Pollonidas escribió:Creo que es mezclar conceptos. Una cosa es la tecnología del panel, otra es el tamaño y el factor de forma.
Parece claro que a ti te va mejor el factor ultrawide en 34 pulgadas. Pero es que justamente ese formato fue el que llevó la tecnología QD-OLED a las masas con el alienware AW3423DW allá por 2022. No existe la dicotomía, puedes tener ambas cosas.
Entonces… no entiendo la pregunta. Es como preguntar si es mejor un bocadillo de chorizo o una pera. Depende. Para alguien con sobrepeso daría prioridad a una de las opciones, para alguien vegano idem, pero si la pregunta es maximizar calorías en un peso fijo para una ruta de montaña pues cambia todo claro.
En mi caso fue mas bien al reves. No me gusta mucho el formato ultrawide y menos curvo, prefiero varias pantallas 16:9, pero al final me terminé acostumbrando porque el resto eran ventajas y no tengo queja.
Saludos
Exacto.
También añadir ,que según que tipo de juegos uses ,puede que vaya mejor una cosa y otra.
Evidentemente ,dejando al margen gustos personales ,para simulación de conducción, por ejemplo, un ultrawife sería más realista y ,en teoría ,mejor opción.
En shooters 1 jugador ,se supone que también por ves más mata en primera persona.
Pero...y en competitivos?Lo mismo hay una pantalla tan ancha ,no ayuda.
Es que dep nde todo lo que has dicho y de los juegos.
Como bien dices ,no veo el problema ,cuando puede ten r ambas cosas ,,Oled + ultrawide.