¡Que no os guste el catalogo...!

Yo tengo el street figther y ayer me compre el dead or alive, para milos dos mejores juegos, y la verdad es que me parecen buenos juegos,quiza el dead or alive no sea todo lo espectacular que deberia de haber sido, segun mi opinion, pero creo que hoy en dia, y junto el ghost recon este en cuanto lo vea de segunda mano va a caer y el ridge racer, pilot wings, son los mejores del catalogo.
Lo que no entiendo es como os compráis la consola tan pronto si no os gusta el catálogo de salida, que es bastante dinero, por esperar un poco no pasa nada, como estoy haciendo yo.
Donde esta ese catalogo de juegos que anunciaron para Mayo?Eran juegos del monton pero eran varios... veo los mismos juegos de salida de siempre.

- Pilotwings Resort
- Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
- Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
- Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- The Sims 3
- PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Ridge Racer 3D
- Super Monkey Ball 3D
- Samurai Warriors: Chronicles
- Asphalt 3D
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
- Rayman 3D
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- DEAD OR ALIVE Dimensions
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

De estos pocos he visto, algunos salian la semana siguiente del lanzamiento, otros se retrasaron descaradamente y otros ni aparecen. Como las mete nintendo x'D

Saludos
Yachan escribió:Donde esta ese catalogo de juegos que anunciaron para Mayo?Eran juegos del monton pero eran varios... veo los mismos juegos de salida de siempre.

- Pilotwings Resort
- Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
- Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
- Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- The Sims 3
- PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Ridge Racer 3D
- Super Monkey Ball 3D
- Samurai Warriors: Chronicles
- Asphalt 3D
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
- Rayman 3D
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- DEAD OR ALIVE Dimensions
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

De estos pocos he visto, algunos salian la semana siguiente del lanzamiento, otros se retrasaron descaradamente y otros ni aparecen. Como las mete nintendo x'D

Saludos


Hasta el fondo compañero, a mi me la vendieron con el RE. Merce... y hasta Julio nanai... [burla3]
Yo me la compré el día que salió y mi opinión hasta ahora es mala. Ni el hardware parece nada del otro mundo ni los juegos justifican la pasta que cuesta la consola. Uno defraudado.
ARK666 escribió:
NANJITO escribió:la consola lleva 49 dias en la calle y nos quejamos como si llevaramos toda la vida esperando soporte para ella :P.....

Nos quejamos por el trato que se le esta dando de salida. La peor salida de consola que recuerdo.



Es el problema de la memoria volátil. ¿Nadie recuerda la DS? Mario 64 DS y... fin.

Pero bueno, ya no me sorprende nada en la era del "lo quiero toyo, ya, y si puede ser gratis mejor". Se ha perdido la paciencia en todo.

A mí me siguen faltando horas en el día para terminar el Ghost Recon, y tengo el DOA en la recámara sin estrenar.
Vaya, la frase generica de turno del "todo gratis", falto el "(pongase nombre de compañia), tu antes molabas", "alguien os apunta con una pistola para que lo compreis?" y el clasico "es que te pagan por decir eso?".

Topicazos a parte, hay un catalogo limitado para comprar y muchos juegos anunciados apenas se les ve el pelo. No es por quejarse, pero igual a algunos el Recon o el DOA les parece un truñaco y no tienen mucha opcion de compra a elegir. Una consola de estreno se saca con varios juegos clave, no con 2 contados de escasa duracion y el resto morraña.Pero es mas facil soltar alguna que otra mentirijilla para que la gente pique y compre, ya se dira tiempo despues que X juegos se retrasan unos cuantos meses, cuando ya haya consolas vendidas.

Saludos
Yachan escribió:Vaya, la frase generica de turno del "todo gratis", falto el "(pongase nombre de compañia), tu antes molabas", "alguien os apunta con una pistola para que lo compreis?" y el clasico "es que te pagan por decir eso?".

Topicazos a parte, hay un catalogo limitado para comprar y muchos juegos anunciados apenas se les ve el pelo. No es por quejarse, pero igual a algunos el Recon o el DOA les parece un truñaco y no tienen mucha opcion de compra a elegir. Una consola de estreno se saca con varios juegos clave, no con 2 contados de escasa duracion y el resto morraña.Pero es mas facil soltar alguna que otra mentirijilla para que la gente pique y compre, ya se dira tiempo despues que X juegos se retrasan unos cuantos meses, cuando ya haya consolas vendidas.

Saludos


Y que a algunos no les guste el Recon o el DOA no los convierte en truñacos. Si fuera así entonces para mí la PS3 sería el mayor truñaco de consola de la historia porque no me interesa ni un juego de los que tiene en exclusiva. Pero al menos me llega la decencia para decir que son juegos que a mí no me gustan, no que sean malos.

Cada uno que piense lo que quiera, pero en los estrenos de consolas yo no he visto mucha variedad. La Wii se salvaba porque tenía el Zelda heredado de GC y poquito más en los primeros meses. Y la Xbox 360 lo mismo, y etc.. Pero hay que hacer memoria para eso.
Que a mi me parezca un truñaco no quiere decir que lo sea, obviamente es mi opinion personal hacia esos dos juegos, pero a gustos habra mas gente que piense lo mismo, como hay gente que piensa que zelda es una mierda y es respetable la opinion de cada.

Sobre lanzamientos, la de wii fue bastante penosilla, como bien dices con un zelda de salida porque ya estaba mas que echo. La 360 salio con unos cuantos titulos decentes.

3ds la esta cagando en catalogo, en precio para ser portatil y en que el efecto 3D no lo puedes disfrutar desde el principio, se deben acostumbrar los ojos.

Igualmente, el catalogi del futuro de momento no es muy prometedor, mucho titulo anunciado desde el principio por defecto pero aun casi sin ningun video o imagen menos de los 4 tipicos principales. Algo parecido como paso con la Psp, con un catalogo inicial anunciado que aun se sigue esperando....como ese devil may cry o resident evil...

Saludos
Pues a mi me gusta el catalogo y entiendo que al principio cuando sacan ciertas consolas pasa esto... Yo tengo el street fighter, el pes 3d y tenia el pilotwings, que me costo 22 euros y lo vendi por 25 para cojerme el lego piratas del caribe, que me encanta. Estoy esperando ciertos juegos con impaciencia, pero el ir teniendo juegos nuevos de calidad cada cierto tiempo hace que la espera valga la pena.

Un saludo
Oye, yo no es por defender a Nintendo: Si hubiese mas juegos en el mercado, pues jugaría a mas o (al menos) los tendría comprados...

Pero en toda la industria del videojuego se sufren retrasos. Cada dos por tres se retrasan, o incluso anulan, proyectos que se pensaba que podrían estar listos antes. Todos sabemos que eso repercute en el consumidor directamente, xq nos jode no tener lo que ansiamos ya. Pero lo cierto es que "ellos" no están exentos de problemas y presion... Quizas, dado como se ha ido comportando la consola, fueron precipitados en su afan de sorprender al mercado con algo no conseguido por ninguna otra compañia antes. Pero meteduras de pata como estas, las tienen todas (no hay que recordar cuanto ha tardado el iPhone blanco en salir al mercado, y solo es cambiar una carcasa).

Son pocos juegos, hay que reconocerlo, los que hay en el mercado. Pero han tratado de dar cobertura a un espectro de jugadores amplio. Lo que ralentiza sus ventas es lo extraño de la fecha de lanzamiento, el catalogo escueto, y la falta de pelas de mucha gente (que no olvidemos que hay 5M de parados).

Ademas, no hay que olvidar que nada excusa a Nintendo para sacar refritos (casi exclusivamente) durante el primer medio año de vida de la consola... Si hubiesen sacado un juego insignia de primeras, este debate no existiría. Imagino que así, se garantizan expectación suficiente para el proximo E3. Así, se hacen con dos años de sorpresas en ferias especializadas...

Es una consola con años de vida por delante, pero entiendo que a un gran espectro de usuarios les parezca insuficiente el uso que están haciendo con ella ahora...
60 respuestas
1, 2