Que me podeis decir de esta portatil?

Imagen


La acabo de ver y me ha llamado la atención. Cual es su precio real? que catalogo de juegos tiene? es facil de conseguir??

Gracias [bye] <- (me encanta ese bicho xD)
Es la WonderSwan Edición Especial Final Fantasy II. Un amigo mío la acaba de pillar y la tiene expuesta en su tienda, la verdad es que es preciosa y un poco dificil de cnseguir puede ser, pero no mucho :cool: :cool: :cool:
ok gracias, pero tiene un catalogo de juegos amplio? tiene buen sonido e imagen? alguien tiene capturas de pantalla o algo por el estilo? cuanto suele costar? [tomaaa]
El precio no es muy elevado... yo por aquí en tiendas de importación he visto la consola sola "la color" por unos 50€ y la verdad... muy mona aúnk los juegos TODOS están en japo y tener juegos... tendrá unos 100 como mucho.
Yo tengo esa edicion y tambien tengo la del Final fantasy I y una wonderswan B/N,es una consola ke a mi me encanta con un catalogo de juegos maravilloso,El problema es tener ke recurrir siempre a la importacion [buuuaaaa] si kereis os pongo fotos de las 3 [oki]
el asunto es que tienes que conocer el japones para jugar a gran parte de sus juegos.
Yo tengo la SWANCRYSTAL con un par de juegos de lucha. Son los juegos a los que puedes jugar sin problemas, si te lias con RPG's o juegos de accion ya es mas complicado por el idioma.
La consola es de BANDAI y aun se comercializa en Japon y se siguen sacando juegos, pero como digo es una consola POR y PARA JAPON, si te gustan mucho las portatiles y los juegos relacionados con el manganime no lo dudes, aunque eso si, escoje bien, hay muchos juegos a los ke no puedes jugar practicamente nada sin saber japones.
7 respuestas