¿Qué monitor de 27" pulgadas recomendáis calidad/precio?

Muy buenas,

Os comento mi situación,

En mi empresa han quitado que se pueda teletrabajar desde los ordenadores personales de cada uno (yo tengo un portátil gaming con una pantalla decente) y ahora tenemos que teletrabajar con el de empresa.

El de empresa tiene la pantalla como un tamagotchi entonces he pensado en comprar un monitor para conectarlo, y ya que me compro un monitor quiero aprovecharlo para gaming también.

Había pensado en 27", supongo que lo más óptimo sería que fuera 2k, ¿Alguna recomendación calidad/precio? Si el precio estuviera por debajo de los 200€ sería lo ideal.

Muchísimas gracias y siento el tochaco.
@Charles48 estas preguntas van en la seccion de HARDWARE, esta seccion GENERAL es para software. REPORTA [boton ! en la esquina superior derecha de tu primer post] para que un moderador MUEVA el hilo a la seccion de HARWARE, asi mantenuiendo el foro en orden tanto recibes mas ayuda por parte de gente del foro como ayudas al foro mismo.

Sobre tu monitor, ¿no te interesa que sea de relacion 21:9?, mas espacio para juegos y mas espacio para el software de trabajo

Aqui algunas opciones
hilo_recomendacion-monitor-miniled-27-2k_2530429
hilo_consejos-monitor-27-2k_2526833
hilo_que-es-mejor-para-jugar-monitor-27-qd-oled-o-un-ultrawide-34_2534759
3 respuestas