que numero de pie calzais

1, 2, 3
Encuesta
que pie gastas?
1%
1
3%
5
1%
2
5%
7
5%
8
14%
22
14%
21
10%
16
22%
33
5%
7
20%
31
Hay 153 votos.
yo y mis preguntas XDXDXD ahora tocan los pieses ji ji ji yo un 46 [carcajad]
Originalmente enviado por Scatsy
yo y mis preguntas XDXDXD ahora tocan los pieses ji ji ji yo un 46 [carcajad]



:-P :-P :-P , Joder Scatsy, es que se te ocurre cada cosa. Lo único que te faltaría por preguntar es el tamaño de nuestra "cosa" [poraki] [sati] [666] [666] , pero a eso no te pienso responder, jejejeje.

Por bueno, yo calzo un 41-42. Ahí me ganas, tiu [carcajad]
Juer Scatsy no esta nada mal [toctoc] yo calzo un 45... ya sabes lo que dicen de los hombres de pies grandes no? [fumeta]
yo un 43 en zapatos, un 45 en tenis, y 45 en patines, ay va eso..
9,5 US
43,0 E

Pos eso....
Originalmente enviado por |Bou|
Juer Scatsy no esta nada mal [toctoc] yo calzo un 45... ya sabes lo que dicen de los hombres de pies grandes no? [fumeta]


Que tienen los zapatos grandes???? X-D X-D X-D

Pues yo calzo un peazo de 49 ni mas ni menos. Solo os digo que mas d una vez me e quedao dormido de pie, jeje ZzzZZ
Pues un 44, ese es mi pie ;)
Tengo un 43 - 44 por ahi anda la cosa.....XD


Un saludo
42 ...hoy te ha dado por las votaciones ehh?
juer Txefo q pawer tio!!! :|
Entre 46 y 47 por ahi anda la cosa

Saluditos
Pos y o pa ser chica parece q tengo pie de burra:D:D:D

en zapatillas tengo un 40....vamos q me duermo de pie y no me caigo...como alguno de vosotros jejejeje
XD pues yo calzo un 43 y no se q porras le hago a los zapatos q alcabo de 3 meses se rompen, sera q muevo muxo lo pies. [fumeta]
Originalmente enviado por R@ptor
XD pues yo calzo un 43 y no se q porras le hago a los zapatos q alcabo de 3 meses se rompen, sera q muevo muxo lo pies. [fumeta]



[666] [666] , Dí mejor que te huelen cantidad los pies, y que por eso se te abran las costuras de los zapatos para airearse un poco y librarse del tufo, warra :Ð :Ð :Ð

P.D.: a ver si te compras Peusek de una puta vez, dino[+risas] [+risas]
Yo no se si mi familia es muy normal o es que somos descendientes directos de los Bigfoot.
Yo uso un 43 (lo cual es más o menos normal), mi hermana de 19 añitos un 42 y mi hermano de 27 años un 52 [Alaa!] [Alaa!] (se tiró toda la mili en zapatillas, para cuando le dieron unas botas de su talla le quedaban 12 dias para licenciarse)

Seré adoptado? X-D X-D X-D
Pues yo un 44, pero un primo mio un 54.
Originalmente enviado por R@ptor
XD pues yo calzo un 43 y no se q porras le hago a los zapatos q alcabo de 3 meses se rompen, sera q muevo muxo lo pies. [fumeta]


Pos yo tengo un 45 y tb me cargo los zapatos enseguida y es q cada vez q veo algo le tengo q pegar una patada (soy un forofo del futbol) ademas q en el colegio todos los dias juego un partido asi q no me duran na :-( :-( :-(
por aquí un 45 pa mis pezuñas.

Saludos!
Bueno, yo uso un 43...

Amos a ver, quiero proponer una cosa: - que se posteen la altura, porque desde luego es impensable que alguien como yo (1'78) pueda calzar un 49... con lo que me imagino que debe medir más de 1'90.. ein? pero amos, que para no dejarme con la intriga, me podríais hacer el favor de postear tb la estatura? (tambien los de pie pequeño, que puede haber casos de alguien de más de metro ochenta con un 40.. :))

Saludos y a ver si me hacéis caso en esto, que puede estar bien la comparativa. :)
una ración del 48 pa mi....oido cocinaaaaa!!!

y bueno, si hay que poner la altura, pos 1'90
Yo un 44, joer con Benzo y BruceCampbell menudos pieses más grandesOooh X-D X-D
Pos yo como ya dije, tengo un 49 de pie y mido 1'98cm

CASI NA!!!!!!
Pues normalito:
1,80 y un 44

Salu222222222

P.D-Aunque creo que se empiezan a repetir los posts...
Yo el 44-45, mas el 44
yo uso un 40 creeis que es demasido para una chica a mi esque me da rabia porque ay mucho calzao que no me puedo comprar porque en tamaño grande no queda tan bien [snif]
Weeeee yo un 44 ^^.

un salu2!
42-43 y 1,72 Mts...ta otra :P [beer]
Yo uso el 37 - 38 mas 38 q 37 xDDD pero bueno es q siendo bajita no puedo usar mas num!! [bye]
yo tampoco soy mu alta mido 1 63 y tengo un 40 [snif]
Pues yo un 48,5 y sudando para conseguir calzado, normalmente
me compro lo que encuentro no lo que me gusta.
....................42.................... [oki]
Otro que se une al club de los 45 hasta otra un saludo
marchando un 44 por aki, y 1.85 d altura por si a alguien le interesa

saludos [bye]
Escrito originalmente por Sammocz
Pues yo un 48,5 y sudando para conseguir calzado, normalmente
me compro lo que encuentro no lo que me gusta.



:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Q dices tío??????
Pon una fotos de esos pies :-O :-O jooooooder
No usaras esquíes no?¿?¿?¿(e broma :D )


Yo calzo un 42 o 43 según el tenis,xq la horma entre diferentes marcas es algo distinta :o
pos yo entre el 38 y el 40... asi q pongo 39 XDXDXD (mido 1,67 o por ahi :P)
hay gente que tiene el 52 y simplemente, o se los rebusca, o solo encuentra botas de basket
Uso un 45 - 46 dependiendo del calzado que sea. Para medir 1,83 creo que es demasiado, no os parece eso?
109 respuestas
1, 2, 3