¿Que nick os gusta más de Eol?

1, 2, 3
Pos otro hilo medio tonto,pero weno tenia ganas de decirlo,el más que mas me gusto es el de Drashiel no sé si sera nombre de ella pero es bonito.
Luego no me acuerdo de ningun otro kiçás garrote,es como su personaje original.
A mi me gustan Heracles, Meryl y camposi (los nicks [+risas]), pero el que más Heracles, aunque no se porqué..

[bye]
Uno de los nicks que mas me gusta es "I hate Myself"
Escrito originalmente por Yipiskaven
Uno de los nicks que mas me gusta es "I hate Myself"


Ese tb me mola a mi, es de los mas originales que he visto junto a Ninguno..

[bye]
Pues a mi no me gusta NINGUNO.
Joe, ya se que es muy malo pero me lo habeis dejado a huevo.
Escrito originalmente por Yipiskaven
Uno de los nicks que mas me gusta es "I hate Myself"


idem, aunke kasi nunka komparta las ideas de este xaval, el nick mola, aunke tmb los ke abeis dixo de las ninias Meryl y Drashiel, el de gum tmb esta mu potito... y en fin fleje deyos mas XDXDXDXD [oki]
A mi me hace mucha gracia magopajas, kasi siempre me rio kuando lo leo y eso ke ya estoy acostumbrao, y cuando llevaba el avatar del tio ese komindose una galleta aun me lolaba mas :P
A mi sin duda Ametza que no Ametsa. Que son dos palabras en Euskera Ametza:es un tipo de roble y Ametsa :Es sueño
TyPH por que es una mezcla del TPH Club y del pokemon Typhlosion , asi podemos ver la mentalidad de dicho sujeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


TyPh no te me piques es una coña xDD

pd:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ummm..... Urashima tal vez [ok]
El mio es el mejor XD

Que tarde meses en crearlo

Fdo- An0n1m0
Yo creo que al final gana magopajas, xD, premio al nick mas original
Escrito originalmente por Liquid


Ese tb me mola a mi, es de los mas originales que he visto junto a Ninguno..

[bye]


Si no me equivoco, "I hate myself and want to die" es una cancion de Nirvana, y el susodicho individuo que lleva ese nick llevaba de status el "and want to die" si no recuerdo mal :p
A mi me gusta el de Drink_kas aunque el de magopajas tb XD
Me gusta Ninguno, Preston4u y Heku ;)

Salu2
Escrito originalmente por Liquid
A mi me gustan Heracles, Meryl y camposi (los nicks [+risas]), pero el que más Heracles, aunque no se porqué..

[bye]


Gracias.

A mí siempre me han gustado mucho "Ninguno" y "Kopi"

Saludos.
MAESEBIT for president

Suena bien y ademas el diminutivo aun mejor: maese
a mi los q mas m llamaron la atención fueron Ninguno y An0n1m0... y el mio q tiene una historia mu gonita XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
a mi los q mas m llamaron la atención fueron Ninguno y An0n1m0... y el mio q tiene una historia mu gonita XDXDXD


Tu si que sabes [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
Urashima me encanta!!!!!!! y tmb me mola mucho el de campanilla y el de ametsa
Si no me equivoco, "I hate myself and want to die" es una cancion de Nirvana, y el susodicho individuo que lleva ese nick llevaba de status el "and want to die" si no recuerdo mal quivoco, "I hate myself and want to die" es una cancion de Nirvana, y el susodicho individuo que lleva ese nick llevaba de status el "and want to die" si no recuerdo mal


Creo recordar que I Hate Myself And want To Die" era el titulo que iba a llevar el in utero.
Escrito originalmente por GutX


Creo recordar que I Hate Myself And want To Die" era el titulo que iba a llevar el in utero.


Kurt cuanto te hexamos de menos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi personalmente me gustan los nicks de Ninguno,Magopajas(será xq es algo natural en los hombre????) y el de Jixo (y no.....no es x peloteo :-p )
gracias Liquid y Aldeano [oki] [beer] ez un honor

Pues a mi los k mas me gustan son Alejo y Nafai[tomaaa]. [boing]

jkajajaja , peloteo a parte

tambien me gustan: Avandc , gum , meyza , Bou , chilled , musice , skorzo , preston , drashiel, ... y mas k ahora no recuerdo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGOPAJAS R00LZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parto el culo cada vez que lo veo XDXD
Mi nick os lo agradece mucho...
'I hate myself and want to die' iba a ser el titulo de 'In Utero' (eso quería Kurt) pero, evidentemente, no fue así. Tb es el nombre de una b-side.
Nicks que me gusten? Gum, Kurt, Al Hassem (ya no entras con ningun otro nick?) y algunos, bastantes, otros que ahora no recuerdo.
Saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
El mio es el mejor XD

Que tarde meses en crearlo

Fdo- An0n1m0


¬¬ para crear un nick meses que triste jeje, yo voto por mi mismo ya que no vota nadie :( :p el de que se ace pajas es el mas original y se ve que lo puso con sentimiento
Magopajas, la primera vez q lo vi me parti la puta caja y a mi pa hacerme reir cuesta aun me rio menos pero me rio, además hay que tener un par d cojones pa ponerse ese nick si señor!
El nick de €ñµff_£ïêßt_Ïkð es el que más me ha llamado la atención desde que estoy en EOL, la verdad es que es estético XD

También me gusta bastante el de maesebit y Ninguno

Saludos [bye]
a mi me gusta el de Sabio
Escrito originalmente por SrJimenez
a mi me gusta el de [B]Sabio [/B]


Si, Sabio ta bien, pero yo al principio creia que tenia 40 años o por ahi (es lo que da a pensar el nick), hasta que vi la foto [+risas]

[bye]
magopajas buenisimo .

solo decir que el mio " pollopocket " tiene una laaaaaaaaaarga historia , siempre y en todos lados uso el mismo y yá me lo han copiado alguna vez
onakita,yo creo que es el que mas me gusta.

y tortuga morla fue mortal,no por el nombre en si ,sino por los sentimientos que desperto en mi!!! [amor]
A mi me encanta el mio y tmb: bou, preston4u y meyza
Pues a mi el de Diskover , que es tan majo el chaval.
Pues a mi me gusta el nick de Propeller (escribe sólo en el foro de Dreamcast), que viene del grupo "Propellerheads", y también me gusta el mío, Pimkin , que ha ido derivando desde el de "Pumuki" que tenía antes (recordais aquel duendecillo pelirrojo travieso que nos amenizaba las mañanas? [looco] ).

También me gusta el nick de Campanilla , me gusta la historia de Peter Pan :)
A mi me gustan los nick : Ametza[b] , [B]frik0 (Se escriben así?)

Y los que me han echo alguna vez algo de 'gracia' : magopajas y
ReVeRenDo_CaBron ... repito se escriben así ?


Y los nicks que muestran 'suspense' y anonimato son : Ninguno y an0nimato.

Y en general ... creo que esta pregutna es chorra ... pero weno lo que importa es la persona que hay detras.

Adios.
Escrito originalmente por FrutosXP

Y en general ... creo que esta pregutna es chorra ... pero weno lo que importa es la persona que hay detras.

Adios.


Caro k es chorra,como establecer el record de hilos creados [360º],y k tiene k ver la persona con la pregunta del nick ein?

Por cierto Drashiel si estas viva por ahí,aclarame lo de tu nick si es tu nombre y k significa pq es bonito.
Escrito originalmente por FrutosXP
A mi me gustan los nick : [B]Ametza[b] , [B]frik0 (Se escriben así?)

Y los que me han echo alguna vez algo de 'gracia' : magopajas y
ReVeRenDo_CaBron ... repito se escriben así ?


Y los nicks que muestran 'suspense' y anonimato son : Ninguno y an0nimato.

Y en general ... creo que esta pregutna es chorra ... pero weno lo que importa es la persona que hay detras.

Adios. [/B]


Y quien es ese an0nimato?? XD

El de Enuff me gusta mucho

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Y quien es ese an0nimato?? XD

Eso mismo me pregunto yo XD
Hi a t@s!
A mi me molan 'Meryl' y 'I hate myself '. Pa mi son los mejores nicks. Y pensandolo un poko +... el 'Ametza' tmb sta bien.
[oki]
Pos a mi los q más me gustan son los de Drashiel, boladepelusa y |Bou| :Ð

Saludos [bye]
Pos me gustan el de Sabio que esta bien representado con su avatar, alli todo pensativo. Luego Ninguno lo veo original.
A mi me gusta el de escufi, es como suavecito [borracho] [sonrisa] y relajaaantee...
A mí me gusta el d Eithelval. Además de ese estilo élfico q tiene me parece muy bonito :-p

SaLu2
A mi me gustan.....ZoLiE(XD), |Bou| y DeKuWa aunque a este ultimo hace ya bastante que no lo veo x aqui...

Escrito originalmente por FrutosXP

A mi me gustan los nick : Ametza[b] , [B]frik0 (Se escriben así?)


[Alaa!] [beer]
A mi me gustan Drashiel,Zolie (Souli),Commander Gref,Eithelval (aunq yo lo llame Eitheval XD) y alguno q otro q me dejare [buenazo]

[bye]
Escrito originalmente por mofly

y tortuga morla fue mortal,no por el nombre en si ,sino por los sentimientos que desperto en mi!!! [amor]


te refieres a mi? :D
si es asi,muchas gracia majo.el tuyo tambien me mola :-P
111 respuestas
1, 2, 3