mondraker escribió:EL PIxXxA escribió:Quieres uno bueno bueno bueno? Pillate el que tengo yo
Asusmx299q
Precisamente he abierto un hilo preguntando por ese asus , si no te importa nos comentas algo ?
hilo_monitor-asus-29-pulgadas-mx299q_1983813Saludos
A ver,os cuento yo soy maniático de la calidad y miro y miro y miro las cosas que voy a comprar 100 veces
Hace 4 meses me monte el pc de mi firma y a la hora de elegir monitor tuve muchas dudas,en esa epoca ya estaban en la calle el lg y el dell (1 y medio mas tarde salio el asus,por eso solo hablan de esos 2 porque fueron los "pioneros" en 29")
Y despues de leer y leer y mirar y volver a mirar y casi casi después de casi pedir el Dell
al final opte por el Asus
Mis motivos?
Lo primero que Lg como marca no me gusta,esto es una cosa personal ya de cada uno con sus marcas pero no me gusta
Después lei que tenia problemas con el firm y que si lo compraba muy seguramente me tocaria uno con el firm "malo"
El Dell lo que me tiro para atras es que no tiene altavoces integrados
Eso si en calidad de imagen los 2 son muy buenos
Pero Asus saco su monitor,que es el mismo panel que el LG y el Dell
Pero aumentando el contraste y añadiéndole unos muy buenos altavoces
El monitor se ve de escandalo,muy bien la verdad,lo compre en Alternate y me lo mandaron desde Alemania,porque aqui en España aun no se comercializaba
Y la verdad,llevo 4 meses con el y puedo decir que es uno de los mejores monitores que e tenido
Cualquier cosa me preguntais