que numero de pie calzais

1, 2, 3
Encuesta
que pie gastas?
1%
1
3%
5
1%
2
5%
7
5%
8
14%
22
14%
21
10%
16
22%
33
5%
7
20%
31
Hay 153 votos.
calzo un 46(y mido 1,89) [Ooooo]
46 y mi altura sobre 1'83.
Escrito originalmente por mr.siniestro



:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Q dices tío??????
Pon una fotos de esos pies :-O :-O jooooooder
No usaras esquíes no?¿?¿?¿(e broma :D )


Yo calzo un 42 o 43 según el tenis,xq la horma entre diferentes marcas es algo distinta :o


Que va, no es tan raro lo que pasa es que mido 1,95 y la peana tiene que ir a juego con la altura.
1,72 y un 45 [buenazo] [buenazo] Quiero crecer +!!! Un saludo
Mido 1'77 y calzo un 44
Yo mido 1.83 y con mi 46 ya voy sobrao...!!!!!
jejeje , yo mido 1.69 y calzo un 39 XD. Tiene gracia porque de chavea siempre ganaba a las canicas por aquello del "bonito" (si te cabia el pie entre tu bola y la otra podias dar el tute , mate y hoyo XD .
Escrito originalmente por Benzo
Yo un 49,5.

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo un 44 y mido 1.86

Salu2
Antes estaba la excusa del calor, pero aora...

weno, vale, un 47.
Yo uso un 40 xo me dicen q parece q tengo el pie pekeño ¬_¬
Pués yo un 44 normalmente incluso 45 dependiendo del fabricante, mido 1`77 X-D
Escrito originalmente por jordi25
1,72 y un 45 [buenazo] [buenazo] Quiero crecer +!!! Un saludo


Iden lo mismo [beer]
Pos yo un 47!!
Claro ke mido 1,92,y en algo me tendre ke sujetar... X-D X-D

Y por cierto, no juego al basket,lo mio es el futbol xDDDDDDDDDDD
yo calzo un 48~49 (segun marca y modelo :P) y mido 1'83 (por lo menos hace dos semanas media eso :P)
yo mido 1,92 y tngo un 47,5 xo al contrario d dat28850 si juego al basket :D
Jodo, no soy un mosntru, somo mayoría los big foot, me voy a imprimir la web y cuando me vaya a comprar(buscar infructuosamente) botas de futbol sala y la put...digo dependienta me diga que me dedique al basket se va a tragar los folios uno a uno.
Pues yo me gasto un 48 rondante, (vamos, que a veces es 47 y otras 49), y estoy hasta la pelotas de buscar zapatos.
Encontrar un par es encontrar oro!!!

Ademas de que todo el mundo lo flipa por su tamaño...cosa que aqui en la web no parece tan raro os quiero

Y ya ir a la bolera es un suplicio....un 53 largo para que me quepa!!! [buuuaaaa]
9.5 Americano
Alguien que me diga la medida en europa XDratataaaa
Saludos
1'77 --> entre 41 y 42.


(joder que escueto he sido, ni tan solo he escrito un verbo, la leche!!)
¿qué pie gasto?
Pos el mio, ¿no? [Ooooo]
un 42 [buenazo]
Yo calzo un 47.5 y mido 2m asike etsa compensao, vamso k no parezco un payaso..
pos yo un 37- 38 :p y mido 1,68...ta bien..
Un 44 y 1.81m, nuse si estará bien o no, yo lo veo compensao [oki]
Joder ... podiamos hacer un equipo de basket ...

Yo 43 y no sirvo casi ni para base XD 1.70 ... aunque las dejadas son lo mio ... es facil el tapon ... }:/
Pues 46-47 dependiendo de la marca, pero casi siempre es 46. X-D
Yo un 42.... ¿raro, no??XD
Yo un 44 algo no muy fuera de lo normal.
Pues el menda, 45 en zapatos y 46 en tenis.

Saludos
43 en bamba y 42 en zapato
Pos yo un 42, me siento discriminao ke pie smas grandes ke teneis todos. Claro es ke a mi se me fue toda la carne a otros sitio. jejeje [qmparto] [qmparto]
pos ahi va otro del 45, eso si, si me pongo las botas, en esas llevo un 46.

:P
para lo poco ke mido(1,60) calzo un 40
Un 45. Nada del otro mundo.
Pues yo un 49 ^__^

Por cierto... que tal una ong pro-zapatos-de-mas-del-45-para-hombre en las zapaterias???

Al menos en almeria hay una tienda que tiene el monopolio y solo trae panama jack y estoy de los panama hasta los mismos.
Escrito originalmente por jPlayer
Pues yo un 49 ^__^

Por cierto... que tal una ong pro-zapatos-de-mas-del-45-para-hombre en las zapaterias???

Al menos en almeria hay una tienda que tiene el monopolio y solo trae panama jack y estoy de los panama hasta los mismos.


O ya de paso una lista de donde las compramos por provincia y direccion!!!

(Yo no aporto porque NO CONOZCO NINGUNA!!! Mierda de bigfoot...)
Pues yo un 47 mido 1,87 y tengo 16 años. Esta bien mi pie pa la altura k tengo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


O ya de paso una lista de donde las compramos por provincia y direccion!!!

(Yo no aporto porque NO CONOZCO NINGUNA!!! Mierda de bigfoot...)


Ok, pues empiezo xD

Almería -> Zapaterias Scarpi (hay un monton) pero eso si, Panama Jack y adios [enfa]

Saludos
Escrito originalmente por jPlayer


Ok, pues empiezo xD

Almería -> Zapaterias Scarpi (hay un monton) pero eso si, Panama Jack y adios [enfa]

Saludos



WEEEE!!! ESE ES EL ESPIRITU!!!

MAS MAS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
poz yo un 41 en playeras, en zapatos, e yegao a ponerme los de mi viejo ke son un 40 XD

ahh mido 1.83 [oki]
42,42,42,42,42,42,42,42,42,42,42,42,42,4,2,4,24,24,2,42,4,24,2424,2,4,2,42,4,24,2,4,2,42,4,2,4,24,2,4,24,2,4,24,2,42 y 41 en zapatos. [carcajad]
Yo creo que deberiamos hacer una manifestacion para que en tiendas tipo Venzo o Alcampo o similares traigan tambien zapatos de mas del 45 para tio y de mas del 40 para tia (que conozco algunas con un 41/42). En el corte ingles de callao (madrid) algunas veces tienen cuarenta y ochos y cosas asi. (Zapato de vestir, de traje vamos :P)

Saludos.

Pd. A ver si nos animamos con las direcciones XD
Escrito originalmente por jPlayer
Yo creo que deberiamos hacer una manifestacion para que en tiendas tipo Venzo o Alcampo o similares traigan tambien zapatos de mas del 45 para tio y de mas del 40 para tia (que conozco algunas con un 41/42). En el corte ingles de callao (madrid) algunas veces tienen cuarenta y ochos y cosas asi. (Zapato de vestir, de traje vamos :P)

Saludos.

Pd. A ver si nos animamos con las direcciones XD


Si...los puleteros big's...pero solo tienen un par y MUY de vestir. Ahi me compre unos hace unos meses y los tengo para bodas XD
Nda, un 40.. ke parece ke tengo canoas en vez de zapatillas. [enfado1]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Si...los puleteros big's...pero solo tienen un par y MUY de vestir. Ahi me compre unos hace unos meses y los tengo para bodas XD


Y para que te crees que tengo yo los que me compre??? para bodas, cena de empresa de navidad y para alguna que otra exposición que me ha dado por ir de traje XD XD

Saludos ^__^
109 respuestas
1, 2, 3