Que mejorarías del sistema de trofeos en PS4?

Buenas, abro este hilo para debatir que nos gustaría que mejorase en el sistema de trofeos en PS4.

A mi personalmente me gustaría que llevasen a cabo alguna de las siguientes cosas:

- Trofeos aparte del juego para los DLC
- Que se controlen con los coleccionables, normalmente son bastante aburridos
- Trofeos online solo para los juegos integramente online
- Que no puedan compartir varios juegadores la misma cuenta, lo veo un sin sentido.
- Un sistema seguro que no se pueda hackear.
- La posibilidad de borrar trofeos, ese juego que pruebas y no te gusta y te deja 1%
- Algún tipo de recompensa por los trofeos, no se, dinero de la store lo veo difícil, canjear x puntos por algún trofeo que te cuesta sacar...

Se que no serán del gusto de todos, pero bueno, es lo que me gustaría a mi XD.

Un saludo!!!
Me gustaría algún tipo de recompensa, por ejemplo como hicieron en Final Fantasy XIII que te dan unos temas para el menú de Ps3.

También quitaría los trofeos online, pero principalmente porque me jode mucho intentar jugar una partida normal y ver a 3 o 4 intentando hacer el trofeo de turno jodiendo la partida entera.
sin duda poder borrar el típico juego que tienes con dos o tres trofeos que no te gustó. es más, que se pueda también en ps3 y vita.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fran83 escribió:sin duda poder borrar el típico juego que tienes con dos o tres trofeos que no te gustó. es más, que se pueda también en ps3 y vita.

+1
que los quiten... no sirve para nada, solo para trastocar muchos juegos y ver como la gente juega partidas haciendo el pino solo por un sprite de 50x50 pixels....y ya cuando afecta al online, jode a los demas.

La verdad no entiendo la gracia, no hay ninguna recompensa en hacer todas las chorradas que piden y siempre que me leo algo de trofeos, la gente adicta opina "me he pasado 1 semana pero al fin lo tengo!! vaya coñazo matar los 100000 tios, caminar las 10000 millas o tonterias similares"
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cgm escribió:que los quiten... no sirve para nada, solo para trastocar muchos juegos y ver como la gente juega partidas haciendo el pino solo por un sprite de 50x50 pixels....y ya cuando afecta al online, jode a los demas.

La verdad no entiendo la gracia, no hay ninguna recompensa en hacer todas las chorradas que piden y siempre que me leo algo de trofeos, la gente adicta opina "me he pasado 1 semana pero al fin lo tengo!! vaya coñazo matar los 100000 tios, caminar las 10000 millas o tonterias similares"

yo no soy de sacar trofeos, pero entiendo que es un aliciente para alargar la vida del juego ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Que sirvan para algo
Coincido con vosotros, podes borrar los trofeos que no quieras tener y que quiten los trofeos online, o por lo menos que sean optativos para el platino.
Que quiten esa tontería que no sirve de nada, a mi nunca me ha motivado a conseguir nada.
una especie de "Home" (ese mundo virtual de ps3 que cuando estabas 10 minutos todo te parecia una parida llena de atrapaos) con tu puñetera sala de TROFEOS.. ahi en 3D, cada uno de los trofeos.. y no hablo del trofeo de la tipica copa bañada en oro.. no... hablo de que si te dicen en el juego "mata al dragon que te viola con pestañear.." pues tras sudar horrores para matarlo.. te vas a tu sala virtual de trofeos y ahi esta la puñetera cabeza del dragon colgando de la pared cual museo de los horrores

y obviamente que puedas visitar las salas de tus colegas.. si no no tendria gracia

entonces si molarian los trofeos, trofeos de verdad (aunque virtuales), y no un simple y absurdo numero al lado del puto nick

¿para que son los trofeos? para exibirlos en una vitrina joder..

pido demasiado?.. venga ya.. a mi tenia que pagarme un sueldo sony
Que se esfuercen con los trofeos y que sean retos del juego y no consigue 10000 perlas y 500 monedas para un trofeo. Son coñazo e innecesarios
Sólo pido que desaparezcan los trofeos / logros que aparecen por "empezar una partida" "hacer una foto" creo que alguna vez me han dado alguno por enredar en el menú de pausa y falta un logro de agradecimiento por entrar en alguna sección, eso no son logros.......son tonterías.

Por lo demás, la verdad que ni me van ni me vienen, no soy perseguidor de platinos de juegos que me aburren, por ejemplo, logros online, me aburren, logros coleccionesbles me encantan....como los del uncharted.
Zilliath escribió:Buenas, abro este hilo para debatir que nos gustaría que mejorase en el sistema de trofeos en PS4.

A mi personalmente me gustaría que llevasen a cabo alguna de las siguientes cosas:

- Trofeos aparte del juego para los DLC
- Que se controlen con los coleccionables, normalmente son bastante aburridos
- Trofeos online solo para los juegos integramente online
- Que no puedan compartir varios juegadores la misma cuenta, lo veo un sin sentido.
- Un sistema seguro que no se pueda hackear.
- La posibilidad de borrar trofeos, ese juego que pruebas y no te gusta y te deja 1%
- Algún tipo de recompensa por los trofeos, no se, dinero de la store lo veo difícil, canjear x puntos por algún trofeo que te cuesta sacar...

Se que no serán del gusto de todos, pero bueno, es lo que me gustaría a mi XD.

Un saludo!!!

Lo que dices es bastante lógico excepto el punto de trofeos para los DLC, porque si los añaden a los del juego principal te quedas automáticamente sin platino a no ser que pagues por el DLC.
Yo creo que no deberían de existir los logros/trofeos online. ¿Por qué? Muy sencillo:
-Como todos comentais, es un coñazo que la gente esté en las partidas sólo para pillar el logro y posiblemente fastidiando la partida.
-Porque luego cierran el servidor por lo que sea y te quedas sin la posibilidad de conseguirlos, como me ha pasado a mi con el Test Drive Unlimited (que me gustó mucho en su día, cuando tenía otra cuenta de XBOX y tal y hace poco lo pude conseguir y no voy a poder completar los logros porque el servidor ya no existe).
-A veces no puedes conseguirlo por causas que no dependen de ti, sino de un grupo al que puede salirles de ahí abajo el que no te lo saques.

Por tanto, creo que lo suyo sería que todos los logros/trofeos sean para incentivar el juego OFFline, y que te den chorradillas como avatares, wallpapers para la consola del juego en cuestión, etc.
El juego online no necesita más incentivo que el propio juego, no deberían obligar a nadie que no quiera a jugar online, máxime si ya jugar online no es gratis.
Prefiero otro sistema que el de trofeos actual, mas simple, que en tu lista de amigos puedas ver con que level máximo y en cuanto tiempo se han pasado los juegos y que al instante te deje comparar contigo mismo y con otros amigos.

Eso que decís tenéis toda la razón, que gilipollez es esa de que para obtener el 100% de un juego tengas que hacer una captura de pantalla o tonterías por estilo? [+furioso]
TeM escribió:una especie de "Home" (ese mundo virtual de ps3 que cuando estabas 10 minutos todo te parecia una parida llena de atrapaos) con tu puñetera sala de TROFEOS.. ahi en 3D, cada uno de los trofeos.. y no hablo del trofeo de la tipica copa bañada en oro.. no... hablo de que si te dicen en el juego "mata al dragon que te viola con pestañear.." pues tras sudar horrores para matarlo.. te vas a tu sala virtual de trofeos y ahi esta la puñetera cabeza del dragon colgando de la pared cual museo de los horrores

y obviamente que puedas visitar las salas de tus colegas.. si no no tendria gracia

entonces si molarian los trofeos, trofeos de verdad (aunque virtuales), y no un simple y absurdo numero al lado del puto nick

¿para que son los trofeos? para exibirlos en una vitrina joder..

pido demasiado?.. venga ya.. a mi tenia que pagarme un sueldo sony

amen. Seria impresionante.
Zilliath escribió:Buenas, abro este hilo para debatir que nos gustaría que mejorase en el sistema de trofeos en PS4.

A mi personalmente me gustaría que llevasen a cabo alguna de las siguientes cosas:

- Trofeos aparte del juego para los DLC
- Que se controlen con los coleccionables, normalmente son bastante aburridos
- Trofeos online solo para los juegos integramente online
- Que no puedan compartir varios juegadores la misma cuenta, lo veo un sin sentido.
- Un sistema seguro que no se pueda hackear.
- La posibilidad de borrar trofeos, ese juego que pruebas y no te gusta y te deja 1%
- Algún tipo de recompensa por los trofeos, no se, dinero de la store lo veo difícil, canjear x puntos por algún trofeo que te cuesta sacar...

Se que no serán del gusto de todos, pero bueno, es lo que me gustaría a mi XD.

Un saludo!!!


Yo lo único que daría es la recompensa. Esta claro que sea cual sea la recompensa, PS4 "perdería dinero". Pero en realidad, es un aliciente para que el jugador en cierto modo, se gaste más dinero para conseguir más juegos. Estaría bien un sistema en el que puedas canjear los trofeos por días gratuitos del PS+, y más viendo que esta generación va orientada a un online de pago.
Lo suyo seria una store de trofeos es decir cada trofeo=1 punto y con los puntos poder acceder a betas, temas dinámicos, avatares, videos de como se hizo "x" juego.
Que recompensaran con algo real y no solo un icono. A gente como a mi que un iconito nos da igual nos motivaría mucho si dieran recompensas reales.
Que no sean tan dificil de conseguir los platinos. En algunos casos te tienes que pasar un mismo juego 6 veces o mas, para conseguirlo, es exagerado.

Que quiten la tonteria de trofeos ocultos, al final ni son ocultos ni nada, porque los miras en internet.

Que den recompensa con ellos, aunque sea para conseguir avatares, minijuegos y descuentos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Que sean largos y dificiles, pero no aburridos como dicen por ahi de pasarte una y otra vez el mismo juego.
Zilliath escribió:Buenas, abro este hilo para debatir que nos gustaría que mejorase en el sistema de trofeos en PS4.

A mi personalmente me gustaría que llevasen a cabo alguna de las siguientes cosas:

- Trofeos aparte del juego para los DLC
- Que se controlen con los coleccionables, normalmente son bastante aburridos
- Trofeos online solo para los juegos integramente online
- Que no puedan compartir varios juegadores la misma cuenta, lo veo un sin sentido.
- Un sistema seguro que no se pueda hackear.
- La posibilidad de borrar trofeos, ese juego que pruebas y no te gusta y te deja 1%
- Algún tipo de recompensa por los trofeos, no se, dinero de la store lo veo difícil, canjear x puntos por algún trofeo que te cuesta sacar...

Se que no serán del gusto de todos, pero bueno, es lo que me gustaría a mi XD.

Un saludo!!!


a mi una de las cosas que mas me fastidia es el tema de los putos DLC que me estropean el porcentaje de mis juegos.
al menos que yo recuerde ahora mismo me han fastidiado unos 6 juegos que tenía al 100% con lo bonito que quedaba tenerlo así.
como bien dices, los dlc deberían ir sueltos e independientes de cada juego.
_Asbel_ escribió:Que sean largos y dificiles, pero no aburridos como dicen por ahi de pasarte una y otra vez el mismo juego.


Tampoco ni tan largos ni tan dificiles....por ke esos son los que te hacen pasar el juego x numero de veces...

Para mi lo mas importante deberia ser que se pudiesen sacar, o sea que no fuese algo random como el de ni no kuni de la alquimia...que la probabilidad de que te salieran los ingredientes en esos pokemon dorados era minima ademas de que ya el hecho de que ellos aparecieran era tambien poco problabe...las horas que tuve que gastar en esos.....
Que te recompensen como con los logros en Xbox, eso sería brutal
supervegeta10 escribió:Que no sean tan dificil de conseguir los platinos. En algunos casos te tienes que pasar un mismo juego 6 veces o mas, para conseguirlo, es exagerado.

Que quiten la tonteria de trofeos ocultos, al final ni son ocultos ni nada, porque los miras en internet.

Que den recompensa con ellos, aunque sea para conseguir avatares, minijuegos y descuentos.


Los trofeos ocultos en la mayoría de las ocasiones están ahí para no destripar el juego si les echas un vistazo y saber quien es el jefe final (por ejemplo).

En mi opinión mejoraría la valoración de los platinos. Que equilibren más lo difícil que es sacarlos en un juego y en otro. Sin ir más lejos un juego como ice age 3 puedes sacarle el platino en el mismo día. En el otro extremo esta Star Ocean The Last Hope. Que te puede llevar más de 3000 horas.
Que no se tengan que sincronizar cada vez que ejecutas un juego y que no tarde varios minutos cuando quieres sincronizarlos en la opcion de verlos. Es decir, que sea como en xbox que es algo inmediato que no tarda ni un segundo cuando quieres consultarlos.
Como han dicho ya en el hilo:
- Que se pudieran borrar juegos o trofeos.
- Que se pudiesen canjear por algo: DLC, avatares, etc...

Con que hicieran estas 2 cosas yo ya estaría más que satisfecho.
¿Este debate sirve para algo? Me refiero a que ¿se lo vais a mandar a Sony o algo? Y lo más importante, ¿os harían caso...? Pues eso.
Rendel escribió:Que no se tengan que sincronizar cada vez que ejecutas un juego y que no tarde varios minutos cuando quieres sincronizarlos en la opcion de verlos. Es decir, que sea como en xbox que es algo inmediato que no tarda ni un segundo cuando quieres consultarlos.

si le das al triangulo en los trofeos y seleccionas modo offline, no se sincronizan hasta que no lo haces tu manualmente.
por lo demas coincido con TeM
SergioSaw escribió:¿Este debate sirve para algo? Me refiero a que ¿se lo vais a mandar a Sony o algo? Y lo más importante, ¿os harían caso...? Pues eso.


Sirve para debatir, porque esto es un foro.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
fran83 escribió:
SergioSaw escribió:¿Este debate sirve para algo? Me refiero a que ¿se lo vais a mandar a Sony o algo? Y lo más importante, ¿os harían caso...? Pues eso.


Sirve para debatir, porque esto es un foro.


Se referia a esto:

SergioSaw escribió:¿se lo vais a mandar a Sony o algo? Y lo más importante, ¿os harían caso...? Pues eso.
Yo lo único que quiero son 2 cosas, que quiten la sincronización y que sea automático como en XBOX 360

Y que en los trofeos que sean de acumular acciones o cosas aparezca el progreso como en GameCenter de iOS

Imagen

EDIT: Ah! y se me olvidaba, los trofeos online aparte de los offline y que estos no cuenten para el platino. También esta el tema de borrar trofeos, a veces hay juegos o que te picas y quieres volver a conseguirlos todos, o que simplemente quieres borrarlos por que los juegas, no gustan y ahi se queda el progreso al 1% para la eternidad...
jomjom escribió:Yo lo único que quiero son 2 cosas, que quiten la sincronización y que sea automático como en XBOX 360

Y que en los trofeos que sean de acumular acciones o cosas aparezca el progreso como en GameCenter de iOS

Imagen

EDIT: Ah! y se me olvidaba, los trofeos online aparte de los offline y que estos no cuenten para el platino. También esta el tema de borrar trofeos, a veces hay juegos o que te picas y quieres volver a conseguirlos todos, o que simplemente quieres borrarlos por que los juegas, no gustan y ahi se queda el progreso al 1% para la eternidad...

para lo de la sincronizacion tienes que ser ps+ me parece, aunque con una de las ultimas actualizaciones podias poner los trofeos en modo online u offline, no se si te refieres a eso, o a que durante el juego los sincronice(por ahora la unica manera que conozco de sincronizar estando en un juego es comparar trofeos con alguien)
lo del progreso si que se echa de menos, aunque algunos juegos lo llevan incorporado en el menu del juego, lo de separar los trofeos online y offline no creo que ocurra(aunque seria chulo que hubiera un trofeo de platino por el online, otro de platino por el offline y al tener los dos que te dieran el de diamante)
para volver a sacar otra vez los trofeos siempre puedes hacer otra cuenta, no hace falta ni registrarse en psn.
creo que esta todo dicho...

personalmente incluiria recompensas tangibles, pero no por SONY en si, si no por los desarrolladores de los juegos, por ejemplo, EA y su FIFA, si sacas su platino que te descuenten algo del proximo fifa que compres... el como hacerlo, pues no se, a base de codigo o algo asi, podria ser un incentivo tanto para la compañia como para el usuario que lo compra... algo asi como el UPLAY pero mejor...
La sincronización automática como hace xbox360, tanto para PS4 como para Vita.
que sirvan para algo, ya se que no regalaran juegos, pero algo más tangible como por ejemplo como hacen en steam ahora con lo de las cartas, que te den descuentos para otros juegos. Por ejemplo si sacas el platino de uncharted 1 te den un codigo de descuento del 25% para comprar uncharted 2 (es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza XD ) o bien que te ganes algun dlc que sea de pago

y luego mas que para aparecer en una lista. lo que comentabais por ahi en los primeros comentarios, de que aparecieran en 3D en algo parecido al Home.




y sin duda que el acceso sea igual que en xbox360, cuando desbloqueas uno presionas el botón home y te aparece el logro que has desbloqueado. En ps3 es un poco más tostón tener que pulsar boton home, ir a trofeos, esperar que se sincronice, buscar el juego y esperar a que cargue toda la lista...
que si sacas el platino te regales un chalet en la sierra.... algunos flipais, compras un juego para jugar y si lo juegas mucho es tiempo que no has comprado otro = no interesa a las desarrolladoras. Avatares, salvapantallas y chorradas varias lo veria mas logico que €€€€

pero bueno los trofeos son para gente con tiempo, paciencia y pocos juegos... no creo que es usuario medio llorase su perdida
Que los online no cuenten para el platino.
cgm escribió:que si sacas el platino te regales un chalet en la sierra.... algunos flipais, compras un juego para jugar y si lo juegas mucho es tiempo que no has comprado otro = no interesa a las desarrolladoras. Avatares, salvapantallas y chorradas varias lo veria mas logico que €€€€

pero bueno los trofeos son para gente con tiempo, paciencia y pocos juegos... no creo que es usuario medio llorase su perdida


No me puedo justificar con datos, pero yo diría que los jugadores que más trofeos tienen, son los más que han gastado. No soy un ejemplo de eso, porque ni tengo demasiado trofeos (para todo el tiempo que llevo con la ps3) ni he comprado una gran cantidad de juegos. Pero solo con fijarme en mi lista de amigos y mirar sus trofeos, se quien se compra el juego de salida y quien "elige mejor" su juego.

De todos modos, yo he propuesto que se canjee por día del PSN+ ya que es la novedad. Y no precisamente tiene que ser por platinos. Un ejemplo sería (REPITO, EJEMPLO):

1 Platino / 5 oros / 10 platas / 25 bronces -> 1 día

Ya el número de trofeos para canjear dependerá de SONY pero algo así no estaría mal para motivar para conseguirlos.
gominio escribió:Que sirvan para algo


+10000

Pues a mi que no me motivan mucho que digamos y como que no les doy mucha importancia, mas cuando existen tan chorras como el de soulcalibur por ver la introcompleta....

bueno me ha interesado mas el post por lo que dicen, y bueno yo no tengo ningun platino, tampoco me interesa borralos o no y hasta ahora he caido sobre lo del online, con que razon en el DOA 5, en ocasiones encontraba jugadores que ni metian las manos, supongo que contal de terminar pronto y al siguiente y asi alcanzar las 1000 luchas de cada personaje... juas que rollo bastante aburridor para mi.

Bueno a esas si me pareceria mejor que los quitaran o que las partidas se eligieran tambien por buscador de logros o trofeos...

Besos
nunca va a llover a gustos de todos en este tema..

y no creo que nos vayan hacer caso [sonrisa]
Tenian que hacer descuentos segun los trofeos que tubieras, tengo un amigo que tiene el nivel 34 y como minimo le tenian que haber regalado 3 o 4 juegos , pero juegos juegos de los que salen a unos 60 euros aunque ya hayan pasado de ser novedades por su gran fidelidad y total sony no iba a perder tanto.
yo lo pondria con puntuacion como en xbox y lo que haria es lo siguiente pondria una opcion para si quieres activar o desactivar los trofeos .
Pues lo minimo seria algun tipo de descuento por platinos conseguidos,que para eso nos cuestan lo suyo.
O algun tipo de regalo,como avatares o alguna mamonada de esas.
Langdon escribió:Pues lo minimo seria algun tipo de descuento por platinos conseguidos,que para eso nos cuestan lo suyo.
O algun tipo de regalo,como avatares o alguna mamonada de esas.


voy a repetir un comentario mio, Que tu estes jugando chorropotocientas horas a un juego no beneficia en nada a la compañia, ellos quieren productos de rapido consumo y que estes a los 15-30 dias comprando otro. Partiendo de ese razonamiento, encima darte pasta para la compra de otro juego para estarte como ya has demostrado otra temporada larga sin comprar juegos.... como que no es su idea de negocio.

avataras, fondos y mamonadas si, es loq ue yo haria si quisiera darle vidilla a lo de los trofeos porque a mi me parecen una estupidez supina....por un pixel 50x50 y ¿sentirse orgulloso? espero que eso no sea lo mejor que hagais en vuestras vidas y halla algo que os haga sentir mas orgulloso.
cgm escribió:
Langdon escribió:Pues lo minimo seria algun tipo de descuento por platinos conseguidos,que para eso nos cuestan lo suyo.
O algun tipo de regalo,como avatares o alguna mamonada de esas.


voy a repetir un comentario mio, Que tu estes jugando chorropotocientas horas a un juego no beneficia en nada a la compañia, ellos quieren productos de rapido consumo y que estes a los 15-30 dias comprando otro. Partiendo de ese razonamiento, encima darte pasta para la compra de otro juego para estarte como ya has demostrado otra temporada larga sin comprar juegos.... como que no es su idea de negocio.

avataras, fondos y mamonadas si, es loq ue yo haria si quisiera darle vidilla a lo de los trofeos porque a mi me parecen una estupidez supina....por un pixel 50x50 y ¿sentirse orgulloso? espero que eso no sea lo mejor que hagais en vuestras vidas y halla algo que os haga sentir mas orgulloso.


Aqui esta el tipico de siempre con la cantinela de siempre.Si no te gustan los trofeos para que te pasas por aqui?? es que no lo entiendo.

Y si te pasas por lo menos ten un poco de respeto por lo que nos gusta,que aqui nadie te a faltado al respeto.
A mi los trofeos me parecen una mierda comparado con los logros la verdad,ademas eso de los niveles y las categorias... yo haria un plagio extremo de los logros XD

Y por cada logro platino un avatar especial del juego,esto seria un detallazo de los desarrolladores.
Barcelo Cola escribió:A mi los trofeos me parecen una mierda comparado con los logros la verdad,ademas eso de los niveles y las categorias... yo haria un plagio extremo de los logros XD

Y por cada logro platino un avatar especial del juego,esto seria un detallazo de los desarrolladores.


Opino igual, lo de los niveles no me gusta nada.

Cambiar los puntos G por puntos P (laystation) y tirando... jajaja

Un saludo
Zilliath escribió:Buenas, abro este hilo para debatir que nos gustaría que mejorase en el sistema de trofeos en PS4.

A mi personalmente me gustaría que llevasen a cabo alguna de las siguientes cosas:

- Trofeos aparte del juego para los DLC
- Que se controlen con los coleccionables, normalmente son bastante aburridos
- Trofeos online solo para los juegos integramente online
- Que no puedan compartir varios juegadores la misma cuenta, lo veo un sin sentido.
- Un sistema seguro que no se pueda hackear.
- La posibilidad de borrar trofeos, ese juego que pruebas y no te gusta y te deja 1%
- Algún tipo de recompensa por los trofeos, no se, dinero de la store lo veo difícil, canjear x puntos por algún trofeo que te cuesta sacar...

Se que no serán del gusto de todos, pero bueno, es lo que me gustaría a mi XD.

Un saludo!!!


Eso seria un orgasmo entero que lo pusieran, jode probar un juego, que no te guste y tenerlo dando por saco en la lista XD
poder borrar los trofeos de los juegos a los que no voy a jugar, por que los alquile, me lo prestaron u otra circunstancia y sirvan para algo, skin u otros desbloqueables que te inciten a sacar el platino.
64 respuestas
1, 2