Que me decís de esta torre para mi nuevo ordenador?

Hola, ya tengo el ordenador que voy a comprarme configurado gracias a vuestra ayuda :D pero vi una torre que me encantó, vale es una pijotada pero que quieres a mi me gusta que a parte de bueno si esteticamente puede ser bonito mejor jaja, lo dicho que el problema es que no sé si es una torre normal, que sirve para mi ordenador (se nota que no tengo nidea de ordenadores no?) y quería saber si me la recomendais o simplemente es bonita pero mala, es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/in_win_all ... ovsky.html

Ah mi ordenador será este finalmente:

· AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box
· Gigabyte GA-880GM-UD2H
· G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10600 4GB 2x2GB CL9
· Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
· NZXT Lexa S
· Tacens Radix IV 500W
· LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
· Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5
· CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro

Depende de lo que me digais sino cogeré la que iba a coger en un principio y ya está, siento a ver creado este post pero no me dejó escribir en el otro que tenia y ya se que es una chorrada pero bueno espero que me podais ayudar [ginyo]
Hola compañero te recomiendo la Cooler Master Dominator CM-690, un torre con un precio aceptable, mucho espacio y robusta.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

Saludos
Yo creo que sí que te sirve, porque la placa base es microATX.

De todas formas no te recomiendo una caja pequeña (ni una placa base pequeña), porque puede darte problemas de ventilación y temperatura en el futuro.

Yo te recomiendo la http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_ELEMENT_G.html, que la tienes por el mismo precio.
Tu lo has dicho puede ser bonita, hay no entro cuestion de gustos, pero por ese precio es malisima, me imagino seras una chica, y la verdad hay pocas cajas que encajen para ellas, una de las que encajaria para mi sin desmerecer ni un apice de calidad seria esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi

Gran caja, aunque sube un poco su precio por el color, pero en cuanto a calidad con la que pusiste no hay comparacion, tambien puede ser que no te guste, jejejjej, pero con los ojos cerrados me pillaba esta.

Un saludo.
kenchyjimura escribió:Tu lo has dicho puede ser bonita, hay no entro cuestion de gustos, pero por ese precio es malisima, me imagino seras una chica, y la verdad hay pocas cajas que encajen para ellas, una de las que encajaria para mi sin desmerecer ni un apice de calidad seria esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... Torre+Midi

Gran caja, aunque sube un poco su precio por el color, pero en cuanto a calidad con la que pusiste no hay comparacion, tambien puede ser que no te guste, jejejjej, pero con los ojos cerrados me pillaba esta.

Un saludo.

La torre es muy wapa, pero el precio tira de espaldas, cogiendo cajas más baratas, y un poco de manualidades, puedes dejarla mejor que esta.
Si es cara comparada con su hermana en negra, pero por menos de 70 euros no encuentras una caja mejor que esta, y en negra. Si le pones cuatro arreglos al final te sale casi lo mismo y nunca tendrá ese blanco de fabrica.
Aparte hay que saber hacerle los arreglos, pero si que es un desembolso importante en caja.
Uffff la verdad que no sé que hacer, me habeis quitado la ilusión con lo que me habia gustado... :(

kenchyjimura la que me has enseñado en blanco esta muy chula y me gustaría cogerme esa, el problema es que el ordenador me lo compro en pccomponentes, me lo montaran y alli no la he visto en blanco [decaio] y las demás no me convencen así que no sé que hacer... [agggtt]

La que me gustaba es muy pequeña decís? Y la placa base que a mi me dijeron también es pequeña? Porque yo no entiendo, he configurado el ordenador en función de lo que me habeis dicho vosotros que era mejor jeje, si teneis alguno alguna mejor opción me decis :)

Saludos
Yuna, a mí si que me gusta esa torre para una chica la verdad. Es diferente.

Además, por dentro no es pequeña, tiene lo necesario para tu ordenador y te cabe todo perfecto en el interior, y el exterior te tiene que gustar a tí.

Las cajas que te recomiendan suelen ser las mas recomendadas por el foro, pero estoe s algo personal de cadad uno porque al fin y al cabo eres tú la que va a tener la torre en su cuarto.

Cógete esa. Que serás la envidia de tus amig@s ;)
Esa In Win ya me sonaba, el diseño floral. XD
Como bien te ha dicho Joanparsifal, tu eres la que eliges, has preguntado y aqui te hemos respondido, pero si compras la que pusiste ni se te va ha quemar el ordenador, ni nada por el estilo, ira perfectamente, y todo te entrara bien, asi que si esa es la que te gusta pillatela, no tendras por ese precio la mejor caja, pero si la mas esclusiva y seguramente sacaras el mismo rendimiento que con otra superior.
Pues muchas gracias, me he decidido me cogeré esa aunque no sea tan buena pero es que es la que me gusta jeje.

Tenia otra duda, no sé si me podreis ayudar, no tiene nada que ver con esto de la torre, quería saber si es posible que el ordenador de sobremesa tenga wifi es que hasta ahora utilizaba un portatil y en mi habitación no tengo el cable de red, el router esta en la habitación de mi herman y si pudiera tener wifi no tendría que traer el cable y todo que sería más rollo, sino se lo diré a mi padre que me lo haga y ya pero si me lo puedo ahorrar mucho mejor. Saluditos
ten cuidado con lo que midela grafica, q no parece que tenga mucho espacio, supongo q esa 5670 no sera muy larga, mientras no vayas a querer ponerle una grafica de gama medio-alta, te valdra
Si vas a usar Linux, no actualices el firmware de la grabadora, tengo esa misma la LG GH22NS40, y con el firmware NL02 no te deja grabar en Linux, tube que hacerla un downgrade a la NL01.

saludos
13 respuestas