¿Que nick os gusta más de Eol?

1, 2, 3
Este: C--<|||>[
[hallow]

saludos
Para mi el mas original es el de Enuff....

Muy currao e ingenioso.
El mio... costó horas y horas de premeditacion, cuando estuve cansado de pensar y decidi irme a dormir, al verme al espejo se me aclaró todo, fue algo divino...

Saludos
buenas!
a mi el que mas me gusta es Da_Hot_Funk
y luego me hacen gracia Motonabo,magopajas y caraelculo :Ð :Ð
venga un saludo!!
Pos a mi me mola mucho el de |Bou|, torito eol, jeje, y el mio claro.

Un saludo
JORGENITALES , hay un tio ke se llama jorgenitales, juajuajua, lo he visto en un hilo sobre la n-gage y llevo 5 minutos partiendome el kulo, ke pasada de nick koño, komo mola!!
pos a mi me molan Tortugamorla, bola de pelusa, Reverendocabrón y por supuesto Gyzmo [amor] tb me hacen gracia otros como gromenauer (aunq yo digo Grome), y muchisimos más pero q ahora no recuerdo.... ya los iré poniendo según los vea...
Pos otro hilo medio tonto,pero weno tenia ganas de decirlo,el más que mas me gusto es el de Drashiel no sé si sera nombre de ella pero es bonito.


muchas gracias Vinum, jejej no me llamo DRashiel, me llamo sandra, aunq ya casi nadie me llame asi...

Y bueno me lo puse un poco por casualidad, pq todos estaban pillados, y vi ese por ahí, no era un nombre y creo q era drashie pero le planté la L y ya ta... UN poco cutre ehhhh
A mi me molan Campanilla, la verdad no se me ocurre nick mas bonito para una mujer [ginyo] , Drashiel, Enuff.... y se me olvida muchos que ya pondre.
SAlu2.
A mi m gustan mucho los nicks: Chilled, Eithelval, Dekuwa, Widget, y alguno mas q se me olvidara seguro...

Saludetes
los q mas me molan:
I Hate Myself,frutosxp,the_sabbath,co-2 y fuynfactory

y el resto apestan [chulito] (el mio no)
Escrito originalmente por Mothman_
los q mas me molan:
I Hate Myself,frutosxp,the_sabbath,co-2 y fuynfactory

y el resto apestan [chulito] (el mio no)

Apostaria que hay "unos cuantos" más que te gustan...
a mi me gusta los nicks: bidule, gromenauer, magopajas, JO-TA-KE y alguno mas que me dejo seguro.

un saludo
a mi magopajas me suena bastante vulgar... :Ð en fin, que no me gusta.

Como ya dije, Ninguno, tambien añadiendo ahora a Dekuwa :)

Salu2
Escrito originalmente por fulgorek
Este: C--<|||>[


A mi también me llamó la atención este nick cuando coincidía con él en el hilo "Diseccionando Matrix Reloaded" y como no sabía que narices era le pregunté y me dijo que era un escorpión en asci. La verdad es que estaba clarísimo, no se como no me fijé antes, jejeje

Y a parte de ese también me gusta el mio XD

Ta otra
Escrito originalmente por Meryl
tambien me gustan: [...] musice [..], ... y mas k ahora no recuerdo



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me he emocionado al leerlo [mamaaaaa] enserio... yo q pensaba q nadie se iba a acordar de mi nick jaja y llega la mas wapa de eol y se acuerda [Ooooo] [careto?] [careto?] [Ooooo] [Ooooo]

por cierto, mi nick se pronuncia a la española nada de musis ni musais ni musike q dicen algunos... xD es Musice -> /Musize/
con lo chulo ke es el mio...en el medal me dicen cielito XDDDDDD
Magopajas esta cachondo leerlo... :Ð
Evidentemente me gusta bastante el mio, SaiK, xq sino no me lo hubiera puesto, pero no hay k ser tan eso, como se llame eso de gustarte mucho ati mismo, y otro mu wapo el de Magopajas [carcajad]

saludos
El más gracioso: Magopajas
El más innovador: Enuff
Los que más me gustan: Drashiel, gromenauer, Dalows (se escribe así?)
Escrito originalmente por nitro_x86
El más gracioso:[b] Magopajas
El más innovador: Enuff
Los que más me gustan: Drashiel, gromenauer, Dalows (se escribe así?) [/B]


Tu si que sabes :) XD, y sí , si se escribe asín.

Toy emocionao XDXD
Evidentemente me gusta bastante el mio, SaiK, xq sino no me lo hubiera puesto, pero no hay k ser tan eso, como se llame eso de gustarte mucho ati mismo


Aida?


Weno, yo no conozco demasiados nicks de la gente nueva, pero me gustan:

ZeusII, Nanths, VySe (aunq me gusta muchos mas sin la S mayuscula, y es que ademas "es mi hijo" xD), nayk (como no :)), musice (aunke pronunciado a lo guiri, como suena en mi mente :D), Dyne ^^, IPGlider :_) y por ultimo Dalows =D (estos 3 ultimos nicks significan muxo para mi :_) xD)

Salu2
I Hate Myself y si hay algún GohaN registrado pues que sepa que me gusta su nick (es el mio en otros foros xD)
Con muxa diferencia magopajas!!!

MOla muxo jaja [borracho]
Apostaria que hay "unos cuantos" más que te gustan...

Que? [comor?] ¬_¬
musice me encanta... por cierto, ¿que significa?
Yo me quedo con Magopajas, por su valentia y coraje a la hora de decir la verdad, y tambien pq me parto cuando lo veo

Tambien me he quedado con Eithelval(que yo tambien lo pronuncio Eitheval, sin la 'l' de por medio)

PD: Se que nadie dira el mio [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero lo entiendo, ta mu visto ya (me lo quiero cambiar por algo "nuevo", el dia que me aburra me hago uno nuevo y espero que definitivo).
El nick q más me gusta es Drashiel.También me gusta ella.Sorry,no soy objetivo. [chiu]
Escrito originalmente por Ashtyr
A mi me molan Campanilla, la verdad no se me ocurre nick mas bonito para una mujer [ginyo] , Drashiel, Enuff.... y se me olvida muchos que ya pondre.
SAlu2.


Urashima me encanta!!!!!!! y tmb me mola mucho el de campanilla y el de ametsa

También me gusta el nick de Campanilla , me gusta la historia de Peter Pan


Ashtyr tio q m emociono!!! XD asias chilled y pimkin!!! [beer] [sonrisa]
Grasias querido publico a tol que le gusta mi nick... ah .. que solo le hace ligera gracia a Gromenauer [tomaaa] ... po vaya... bueno po munsha grasias a Gromenauer!!
WEEEEE!!!
A mi me gusta Drashiel y el mio ;)
auqnue preferiria reducirlo a Wenesh ...
Magopajas [qmparto] El mas original y directo
ami me gustan todos, cada uno dentro de su originalidad, estan muy bienl pero no por ser egoista, mas q na por no discriminar a unos, por otro, pondre el mio nene dr barrio
Yo me quedaria con el de Enuff por su originalidad ^^
Pues...

1.-Borochi
2.-Urashima
3.-el_ter

El mio la cague en ponerlo en mayusculas y con esos guiones [mamaaaaa] deberia ecir Aressi yashiro
Magopajas es el más divertido :-)
Ante todo el mío. Luego Magopajas tb mola... Enuff... Drashiel... No sé
"Camposi" mola, suena como a una cantinela cantada en tres silabas y la ultima silbaba con sonido prolongado.

Tal ke así

Adjuntos

a mi me gusta JO-TA-KE, magopajas, gromenauer y preston4u


el mio en verdad es AsDe, pero alguien lo cogio ( k por cierto no se kien koño es porke no lo e visto por ningun lao) y no me gusta mucho ( mi nick con el mb de mis apellidos)
A mi los nicks que mas me gustan son: Musice, Zolie, Sabio y alguno mas que ahora no recuerdo.......y el mio claro esta.
campanilla y magopajas :D, son los mas wapos
jue tiu no le des mas vueltas al tema con el paso del tiempo se vera si eres un clon o no.
podemos acer un hilo iwal pero con los avatares no?
Escrito originalmente por asdemb
podemos acer un hilo iwal pero con los avatares no?


Eso ya se hizo si no me equivoco, y me parece q ganó la animadora rubita de Cold_Fire [carcajad]
Escrito originalmente por chojin
campanilla y magopajas :D, son los mas wapos


weeeeeeee tu si q sabeeeeees XD [careto?]

hombre, mira kien ha vueltooo, si es yuneoooo [qmparto]
Pues a mí me va rondando por la cabeza hace días, una idea, en 30 segundos veréis un hilo nuevop juas!!! [Ooooo]
Pues a mi me mola el mío...y el de mi colega Susopotter
111 respuestas
1, 2, 3