Muy buenas a todos Me acabo de pillar la PS3, y la tengo en la TV (46') y sí.. se ve de piiii madre .. peeeero q pasa.. q no vivo sólo en casa.. y claro no puedo jugar cuando m salga de las pelotas basicamente (como es normal) , entonces tengo en mente comprarme un monitor para el PC, y me gustaria q llevara TDT...resumiendoo.. Que monitor cumple bien condiciones para PS3 (entrada hdmi) , Pc ( entrada Dvi-D ) y q tenga sintonizador TFT??? estaba buscando una de 24 pulgadas.. y lo más importante!!! presupuesto : 200 - 250 aprox Un saludo y gracias!
no creo q un monitor tenga entrada HDMI tendras que usar alguna movida para empalmar la entrada dvi del monitor, y yo no se q es. alguein sabe q hay qh acer para ver la ps3 en un monitor normalito de los nuevos plasma?
dangers123 escribió:no creo q un monitor tenga entrada HDMI tendras que usar alguna movida para empalmar la entrada dvi del monitor, y yo no se q es. alguein sabe q hay qh acer para ver la ps3 en un monitor normalito de los nuevos plasma?
Sip, si q hay. Yo he probado el samsung T220 HD y muy bien, pero por si alguien sabe alguno en especial q digas.. joooooder
joe pues no lo sabia. yo me ocmpre le mio hara 3 años en pccomponentes por 220€ creo q fue es de 24 panoramico q pena no haber elegido uno cn entrada HDMI
he estado mirando y hay un cable q es de la 360 q te conecta al monitor y vale para ps3. vale 10€
Totalmente de acuerdo. Un amigo tiene este monitor y se ve estupendamente. Tiene todo lo que necesitas y a un muy buen precio.
fbpbravo escribió:Yo tengo un Packard Bell de 22'' y se ve de escandalo. tiene entradas de VGA, DVI y HDMI y tb trae un cable USB para k te sirva de HUD y altavoces integrados (no muy buenos). Este da una resolucion de 1920x1080 en el pc y es full HD. me costo 180 euros a principios de este año. http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... ie/maestro tambien lo ai con pantalla de led. http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... maestroled
pero para TDT aces como e exo yo. te piyas uno ke tenga salida hdmi y conectas el pc x vga, la ps3 por DVI y el TDT x HDMI y se ve todo de lujo. un TDT con hdmi no te costara mas de 40 euros. yo tengo un DVD+TDT con HDMI y me salio x 75 euros.
Si tio, estaba interesado con TDT ...a este paso no salgo d mi cuarto jajaja Estoy mirando el Samsung P2470HD...pero q diferencia hay con un Samsung P2470LHD ????
edito : uno TFT y otor LCD imagino no?xDDD Graciassss
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.469 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
lokokontrol escribió:Si tio, estaba interesado con TDT ...a este paso no salgo d mi cuarto jajaja Estoy mirando el Samsung P2470HD...pero q diferencia hay con un Samsung P2470LHD ????
edito : uno TFT y otor LCD imagino no?xDDD Graciassss
La LHD tiene un hdmi más que la HD pero no tienen dvi.