¿Qué movil tienes?

1, 2, 3, 4
Iphone 5s y que dure

Lo tengo hace 1 año y 9 meses, pretendo que me dure año y medio minimo mas


Va finisimo
Yo tambien tengo un Iphone 5s que tengo desde hace 1 año y 9 meses y espero que dure hasta que pueda comprarme el futuro iphone 6s si es que me convece cuando lo presenten xD.

Un saludo.
Gran_Persona escribió:Orange Daytona. Alguien mas tiene este móvil?


Es un movil o un coche ?? [sonrisa]

PD: iphone 4s y mirando opciones para renovar, hace 4-5 años que no gasto en hardware movil, tal vez espere al nuevo nexus 5 porque el nexus 6 me parece muy grande y caro.
Sony Xperia Z3. El diseño esta muy guapo pero en rendimiento es casi como el Z2.

La verdad que cada vez me decepciona más el mercado de los móviles y eso que me encantan pero es que todavía no hay ningún OS lo bastante pulido que te de seguridad y te deje aprovechar la potencia bruta que traen supuestamente los gama alta.

Si sale el supuesto Nexus 5 edición 2015, ese será mi próximo movil, si no paso de cambiar.

Saludos.
Blu X150E con Windows Phone...bueno,bonito y barato
clooouud69 escribió:Sony Xperia Z3. El diseño esta muy guapo pero en rendimiento es casi como el Z2.

La verdad que cada vez me decepciona más el mercado de los móviles y eso que me encantan pero es que todavía no hay ningún OS lo bastante pulido que te de seguridad y te deje aprovechar la potencia bruta que traen supuestamente los gama alta.

Si sale el supuesto Nexus 5 edición 2015, ese será mi próximo movil, si no paso de cambiar.

Saludos.


Yo en Android me cansé de esperar al supuesto gama alta que dijese con perdón,cojones , no pierdo rendimiento ;) , lamentablemente no lo encontré, con ningún hardware incluso con los tope tope como siempre han sido la gama Note, me he pasado a Wp y no sé como serán los gamas altas pero un gama media/baja va espectacular, puede ser que al fin sí encuentre ese tlfn que ansiaba después de todo XD
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
jluisjim escribió:Es un movil o un coche ?? [sonrisa]


Un movil. Busca en la red y encontras informacion sobre este movil...
Un Xiaomi Mi4, menudo pepinazo. Aquí hay teléfono para años.
Xiaomi Redmi/Hongmi/RedRice 2 desde julio. De momento bastante bien con el.
JaViNhORule escribió:Un Xiaomi Mi4, menudo pepinazo. Aquí hay teléfono para años.


Es que es una pasada a un precio actualmente de 200 pavos. Increible.
Lumia 735. Llevo desde que salio, 1 año y perfect. Mi primer WP. Venia de un LG G2 y la verdad no hecho de menos el G2 aunque reconozco que para mi en android es de lo mejorcito que hay. Preciamente tuve un Xperia Play que me duro 3 años. Aun funciona pero no va el lector de la sim :S He tenido otros temporales como iphone 3, el 4,4s SGS3 y ya.
Y a ver lo que presentan este año, segun precios y demas, estaba pensando volver a iphone a por el 6s. El tamaño me gusta y bueno la bateria es de lo que mas miedo me da. Tambien a ver que nuevos lumia presentan. Despues de tan buena experiencia con el 735 quizas me vaya a por el nuevo gama alta. En android, creo que por ahora esperare, no veo nada que me interese
LG G3 para mi uno de los mejores muy completo en todo,he tenido tambien el s6 edge pero de nuevo cogi el G3 ya que va super bienn.
Galaxy S3. Este noviembre hago 3 años con el
Moto E primera generación, va perfecto, pero demasiado básico. Tengo pedido el LG Spirit 4G que mejorará en prestaciones al moto E

Saludos.
Nexus 5 desde su fecha de salida.

Espectante a probar el "nuevo" Android 6 (por no llamarlo 5.2 ....)

Estoy muy contento con el móvil, nunca me ha dado problemas, siempre como un tiro. En su contra, y viendo que desde hace 1 año aproximadamente los teléfonos traen mejores baterías, sería su punto debil. Pero nada que no solucione una xiaomi powerbank 10.000 [buenazo]

También he trasteado con roms, pero siempre acabé volviendo a la rom stock, excepto con la última rom que tengo puesta, la Purenexus (mas info en xda) acompañada del kernel codeblue, que le aporta el equilibrio perfecto añadiendo un extra a la duración de la batería.

De cara al futuro (mínimo 1 año mas), me plantearía un movil de tamaño parecido (más grande ni de broma), con lo cual estaría posiblemente el nuevo n5 o un z5 compact.
Tengo un S6 desde hace un par de meses. Muy contento con él en líneas generales con una combinación de dimensiones, pantalla y cámara imbatibles en mi opinión y también los típicos problemas de Samsung (ciertos microtirones en la interfaz, soporto a largo plazo dudoso).
desde hace una días el Meizu mx5, me tiene enamorado como ya lo hizo el 4.
blackmasquerade escribió:Tengo un S6 desde hace un par de meses. Muy contento con él en líneas generales con una combinación de dimensiones, pantalla y cámara imbatibles en mi opinión y también los típicos problemas de Samsung (ciertos microtirones en la interfaz, soporto a largo plazo dudoso).


Todavía tiene microtirones con un hardware brutal ?¿No habían mejorado la interfaz? :-|
Un iphone 5S y a la espera de que salga el 6S para pillarmelo.
Un lumia 640.Mi primer Windows phone y bastante contento.
Un Nexus 5 desde hace un año y medio, últimos updates y funcionando como el primer día :D

De hecho estoy esperando que saquen el N5 2 para tirarme a por él si mantienen el précio, ya que básicamente mejora lo que le falta... cámara, batería y más almacenamiento interno de base.
El Xiaomi Mi4i, no va mal el teléfono la verdad y seguramente me cambiaré ahora al Xiaomi Redmi Note 2 que va a tener un pepino de chipset.
Un HTC Wildfire S desde hace ya bastante tiempecillo jejejeje. Ha habido un intento de mejora con un HDC Note 3 (clon chino del galaxy note 3) que salio rana por lo que tuve que volver al Wildfire. Ahora estoy pendiente de recibir un HTC Sensation XE reacondicionado, espero que esta vez sea la definitiva y pueda mejorar de terminal.
mirakbueno escribió:Un HTC Wildfire S desde hace ya bastante tiempecillo jejejeje. Ha habido un intento de mejora con un HDC Note 3 (clon chino del galaxy note 3) que salio rana por lo que tuve que volver al Wildfire. Ahora estoy pendiente de recibir un HTC Sensation XE reacondicionado, espero que esta vez sea la definitiva y pueda mejorar de terminal.


mejorarlo no es difícil... pero has comprado un terminal desfasado, sin soporte, y con 4 años ya a sus espaldas desde que salió...
Ataliano escribió:Un Nexus 5 desde hace un año y medio, últimos updates y funcionando como el primer día :D

De hecho estoy esperando que saquen el N5 2 para tirarme a por él si mantienen el précio, ya que básicamente mejora lo que le falta... cámara, batería y más almacenamiento interno de base.

+1. Iba a poner exactamente lo mismo XD.
Tengo un Moto E de primera generación y estoy dándole vueltas a si pasarme a un Lumia 640 XL LTE. Primeramente, la carencia de una app global como AdAway (o la misma imposibilidad de acceder a /etc/hosts) me tira para atrás por lo que estoy que no me decido.
mirakbueno escribió:Un HTC Wildfire S desde hace ya bastante tiempecillo jejejeje. Ha habido un intento de mejora con un HDC Note 3 (clon chino del galaxy note 3) que salio rana por lo que tuve que volver al Wildfire. Ahora estoy pendiente de recibir un HTC Sensation XE reacondicionado, espero que esta vez sea la definitiva y pueda mejorar de terminal.


Y se puede saber por cuanto te sale?? porque yo creo que puedes pillar algo más actual sin dejarte un dineral.
litos001 escribió:
mirakbueno escribió:Un HTC Wildfire S desde hace ya bastante tiempecillo jejejeje. Ha habido un intento de mejora con un HDC Note 3 (clon chino del galaxy note 3) que salio rana por lo que tuve que volver al Wildfire. Ahora estoy pendiente de recibir un HTC Sensation XE reacondicionado, espero que esta vez sea la definitiva y pueda mejorar de terminal.


Y se puede saber por cuanto te sale?? porque yo creo que puedes pillar algo más actual sin dejarte un dineral.


Me sale por unos 66€ aproximadamente y por ese precio no he visto mejores opciones. De todas formas es lo que busco, pantalla mas grande, camara superior y android 4 ¿que mas le puedo pedir?
mirakbueno escribió:
litos001 escribió:
mirakbueno escribió:Un HTC Wildfire S desde hace ya bastante tiempecillo jejejeje. Ha habido un intento de mejora con un HDC Note 3 (clon chino del galaxy note 3) que salio rana por lo que tuve que volver al Wildfire. Ahora estoy pendiente de recibir un HTC Sensation XE reacondicionado, espero que esta vez sea la definitiva y pueda mejorar de terminal.


Y se puede saber por cuanto te sale?? porque yo creo que puedes pillar algo más actual sin dejarte un dineral.


Me sale por unos 66€ aproximadamente y por ese precio no he visto mejores opciones. De todas formas es lo que busco, pantalla mas grande, camara superior y android 4 ¿que mas le puedo pedir?


Hombre ese móvil con android 4... no se que tal irá pero creo que no llega ni a 1 gb de ram. xD Si con eso te sirve pues genial pero hubieras ido mejor con un lumia 535 por poco más o incluso algún terminal chino barato, que lo hay y más potentes que el htc. Pero bueno es mi opinión ;)
litos001 escribió:Hombre ese móvil con android 4... no se que tal irá pero creo que no llega ni a 1 gb de ram. xD Si con eso te sirve pues genial pero hubieras ido mejor con un lumia 535 por poco más o incluso algún terminal chino barato, que lo hay y más potentes que el htc. Pero bueno es mi opinión ;)


De los moviles chinos no he salido muy bien parado, el HDC no me ha durado ni un año completo. Lo tuve que apartar a un cajon porque empezo con los reinicios, al tiempo intente ponerlo en marcha otra vez y la pantalla tactil se volvia loca porque hacia lo que le daba la gana.....la ultima vez ya ni encendia y eso que para recuperarlo hasta me gaste su dinero en una bateria anker para note 3 que al final he usado poquisimo. Por eso esta vez he ido a lo seguro, un terminal de marca que se que no me va a dejar tirado sin ni siquiera llegar al año minimo.
Hay chinos y chinos. No es lo mismo un chino de una marca que no la conoce ni dios, que uno de reputación.
Yo ando con un Huawei Y300 con dos años y que dure mucho
Yo tengo un Samsung Galaxy Trend Plus con un año y me va muy bien, estoy consiguiendo reprimir el ansia consumista de pillar otro nuevo [ginyo]
paper escribió:Hay chinos y chinos. No es lo mismo un chino de una marca que no la conoce ni dios, que uno de reputación.
Yo ando con un Huawei Y300 con dos años y que dure mucho


Pues precisamente no tienes uno que sea la leche... serás bastante conformista y lo utilizarás lo justo.
Yo poseo un Xiaomi Redmi 2 (versión un 1Gb)
Huawei Ascend P6 a sustituir por un mi4 que viene en camino.
Ahora estoy con un Zhem U, me ha sorprendido esta marca, 100% española. Ya la había probado en tablets (la que uso actualmente es de la misma marca) y en relación calidad-precio perfecto, cubren totalmente mis necesidades.
Muguri escribió:Ahora estoy con un Zhem U, me ha sorprendido esta marca, 100% española. Ya la había probado en tablets (la que uso actualmente es de la misma marca) y en relación calidad-precio perfecto, cubren totalmente mis necesidades.


100% española? supongo que sera como todas, productos fabricados en china pero con marca y soporte español. Pero vamos, a mi me da igual que este fabricado en china mientras lo que fabriquen sea de calidad y tenga mis 2 añitos de garatia a traves de la empresa española.
mirakbueno escribió:
Muguri escribió:Ahora estoy con un Zhem U, me ha sorprendido esta marca, 100% española. Ya la había probado en tablets (la que uso actualmente es de la misma marca) y en relación calidad-precio perfecto, cubren totalmente mis necesidades.


100% española? supongo que sera como todas, productos fabricados en china pero con marca y soporte español. Pero vamos, a mi me da igual que este fabricado en china mientras lo que fabriquen sea de calidad y tenga mis 2 añitos de garatia a traves de la empresa española.


Con los otros terminales dan 2 años de garantía, con el U dan 5 años de garantía ya que lo van a comercializar por tiempo limitado. La empresa es española, pero claro ya se sabe con estas cosas. [carcajad]
Muguri escribió:
mirakbueno escribió:
Muguri escribió:Ahora estoy con un Zhem U, me ha sorprendido esta marca, 100% española. Ya la había probado en tablets (la que uso actualmente es de la misma marca) y en relación calidad-precio perfecto, cubren totalmente mis necesidades.


100% española? supongo que sera como todas, productos fabricados en china pero con marca y soporte español. Pero vamos, a mi me da igual que este fabricado en china mientras lo que fabriquen sea de calidad y tenga mis 2 añitos de garatia a traves de la empresa española.


Con los otros terminales dan 2 años de garantía, con el U dan 5 años de garantía ya que lo van a comercializar por tiempo limitado. La empresa es española, pero claro ya se sabe con estas cosas. [carcajad]


No me extraña nada que lo vendan por tiempo limitado con ese diseño calcado al iphone 6, supongo que sera para evitar problemas.
ZaWoK escribió:
paper escribió:Hay chinos y chinos. No es lo mismo un chino de una marca que no la conoce ni dios, que uno de reputación.
Yo ando con un Huawei Y300 con dos años y que dure mucho


Pues precisamente no tienes uno que sea la leche... serás bastante conformista y lo utilizarás lo justo.


Si, la verdad que para el uso que le doy va. No juego, salvo juegos muy sencillos tipo ajedrez y demás. Y para wassap, gps, alguna foto, llamadas, ver alguna cosa en Internet, funciona. Y como la economía no va muy alla, pues de momento hasta que aguante, que así contra más dure, por dos duros será más grande el salto en todo ;)
Actualmente Note 3 ...

El primer smar que tuve fue el Xperia Neo V, luego un Huawei Honor 2, desde hace casi 2 años el Note 3, y compre el S6 edge+ que he devuelto . Ahora no se si ir a por el supuesto Huawei Ascend mate 8 , o probar algo diferente como puede ser el Iphone 6plus S .

Comentar que para mis amigos siempre les compro moviles , bueno me piden recomendacion , y como les configuro sus moviles pruebo basantes , asi por encima Xiaomi MI3 , Xiaomi Mi4 , Xiaomi redmi note 4G , Meizu M1 y M2 note , Motorla G 2º, BQ aquiaris E5HD.


Me gusta mas probar moviles casi que usarlo mucho tiempo jeje
Yo sigo con mi Nexus 5 pero ya estoy esperando a que me envíen el Moto X Play. No necesito una potencia bestial, en cambio, la batería que trae ese móvil junto a la cámara más que decente, y la posibilidad de meter una MicroSD de 128gb con toda mi música... creo que tendré móvil para rato
Yo he estado 3 años y medio (mi record pesonal con un mismo teléfono) con un galaxy S3. Pero este Verano se me ha jodido el chip de IC Audio y ahora no escucho ni me escuchan al hablar por teléfono. Lo curioso que el altavoz y el micro funcionan perfectamente incluso con llamadas de voip.

Y seguramente acabe pillando un nuevo Xiaomi redmi Note 2. Que tengo ganas de saltar a las 5,5".
Galaxy S5, y que me dure [+risas]
Yo sigo con un Nexus 4, que ha sido un poco agridulce. La relación calidad precio ha sido muy buena, y de rendimiento para tener casi 3 años no va nada mal, y hasta ahora ha tenido la última versión de Android (no soporto los skins de los demás). Sin embargo, ya he tenido que cambiarlo una vez por problemas con la batería, y se me ha roto varias veces la pantalla.

Ahora la batería empieza a flojear por la edad y estoy considerando cambiarlo por uno de los nuevos Moto X. Que por cierto, he abierto un hilo para encontrar la mejor manera de importar estos nuevos Moto X, dada la brutal diferencia de precio entre países.
No sabia donde ponerlo pero cuanto dura la batería con Android 5.0.2 casi dos dias
Tras probar el S6 Edge me paso al Edge+... a ver si me llega esta semana. [+risas]
Después de 4 años con un Nokia N97, desde marzo un lumia 930, ojala también me dure otros 4 años.
Más de un añito llevo con un Note 3 y así seguiré, los móviles que van saliendo ya no sorprenden como hace años y no merece la pena el cambio. También tengo como segundo un Windows Phone, el Microsoft 535, esperando a ver si se actualiza a Windows Phone 10 ...
mirakbueno escribió:
litos001 escribió:Hombre ese móvil con android 4... no se que tal irá pero creo que no llega ni a 1 gb de ram. xD Si con eso te sirve pues genial pero hubieras ido mejor con un lumia 535 por poco más o incluso algún terminal chino barato, que lo hay y más potentes que el htc. Pero bueno es mi opinión ;)


De los moviles chinos no he salido muy bien parado, el HDC no me ha durado ni un año completo. Lo tuve que apartar a un cajon porque empezo con los reinicios, al tiempo intente ponerlo en marcha otra vez y la pantalla tactil se volvia loca porque hacia lo que le daba la gana.....la ultima vez ya ni encendia y eso que para recuperarlo hasta me gaste su dinero en una bateria anker para note 3 que al final he usado poquisimo. Por eso esta vez he ido a lo seguro, un terminal de marca que se que no me va a dejar tirado sin ni siquiera llegar al año minimo.


Hay 3 escalas básicamente:

- El móvil que es un clon chino. No valen ni para pisapapeles.
- El móvil de marca china poco conocida. Poca calidad de los materiales. Suelens salir rana.
- El móvil chino de marca reconocida (Xiaomi,OPO,Meizu...) son marcas de móviles que tienen un gran éxito, grandes especificaciones por precio reducido (<200€) y con posibilidad de pillarlo con garantía en España.

Aún así por <100€ hay lumias que dan un gran rendimiento. Otra opción también sería la segunda mano.
193 respuestas
1, 2, 3, 4