¿Qué memorias me recomendáis para un AMD Ryzen 2700x?

Hola amigos, resulta que voy a montar un nuevo PC y me interesa este micro, pero no sé qué tipo de ram 8x2 GB a 3200 viene bien para él. He investigado mucho pero no veo nada claro y creo que lo mejor es preguntaros. ¿Qué tenéis vosotros y qué me recomendáis? Gracias.
Yo con las de mi firma he llegado a 3400 y de ahí no he pasado. Tampoco soy un experto subiendo las porque creo que debería de poder ponerlas a 3600 o 3800...

Me salieron muy bien de precio en Amazon. Si no recuerdo mal 170€

Tienen chips Samsung b-die así que son de las buenas para Ryzen.
Prueba las de esta persona, el controlador integrado de memoria de RyZEN es el mismo aunque sea un R5 o un R7:

hilo_placa-base-b450_2296523

Tambien, en toda pagina del fabriocante de tarjeta madre, vieen una lista de modulos RAM probados, no es que otras memos no puedan funcionar, pero si nos dice esa lista de los modulos que ha probado el fabricante de la tarjeta nmadre en sus laboratorios.

Tambien, y el consejo de costumbre para RyZEN: BAJA LA ULTIMA VERSION OFICIAL o VERSION BETA del UEFI, esto ayuda a la compatibilidad de mas modulos RAM del mercado, mas algunas otras mejoras en general al rendimiento.


.
@TRASTARO @NicOtE

Muchas gracias a ambos, sois geniales. El precio actual de las rams es una buena patada en los huev*s. [carcajad]

He visto esta y no sé si irán bien, ¿qué tal la veis?

https://www.amazon.es/Skill-F4-3200C16D ... phpbbes-21
Esas con x470 van bien.
Yo tengo esas mismas con un 2600x y una Asus prime x470 y me van de lujo.
con RYZEN siempre alta velocidad y poca latencia , y en dual channel .. siempre.

con 3000 o 3200 lo optimo , si la placa base lo admite claro , a un 2700x no le metes una B450 XD una X470 o X370 con la BIOS actualizada
6 respuestas