Que mejorarías del sistema de trofeos en PS4?

Es tontería porque seguro que lo hacen pero que salten instantáneamente y no 2 horas después como ahora
Para mí lo perfeccionaron con la última actualización del S.O. de PS3 que permite cancelar la notificación de trofeos. No me interesan lo más mínimo los trofeos, así que poder evitar que te estén dando el coñazo mientras juegas me parece genial.
A mi me molaría mucho poder ver el porcentaje en aquellos trofeos de conseguir cosas (del rollo, encuentra todos los pergaminos...)

Además me uno a lo que dicen muchos de conseguir avatares o cosas asi por conseguir platinos!!
Pues a mi me gustaria que el tema de trofeos se vea igual o parecido que en la xbox 360 con lo logros ami me molaria mas asi
Pues nada es mas lo quitaria,los trofeos son la mayor tontería inventada para una consola así pienso.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rikimaru82 escribió:A mi me molaría mucho poder ver el porcentaje en aquellos trofeos de conseguir cosas (del rollo, encuentra todos los pergaminos...)

Además me uno a lo que dicen muchos de conseguir avatares o cosas asi por conseguir platinos!!

+1000
Langdon escribió:
Aqui esta el tipico de siempre con la cantinela de siempre.Si no te gustan los trofeos para que te pasas por aqui?? es que no lo entiendo.

.


Es mi opinion y soy libre de pasarme por el hilo que quiera, ya veo que tu lo que quieres es siempre opiniones que vayan con tus ideas y no haya debate... solo he dicho que algun aliciente tipo avatar o algo asi estaria mejor que nada y que dinero estais locos si creeis que os lo van a dar por jugar al juego.

PD: si he ofendido a alguien pido disculpas.
Que no se tengan que "sincronizar". Cuando lo vi por primera vez en Ps3 dije: pero que mierda es esa? Me desespera la cantidad de cargas inútiles en la Ps3.

Los trofeos con en 360, integrados en un menú de acceso directo y que se puedan consultar desde la guía durante el juego.
algun sistema de recompensas como avatares (trofeos oro) o fondos de pantalla estaticos (bronce) y animados (platino)
VARONS escribió:Pues nada es mas lo quitaria,los trofeos son la mayor tontería inventada para una consola así pienso.


+1

Yo quitaría tanto los Trofeos como los Logros. xD

A no ser que te den regalos y recompensas que merezcan la pena, no chorradas, pues por mucho que lo mejoren... Poco va a servir.

Están bien para "picarte" con el juego y exprimirlo un poco más consguiéndolos haciendo X cosas para ello. Pero... Aparte de eso? Para nada más, salvo para que los flipaos de turno los enseñen a sus amigos, los expongan en foros, etc., para que la peña los vea y así ellos mismos se crean buenos jugadores, y los que los ven, piensen que lo son.

Ojo, y no es que esté en contra de ello, me gusta cuando desbloqueo alguno. Pero no soy de los que los buscan ni se "pican" por ello. Casi todos los que obtengo son por casualidad. Juego, y sin darme cuenta, los desbloqueo. XD
Yo no los quitaría por nada del mundo vamos, yo paso del a mayoría de los trofeos excepto de los de mis juegos preferidos que me pico y me consigo el platino. No hacen ningún mal y solo hacen bien realmente (Es que no les veo puntos negativos, solo positivos)
Yo los quitaria son un rollo,con lo facil que es que ponga antes de arrancar el juego una opcion de activar o desactivar el juego ,con lo bien que se estaba antes sin los trofeos.
Si valiesen para algo, por ejemplo que valieran para descargar algo de la PSN, estarían bien. Pero visto que solo incordian yo los quitaba y fuera.
Deberian poner contenido extra exclusivo para la gente que consiga todos los trofeos o algo así, aunque entiendo que esto no les convenga a los desarrolladores ya que así la gente le dedicaría mas tiempo a un juego y no compraría juegos nuevos.
Para los que os "molestan" los trofeos, con una de las últimas versiones de firmware se pueden ocultar las notificaciones de los trofeos...
64 respuestas
1, 2