que navegador usais?

Encuesta
¿que navegador usais?
7%
16
82%
185
8%
19
 0%
0
3%
6
Hay 226 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
IE6 [mad]

Soy la excepcion .

la verdad es que con un buen antivirus y un poco de sentido común Nunca he tenido problemas .

esperemos que la version 7 mejore en seguridad . [qmparto]
Opera desde la 6.0, siempre me ha gustado mas que el firefox, aunque me gusta mas el icono del internet explorer.
Mozilla-firefox

Salu2!!!
FireFox!

Aunque tendre que dejarme seducir por el lado tenebroso de las pestañas... Opera...
Pirriaco prueba maxthon [angelito] dile q use el motor del explorerq el gecko no acabd e combencerme [ayay]
yo utilizo firefox pero ultimamente parece que no me hace caso al abrir paginas y tal, espero que sea algo momentaneo

saludos
Firefox rules!!!!!! xD
Firefox Beta, como agradezco que quitasen la ventana emergente de "no se puede cargar la página"
Hace dos dias me captaron los de la secta del firefox^^
Firefox por supuesto.

Nunca volveré a IE, eso lo tengo mas que claro :D

Un saludo!
acabod e instalar el opera, y me gusta mucho, incluso mas que el firefox
Cuanto toy en linux konqueror. En windows firefox.
SLAYER_G.3 escribió:acabod e instalar el opera, y me gusta mucho, incluso mas que el firefox

y los que habéis migrado de firefox a opera no echais de menos las extensiones??? porque estoy tentado, pero hay algunas extensiones que amo [sonrisa]
Wein escribió:El Zorro de fuego. [666]

Es un mapache...
Yo uso el Mozilla y el Opera
SLAYER_G.3 escribió:acabod e instalar el opera, y me gusta mucho, incluso mas que el firefox

suele pasar a todo el k prueba opera X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo prefiero firefox, opera.... psé, lo tenía hace mucho pero no se, me puse un día el firefox, y ya por no cambiar todo a opera de nuevo....

Aparte que me va de lujo el firefox, así que, alterno entre firefox de 1er navegador, opera de 2º, y explorer como último recurso [qmparto]
ayer me instale el opera para probar, y creo que me voy a quedar con el, mas que nada porque es mas rapido (tampoco es la diferencia enorme, pero me gusta el opera, tambien es completo en tema de opciones)
Opera.
Para mi es la fuente de donde Firefox saca todas sus ideas.
Firefox, senzillamente impecable
Firefox. Qué haría yo sin las pestañas :P

Salu2 :)
perdon por la pregunta pero como puedo establecer al opera como navegador predeterminado?? es que acabo de instalarlo por probarlo y me gusta y asi aprovecho que el firefox me esta fallando mucho ultimamente

saludos

pd: ya esta, solo tenia que cerrarlo y al reiniciarlo me lo pregunta ^_^
He probado ambos, Firefox y Opera, y me quedo de lejos con Opera :D
Habiendo probado los 3 (vease Explorer, Firefox y Opera) me quedo sin ninguna duda con este último.

Fantasbuloso
En Linux Konkeror
En Windows FireFox

Saludos
es curioso que todos los que hempos probado firefox y probamos el opera ahora nos guste mas, pensaba qeu firefox era el mejor pero opera me a dado una gran sorpresa, es fantastico, mas rapido, menos recursos.

Saludos
Yo uso Mye, un programa k utiliza el explorer pero k blokea publicidad, permite tener varias paginas por pestañas y tal.. lo tipiko..
noeru_m escribió:
Es un mapache...

Lo decía por su nombre, buscáis cualquier cosa para atacar y dárosla de listillos, y no sigo porque offtopiqueo...
Empeze a leer el hilo con firefox, y me baje el opera para probarlo. De momento me consume mas memoria que el firefox, pero sera cuestion de trabajar con el un tiempo.

Un saludo.
yo ahora uso firefox, al ppio me costó cambiar de Opera a firefox, el tema ha sido encontrar la combinacion apropiada de extensiones y configurarlas un poco. En ese sentido Opera es mas comodo ya ke lo de los gestos del raton y las tabs viene por defecto incluido.
Firefox casi siempre pero de vez en cuando aun tengo que hechar mano del links
firefox en casa, explorer en el trabajo ( }:/ )
Vaya, yo hace bastante tiempo usaba el opera y despues me pasé al firefox, pero viendo que la gente que ha probado últimamente el opera se ha quedado con él me hace pensar en probarlo ahora a ver que tal está.

Salu2!!
Antes usaba Firefox y Opera pero ahora viendo ke la version 8.5 de Opera esta completa y gratis es el unico ke uso. Me va mas rapido ke los demas ke es lo mas importante.
Firefox, of course... Aunque antes de usarlo navegaba con Opera, y la verdad esque los movimientos del ratón y tal facilitaban bastante su utilización, está muy bien también, lo dejé de utilizar principalmente porque me consumía más recursos que el firefox.
pues vote por firefox pero he probado opera por curiosidad y me quedo con este ultimo que funciona bastante mejor de lo que yo recordaba de hace un tiempo
lo k tengo claro k todos los k hemos probado el opera despues del fire nos kedamos con el opera X-D asi k si en la encuesta todos los k an votado fire probaran opera el 95% se kedarian con opera XD [Ooooo]
firefox, pero viendo lo que deciis probaré el ultimo Opera
Parece que al final el Opera me va a convencer y todo...

Escribo desde el opera!
91 respuestas
1, 2