que navegador usais?

Encuesta
¿que navegador usais?
7%
16
82%
185
8%
19
 0%
0
3%
6
Hay 226 votos.
ola, creo esta encuesta para ver que navegador usais, ya se que se hizo una hace tiempo pero como cada vez somos mas los que usamos firefox pues para tener actualizado el tema, si os parece mal que lo borren o que lo muevan.
Ah, yo utilizo Firefox

Saludos
Firefox, no solo por las pestañas, sino porque es muchísimo menos vulnerable al spyware, barras no deseadas, iconos en el escritorio imposibles de borrar, etc.
mozilla, por las pestañas y por que hay menos exploits (mas bien no hay)
Firefox, aunque me consuma una barbaridad de recursos pero bueno, aún así me parece el mejor.
Firefox, pero últimamente me están empezando a salir bastantes popups de propaganda...
Firefox + "plugin" Fasterfox, q hace q el programa vaya más rapidito :p

Un saludo
no creo que sea la primera vez que se pregunta pero weno
Yo Firefox rulzzz
Firefox aunque de vez en cuando utilizo el Safari
Yo tambien uso Firefox

Un saludo a todossss
Mozilla y Opera.., pero casi siempre Mozilla [bye]
Yo he votado por Opera. Creo que es el siguiente paso después de Firefox
da_hot_funk escribió:Yo he votado por Opera. Creo que es el siguiente paso después de Firefox

Exacto, es el firefox hecho en condiciones.
use firefox hasta k conoci opera y al dia siguiente el fire se desistalo (y era de los k decia k fire era el mejor pero pork no habia probado opera XD) opera es lo mejor k existe para mi inmejorable 0 anucios y mas rapido k el fire y funcionan todas las web no como el fire k de problema con alguna (aunk son pokisimas)

Salu2! ;)
yo he votado por Mozilla Firefox.

como comentario dire k las estadisticas de la votacion me parecen realmente impresionantes [inlove]
Firefox para foros la web de escomposlinux y alguna otra en concreto. Para todo lo demás, w3m, que hay que sacar provecho al 56k. [oki]
Johny27 escribió:
Exacto, es el firefox hecho en condiciones.

si, pero no es software libre, y hasta hace poco ni siquiera era gratix (sin publi)

yo entre 2 soft parecidos, si uno es libre, de cabeza a ese..

agurex
zibergazte escribió:
si, pero no es software libre, y hasta hace poco ni siquiera era gratix (sin publi)

yo entre 2 soft parecidos, si uno es libre, de cabeza a ese..

agurex

Buah es que a mi el que sea libre me la trae bastante al fresco. Fijate si me la pela que hasta pagué el opera en su momento.
Maxthon browser, muy sencillo de usar, y ya estoy demasiado acostumbrado para cambiarlo
Browsers Unique Visitors

MSIE 6 11888697 59.81%

Netscape 7 7275295 36.60%

MSIE 5 449712 2.26%

Other 198160 0.99%

Netscape 4 42446 0.21%

Netscape 3 10713 0.05%

MSIE 4 6636 0.03%

Opera 6 3225 0.01%

MSIE 3 168 0.00%

Netscape 2 24 0.00%

Opera 5 12 6.03%

Amiga-AWeb 3 8 4.02%

MSIE 2 4 2.01%

Opera 2 4 2.01%

WebTV 1 1 5.03%

AmigaVoyager 2 1 5.03%

tengo k dejar un comentario a estas estadisticas k el opera se identifika como IE en los servidores a no ser k lo cambies en las opciones ;)

Salu2! y los k nunca hayan probado opera k lo usen 1 dia y despues se llevaran una sorpresita [chulito]
opera esta en español? porque la web de opera esta solo en ingles no?
Si está en español.

Aquí tienes una captura:

Imagen
acabo de ponerlo y me ha sorprendido gratamente, parece muy rapido, es bonito y con todas las ventajas asi a priori que me daba firefox (tema pestañas sobre todo), pero no consigo ponerlo en español
Lionel Hutz escribió:acabo de ponerlo y me ha sorprendido gratamente, parece muy rapido, es bonito y con todas las ventajas asi a priori que me daba firefox (tema pestañas sobre todo), pero no consigo ponerlo en español

Deberias haberle dado a la descarga en español y habria salido por defecto. De todas maneras en su web tienes los ficheros de lenguaje por si quieres traducir la version de otro idioma.

Aqui lo tienes (guardar destino como....)

Luego te vas a Tools - Preferences - Seleccionas Details abajo de todo en donde pone "language".

Una vez dentro le das a "choose" y buscas el archivo del link que te he dado.

Y ya está hecho.
AKI esta para bajarlo en español directamente ;)

Salu2!
joder, mirar que de gente entra en EOL aun con 256 colores en el monitor [flipa]

interesantes resultados
Por supuesto firefox. Si al final , com viene en la firma de un eoliano,
todo se resume en esto: ----> Imagen
o no?
Pues yo echo en falta el safari, uso mac y es el navegador que tengo en él, y me va de maravilla [oki]

Si hablamos de pc, opera o firefox :-p

salu2
Pues aki otro que usa Firefox. Desde que lo probé, no puedo estar sin él. (Parezco 1 anuncio del scotch brite)
Me acabo de dar cuenta de que soy vulgar... uso Mochila, en fin, creo que usaré más el konqueror, a ver si se me pasa.
Opera. Y creo que por muchos años. Además, ahora ya es gratuito. Tiene más compatibilidad que el zorrito con las páginas que no cumplen los estándares y además es infinitamente más rápido. Encima no necesita los tropocientos plug-ins del mozilla
Bajo winXP tanto IE como firefox, me la suda.
Bajo linux firefox.
Yo utilizo esplorer en Pc y Safari en Mac osx [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PuMa escribió: Vendo XBOX nueva con juegos!

?

P.D. [qmparto]
PD2.- Ale, ha borrado el post XD
91 respuestas
1, 2