¡Que no os guste el catalogo...!

¡...No significa que sea malo!

Al contrario, para mí, es justo lo que buscaba en la consola, ya que hay juegos de accion (splinter cell, y recordad que los graficos no son todo, y samurai warriors), estrategia/rol (ghost recon, el mejor para mi), de lucha (super street fighter 4, un gran juego), simulador (pilotwings y sims), aventura (lego stars wars), plataformas (rayman y rabbids), conduccion (ridge racer y asphalt), etc...

Yo no busco en un catalogo de lanzamiento juegos de la marca nintendo como mario, zelda, metroid..., sino un catalago variado donde haya por elegir y que me divierta, y este lo consigue... Hay juegos para todos los gustos...

¡Y mejor dar paso a las compañias ajenas a nintendo para que tengan oportunidades!

¡Y los graficos no lo son todo!
Se te olvida alguno deporte pes 2011 y madden en otros paises, arcade puzle bobble. Y alguno mas creo que nos dejamos.

Edito: nintendogs y alguno mas seguro.

Yo creo que el problema es que mucha gente viene de las flashcarts y de tener mil juegos y ahora se ve limitado a tener 1 o 2.
Yo también busco juegos 3rd party, no solo made in nintendo, pero hay que reconocer que el catalogo es una mierda si o si. Por lo menos para aguantar 3 meses con los mismos juegos.
Gerudo escribió:Yo también busco juegos 3rd party, no solo made in nintendo, pero hay que reconocer que el catalogo es una mierda si o si. Por lo menos para aguantar 3 meses con los mismos juegos.

Pero es una mierda para segun quien, porque para mi es lo que busco: Variedad...
Y aunque sean juegos no tan conocidos o infravalorados, hay algunos que valen la pena...

Eso si, sino te gustan, es tu opinion
Yo creo que un buen juego de rol largo habria estado muy bien, pero bueno tendremos que esperar.
n-squall escribió:Se te olvida alguno deporte pes 2011 y madden en otros paises, arcade puzle bobble. Y alguno mas creo que nos dejamos.

Edito: nintendogs y alguno mas seguro.

Yo creo que el problema es que mucha gente viene de las flashcarts y de tener mil juegos y ahora se ve limitado a tener 1 o 2.


Grandioso tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo.
+1000 al post estoy de acuerdo totalmente la 3DS es y sera una gran consola y para empezar los titulos que ha sacado son adecuados para todos los gustos ^^
Netto escribió:
n-squall escribió:Se te olvida alguno deporte pes 2011 y madden en otros paises, arcade puzle bobble. Y alguno mas creo que nos dejamos.

Edito: nintendogs y alguno mas seguro.

Yo creo que el problema es que mucha gente viene de las flashcarts y de tener mil juegos y ahora se ve limitado a tener 1 o 2.


Grandioso tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo.

eso son tonterias como castillos, el catalogo de inicio es flojo, con flashcard o sin ellas, hay juego de todos los generos pero solo ghost recon y ssfiv son juegos sobresalientes, el resto son mediocres o directamente malos, y estoy bastante arto de que generaliceis con la gente que usamos flashcard, yo uso flashcard, a mucha honra por cierto, y tengo mas de 50 juegos de DS, asi que ni nos importa comprar ni leches.
tambien el catalogo de salida podia aver sido el mario un metal gear un resident evil, un final fantasy y el zelda. No??

Si esta claro que ay juegos para todos, pero desde luego no son los juegos que venden consolas. De ay que no se esten vendiendo todas las esperadas.

Y sino me creeis esperad a mediados de junio vereis las 3ds que se venden... gracias a link
Hombre, el catalogo mal no estaba, tenía juegos variaditos y para casi todos los gustos, pero sinceramente.. a mi no había ni uno que realmente me hiciera ilusión comprar. Al final cogí el SF y el Rayman porque estaba la oferta del carrefour (ni llegue a coger los 3 porque no me interesaban)y asi tenia para ir jugando hasta que salieran los demás.. Igual es porque soy mas de rol.. pero yo me pase mucho tiempo mirando el catalogo y pensando a ver cual cogia o si cogia alguno, y eso con un zelda, un FF, un tales, un beyod the labyrinth (si resulta lo que tiene pintas), etc no me hubiera pasado, me hubiera tirado de cabeza, vamos xD.
No digo que sea malo, solo que podria haber sido mejor, y que no habia ningún juego por el que yo me gastaria 200€ en una consola. Creo que los que la hemos comprado habra sido más por la consola en sí y porque sabemos que no bajará xd, de hecho mucha gente la ha comprado sin juegos o con juegos de DS, por algo será [+risas]
La mayoría de los juegos que has mencionado los puedo jugar en cualquier otra consola... realmente el único juego 'exclusivo' es el pilotwings, y la verdad que su duración es escasa. Mi 3ds lleva 2 semanas sin salir del cajón, y lo de las flashcards y 1 o 2 juegos son tonterías. Yo me he pasado ya mas de 4 juegos de la 3ds y realmente no se la recomendaría a ningun amigo, por lo menos hasta que no saquen algo que valga la pena.
A ver si este patinazo en ventas les hace recapacitar y para la próxima hacen las cosas bien. Esperemos que el E3 traiga grandes novedades, ya que sino mi 3ds va derechita al Game para adquirir la futura NGP.
mastrum escribió:ya que sino mi 3ds va derechita al Game para adquirir la futura NGP.

ea! otro que prefiere un supuesto consolón que nadie ha visto (humo) a un consolón que ya está a la venta... en fin...

Sinceramente, no se a que viene tanta queja y tanta crítica... bueno, si lo sé: a la dichosa cultura del "LO QUIERO YA Y GRATIS"

yo para la 3DS tengo pensado hacerme con al menos 8 de los juegos que YA ESTÁN ANUNCIADOS y la consola apenas ha salido del cascarón... ¿un juego al mes te parece poco? pues a mi me parece de puta madre...
mastrum escribió:ya que sino mi 3ds va derechita al Game para adquirir la futura NGP.


Yo también tengo claro que compraré la NGP pero sin vender la 3DS. Como he hecho esta generación con PSP y DS lite.

Respecto al tema del hilo. Yo también estoy un poco desilucionado con la 3DS. Ya sabía que le catálogo iba a ser escaso de lanzamiento y sabía a lo que venía. Pero ha habido varios factores que no me esperaba.

- Pilotwings pensé que sería un juego más completo y por su duración lo he descartado. Si algún día lo veo de oferta de importación o de segunda mano por unos 15 €. Lo mismo lo pillo.
- Steel Diver ha resultado ser un fiasco de juego que dura 4 horas.
- El retraso de RE Mercenaries y, sobre todo, de DOA Dimensions.
- El retraso de la actualización con la eshop.

Ahora sólo me queda esperar a Junio con a la actualización y el OOT. Pero ahora mismo mi 3DS lleva casi una semana sin encenderse.
Bueno son buenos jeugos pero muy repetitivos y cansones hacen falta buenos títulos esperemos que en junio estos juegos que vienen sean menos cansones.... :) :) :)
Pues que quereis que os diga, precisamente la flashcart es lo único que le está dando algo de vidilla a mi 3DS. Tengo el PES, el PilotWings y el SSFIV y ya os digo que si no fuera por mi DSTWO con el LameBoy mediante el cual estoy rejugando a "La lellenda de la cerda", mi 3DS estaría muerta de pena.
P.D.: sí, el catálogo es una p*t* m**rd* (con acento en la R, que suena algo más fuerte).
Elnef escribió:
mastrum escribió:ya que sino mi 3ds va derechita al Game para adquirir la futura NGP.


Yo también tengo claro que compraré la NGP pero sin vender la 3DS. Como he hecho esta generación con PSP y DS lite.

Respecto al tema del hilo. Yo también estoy un poco desilucionado con la 3DS. Ya sabía que le catálogo iba a ser escaso de lanzamiento y sabía a lo que venía. Pero ha habido varios factores que no me esperaba.

- Pilotwings pensé que sería un juego más completo y por su duración lo he descartado. Si algún día lo veo de oferta de importación o de segunda mano por unos 15 €. Lo mismo lo pillo.
- Steel Diver ha resultado ser un fiasco de juego que dura 4 horas.
- El retraso de RE Mercenaries y, sobre todo, de DOA Dimensions.
- El retraso de la actualización con la eshop.

Ahora sólo me queda esperar a Junio con a la actualización y el OOT. Pero ahora mismo mi 3DS lleva casi una semana sin encenderse.


Vender una 3DS en game me parece muy poco inteligente pero tu mismo....

Por otro lado y contestando a Elnef. A mi el PilotWings me ha encantado (mas bien me esta encantando). Es el tipico juego de sesiones cortas, entretenido y agradable a la vista. Es cierto que para lo que vale quizá es escaso pero yo soy de los que van cambiando los juegos cuando se aburren y como el SF4 ya lo exprimí pues lo he cambiado y listo.
Dentro de un mes lo venderé pa comprar el Zelda y asunto arreglado.
Y la ESHOP se ha retrasado 1 semana coñe que no es tanto....

Y ahora contestando en general, veo mucha gente que dice eso de "yo la tengo en el cajón" y me quedo sorprendido. Gastarse 250 € mas uno o varios juegos para tenerla metida en un cajón.... no se o a la gente le sobra mucho el dinero o le gusta coleccionar consolas. Y si es pq estais esperando lo que esta por venir igualmente podíais haber esperado a comprar la consola mas adelante, no??
El catalogo es variado, pero es miarda variada. La mayoría de los juegos podrían ser de eShop tranquilamente (Pilotwings, Steel Diver...), otros tantos ports, otros tantos malos de cojones y dos juegos que se libran de la quema. ¿Variado? Si, ¿Malo? También. Y encima dos meses de sequia con juegos de clase B~~

Menos mal que dentro de poco llega el OoT.
la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....
NANJITO escribió:la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....

Nos quejamos por el trato que se le esta dando de salida. La peor salida de consola que recuerdo.
Personalmente me parece bastante penoso el catalogo de lanzamiento. A parte de remakes o juegos que podemos jugar en consolas grandes aquellos que las tengamos, no hay a día de hoy ni un solo juego que haga que me la volviera a comprar. Yo la compre por el catalogo futuro, a día de hoy practicamente no la uso.
ARK666 escribió:
NANJITO escribió:la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....

Nos quejamos por el trato que se le esta dando de salida. La peor salida de consola que recuerdo.



Es lo que tiene sacar una consola lejos de navidad, en crisis, y confiando en las third party en sacar juegos.... :P

Pero vamos, pronto el E3, la salida de a eshop, y la llegada de mas juegos.....la cosa se anima.

Yo recuerdo con la DS, cuando salio....que lo mas fumable era el Mario64 DS y la demo del metroid.....luego salio el proyect rub.....y hasta que salio algo mas decente..... muy parecido a lo que pasa con 3DS...
Si llamamos variado a tener 1 solo juego por tipo o estilo, pues si.
A mi me parece escaso y aburrido.Total, que la 3ds lleva muerta de risa 2 semanas ya, y dentro de nada voy por la tercera.
NANJITO escribió:
ARK666 escribió:
NANJITO escribió:la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....

Nos quejamos por el trato que se le esta dando de salida. La peor salida de consola que recuerdo.



Es lo que tiene sacar una consola lejos de navidad, en crisis, y confiando en las third party en sacar juegos.... :P

Pero vamos, pronto el E3, la salida de a eshop, y la llegada de mas juegos.....la cosa se anima.

Yo recuerdo con la DS, cuando salio....que lo mas fumable era el Mario64 DS y la demo del metroid.....luego salio el proyect rub.....y hasta que salio algo mas decente..... muy parecido a lo que pasa con 3DS...


Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Esta clarisimo que esto pasa al principio de las nuevas consolas nintendo. Me acuerdo la n64 con el mario 64...

Un saludo
Analizandolo bien, el catalogo malo no es porque abarca casi todos los generos.
Lo que ha pasado es que se ha eclipsado por las promesas de la inminente actualizacion, la ausencia de un mario (aunque sea podrian haber metido un port de mario sunshine como hicieron en DS con el mario 64), y el inmenso HIPE del Zelda OoT.
ernesvk escribió:tambien el catalogo de salida podia aver sido el mario un metal gear un resident evil, un final fantasy y el zelda. No??



Viendo el catalogo de salida y retrasos como el Resident Evil, creo que Nintendo ahora mismo va de culo con la 3DS, un saludo.
Carrero84 escribió:Analizandolo bien, el catalogo malo no es porque abarca casi todos los generos.
Lo que ha pasado es que se ha eclipsado por las promesas de la inminente actualizacion, la ausencia de un mario (aunque sea podrian haber metido un port de mario sunshine como hicieron en DS con el mario 64), y el inmenso HIPE del Zelda OoT.

+1 creo que el hype del zelda oot 3d a afectado mucho al catalogo de lanzamiento.
La DS empezó más o menos igual, con la diferencia de que tenía en su catálogo de salida el Mario 64, un juego que tardas la vida en completarlo. Si me pongo a compararlo con el Pilotwings (el juego que compré con la consola) me entran ganas de potar.
Pues el catalogo es muy variado para ser sincero, pero creo que esta mas orientado a los jugadores casuales que a los hardcore... También ya se habian dicho los títulos que iban a salir con el lanzamiento de la consola, si no les gustaban estos titulos simplemente se esperaban a junio para pillarla. Nintendo también queria darle una oportunidad a los desarrolladores para que desarrollen sus títulos sin que los juegos hechos por Nintendo se comieran todo el mercado de salida.
almeyda escribió:Y ahora contestando en general, veo mucha gente que dice eso de "yo la tengo en el cajón" y me quedo sorprendido. Gastarse 250 € mas uno o varios juegos para tenerla metida en un cajón.... no se o a la gente le sobra mucho el dinero o le gusta coleccionar consolas. Y si es pq estais esperando lo que esta por venir igualmente podíais haber esperado a comprar la consola mas adelante, no??


A mí me gusta coleccionar consolas. De hecho, ayer me compré una PSP Go [+risas]

Y la mía está apagada porque me han roto mis previsiones de fechas. De lanzamiento sabía que me haría con el SSF4 y el Rayman, después con el DOA Dimensions, luego Zelda y luego Starfox. Al retrasarse el DOA me han dejado dos meses sin juegos que me interesen.
ivalice27 escribió:Si llamamos variado a tener 1 solo juego por tipo o estilo, pues si.
A mi me parece escaso y aburrido.Total, que la 3ds lleva muerta de risa 2 semanas ya, y dentro de nada voy por la tercera.


La mía está igual que la tuya. La enciende de vez en cuando un amigo que viene a casa, por lo demás...

Yo sí me quejo del catálogo. Para mí, puede que haya variedad, que está muy bien... Pero podrían ser mejores juegos, no os engañéis. Rayman, Splinter... Que les hayan metido el 3D no quiere decir que dejen de ser refritos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pffff... La mayoría de los que decís que el catálogo mola, luego miráis la firma y todo lo que pone son remakes de hace varios años atrás

Y completamente de acuerdo: la consola de Nintendo con el catálogo de salida más flojo que recuerdo
Teren escribió:
ivalice27 escribió:Si llamamos variado a tener 1 solo juego por tipo o estilo, pues si.
A mi me parece escaso y aburrido.Total, que la 3ds lleva muerta de risa 2 semanas ya, y dentro de nada voy por la tercera.


La mía está igual que la tuya. La enciende de vez en cuando un amigo que viene a casa, por lo demás...

Yo sí me quejo del catálogo. Para mí, puede que haya variedad, que está muy bien... Pero podrían ser mejores juegos, no os engañéis. Rayman, Splinter... Que les hayan metido el 3D no quiere decir que dejen de ser refritos.


Es lo que tiene confiar en Ubisoft, que lleva años sin hacer algo decente, para los juegos del lanzamiento. De Gameloft ya ni hablamos.

Por curiosidad...¿Alguien se ha comprado el juego de los dinosaurios?

Solo falta un poco de paciencia y la cosa se irá animando. La DS tuvo la suerte del Super Mario 64, pero en unos meses este hilo está olvidado.

Un saludo
En mi opinion la han sacado con prisas, perfectamente lo podrian haber echo este verano con la tienda y navegador incluido o por lo menos un bombazo con el que mantenernos entretenidos. Por otro lado, la consola ,sinceramente no me parece para tanto, al 3D te acostumbras y los graficos ya veremos.

En cuanto a los juegos, mas de los mismo, ya se podrian haber currado un Zelda nuevo y no un remake, en fin. Personalmente solo me llama la atencion el Resident.


_Saludos
fulgury escribió:En mi opinion la han sacado con prisas, perfectamente lo podrian haber echo este verano con la tienda y navegador incluido o por lo menos un bombazo con el que mantenernos entretenidos. Por otro lado, la consola ,sinceramente no me parece para tanto, al 3D te acostumbras y los graficos ya veremos.

En cuanto a los juegos, mas de los mismo, ya se podrian haber currado un Zelda nuevo y no un remake, en fin. Personalmente solo me llama la atencion el Resident.


_Saludos


¿Por otro lado, la consola ,sinceramente no me parece para tanto, al 3D te acostumbras y los graficos ya veremos?

Si con Nintendo sólo buscas gráficos y el Zelda te parece una aberración véndela a tiempo y comprate una NGP
Yo la verdad es que con la calidad de los ultimos zelda, prefiero que saquen un remake de uno de los antiguos.
socram8888 escribió:Pffff... La mayoría de los que decís que el catálogo mola, luego miráis la firma y todo lo que pone son remakes de hace varios años atrás

Y completamente de acuerdo: la consola de Nintendo con el catálogo de salida más flojo que recuerdo

Eso puede ser que los que tenemos esos remakes en la firma, es que no los jugamos en su dia
Como muchos de vosotros, también estoy esperando un Zelda a ver si le da vidilla a la consola :)

El PES, aún no siendo muy de fútbol, me ha sorprendido gratamente... Creo que pueden sacar buenas cosas, que tienen muy poco aún en las estanterías...
goordi escribió:Si con Nintendo sólo buscas gráficos y el Zelda te parece una aberración véndela a tiempo y comprate una NGP


Si, llevas razon Nintendo no es la mejor en graficos, pero en lo otro te equivocas, a mi Zelda Ocarina of Time me enamoró, fijate si me gusto que lo tuve que jugar en un emulador para PC, con 20fps y la imagen y sonido entrecortados. Pero esto no quita que una nueva consola tenga al menos un nuevo Zelda y no una conversion 3D.


_saludos
fulgury escribió:
goordi escribió:Si con Nintendo sólo buscas gráficos y el Zelda te parece una aberración véndela a tiempo y comprate una NGP


Si, llevas razon Nintendo no es la mejor en graficos, pero en lo otro te equivocas, a mi Zelda Ocarina of Time me enamoró, fijate si me gusto que lo tuve que jugar en un emulador para PC, con 20fps y la imagen y sonido entrecortados. Pero esto no quita que una nueva consola tenga al menos un nuevo Zelda y no una conversion 3D.


_saludos


Supongo que sacarán más títulos de Zelda a largo plazo, pero por ejemplo, para mí este será un juego totalmente nuevo ya que no lo jugué en su día.

Quizás extremé un poco tu comentario, entiendo tu punto de vista.

Un saludo
¡Y los graficos no lo son todo!


Siempre que se dice eso es referido algun producto de Nintendo.
Lion_omega escribió:
¡Y los graficos no lo son todo!


Siempre que se dice eso es referido algun producto de Nintendo.


ya pero esque eso es la pura verdad, a mi ay juegos que graficamente reconozco que son de una calidad increible y alomejor no me divierten lo que otro que graficamente deja mucho que desear.
Lion_omega escribió:
¡Y los graficos no lo son todo!


Siempre que se dice eso es referido algun producto de Nintendo.

por que es la que pasa de la carrera tecnologica, y en DS esta claro que tenian razon.
ARK666 escribió:
NANJITO escribió:la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....

Nos quejamos por el trato que se le esta dando de salida. La peor salida de consola que recuerdo.


Tío tiene un street fighter y un pro evolution. Puede que a tí no te gusten pero a quien le gusten le puede sacar horas a esos juegos como para rebentar. Y enseguida viene otro juegazo de lucha y uno de los considerados mejores juegos de la historia.

Coincido en que el catálogo es corto y poco variado, ¿pero tío la peor consola que recuerdas?

Yo creo que la mía es ps2 que se tiró un año sin ni un puto juego potable. Y extermination y fantavision no valen [sonrisa]

Y mira donde llegó.
Nadie se acuerda que cuando se compro la ds de salida jugaba al pac pix, ridge racer, project rub, electroplankton (o como se escriba) y la demo del metroid?
FJTR escribió:Nadie se acuerda que cuando se compro la ds de salida jugaba al pac pix, ridge racer, project rub, electroplankton (o como se escriba) y la demo del metroid?

XD verdades como puños, la 3ds acaba de salir del horno y ya tengo 3 juegos, Rayman, Ridge Racer y SSF4. El dia 20 estoy corriendo por el DOA y para el mes que viene a por el Super Monkey Ball y Zelda. Para mi son juegazos pero sobre gustos. Prefiero que salgan asi que los pepinazos que salen todos los meses para las consolas de sobremesa, que ruina [carcajad]
KChito escribió:
FJTR escribió:Nadie se acuerda que cuando se compro la ds de salida jugaba al pac pix, ridge racer, project rub, electroplankton (o como se escriba) y la demo del metroid?

XD verdades como puños, la 3ds acaba de salir del horno y ya tengo 3 juegos, Rayman, Ridge Racer y SSF4. El dia 20 estoy corriendo por el DOA y para el mes que viene a por el Super Monkey Ball y Zelda. Para mi son juegazos pero sobre gustos. Prefiero que salgan asi que los pepinazos que salen todos los meses para las consolas de sobremesa, que ruina [carcajad]


Totalmente de acuerdo. Yo tb tengo 3, ssf4, pes y el pilotwings y este mes pillo el lego piratas del caribe. El mes que viene pillare el zelda... y asi ire haciendo. Creo que lo bueno es que no salgan pepinazos de golpe y asi se puede coger todo... :p
denisana escribió:
KChito escribió:
FJTR escribió:Nadie se acuerda que cuando se compro la ds de salida jugaba al pac pix, ridge racer, project rub, electroplankton (o como se escriba) y la demo del metroid?

XD verdades como puños, la 3ds acaba de salir del horno y ya tengo 3 juegos, Rayman, Ridge Racer y SSF4. El dia 20 estoy corriendo por el DOA y para el mes que viene a por el Super Monkey Ball y Zelda. Para mi son juegazos pero sobre gustos. Prefiero que salgan asi que los pepinazos que salen todos los meses para las consolas de sobremesa, que ruina [carcajad]


Totalmente de acuerdo. Yo tb tengo 3, ssf4, pes y el pilotwings y este mes pillo el lego piratas del caribe. El mes que viene pillare el zelda... y asi ire haciendo. Creo que lo bueno es que no salgan pepinazos de golpe y asi se puede coger todo... :p



En este hilo se desprenden comentarios de gente que demuestra que realmente no sabe por qué se compró la consola. Es un perfil de gente inquieta que siempre necesita más. Cuando llegue el Zelda y se lo pasen abrirán otro hilo para decir que la aparcan hasta que salga el mercenaries y así cíclicamente.

Yo sólo tengo el Pro y esta tarde iré a por el DOA y os digo que tengo juego para rato. No se qué os esperabáis en un primer momento pero hasta tener un buen catálogo hace falta tiempo, y mucho. Poco a poco irán saliendo juegos pero no han pasado ni dos meses y ya son quejas sin sentido. Parece que os apuntaron con una pistola para comprarla el primer día.
Yo aun no la tengo, mi mujer me la quiere regalar para el aniversario (Octubre uff [buuuaaaa] ), pero con el super street figher IV, el Rayman, DOA, y todo el catálogo de nintendo DS, tiene para aburrir esta consola (y si nos pillamos una SC DSTwo tenemos hasta el catalogo de GBA [carcajad] )
Yo tengo 3 juegos (SSFIV, Pilotwings y SW Chronicles) y voy más que servido de momento, para cuando me canse de ellos ya habrán salido más.
No se puede generalizar con que el catálogo actual no es bueno porque esto es algo que va a gustos.
Claro que falta algo más Nintender como un juego de Mario, un Zelda, un Kirbi...pero juegos hay donde elegir. Yo tengo actualmente 4 juegos (Nintendogs, Ridge Racer, Ghost Recon y SF IV), y los combino con el flashcard que tengo de Nintendo DS y algunos originales de DS, y estoy que no paro con la consola.
Tenia una Lite muerta de asco, ahora tengo una 3DS que tengo que cargar su batería a diario.
60 respuestas
1, 2