Que movil elegirías ??? Encuenta. IPHONE4,GalaxyS, N8

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que movil elegir.
2%
6
44%
125
54%
154
Hay 285 votos.
loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...

100 eh, ni una más ni una menos.

Tendrás los dos teléfonos, pero al menos uno no tienes ni idea de cómo utilizarlo.

maesebit, los widgets sin duda, es lo que más echo en falta en el iPhone respecto a Android, sobretodo si estás acostumbrado a Linux, en donde se usan bastante, sobretodo bajo escritorio KDE, aunque creo que con el tipo de escritorio de iOS no iba a ser fácil implementarlos, no hay lo que se podría definir como ventana principal clara como en Android, aún así y salvando las distancias, con JB puedes modificar la lock screen de la forma que quieras y añadir multitud de servicios.

Las notificaciones creo que son dos formas diferentes de hacer lo mismo, creo que eso va por gustos, habrá gente que le guste más la forma de Android y otra a la que le guste más la de iOS.
No sabía que todavía existian Nokias :)
Señor BAEK...cuando usted quiera le enseño a utilizar los dos telefonos......Quizás se lleve una sorpresa....
Por cierto deje de contradecirse.....¡¡No lo tiene nada claro!!!!....Ahh!!! el itunes es una maravilla...¿a que si?.....
Saludos a todos ...
loskives escribió:Señor BAEK...cuando usted quiera le enseño a utilizar los dos telefonos......Quizás se lleve una sorpresa....
Por cierto deje de contradecirse.....¡¡No lo tiene nada claro!!!!....Ahh!!! el itunes es una maravilla...¿a que si?.....
Saludos a todos ...

Te veo desesperado... tranquilo, son sólo teléfonos, y ni me conoces de nada ni me contradigo en ningún momento ni critico a Android para nada, soy defensor del software libre y uso Linux en mi PC, sólo me limito a intentar comentar las características de un SO y otro y, en este caso, de un SO en un móvil en particular contra otro SO en otro móvil particular, nada más. No me vas a ver decir, tal SO le da 100 vueltas a otro que es una mierda ni nada parecido, por que para tener ya unos añitos, por tus respuestas parece que no tuvieras ni 15.
Baek escribió:
loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...

100 eh, ni una más ni una menos.

Tendrás los dos teléfonos, pero al menos uno no tienes ni idea de cómo utilizarlo.

maesebit, los widgets sin duda, es lo que más echo en falta en el iPhone respecto a Android, sobretodo si estás acostumbrado a Linux, en donde se usan bastante, sobretodo bajo escritorio KDE, aunque creo que con el tipo de escritorio de iOS no iba a ser fácil implementarlos, no hay lo que se podría definir como ventana principal clara como en Android, aún así y salvando las distancias, con JB puedes modificar la lock screen de la forma que quieras y añadir multitud de servicios.

Las notificaciones creo que son dos formas diferentes de hacer lo mismo, creo que eso va por gustos, habrá gente que le guste más la forma de Android y otra a la que le guste más la de iOS.


Y yo tengo uno con android ahora mismo y en su día tuve un iphone y ahora cogeré el iphone 4, y sigo diciendo que el iphone en cuanto a elegancia, calidad de materiales, y le metes el cydia y fuera ataduras como dices, le da 1000 vueltas al galaxy, que sigo diciendo, para mí, una copia a lo Ikea, baratito y parecido.
Por que Apple nos odia y no plagia las notificaciones de Android? :(
RojoVelasco escribió:Por que Apple nos odia y no plagia las notificaciones de Android? :(


y por qué en el samsung galaxy copian todo del iphone? [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
RojoVelasco escribió:Por que Apple nos odia y no plagia las notificaciones de Android? :(


y por qué en el samsung galaxy copian todo del iphone? [carcajad] [carcajad]


Por mi que copien lo que les de la gana, yo quiero un iOS mejor, y con la barra de notificaciones de Android lo seria mucho mas :)
DarkMessiah escribió:, que sigo diciendo, para mí, una copia a lo Ikea, baratito y parecido.

Joder macho. No sé porqué, pero te leo, y me acuerdo de aquellos que hace 10 o 12 años llamaban copia a cualquier consola que no fuese una "PlayStation". [carcajad]
Pues yo tb estoy dudando pero en vez del nokia el htc 7 trophy aunque sabiendo tan poca cosa del windows no me decido

S@lu2
LoRDo escribió:Pues yo tb estoy dudando pero en vez del nokia el htc 7 trophy aunque sabiendo tan poca cosa del windows no me decido

S@lu2

Yo creo que es pronto para ir a por un Windows Phone 7, y que además, el nuevo sistema operativo de MS no aporta nada que no ofrezcan ya iOS o Android.

Para mi, decantarse por un Windows Phone 7 sólo puede justificarse por una preferencia irrefrenable hacia alguno de sus terminales, o hacia el aspecto de la interfaz, pero desde luego, no le veo nada interesante a lo nuevo de Microsoft.
Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno y habrá quien prefiera unas cosas respecto a otras. El galaxy S es objetivamente mejor que el iphone en hardware salvo el acabado en plástico, en lo que respecta a SO no hay medida objetiva.

He probado ambos a fondo y me gusta bastante más el galaxy S, pero los mensajes fanboy que estás posteando no aportan nada al hilo ni ayudan al autor, al igual que los de darkmessiah.

LoRDo: opino igual que maesebit, hasta que no haya algún móvil con varios meses en el mercado que muestre lo que puede dar de sí no me tiraría a la piscina del WP7


Saludos
Gracias x la info, pues a comerse la olla si galaxy o iphone y rapidito que tengo solo hasta el 31 de este mes, supongo ke al final elegire el samsumg ya que asi tb pillo una wildfire por la cara con el otro tendria ke pagar 60 (me vale 1000 puntos mas el iphone)

S@lu2
loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...

loskives escribió:Ya quisiera yo coger alguno de los que hablan tan a la ligera del Galaxy, para demostrarle de lo que es capaz...
Solo les diré, lo que al fin de cuentas es lo mas importante...¡¡¡¡tienes un aifone y hay te has quedao....!!!
Yo tengo un tlfo mas potente que el tuyo, mas personalizable, con radio y que hace lo mismo pero mejor, porque no dependo de itunes ni leches....
¡¡A ver si os enterais ya!!!!
¿De verdad no os aburre ver siempre lo mismo en ifone?....Yo no, lo puedo cambiar cuando quiera...

El tema será ese, que tienes un ifone, y de ahi todo lo que dices.
Cuando tengas un iphone de verdad, como diria el cigala: La cosa cambia!

No digas que un iphone no es personalizable porque tú no sepas personalizarlo.
Ni digas que hace lo mismo pero mejor, porque no deja de ser una opinión tuya.
Y sobre el mejor hardware, dime una sola aplicación que el iphone no pueda mover, o que el Galaxy mueva mejor. :)
Las diferencias de hardware son mínimas, y no hay actualmente nada para demostrar tal superioridad.
Es más, con todo eso, el Galaxy puede llegar a ralentizarse, que se quejan bastante de eso.

fonta12 escribió:
dat28850 escribió:Mi voto para el iphone.
Al final todos imitan de una forma u otra el estilo de éste, asique que mejor que tener el "original".

Eso ya no es asi, quizas antes si, pero ahora Android es una opción totalmete valida y no una imitación o similar, e igual pasa con el Hard. El iphone no tiene nada que lo haga ser imitado o alguna caracteristicadiferenciadora. Es más, se ha llegado a oir que es posible que la misma Samsung venda sus pantallas AMOLED a Apple para el proximo iPhone...

El iPhone lo unico que tiene es la optimizacion del SO, la construcción y que es Apple.

Yo lo tengo claro, al final ves 100 iphone killers, pero no ves HD2 killers, N97 killers, Desire killers...

Android es tan valida como todas, y me parece un SO cojonudo, o tan cojonudo como los demás.
Eso si, no deja de estar claramente influenciado por Ios, yo creo que con el 2g apple marco el camino a seguir, y cada uno lo ha ido siguiendo a su manera, creo que hasta ahi todos deacuerdo.

Y para mi gusto le pierde su diversificación, tanto de versiones, como de terminales.

Ojo, que he tenido un cerro de telefonos y por suerte y placer lo cambio cada 3 o 4 meses porque me gusta trastear todos, y siempre lo digo.
Y tengo claro que dentro de 5 o 6 meses venderé el Iphone 4 porque me aburrire de él, y probaré algo nuevo, android, W7 o lo que vea en su momento, no me considero fanboy de apple o el iphone, ya que lo considero un telefono tan de paso como el resto que he tenido.

Como tan claro tengo que desde que apple entro en el mundo de la telefonia, marca el camino a seguir y los demás van detrás.

También soy de la opinion que no hay telefono malo, si no que no sabemos sacarle provecho.
Yo he tenido symbian o windows mobile que la gente echa pestes, y tan feliz, y no he echado de menos nada, aunque si reconozco por ejemplo que del iphone lo que mas me gusta es como hace las cosas, no como las hace.

Casi todo lo que hace el iphone lo podia hacer con el 6680, con la htc p3300, con una htc hero, con el n97... pero como digo, lo que me gusta de el iphone es cómo hace las cosas.
Si yo lo tengo claro, el iPhone es el rival a batir, pero no por su Hard o su OS. Sino porque es el "más conocido", del que más se habla, el "concepto inicial", y ahí no lo discuto, pero en la actualidad no creo que sea así, no veo un Android como copia, o similar de iOS, es la evolución, eso que dicen de pasar de GUI a NUI, pues lo táctil lo es más que los menús y botones. Eso no quita que la primera en hacerlo fue Apple.

Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.

A mi, por ejemplo, también me gusta como hace las cosas Android respecto a iOS, prefiero el uso de botones y táctil, su sincronizacion, su barra de notificación, etc.

En lo ultimo discrepo totalmente, cada móvil para su uso y necesidad, no puedes hacer los mismo con todos (obviamente lo simple si, pero ya esta...)

Como veis, la opinión lo es todo, y la experiencia que tengas con ellos es realmente lo que te hace decidirte, en base a ella.
fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.

Con un iPhone durante 3 años vas a poder estar totalmente actualizado, ningún otro teléfono puede presumir de eso.

Y al cabo de esos 3 años sigues pudiendo entrar a la store y la mayoría de aplicaciones nuevas durante una buena temporada siguen siendo compatibles, por lo que, en la práctica, con un iPhone puedes decir que tienes teléfono para 4 años sin tener que renunciar a nada.
Baek escribió:
fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.

Con un iPhone durante 3 años vas a poder estar totalmente actualizado, ningún otro teléfono puede presumir de eso.

Y al cabo de esos 3 años sigues pudiendo entrar a la store y la mayoría de aplicaciones nuevas durante una buena temporada siguen siendo compatibles, por lo que, en la práctica, con un iPhone puedes decir que tienes teléfono para 4 años sin tener que renunciar a nada.


Claro que si!! Dímelo a mi sin multitarea, con un rendimiento pesimo y con alguna aplicaciones de la AppStore sin poder instalar; tengun un dispositivo iOS "de los primeros" con poco más de 2 años de antigüedad.
fonta12 escribió:
Baek escribió:
fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.

Con un iPhone durante 3 años vas a poder estar totalmente actualizado, ningún otro teléfono puede presumir de eso.

Y al cabo de esos 3 años sigues pudiendo entrar a la store y la mayoría de aplicaciones nuevas durante una buena temporada siguen siendo compatibles, por lo que, en la práctica, con un iPhone puedes decir que tienes teléfono para 4 años sin tener que renunciar a nada.


Claro que si!! Dímelo a mi sin multitarea, con un rendimiento pesimo y con alguna aplicaciones de la AppStore sin poder instalar; tengun un dispositivo iOS "de los primeros" con poco más de 2 años de antigüedad.

El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.

Samsung sin ir más lejos, abandona sus terminales en menos de 1 año.
Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.

Pues tenía entendido que en el 3G ya funcionaba de culo el iOS4 :-?

Baek escribió:Samsung sin ir más lejos, abandona sus terminales en menos de 1 año.

Dímelo a mí, como antiguo usuario de un Omnia! XD


Desde luego, si llego a ver Gingerbread en mi Galaxy S ya me doy con un canto en los dientes! XD
maesebit escribió:
Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.

Pues tenía entendido que en el 3G ya funcionaba de culo el iOS4 :-?

Sí, iba de culo con 4.0 y fue muy criticado, pero lo solucionaron en 4.1 y ya va bien, o al menos eso es lo que dice la gente, yo no tengo iPhone 3G.
Yo sigo con el iphone 2g con IOS3 y me sobra, descontando que un teléfono sirve para hablar, a los que nos gusta cacharrear le pedimos al teléfono que aguante un tiempo para las aplicaciones que vayan surgiendo y este lo hace

El 2g sigue valiendo como reproductor de música, navegador, correo, juegos y la mayoría de las aplicaciones que siguen saliendo. Eso sí, empieza adolecer de otros temas como gps integrado, cámara frontal, etc.

En lo referente a las fotos de móvil, no soy un entusiasta de la fotografía pero por mucho que avancen estos teléfonos a nivel de fotos distan mucho de las cámaras compactas (empezando por las lentes) y no digamos ya de las reflex.

Por eso tengo cubierta las necesidades. Ahora bien, me gusta estar a la última y ya voy retrasado 3 años, me empieza a fallar la batería, por lo que estoy dudando entre el Galaxy S y el iphone 4

La duda que me queda es si con los acabados de plástico del Galaxy me duraría 3 años. El 2G me ha durado tanto entre otras cosas por la calidad de sus materiales (y que esta versión tiene una carcasa metálica a prueba de bombas)

saludos
kaiser_sosse escribió:Yo sigo con el iphone 2g con IOS3 y me sobra, descontando que un teléfono sirve para hablar, a los que nos gusta cacharrear le pedimos al teléfono que aguante un tiempo para las aplicaciones que vayan surgiendo y este lo hace

El 2g sigue valiendo como reproductor de música, navegador, correo, juegos y la mayoría de las aplicaciones que siguen saliendo. Eso sí, empieza adolecer de otros temas como gps integrado, cámara frontal, etc.

En lo referente a las fotos de móvil, no soy un entusiasta de la fotografía pero por mucho que avancen estos teléfonos a nivel de fotos distan mucho de las cámaras compactas (empezando por las lentes) y no digamos ya de las reflex.

Por eso tengo cubierta las necesidades. Ahora bien, me gusta estar a la última y ya voy retrasado 3 años, me empieza a fallar la batería, por lo que estoy dudando entre el Galaxy S y el iphone 4

La duda que me queda es si con los acabados de plástico del Galaxy me duraría 3 años. El 2G me ha durado tanto entre otras cosas por la calidad de sus materiales (y que esta versión tiene una carcasa metálica a prueba de bombas)

saludos

El Galaxy puede que te dure 3 años sin romperse pero desde luego dentro de 3 años va a estar muerto, enterrado y agusanado por parte de Samsung.
Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.

Samsung sin ir más lejos, abandona sus terminales en menos de 1 año.

3 años y medio? Si me lo regalaron para mi décimo-octavo cumpleaños y aun no tengo 21 (Ni los hago este año)!

Pues vale! Lo que que digas, a mi a partir de la versión 3.0.1 (sin jail, ni nada), me empezó a fallar (no me cargaba los PDF bien en safari si eran un poco grandes, al girar y volver a la posición inicial se queda la barra de la hora horizontal, cuelgues al cargar paginas web muy grandes,etc) e incluso hubo una temporada que volví a la versión 2.2 porque iba mucho mejor. Quizás estaba defectuoso, aunque a un amigo con el iTouch 2G, tampoco le iba para tirar cohetes. Por no decir que la batería le dura quizás un 40%, pero como es Apple ya se sabe.

Igualmente, este tema lo saqué porque, ni Andoid es tan malo, ni iOS tan bueno, a nivel de fragmentación. Por mi parte el tema esta zanjado.

Lo que esta claro es que muy pocos tienen un móvil durante más de 3 años, y que no se le pueden pedir peras al olmo.
fonta12 escribió:3 años y medio? Si me lo regalaron para mi décimo-octavo cumpleaños y aun no tengo 21 (Ni los hago este año)!

Pues vale! Lo que que digas, a mi a partir de la versión 3.0.1 (sin jail, ni nada), me empezó a fallar (no me cargaba los PDF bien en safari si eran un poco grandes, al girar y volver a la posición inicial se queda la barra de la hora horizontal, cuelgues al cargar paginas web muy grandes,etc) e incluso hubo una temporada que volví a la versión 2.2 porque iba mucho mejor. Quizás estaba defectuoso, aunque a un amigo con el iTouch 2G, tampoco le iba para tirar cohetes.

Como si te lo regalaron ayer, el terminal salió el 29 de junio de 2007, lo que hace que a día de hoy tenga 3 años, 3 meses y 27 días.

Y esos problemas yo no los sufrí en el mío, lo que no quiere decir que no los hubiera, pero yo desde luego no los tuve, el terminal me fue fino desde el primer al último día, y todavía ahora va perfectamente y lo usa mi madre.
Baek escribió:29 de junio de 2007

Ese es el iphone original, que ni llego a España. El 2G salió el 11 de julio de 2008... (2 años, 3 meses y 15 dias). Equivocación mia por decir de los primeros, me refería al 2G por generación, no por cobertura.
fonta12 escribió:
Baek escribió:29 de junio de 2007

Ese es el iphone original, que ni llego a España. El 2G salió el 11 de julio de 2008... (2 años, 3 meses y 15 dias)

Ese es el 3G (no hay iPhone 1G), y para ese sigue habiendo soporte, puedes descargar 4.1 e instalarla perfectamente, todas las apps te sirven (a excepción de las que usen algún hardware específico que no tengas como la cámara frontal).
Baek escribió:Ese es el 3G (no hay iPhone 1G), y para ese sigue habiendo soporte, puedes descargar 4.1 e instalarla perfectamente, todas las apps te sirven (a excepción de las que usen algún hardware específico que no tengas como la cámara frontal).

Joder esto parece más un chat, xD. Yo siempre hablaba de generación no de cobertura, y como de los primeros me refería a salidos en España, de aquí los malentendidos.
Tu mismo me estas dando la razón, funciona mal a partir de 4.0 (en mi caso, me iba mal a partir de la 3.0, aunque no se porque, sigue yendo mal, pero lo tengo aparcado (música en el coche, xD), creo que con la 3.1.3) y hay aplicaciones que no van, no hay multitarea... Ya esta.
Iba mal con 4.0, correcto, ahora con 4.1 va bien, puedes entrar en el hilo de iPhone y preguntar, sobre lo que te pasaba, no era nada generalizado, puede que tu iPhone tenga algún problema, la gente no se queja ni se quejó de esos problemas.

Las aplicaciones que no necesiten hardware que el 3G no tenga van en su inmensa mayoría, y lo sé por que la mayoría van incluso en el 2G que es el que yo usaba hasta hace 2 meses.
Yo he tenido dos 3g hasta hace poco que cambie al 4, y funcionaban perfectamente, con 3.1.3 y 4.0.1

Obviamente hay cosas que por limitaciones de hardware no son posibles, pero eso no quiere decir que no tenga soporte.
Por dios, Android por encima de todo.
El iphone es muy bonito, estéticamente y por ser de apple ya es la "ostia". Pero que queréis que os diga, donde este el samsung galaxy o cualquier Android... pero bueno hay gente que seguirá comprando el iphone solo por ser de Apple (y ahora no me peguéis...).
Valiente estupidez. Como si la gente que comprara un iPhone lo hace por ser un borrego y porque simplemente ponga Apple. Es que es de gilipollas, vamos.
Mucha gente, la mayoría, compra un iPhone porque considera que es el teléfono que se ajusta a lo que quiere y porque, encima, es de calidad.

Porque a mí me pueden parecer igual de borregos aquellos que compran un Android por ser el "enemigo" de Apple. Pero es una estupidez.
Y si ahora lo compran solo por ser bonito, veréis cuando salga el blanco, lo parte ¬_¬
esasi escribió:Valiente estupidez. Como si la gente que comprara un iPhone lo hace por ser un borrego y porque simplemente ponga Apple. Es que es de gilipollas, vamos.
Mucha gente, la mayoría, compra un iPhone porque considera que es el teléfono que se ajusta a lo que quiere y porque, encima, es de calidad.

Porque a mí me pueden parecer igual de borregos aquellos que compran un Android por ser el "enemigo" de Apple. Pero es una estupidez.

Perdona? Anda que seran pocos los que se copran el iphone 4 solo por ser de Apple y por que "mola". Y luego lo unico que hacen con el es llamar y enviar mensajes.

Pd: Ovbiamente en Android tambien los hay.
supongo que será porque el iphone con su salida se convirtió en el "estandar de facto" en lo referente a teléfonos táctiles y por eso es el teléfono a batir, pero leo más comenterios critcando a iphone que describiendo las virtudes de los terminales de la encuesta y aún así sigue ganando el iphone 4

Yo aún no he votado, no lo tengo nada claro. Hoy me he pasado por un par de tiendas por Madrid incluido El Corte Inglés para ver el Samsung Galaxy S y no lo tenían. Una pena, tengo ganas de verlo en funcionamiento y también la calidad de sus materiales.

Yo tengo claro una cosa, para mí un teléfono de estos precios quiero que sea robusto (cuestión de gustos), y que aguante, para eso el acabado es fundamental. El iphone 2G me ha durado tanto por tener la parte trasera metálica, porque más de una caida ha tenido el terminal y ha aguantado. Incluso la batería me ha durado bastante, aún después de 3 años tiene bastante autonomía.

En definitiva prefiero que pese un poco más pero sea más robusto que un teléfono muy ligero pero frágil. Al ver el iphone 4 me gustó mucho su diseño, pero me parece más frágil que los anteriores y si se dice que el Galaxy tiene peor acabado me preocupa.

En cuanto a interfaz, me resulta más llamativo el Galaxy por lo que he visto en vídeos, muy vistoso y más "sofisticado" que el IOS4. Pero a la larga, esto llama la atención sólo al principio cuando lo acabas de comprar (o por lo menos eso me ocurrió a mí), siendo importante lo intuitvo de la interfaz y sobre todo la fluidez. A ver si puedo probar el Galaxy S para tener una impresión de primera mano :D
kaiser_sosse escribió:pero leo más comenterios critcando a iphone que describiendo las virtudes de los terminales de la encuesta y aún así sigue ganando el iphone 4

No deja de ser un reflejo de la realidad, y solo hay que ver el num. de ventas de unos y otros.
También es significativo el numero de usuarios que pasan de android a ios y viceversa.

Por cierto, si te preocupan los acabados de un telefono, tienes 2 opciones.
Irte a la Desire, para mi gusto de más calidad que el Galaxy, o probar el Galaxy "bada", que es l wave, y tiene un acabado metálico muy destacable (aunque a mi personalmente bada, ni fu ni fa, y menos comparandolo con android/ios).

El iphone me parece a la vez el más sofisticado, con cristal por ambos lados y acero pulido, pero también el más frágil.
En contrapunto, la parte trasera se cambia muy fácilmente, 2 tornillos y es como quitar una tapa de bateria de otro movil.
Realmente yo hablo de boquilla porque solo puedo hablar de los iphones 4 que vendo, pero si nos centramos en las reviews de youtube, el galaxy gana en varias cosas, los colores son mas vivos, la nitidez de la pantalla es mejor (segun que paginas visites), parece que la tecnologia super amoled gana a la de la retina display, puede reproducir distintos formatos de video, puede reproducir distintos formatos de musica, cosa que apple te obliga a pasar toda tu musica a un formato determinado y los videos igual... la falta de radio, el procesador capado, todo ello mas los rumores del problema de antena del iphone 4, y que tengas que hacerle el jailbreak, para ponerle cosas que deberian llevar de serie el iphone 4 como el sbs settings, pues hace que la gente se tire mas por el galaxy, pero tanto como uno como otro son buenisimos "moviles" si te compras uno u otro no te vas a arrepentir... tambien hay que reconocer que el iphone tiene itunes y con ello un monton de podcast, juegos, libros, videos, gratuitos y no gratuitos
yo llevo muchisimo tiempo con iphone, y ahora no me veo con otro movil
David Robert escribió:Realmente yo hablo de boquilla porque solo puedo hablar de los iphones 4 que vendo, pero si nos centramos en las reviews de youtube, el galaxy gana en varias cosas, los colores son mas vivos, la nitidez de la pantalla es mejor (segun que paginas visites), parece que la tecnologia super amoled gana a la de la retina display, puede reproducir distintos formatos de video, puede reproducir distintos formatos de musica, cosa que apple te obliga a pasar toda tu musica a un formato determinado y los videos igual... la falta de radio, el procesador capado, todo ello mas los rumores del problema de antena del iphone 4, y que tengas que hacerle el jailbreak, para ponerle cosas que deberian llevar de serie el iphone 4 como el sbs settings, pues hace que la gente se tire mas por el galaxy, pero tanto como uno como otro son buenisimos "moviles" si te compras uno u otro no te vas a arrepentir... tambien hay que reconocer que el iphone tiene itunes y con ello un monton de podcast, juegos, libros, videos, gratuitos y no gratuitos
yo llevo muchisimo tiempo con iphone, y ahora no me veo con otro movil

El iPhone gana en nitidez (mayor resolución) y el Galaxy S en viveza de colores, eso es indiscutible (son las ventajas de ambas tecnologías), aunque hay gente que dice que no le gusta super AMOLED por que presenta unos colores "irreales", yo no soy de esa opinión.

Con el iPhone 4 no puedes reproducir otros archivos con el móvil recién sacado de la caja, pero instalas el VLC desde la app store que es totalmente gratuito y ya reproduces lo que quieras, ignoro si Android reproduce directamente toda clase de ficheros de video incluidos contenedores MKV.

La falta de radio es un tema por el que me cago en Jobs todos los días, aún así todas las emisoras tiene aplicación para iOS y hay varias apps que las engloban por si no quieres tener una aplicación para cada emisora, no es igual que tener una recepción directa, sobretodo por el retardo, que si estás viendo algún evento deportivo en la TV se nota muchísimo y encima gastas tráfico de la tarifa de datos si no estás en casa o en algún lugar con wifi pero bueno, si quieres escuchar la radio, puedes.

El problema de la antena según parece sólo afectar a USA, y además, siempre se soluciona colocándole una funda.

Sí, algo similar a SBSettings debería ir de serie, es muy útil, suerte que por lo menos se puede tener con JB.
Yo he utilizado symbian, android y tengo un Iphone 3GS actualmente (nunca había tenido nada apple), y la verdad es que no lo cambio por nada...La calidad y el manejo de la pantalla táctil, la multitud y calidad de las aplicaciones que tiene y la robustez y rapidez del sistema para mi son impagables...Evidentemente para ser perfecto tendría que tener mejor batería, ser más resistente, tener una cámara decente, radio y que no tuvieras que usar el JailBreak para hacerlo un móvil como dios manda...
Depende para que

Yo queria una especie de ordenador de bolsillo/reproductor multimedia y elegi el Galaxy
Si quieres una camara de fotos, con un sistema operativo de la misma calidad, el N8
Si quieres algo cool, mas caro a igualdad de condiciones que el resto, que sea un sistema cerrado controlado por Jobs, digo itunes, Iphone
Para movil: android.

Para tablet: iOS.
El Galaxy reproduce mkv a 720p (con menos de 4gbs por supuesto, por el tema del fat32)...¡sin alterarse! [poraki] ....No hay que meter ningun codec...ya trae un monton de serie para visualizar la mayoria de formatos de audio y video......¡¡¡y utilizando otras aplicaciones!!!... [flipa]
A eso se le llama multitarea!!!!...
loskives escribió:El Galaxy reproduce mkv a 720p (con menos de 4gbs por supuesto, por el tema del fat32)...¡sin alterarse! [poraki] ....No hay que meter ningun codec...ya trae un monton de serie para visualizar la mayoria de formatos de audio y video......¡¡¡y utilizando otras aplicaciones!!!... [flipa]
A eso se le llama multitarea!!!!...

Pues mira, en el iPhone puedes poner videos de más de 4GB y también reproduce 720p sin ningún problema con cualquier códec y en cualquier contenedor y también con multitarea.

Es mejor informarse antes de criticar.
d4rkb1t escribió:Para movil: android.

Para tablet: iOS.

Y en que te basas para hacer esa elección? A mi personalmente ninguno de los 2 me parece adecuado para un tablet, pero de los 2, yo haría más la elección al revés, si tu viera que elegir uno diferente para cada cosa.

Sobre los codecs en iphone... Te lee h.264 con perfil alto (5.1), DD para sonido y en un contenedor matroska? Y eso luego lo puedes mostrar por cable a 720p? Supongo que de 1080p ni hablamos, no?
fonta12 escribió:Sobre los codecs en iphone... Te lee h.264 con perfil alto (5.1), DD para sonido y en un contenedor matroska? Y eso luego lo puedes mostrar por cable a 720p? Supongo que de 1080p ni hablamos, no?

No, pero un móvil Android no creo que pueda tampoco con 1080p y DD, y si lo hace, demuéstralo.

Lo de contenedor matroska sí, salida por cable a TV no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero supongo que sí, como muchas otras aplicaciones.

Y si puedes explicar por qué es mejor Android que iOs para un tablet también vendría bien.
Baek escribió:No, pero un móvil Android no creo que pueda tampoco con 1080p y DD, y si lo hace, demuéstralo.

Lo de contenedor matroska sí, salida por cable a TV no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero supongo que sí, como muchas otras aplicaciones.

Y si puedes explicar por qué es mejor Android que iOs para un tablet también vendría bien.

Yo no he dicho que se pueda hacer en Android, pero no se puede decir tan a la ligera "con todos lo codecs". Solo lo decía porque hubiera sido un punto muy a favor del iPhone, y no tenia ni idea de que pudieses reproducir MKV con el, aunque sea con aplicaciones de 3. Aunque por lo que veo hace falta ver cuales son realmente los codecs que soporta, ya que en los comentarios de la aplicación hay quejas de que no reproduce MKV. o subtitulos, etc.

Sobre tablets, que no viene a tema, me parece más SO Android ya que es más "abierto", personalizable, multitare, con más opciones, etc. Aunque ya digo, que ninguno de los dos me parece minimamente bueno para mi concepto de tablet.

PD: A ver si el que se va a tener que informar vas a ser tu, en la pagina del VLC para iphone ponen ellos mismos que de momento no esta disponible la opción de reproducir a 720p en el SDK de apple...
fonta12 escribió:
Baek escribió:No, pero un móvil Android no creo que pueda tampoco con 1080p y DD, y si lo hace, demuéstralo.

Lo de contenedor matroska sí, salida por cable a TV no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero supongo que sí, como muchas otras aplicaciones.

Y si puedes explicar por qué es mejor Android que iOs para un tablet también vendría bien.

Yo no he dicho que se pueda hacer en Android, pero no se puede decir tan a la ligera "con todos lo codecs". Solo lo decía porque hubiera sido un punto muy a favor del iPhone, y no tenia ni idea de que pudieses reproducir MKV con el, aunque sea con aplicaciones de 3. Aunque por lo que veo hace falta ver cuales son realmente los codecs que soporta, ya que en los comentarios de la aplicación hay quejas de que no reproduce MKV. o subtitulos, etc.

Sobre tablets, que no viene a tema, me parece más SO Android ya que es más "abierto", personalizable, con más opciones, etc. Aunque ya digo, que ninguno de los dos me parece minimamente bueno para mi concepto de tablet.

Ok, por dejar zanjado aquí ese tema he de decir que hasta ahora, todo lo que le metí "a pelo" al VLC me lo reprodujo sin el más mínimo problema, y eso que salió hace 2 días (una semana en iPad) y los desarrolladores ya avisaron que es mejorable y lo hará en próximas versiones.

Que conste que mi comentario de codecs y tal siempre lo enfoqué desde el punto de viste de ver un video en el propio iPhone, por lo que no pensaba en 1080p ni nada parecido en ningún momento.

Yo sin embargo a un tablet le pido que me de el mayor servicio posible, a poder ser que sirva de substituto en la medida de lo posible de un portátil o netbook, y para eso, creo que cuantas más aplicaciones haya mejor, y en eso iOS gana a Android por goleada a dái de hoy.
Baek, "lo tuyo" es digno de estudio...Vas de enteraillo y te gusta meterte en todos los charcos....¿como vas con el itunes?...¿bien?...posmalegro!!!!....
loskives escribió:Baek, "lo tuyo" es digno de estudio...Vas de enteraillo y te gusta meterte en todos los charcos....¿como vas con el itunes?...¿bien?...posmalegro!!!!....

¿Si te digo que no uso ni windows ni MacOS y que iTunes sólo está disponible en esos dos SOs qué te parece?.

Yo no voy de enteradillo, yo argumento, tú llenas el hilo de exclamaciones, de momento prefiero mi forma.
maesebit escribió:Dímelo a mí, como antiguo usuario de un Omnia! XD


Desde luego, si llego a ver Gingerbread en mi Galaxy S ya me doy con un canto en los dientes! XD


Venías de un Samsung Omnia y has vuelto a pillar otro terminal Samsung, a pesar de haber sufrido las no actualizaciones por parte de esta compañía... Si es que algunos no aprendeis/aprendemos... Sí, estoy en la misma situación que tú xDDD. Tengo un Galaxy S, y vengo de un Omnia ^^u.

Esperemos ver gingerbread en el SGS, porque con los rumores del SGS2 que están pululando ya por ahí :S
creo que me voy a pillar un HTC... y ni pa uno ni pa otro jajaja
182 respuestas
1, 2, 3, 4