¿que narices ven los inmigrantes en España?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Antes de que empiezen a postear los ong-foreros, decir que mi pregunta es simplemente ¿porque vienen aqui y no a otro pais?

porque sinceramente, a mi España me parece un pais que cada vez va a peor, es imposible acceder a la vivienda, los sueldos y trabajos son una mierda, somos el culo de europa, tenemos lo peor del capitalismo pero no sus beneficios, vamos yo estoy echando el ojo a varios paises europeos para largarme en cuanto pueda.

Y la gente viene y viene, no se que esperan, me gustaria saber como se ve España desde fuera, se que aqui a veces postean sudamericanos, me gustaria saber como ven a España desde alli, a lo mejor piensan que aqui somos todos Dinios que nos hinchamos de follar de noche y vender exclusivas de dia, quien sabe.
Para no dar directamente el salto a la civilización, lo usan como país-puente antes de entrar a Europa.
daisakute escribió:Antes de que empiezen a postear los ong-foreros, decir que mi pregunta es simplemente ¿porque vienen aqui y no a otro pais?

porque sinceramente, a mi España me parece un pais que cada vez va a peor, es imposible acceder a la vivienda, los sueldos y trabajos son una mierda, somos el culo de europa, tenemos lo peor del capitalismo pero no sus beneficios, vamos yo estoy echando el ojo a varios paises europeos para largarme en cuanto pueda.

Y la gente viene y viene, no se que esperan, me gustaria saber como se ve España desde fuera, se que aqui a veces postean sudamericanos, me gustaria saber como ven a España desde alli, a lo mejor piensan que aqui somos todos Dinios que nos hinchamos de follar de noche y vender exclusivas de dia, quien sabe.

Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa

mientras para ellos, "una mierda de nivel de vida en mi (su) pais" es:
-Chabolas en medio del desierto
-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo

y tu concepto de "no gano nada" es "no me puedo comprar la PSP namas salir" mientras k para ellos es "no tengo ni desechos para comer"

Conste k no es un atake contra ti, serviria para todo el mundo, incluso para mi mismo.

un salut
eTc_84 escribió:Para no dar directamente el salto a la civilización, lo usan como país-puente antes de entrar a Europa.

Y si se suponen que solo estan temporalmente, pq hay cada vez mas? ademas no dicen "quiero ir a alemania y paso por españa", sino que se quedan en españa, yo creo que si alguno va a europa son los honrados que se dan cuenta de que aqui no van a conseguir nada y se nos queda la chusma que se da cuenta que esto es una bicoca.

eTc_84 escribió:Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa

-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo

y tu concepto de "no gano nada" es "no me puedo comprar la PSP namas salir" mientras k para ellos es "no tengo ni desechos para comer"

Conste k no es un atake contra ti, serviria para todo el mundo, incluso para mi mismo.

un salut

Como ya he dicho hasta la saciedad y seguire diciendo sin descanso, no podemos compararnos con los que estan peor que nosotros pq si no no avanzamos. Pq si me comparas España con Suiza, estamos más lejos en nivel y calidad de vida que de Senegal a España.

Y no hables sin conocerme pq desgraciadamente nio me compro la PSP namas salir ni al año ni a los 2 años, ¿sabes la ultima consola que me he comprado? la ps2, sabes por cuanto? por 45€ de segunda mano, ¿sabes por que? porque no doy para mas, y si como es de los productos marca blanca del mercadona, pq si me pongo a comprar bifidus, danups y bistec de ternera le estaría pegando bocados al monitor.

¿Pero sabes lo gracioso? que aunque tengo poco todo lo he conseguido con mi trabajo y no le he pedido dinero ni subvenciones a nadie, y menos a un pais extranjero.
daisakute escribió:Y si se suponen que solo estan temporalmente, pq hay cada vez mas? ademas no dicen "quiero ir a alemania y paso por españa", sino que se quedan en españa, yo creo que si alguno va a europa son los honrados que se dan cuenta de que aqui no van a conseguir nada y se nos queda la chusma que se da cuenta que esto es una bicoca.

Porque en este país nadie es racista, y se les da ayudas antes a ellos que a los de aquí..
Aqui en Andalucia por ejemplo encuentran bastante trabajo en lo que son los cultivos,en Almeria concretamente en los invernaderos
Un pais de tontos que toleran todos los excesos y un gobierno de patanes que no soluciona los problemas y ni reporta ni actua., eso en definitiva es lo que ven, nos tienen por gilipoyas.
una oportunidad....mejor¿? no lo sé
rammsteingirl escribió:una oportunidad....mejor¿? no lo sé

Esa sería la respuesta a la pregunta ¿porque emigra la gente? yo pregunto por que a España y no a Francia, Suecia o Finlandia por ejemplo.
Joer, al final voy a parecer algo que no soy pero ¿vosotros habeis estado por Europa?, por que si, se cobrara mas y blablabla, pero el extranjero es una puta mierda, bueno, menos Holanda :P.
daisakute escribió:
Esa sería la respuesta a la pregunta ¿porque emigra la gente? yo pregunto por que a España y no a Francia, Suecia o Finlandia por ejemplo.

Joe, pues esta claro, Unos por el idoma, otros por que es el primer pais que se encuentran nada mas cruzar el charco y otros por que ya tiene familiares aki......asi como 1000 razones mas
daisakute escribió:

Hombre ya que están en España y después de todo lo que les ha costado llegar hasta aquí no creo que estén como para irse a los fiordos pero bueno... También creo que el clima junto con las facilidades que aquí se les dan (mucho mejores que en los países de más al norte donde no quieren ni oir la palabra inmigración) hace que la inmensa mayoria decida quedarse en España.
Pues seguramente veran que :

Es el pais de europa mas cercano a africa , hay quine les puede "ayudar" a cruzar el estrecho y donde hay una ley en cuanto a inmigracion cuanto menos extraña (eso de repatriarlos y mandarlos en un avion a madris y despues dejarlos alli ..... tiene cojones).
En fin que auqnue esto no es alemania n i nigunpais del norte nuestrra situacion en general es bastante buena y hace que decidan arriesgarse a venir .
Flipante, el mensaje inicial del hilo y la primera contestacion de eTc contestandole igual de serio.... [mad] [mad] [mad] , retroakira ya te lo ha contestado todo
eddie hunter escribió:En fin que auqnue esto no es alemania n i nigunpais del norte nuestrra situacion en general es bastante buena y hace que decidan arriesgarse a venir .

En Alemania tienen un porcentaje de inmigración mucho mas alto que aki, y ya es decir.....solo que alli emigran del este y los turcos...solo en Berlin ciudad hay un porcentaje de 12% de población turca.....( segun me ha dicho un amigo que ta alli d erasmus:p)

Y nuestra economia no va peor que la Alemana asi q....empecemos a valorar lo que tenemos^^
rammsteingirl escribió:

Joe, pues esta claro, Unos por el idoma, otros por que es el primer pais que se encuentran nada mas cruzar el charco y otros por que ya tiene familiares aki......asi como 1000 razones mas

¿por el idioma? entonces seria mejor que se fueran a Francia porque desde la colonizacion en el 80% de africa se habla frances ¿y porque vinieron esos familiares?.

PD: Espero que esas mil razones no sean los articulos de nuestro estupido y permisivo codigo penal que castiga mas el no cobrar el canon de un CD que organizar una pandilla y violar a una muchacha.
daisakute escribió:
¿por el idioma? entonces seria mejor que se fueran a Francia porque desde la colonizacion en el 80% de africa se habla frances ¿y porque vinieron esos familiares?.

eh....yo te estoy hablando de la población emigrante que viene de latino america, creo que tienen el mismo idioma que nosotros...no¿??? ein? ein? ein?

y los familiares vinieron a ganarse la vida, no creo que de vacaciones.

y no me refiero con razones al penoso código penal, por supuesto que no defiendo que un grupo de cabrones SEAN ESPAÑOLES, O DE FUERA violen a una muchacha, por que mas bajo no se puede caer, si no alas razones personales y a las historias de cada persona que viene aki que no te voy a poner, por que no cerraria el post nunca.
Depende del país de origen. En el caso de los sudamericanos, por ejemplo, sí les conviene por el idioma, además de que varios tienen familiares que emigraron, o son descendientes de españoles (muy común en lugares como Argentina o Uruguay).
Pirriaco está baneado por "Clones"
Retroakira escribió:
Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa

-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo

un salut

[tadoramo]
daisakute escribió:Antes de que empiezen a postear los ong-foreros, decir que mi pregunta es simplemente ¿porque vienen aqui y no a otro pais?

Vienen a España porque la ley de extranjería que hizo ZP es de risa y no los pueden echar. Sin embrago, si se van a otro país de la UE y no tienen papeles los echan a patadas.

Esa es la diferencia entre España y el resto de Europa.

Saludos.
daisakute escribió:

Pero tu has visto Francia como esta tio?
Que los de africa vayan a España es normal, esta mas cerca q Finlandia y que los Sudamericanos tb es normal, por el idioma y tal xD
eTc_84 escribió:Para no dar directamente el salto a la civilización, lo usan como país-puente antes de entrar a Europa.

eres un crack... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

por si no lo sabiais muchos subsaharianos se van para Francia, ya que muchos saben frances... el tema es que para llegar a Francia les sale mejor pasar por la peninsula que ir en patera hasta Monaco... [sati]

agurex

Runew2001 la ley de extranjeria la hizo ZP??? o modifico la del PP??
desde el punto de vista geografico es el punto por el que es mas facil entrar. A esto añadele a que tenemos a un presidente con muchos pajaritos en la cabeza que le dio por legalizar a todo dios aqui en españa, pues imaginate. A parte esta Marruecos, pais tolerante y democratico amigo de España y que nos ayuda en todo lo posible.

Saludos.
Molonator69 escribió:desde el punto de vista geografico es el punto por el que es mas facil entrar. A esto añadele a que tenemos a un presidente con muchos pajaritos en la cabeza que le dio por legalizar a todo dios aqui en españa, pues imaginate. A parte esta Marruecos, pais tolerante y democratico amigo de España y que nos ayuda en todo lo posible.

Saludos.

vamos a ver... que con el PP tambien entraban oleadas de pateras... que a veces pareceis crios.... la culpa es de ZP... [burla3]

Retroakira .. muy buen post.. [oki]

agurex
Runew2001 escribió:
Vienen a España porque la ley de extranjería que hizo ZP es de risa y no los pueden echar. Sin embrago, si se van a otro país de la UE y no tienen papeles los echan a patadas.

Esa es la diferencia entre España y el resto de Europa.

Saludos.

claro claro, porke hasta el dia en k ZP legalizo la situacion de los millones de inmigrantes ilegales k no cotizaban a la SS y chupaban de la misma, no vino ni un solo inmigrante a España.

Sin duda alguna, esto tb es culpa de ZP, como la desmembracion de España, las bodas contra-natura (porcierto, k ha sido del recurso k iba a presentar el PP?), y de la muerte de Kennedy (tiempo al tiempo)
Retroakira escribió:
claro claro, porke hasta el dia en k ZP legalizo la situacion de los millones de inmigrantes ilegales k no cotizaban a la SS y chupaban de la misma, no vino ni un solo inmigrante a España.

Sin duda alguna, esto tb es culpa de ZP, como la desmembracion de España, las bodas contra-natura (porcierto, k ha sido del recurso k iba a presentar el PP?), y de la muerte de Kennedy (tiempo al tiempo)

no olvides el bombardeo de Gernika y el huracan Katrina.. que tambien fueron culpa de ZP... (y de Ibarretxe y Carod no lo olvidemos..)

agurex
Las oleadas de inmigrantes diarias de 300 en 300 no se daban anteriormente. El efecto llamada de ZP ha derivado en los asaltos en la valla ceutí.

Saludos.
Runew2001 escribió:Las oleadas de inmigrantes diarias de 300 en 300 no se daban anteriormente. El efecto llamada de ZP ha derivado en los asaltos en la valla ceutí.

Saludos.

k conforme han saltado se han devuelto al otro lado de la frontera...

algun problema mas?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hombre .... vienen a España porque ir en patera directamente a Francia les pilla un poco lejos .

Joder , que somos el pais de entrada por cojones , no hay que ser muy listo ni echarle la culpa a ZP .

A demás una vez que entran no arriesgan a moverse demasiado por si los trincan y mucho menos se arriesgan a pasar a otro pais , por logica vamos .
Retroakira escribió:
k conforme han saltado se han devuelto al otro lado de la frontera...

algun problema mas?

Después de que entrasen Xcientos durante unos días y que la opinión pública y política se les echase al cuello.

Saludos.
Difícil decirlo mas claro que Retroakira.

Solo agrego que el mismo fenómeno que "sufre" España actualmente lo "sufrió" Francia, Alemania e Italia en los 80s y 70s.

Y si se sorprenden de que la gente vaya a España... ¿¡que tendríamos de decir los argentinos!?!? El país está destruido, sin embargo en poco tiempo van a haber mas peruanos, bolivianos y paraguayos que argentinos. [+risas]

Lo cual me parece genial, si mi país puede mejorar la vida a otras personas pues bienvenidas sean. Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.
Space escribió:Un pais de tontos que toleran todos los excesos y un gobierno de patanes que no soluciona los problemas y ni reporta ni actua., eso en definitiva es lo que ven, nos tienen por gilipoyas.

la puta y jodida razon
sin ir mas lejos aqui los menores hacen lo que quieren,a las 12 cierran las comisarias si es que las hay y la policia solo echa el rato dandose vueltecitas y quitandole chinas a los niñatos en vez de entrar a saco en los "barrios"
Tenemos la suerte de estar en el grupo de seres humanos que vive en un país desarrollado (1 de cada 7 personas vive en un pais desarrollado) y encima nos quejamos y nos preguntamos que coño ven esos negros para saltar la valla...

Realmente crees que los inmigrantes vienen aqui a ser como Dinio? o simplemente a tener una vida digna? En España se vive dignamente desde el momento que NADIE pasa hambre y NADIE tiene que dormir en la calle sino quiere (hay albergues para mendigos de sobra).

Vivimos de puta madre mientras la gran mayoría de seres humanos pasan hambre y penurias para salir adelante, les enseñamos a través de la tele lo bien que se vive en Europa y encima tenemos los cojones de quejarnos porque vengan. Que esperabais que se quedaran tan panchos en sus paises muriéndose de hambre?

La inmigración no es un problema que ha creado ZP,es producto de la desigual situación que ha creado el capitalismo y la globalización
Garibaldi escribió:
La inmigración no es un problema que ha creado ZP,es producto de la desigual situación que ha creado el capitalismo y la globalización

Exactamente. La valla de melilla escenifica la crisis de la llamada "globalizacion".
vaya preguntas que poneis también, las razones son vairas, y los puntos de vista también las pueden hacer variar...

Por ejemplo ante tal pregunta, muchos eolianos o una editorial de La Razón dirían algo asi como que la culpa es de la conspiración judeo-masónica en conjunción con los separatistas periféricos y muchas cosas más tan y tan interesantes y nuevas...

Yo por mi parte simplemente (o no) digo que una parte es causa geografica, ya que tienen muchas facilidades en comparación con otras posibilidades (aunque mirad contraponiendo ese tópico los barcos a rebentar que se encuentran yendo a Italia...aunque seguramente será cosa de la conspiración judeo-masónica ya citada [qmparto]).

Luego la política española, sea cual sea su artífice (PSOE y PP, quiera el PP o no, hacen lo mismo por el tema, es decir, nada), dejan que los terratenientes y demás hijos de puta por llamarlos de una manera amistosa, se forren a costa de esta mano barata y sin coste alguno (que no digo que alguno se preocupe minimamente por ellos, pero vamos, sus beneficios seguramente siguen siendo considerables) mientras se limpia la fachada de la aadministración y las zonas con tales beneficios diciendo autenticas barbaridades o promoviendo leyes inútiles.

Por otra parte, y ya más generalizando tenemos que las sociedades orientales, africanas o latinoamericanas están bajo un concepto de lo que es el occidentalismo o capitalismo muy distinto del que es en realidad...los que pueden ver teles ven las series donde se dogmatza y se satiriza la vida de los jóvenes occidentales y ven en eso una pura realidad, la cual intentan conseguir por todos los medios.

Y por otro lado tenemos que también no hace tanto que Africa se ha descolonizado, y seguramente los adultos que en su momento eran crios o simplemente por voces de otros adultos han estado inculcando a las nuevas generaciones varios conceptos sobre nosotros que seguramente cambian completamente el concepto de lo que es la realidad (en este caso se puede dar por un lado el del "odio" a lo occidental -tema a parte- o por otro el de idealizar europa como la arcadia soñada por todos)

Son muchos los factores que hacen que vengan a españa, y no olvidemos que a día de hoy es mejor vivir como estan viviendo los que intentan pasar a españa que cursar una vida sedentaria en sus paises de origenes...

Otro tema sería las causas de por que los paises africanos vivien en esa situación tan inestable política, economica y socialmente, pero eso ya son otros lares, y ya se me ha ido la castaña demasiado con el super tocho y habiendo generalizado tanto [chiu]

Asi que sus dejo, supongo que nadie leera esto tan gordo, pero más o menos es lo que de primeras me viene a la cabeza cuando me preguntan eso...Saludos [beer]

EDIT

israel escribió:Difícil decirlo mas claro que Retroakira.

Solo agrego que el mismo fenómeno que "sufre" España actualmente lo "sufrió" Francia, Alemania e Italia en los 80s y 70s.

Y si se sorprenden de que la gente vaya a España... ¿¡que tendríamos de decir los argentinos!?!? El país está destruido, sin embargo en poco tiempo van a haber mas peruanos, bolivianos y paraguayos que argentinos.

Lo cual me parece genial, si mi país puede mejorar la vida a otras personas pues bienvenidas sean. Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.

Macho, yo no se en que realidad de Argentina vives tú, pero la mayoría de los argentinos en España que conozco tienen un odio y un desprecio a lo no argentino y sobre todo a vuestros paises perifericos que superan a la Alemania del 33 casi sin exagerar (conozco a varios argentinos ojo, de varias edades y procedencias). Con esto no digo que todos seais asi, pero vamos, un numero considerable lo hay seguro ^^.
Unas de las razones que la gente esgrime es la cercania de España, ¿pero cercania a que?

Si miramos desde el lado sudamericano, hay todo un oceano, podrian ir a gran bretaña, francia tb tiene costa, y si quieren ir a centroeuropa pueden entrrar por francia tb.

Si miramos desde africa, esa gente han recorrido algunos, miles de kilometros, ¿que más les da recorrer 1000 mas y llegar a francia? ademas en francia estarian más a gusto porque hablan el idioma.
daisakute escribió:Unas de las razones que la gente esgrime es la cercania de España, ¿pero cercania a que?

Si miramos desde el lado sudamericano, hay todo un oceano, podrian ir a gran bretaña, francia tb tiene costa, y si quieren ir a centroeuropa pueden entrrar por francia tb.

Si miramos desde africa, esa gente han recorrido algunos, miles de kilometros, ¿que más les da recorrer 1000 mas y llegar a francia? ademas en francia estarian más a gusto porque hablan el idioma.

Te veo muuuuuuuy desinformado.

De verdad hace falta explicar k sudamerica en general siempre ha estado muy unida con España?

De verdad piensas k es lo mismo hacer 1000km por Africa, con su descontrol total de fronteras, k por la Europa de las alambradas?
Son tres razones:

-En su pais se mueren de hambre y en españa pueden comer solo comiendo la basura que tiramos a los contenedores... para ellos un manjar comparado con el vacio de alli...

-España sirve de puente para el resto de Europa... no creo que se queden aqui cuando pueden irse a francia, Alemania, Holanda, Belgica...

-La mayoria vienen alentados por sus famliares que estan en España...

Las tres soluciones:

-Hacer un muro tipo Berlin para que no pase ni dios (ni Ala tampoco)

-Votar a partidos de Extrema derecha que radicalize las medidas de inmigracion

-Intentar hacer un pacto con el pais para que solucionen el problema YA
seerj escribió:Yo por mi parte simplemente (o no) digo que una parte es causa geografica, ya que tienen muchas facilidades en comparación con otras posibilidades (aunque mirad contraponiendo ese tópico los barcos a rebentar que se encuentran yendo a Italia...aunque seguramente será cosa de la conspiración judeo-masónica ya citada [qmparto]).

Me parece que no tienes ni idea de lo que hace Italia con esos barcos llenos de inmigrantes.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que hace Italia con esos barcos llenos de inmigrantes.

Saludos.

A ver, van a italia o no? si luego al igual se quedan es otra cosa sabes, pero eso en mi pueblo se le llama inmigración...Ahora va a ser que las pateras que intercepta la guardia civil no son inmigracion...es turismo rural explotadisimo de la hostia que luego se los llevan otra vez fuera por que si...

Saludos [beer]
Para todos aquellos que tanto decis que se han llevado a cabo deportaciones, no se si sabeis que segun AI, estas deportaciones son ilegales [burla3]

Vamos, ya lo que faltaba.

Por que vienen a España?
Pues porque España es el coño de la Bernarda, hablando mal y claro.

Aqui campan a sus anchas maleantes de muy diversos tipos, y no hay que verse mas que las paginas de sucesos de un diario un dia cualquiera, las noticias...

Pero bueno, defender lo suyo para muchos es sinonimo de ser un fascista.
Garibaldi escribió:Tenemos la suerte de estar en el grupo de seres humanos que vive en un país desarrollado (1 de cada 7 personas vive en un pais desarrollado) y encima nos quejamos y nos preguntamos que coño ven esos negros para saltar la valla...

Realmente crees que los inmigrantes vienen aqui a ser como Dinio? o simplemente a tener una vida digna? En España se vive dignamente desde el momento que NADIE pasa hambre y NADIE tiene que dormir en la calle sino quiere (hay albergues para mendigos de sobra).

Vivimos de puta madre mientras la gran mayoría de seres humanos pasan hambre y penurias para salir adelante, les enseñamos a través de la tele lo bien que se vive en Europa y encima tenemos los cojones de quejarnos porque vengan. Que esperabais que se quedaran tan panchos en sus paises muriéndose de hambre?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Javierkun escribió:Son tres razones:

-España sirve de puente para el resto de Europa... no creo que se queden aqui cuando pueden irse a francia, Alemania, Holanda, Belgica...

Lo siento pero eso no te lo crees ni tú.A un sudamericano no se le pasa por la cabeza el salir de España.Aquí tiene prácticamente las mismas costumbres,el mismo idioma e incluso la comida.

Conozco a un argentino que se fué a Alemania,no duró ni 3 meses.Las razones fueron el frío,el idioma y que la comida era una puta mierda.

-Intentar hacer un pacto con el pais para que solucionen el problema YA

Esta sería la medida ideal,xq queramos o no estamos muy limitados.Es decir:No hay cama pa´tanta gente

A mí me da mucha pena que paisea tan bonitos y ricos,como Venezuela,Argentina........estén como estén,y por supuesto que es lícito que quieran buscar una nueva vida,tiene tanto derecho como el que más.Pero este país tiene un límite,no puede soportar oleadas de millones de emigrantes xq no hay espacio.

Yo puedo hablar perfectamente del estado de Tenerife(principalmente xq vivo ahí) y os puedo asegurar que poco a poco no hay donde meterse uno.A los africanos no hay dodne meterlos,xq vienen en masa,y Marruecos no hace nada por ayudarnos(eso sí,si pillan un barco pescando.......) alegando qeu no los pueden controlar.

Está claro que quién se arriesga a cruzar el estrecho en una chalana no debe estar pasandolo muy bien,pero es que ya no cabe nadie más.Los centros de acogida están abarrotados ,no cabe ni un alma más....y esto no para.

Os puedo asegurar que hasta no hace mucho,bastantes extranjeros (en las clásicas terulias) decían que se debían empezar a cerrar fronteras o por lo menos a controlar más el tema.Ya es tela esto.

Veamos como acaba todo.

PD:
israel escribió:Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.

Pues eso será allá en Buenos Aires,xq lo que es aquí a los bolivianos y a los morochos no les son muy agradables...........
Retroakira escribió:Te veo muuuuuuuy desinformado.

Solo se que no se nada, por eso pregunto.

Retroakira escribió:De verdad hace falta explicar k sudamerica en general siempre ha estado muy unida con España?

Claro por eso nos llaman gallegos y piensan que todos somos empresarios y tenemos acciones de telefonica (si telefonica tima en españa lo que hace en sudamerica es para quemarlos en la hoguera)

Retroakira escribió:De verdad piensas k es lo mismo hacer 1000km por Africa, con su
descontrol total de fronteras, k por la Europa de las alambradas?

Yo estuve el año pasado en un par de paises de europa y no vi alambradas por ningun lado
Retroakira escribió:Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa

-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo

No podia estar mas de acuerdo (sin q sirva de precendente [risita] )

Nos pasa porque AHORA (no solo Cataluña [jaja] )si somos Europa.

No somos los primeros a los que les pasa esto, en otros paises ya lo han sufrido, lo que no tiene nada que ver para que se proteja una frontera de manera digna y se ayude a esta gente a volver a su pais o para integrarse de forma legal y controlada.

israel escribió:Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.

Esta si que es buena...

Chaooooooooooooooooooooo
mr.siniestro escribió:
Lo siento pero eso no te lo crees ni tú.A un sudamericano no se le pasa por la cabeza el salir de España.Aquí tiene prácticamente las mismas costumbres,el mismo idioma e incluso la comida.

Conozco a un argentino que se fué a Alemania,no duró ni 3 meses.Las razones fueron el frío,el idioma y que la comida era una puta mierda.

Esta sería la medida ideal,xq queramos o no estamos muy limitados.Es decir:No hay cama pa´tanta gente

A mí me da mucha pena que paisea tan bonitos y ricos,como Venezuela,Argentina........estén como estén,y por supuesto que es lícito que quieran buscar una nueva vida,tiene tanto derecho como el que más.Pero este país tiene un límite,no puede soportar oleadas de millones de emigrantes xq no hay espacio.

Yo puedo hablar perfectamente del estado de Tenerife(principalmente xq vivo ahí) y os puedo asegurar que poco a poco no hay donde meterse uno.A los africanos no hay dodne meterlos,xq vienen en masa,y Marruecos no hace nada por ayudarnos(eso sí,si pillan un barco pescando.......) alegando qeu no los pueden controlar.

Está claro que quién se arriesga a cruzar el estrecho en una chalana no debe estar pasandolo muy bien,pero es que ya no cabe nadie más.Los centros de acogida están abarrotados ,no cabe ni un alma más....y esto no para.

Os puedo asegurar que hasta no hace mucho,bastantes extranjeros (en las clásicas terulias) decían que se debían empezar a cerrar fronteras o por lo menos a controlar más el tema.Ya es tela esto.

Veamos como acaba todo.

PD:

Pues eso será allá en Buenos Aires,xq lo que es aquí a los bolivianos y a los morochos no les son muy agradables...........

Veo que no has entendido ni una [looco]

Yo hablo de inmigrantes subsaharianos... marroquies... conozco a varios musulmanes de mi pueblo y por aqui no se les ve el pelo... siempre me cuentan que se van a belgica, holanda, francia por que dicen que hay mejor trabajo y mayor calidad de vida (Es facil superar a españa)... los sudamericanos comprendo que se queden en españa por temas de idiomas y demas... a mi no me molestan... mientras no hagan nada... y vivan dignamente...

Yo no digo hacer un pacto para traer a todo el mundo aqui... es un pacto para esos paises salgan de esa miseria y que la gente no tenga que emigrar... eso se hace con ayuda de otros pasies... y con la inmigracion controlada... como creeis que salio españa del franquismo... la gente emigraba a sudamerica, y a europa y fue ayudada por europa para que saliera de ese bache y ser mejor... un pais por si solo no puede hacer nada... lo ideal seria intentar captar esos inmigrantes y colocarles en un trabajo que aunque no pague exagerado le de para comer y vivir normalemnte y permitir enviar dinero a sus familiares... e intentar hacer que marruecos se indrustrialize un poco con alguna ayuda de la UE...

vamos esa es mi idea...
Javierkun escribió:
Veo que no has entendido ni una [looco]

Yo hablo de inmigrantes subsaharianos... marroquies... conozco a varios musulmanes de mi pueblo y por aqui no se les ve el pelo... siempre me cuentan que se van a belgica, holanda, francia por que dicen que hay mejor trabajo y mayor calidad de vida (Es facil superar a españa)... los sudamericanos comprendo que se queden en españa por temas de idiomas y demas... a mi no me molestan... mientras no hagan nada... y vivan dignamente...

Sorry,pensé que te referías a los sudamericanos.(a mí tampoco me molestan,mientras vengan a buscarse los garbanzos,sino puerta)

Los africanos.....pues sí,prefieren buscarse la vida metidos por Europa.

Aunque no creas,poco a poco la cosa va cambiando.Ya no les es tan fácil meterse en otros paises y aquí muchos ven un paraíso.

saludos.
dat28850 escribió:Para todos aquellos que tanto decis que se han llevado a cabo deportaciones, no se si sabeis que segun AI, estas deportaciones son ilegales [burla3]

Vamos, ya lo que faltaba.

Por que vienen a España?
Pues porque España es el coño de la Bernarda, hablando mal y claro.

Aqui campan a sus anchas maleantes de muy diversos tipos, y no hay que verse mas que las paginas de sucesos de un diario un dia cualquiera, las noticias...

Pero bueno, defender lo suyo para muchos es sinonimo de ser un fascista.

"las normas internacionales establecen que ningún gobierno puede devolver a un inmigrante hasta que se delimite que no se cometen violaciones de sus derechos. Además, no están permitidas las expulsiones colectivas"

si lo dicen las normas internacionales, no se a que viene tu comentario...

de todas formas... veamos... los maleantes que campan a sus anchas quienes son? son los subsaharianos? o son sudamericanos, rumanos, españoles... etc...

porque aqui un negro salta la valla y ya parece que es un Hanibal Lecter en potencia..

agurex

la unica solucion es coger la raiz del problema, que no es otra que la desigualdad entre paises... y mientras aqui vivamos de P.M. me parece que poco ahremos por ellos..
mr.siniestro escribió:
Sorry,pensé que te referías a los sudamericanos.(a mí tampoco me molestan,mientras vengan a buscarse los garbanzos,sino puerta)

Los africanos.....pues sí,prefieren buscarse la vida metidos por Europa.

Aunque no creas,poco a poco la cosa va cambiando.Ya no les es tan fácil meterse en otros paises y aquí muchos ven un paraíso.

saludos.

Es una pena si te pones en su situacion... imaginate que vives en una mierda de pais... que pasas mas hambre que un perro en navidad, y que tu unico futuro sea jugarte la vida saltando una valla exponiendote a que te acribillen a balazos... y pero aun imaginate que te cogen y te llevan a un autobus donde no sabes donde es su destino y te has enterado que los que llevaron hace unas semanas se estan muriendo de hambre en el desierto... Que harias tu?
65 respuestas
1, 2