Monitor Asus 29 pulgadas Mx299q

Me gusta mucho este monitor de 29 pulgadas, ¿que os parece?

http://www.macworld.co.uk/review/displa ... s-3474578/

Saludos
Tengo entendido que no es muy bueno. No me preguntes el porque XD XD . Se que en noticias 3d, tienen un post debatiendo sobre el 29 de LG, o el de DELL; pero el de Asus lo descartan de salida.

hilo_que-monitor-de-29-quot-comprar-dell-o-lg_1983566

Aqui hablan de lo mismo, pero con poca info. Si quieres que te pase el link del hilo de noticias 3d (alli hay mucha mas informacion), me lo pides por mp. [oki]

Saludos!
Pues desconozco que tiene de malo este asus cuando lo ponen bastante bien por los analisis que he consultado .

Conozco el hilo que comentas pero en ese hilo he leído más problemas con los LG que otra cosa , es más , en ese hilo alguno se ha comprado este asus .

Parece que para gaming lo ponen muy bien según uno de ese hilo .
Saludos
Vale vale, perdon por marear. Acabo de verlo y lo descartan porque no se puede partir el monitor. No deja meterle 2 señales de entrada.
No se si estará solucionado con algun firmware. Pero igualmente, siendo similares al LG o Dell, cuando en estos si deja dividir la pantalla, yo ni me plantearia el Asus, aunque ahora lo veas como una opción inútil (al menos en mi caso).

Saludos!
Es un extra que no voy a usar , es más si algún día lo necesito siempre puedo usar mi monitor de 23 pulgadas actual , creo que el Pip hace que dividas el monitor en dos de 17 pulgadas ,...... No lo veo la verdad .

Saludos
Ya, si tampoco es una característica muy determinante ( y mas si no la vas a usar). El asus creo que tiene mas contraste, pero segun tengo entendido todos llevan el panel LG ...

A mi lo que mas miedo me da de estos monitores (21:9) es que no se "estandarize" o se soporte en segun que juegos. De momento creo que la mayoria de juegos actuales si soportan los 2560x1080p. [oki]
A ver,os cuento yo soy maniático de la calidad y miro y miro y miro las cosas que voy a comprar 100 veces

Hace 4 meses me monte el pc de mi firma y a la hora de elegir monitor tuve muchas dudas,en esa epoca ya estaban en la calle el lg y el dell (1 y medio mas tarde salio el asus,por eso solo hablan de esos 2 porque fueron los "pioneros" en 29")

Y despues de leer y leer y mirar y volver a mirar y casi casi después de casi pedir el Dell

al final opte por el Asus

Mis motivos?

Lo primero que Lg como marca no me gusta,esto es una cosa personal ya de cada uno con sus marcas pero no me gusta

Después lei que tenia problemas con el firm y que si lo compraba muy seguramente me tocaria uno con el firm "malo"

El Dell lo que me tiro para atras es que no tiene altavoces integrados

Eso si en calidad de imagen los 2 son muy buenos

Pero Asus saco su monitor,que es el mismo panel que el LG y el Dell

Pero aumentando el contraste y añadiéndole unos muy buenos altavoces

El monitor se ve de escandalo,muy bien la verdad,lo compre en Alternate y me lo mandaron desde Alemania,porque aqui en España aun no se comercializaba

Y la verdad,llevo 4 meses con el y puedo decir que es uno de los mejores monitores que e tenido

Cualquier cosa me preguntais [oki]
6 respuestas