daisakute escribió:Antes de que empiezen a postear los ong-foreros, decir que mi pregunta es simplemente ¿porque vienen aqui y no a otro pais?
porque sinceramente, a mi España me parece un pais que cada vez va a peor, es imposible acceder a la vivienda, los sueldos y trabajos son una mierda, somos el culo de europa, tenemos lo peor del capitalismo pero no sus beneficios, vamos yo estoy echando el ojo a varios paises europeos para largarme en cuanto pueda.
Y la gente viene y viene, no se que esperan, me gustaria saber como se ve España desde fuera, se que aqui a veces postean sudamericanos, me gustaria saber como ven a España desde alli, a lo mejor piensan que aqui somos todos Dinios que nos hinchamos de follar de noche y vender exclusivas de dia, quien sabe.
eTc_84 escribió:Para no dar directamente el salto a la civilización, lo usan como país-puente antes de entrar a Europa.
eTc_84 escribió:Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa
mientras para ellos, "una mierda de nivel de vida en mi (su) pais" es:
-Chabolas en medio del desierto
-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo
y tu concepto de "no gano nada" es "no me puedo comprar la PSP namas salir" mientras k para ellos es "no tengo ni desechos para comer"
Conste k no es un atake contra ti, serviria para todo el mundo, incluso para mi mismo.
un salut
daisakute escribió:Y si se suponen que solo estan temporalmente, pq hay cada vez mas? ademas no dicen "quiero ir a alemania y paso por españa", sino que se quedan en españa, yo creo que si alguno va a europa son los honrados que se dan cuenta de que aqui no van a conseguir nada y se nos queda la chusma que se da cuenta que esto es una bicoca.
rammsteingirl escribió:una oportunidad....mejor¿? no lo sé
. daisakute escribió:
Esa sería la respuesta a la pregunta ¿porque emigra la gente? yo pregunto por que a España y no a Francia, Suecia o Finlandia por ejemplo.
daisakute escribió:
Esa sería la respuesta a la pregunta ¿porque emigra la gente? yo pregunto por que a España y no a Francia, Suecia o Finlandia por ejemplo.
, retroakira ya te lo ha contestado todo eddie hunter escribió:En fin que auqnue esto no es alemania n i nigunpais del norte nuestrra situacion en general es bastante buena y hace que decidan arriesgarse a venir .
rammsteingirl escribió:
Joe, pues esta claro, Unos por el idoma, otros por que es el primer pais que se encuentran nada mas cruzar el charco y otros por que ya tiene familiares aki......asi como 1000 razones mas
daisakute escribió:
¿por el idioma? entonces seria mejor que se fueran a Francia porque desde la colonizacion en el 80% de africa se habla frances ¿y porque vinieron esos familiares?.
Retroakira escribió:
Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa
-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo
y tu concepto de "no gano nada" es "no me puedo comprar la PSP namas salir" mientras k para ellos es "no tengo ni desechos para comer"
Conste k no es un atake contra ti, serviria para todo el mundo, incluso para mi mismo.
un salut
daisakute escribió:Antes de que empiezen a postear los ong-foreros, decir que mi pregunta es simplemente ¿porque vienen aqui y no a otro pais?
daisakute escribió:
eTc_84 escribió:Para no dar directamente el salto a la civilización, lo usan como país-puente antes de entrar a Europa.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Molonator69 escribió:desde el punto de vista geografico es el punto por el que es mas facil entrar. A esto añadele a que tenemos a un presidente con muchos pajaritos en la cabeza que le dio por legalizar a todo dios aqui en españa, pues imaginate. A parte esta Marruecos, pais tolerante y democratico amigo de España y que nos ayuda en todo lo posible.
Saludos.
Runew2001 escribió:
Vienen a España porque la ley de extranjería que hizo ZP es de risa y no los pueden echar. Sin embrago, si se van a otro país de la UE y no tienen papeles los echan a patadas.
Esa es la diferencia entre España y el resto de Europa.
Saludos.
Retroakira escribió:
claro claro, porke hasta el dia en k ZP legalizo la situacion de los millones de inmigrantes ilegales k no cotizaban a la SS y chupaban de la misma, no vino ni un solo inmigrante a España.
Sin duda alguna, esto tb es culpa de ZP, como la desmembracion de España, las bodas contra-natura (porcierto, k ha sido del recurso k iba a presentar el PP?), y de la muerte de Kennedy (tiempo al tiempo)
Runew2001 escribió:Las oleadas de inmigrantes diarias de 300 en 300 no se daban anteriormente. El efecto llamada de ZP ha derivado en los asaltos en la valla ceutí.
Saludos.
Retroakira escribió:
k conforme han saltado se han devuelto al otro lado de la frontera...
algun problema mas?
Space escribió:Un pais de tontos que toleran todos los excesos y un gobierno de patanes que no soluciona los problemas y ni reporta ni actua., eso en definitiva es lo que ven, nos tienen por gilipoyas.
Garibaldi escribió:
La inmigración no es un problema que ha creado ZP,es producto de la desigual situación que ha creado el capitalismo y la globalización
).
israel escribió:Difícil decirlo mas claro que Retroakira.
Solo agrego que el mismo fenómeno que "sufre" España actualmente lo "sufrió" Francia, Alemania e Italia en los 80s y 70s.
Y si se sorprenden de que la gente vaya a España... ¿¡que tendríamos de decir los argentinos!?!? El país está destruido, sin embargo en poco tiempo van a haber mas peruanos, bolivianos y paraguayos que argentinos.
Lo cual me parece genial, si mi país puede mejorar la vida a otras personas pues bienvenidas sean. Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.
daisakute escribió:Unas de las razones que la gente esgrime es la cercania de España, ¿pero cercania a que?
Si miramos desde el lado sudamericano, hay todo un oceano, podrian ir a gran bretaña, francia tb tiene costa, y si quieren ir a centroeuropa pueden entrrar por francia tb.
Si miramos desde africa, esa gente han recorrido algunos, miles de kilometros, ¿que más les da recorrer 1000 mas y llegar a francia? ademas en francia estarian más a gusto porque hablan el idioma.
seerj escribió:Yo por mi parte simplemente (o no) digo que una parte es causa geografica, ya que tienen muchas facilidades en comparación con otras posibilidades (aunque mirad contraponiendo ese tópico los barcos a rebentar que se encuentran yendo a Italia...aunque seguramente será cosa de la conspiración judeo-masónica ya citada).
Runew2001 escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que hace Italia con esos barcos llenos de inmigrantes.
Saludos.
Garibaldi escribió:Tenemos la suerte de estar en el grupo de seres humanos que vive en un país desarrollado (1 de cada 7 personas vive en un pais desarrollado) y encima nos quejamos y nos preguntamos que coño ven esos negros para saltar la valla...
Realmente crees que los inmigrantes vienen aqui a ser como Dinio? o simplemente a tener una vida digna? En España se vive dignamente desde el momento que NADIE pasa hambre y NADIE tiene que dormir en la calle sino quiere (hay albergues para mendigos de sobra).
Vivimos de puta madre mientras la gran mayoría de seres humanos pasan hambre y penurias para salir adelante, les enseñamos a través de la tele lo bien que se vive en Europa y encima tenemos los cojones de quejarnos porque vengan. Que esperabais que se quedaran tan panchos en sus paises muriéndose de hambre?
La inmigración no es un problema que ha creado ZP,es producto de la desigual situación que ha creado el capitalismo y la globalización
Javierkun escribió:Son tres razones:
-España sirve de puente para el resto de Europa... no creo que se queden aqui cuando pueden irse a francia, Alemania, Holanda, Belgica...
-Intentar hacer un pacto con el pais para que solucionen el problema YA
israel escribió:Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.
Retroakira escribió:Te veo muuuuuuuy desinformado.
Retroakira escribió:De verdad hace falta explicar k sudamerica en general siempre ha estado muy unida con España?
Retroakira escribió:De verdad piensas k es lo mismo hacer 1000km por Africa, con su
descontrol total de fronteras, k por la Europa de las alambradas?
Retroakira escribió:Porke para ti "una mierda de nivel de vida en mi pais" es:
-Pisos caros
-Trabajo mal pagado
-Politicos inutiles
-Culo de Europa
-Trabajo nulo
-Caciques y dictadores
-Culo del mundo
)
)si somos Europa.israel escribió:Gracias a dios la mayoría de los argentinos no hemos heredado la xenofobia de los europeos.
mr.siniestro escribió:
Lo siento pero eso no te lo crees ni tú.A un sudamericano no se le pasa por la cabeza el salir de España.Aquí tiene prácticamente las mismas costumbres,el mismo idioma e incluso la comida.
Conozco a un argentino que se fué a Alemania,no duró ni 3 meses.Las razones fueron el frío,el idioma y que la comida era una puta mierda.
Esta sería la medida ideal,xq queramos o no estamos muy limitados.Es decir:No hay cama pa´tanta gente
A mí me da mucha pena que paisea tan bonitos y ricos,como Venezuela,Argentina........estén como estén,y por supuesto que es lícito que quieran buscar una nueva vida,tiene tanto derecho como el que más.Pero este país tiene un límite,no puede soportar oleadas de millones de emigrantes xq no hay espacio.
Yo puedo hablar perfectamente del estado de Tenerife(principalmente xq vivo ahí) y os puedo asegurar que poco a poco no hay donde meterse uno.A los africanos no hay dodne meterlos,xq vienen en masa,y Marruecos no hace nada por ayudarnos(eso sí,si pillan un barco pescando.......) alegando qeu no los pueden controlar.
Está claro que quién se arriesga a cruzar el estrecho en una chalana no debe estar pasandolo muy bien,pero es que ya no cabe nadie más.Los centros de acogida están abarrotados ,no cabe ni un alma más....y esto no para.
Os puedo asegurar que hasta no hace mucho,bastantes extranjeros (en las clásicas terulias) decían que se debían empezar a cerrar fronteras o por lo menos a controlar más el tema.Ya es tela esto.
Veamos como acaba todo.
PD:
Pues eso será allá en Buenos Aires,xq lo que es aquí a los bolivianos y a los morochos no les son muy agradables...........
Javierkun escribió:
Veo que no has entendido ni una![]()
Yo hablo de inmigrantes subsaharianos... marroquies... conozco a varios musulmanes de mi pueblo y por aqui no se les ve el pelo... siempre me cuentan que se van a belgica, holanda, francia por que dicen que hay mejor trabajo y mayor calidad de vida (Es facil superar a españa)... los sudamericanos comprendo que se queden en españa por temas de idiomas y demas... a mi no me molestan... mientras no hagan nada... y vivan dignamente...
dat28850 escribió:Para todos aquellos que tanto decis que se han llevado a cabo deportaciones, no se si sabeis que segun AI, estas deportaciones son ilegales![]()
Vamos, ya lo que faltaba.
Por que vienen a España?
Pues porque España es el coño de la Bernarda, hablando mal y claro.
Aqui campan a sus anchas maleantes de muy diversos tipos, y no hay que verse mas que las paginas de sucesos de un diario un dia cualquiera, las noticias...
Pero bueno, defender lo suyo para muchos es sinonimo de ser un fascista.
mr.siniestro escribió:
Sorry,pensé que te referías a los sudamericanos.(a mí tampoco me molestan,mientras vengan a buscarse los garbanzos,sino puerta)
Los africanos.....pues sí,prefieren buscarse la vida metidos por Europa.
Aunque no creas,poco a poco la cosa va cambiando.Ya no les es tan fácil meterse en otros paises y aquí muchos ven un paraíso.
saludos.