¿Qué marca de tabaco me recomiendas?

gejorsnake escribió:Que manía de hacer una " batallita" de cualquier tema... [tomaaa]

Respetemos las opiniones y tal...

Gracias.


Es que siempre es lo mismo, es crear un hilo sobre tabaco y proliferar las respuestas de "No fumes que es malo". ¡No! ¿En serio? Joder, ¡gracias, no lo sabía!

Y encima se irán a dormir pensando que van por ahí salvando vidas.

Dejad a la gente que se envenene como le dé la real gana.
CROHN escribió:Pues eso, busco una marca que sea fuerte pero no demasiado... [fumando]
He probado bastantes, y no puedo decidir entre Winston, Camel, Marlboro, Fortuna...
¿Alguna ayudita?

Soy ex-fumadora desde hace 20 años, al principio fumaba fortuna, luego pase a Marlboro, luego Winston, después volví a fortuna, siguiente paso Ducados, después Habanos y luego llegué a fumar hasta kruger, las cantidades, 1º, 10 cigarros al día, despues un paquete, un paquete y lo que me den, un paquete y medio y lo que me inviten, dos, dos y los de mi novio, dos, los de mi novio y los de mi jefe.
Me levantaba con el cigarro en la boca y antes de dormir otro, por favor.
recuerdo que un día no tenía y me puse a buscar por los cajones y vi un lápiz de color blanco y casi me lo fumo de la desesperacíon.
Te aseguro que ahora mismo me fumaría un paquete, no un cigarro, pero mi vida vale mas que ese placer, lo dejé por el placer de tener hijos sanos y así ha sido.
Fúmate lo que quieras, pero no le pidas a nadie que te aconseje con que matarte. Suerte.
Si puedes dejar de fumar, dejalo!

Si no comercial Winston y de liar Pueblo
Golden American o Golden Africa, este último es un pelotazo.
Yo fumo Camel y por nuestro bien deberíamos dejarlo. }:/

Un saludo
Ya te has decidido? Yo Chesterfield me siento más andaluz
Lucy_Sky_Diam escribió:
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si no fumas no empieces, no lo podrás dejar.

Si ya eres fumador, yo fumo L&M o Lucky (el segundo es un poquito más fuerte) y los recomiendo. El Marlboro está bien también pero es más caro y más suave que los otros dos. El Chester lo mismo te viene bien.


L&M, Lucky y Chester?? Puaj!! XD Está claro que para gustos los colores!! [+risas]


¿El Lucky y el L&M más fuertes que el Marlboro? Si el Lucky no sabe a nada!!!


Pues a mí el Marlboro me parece super suave y el que más el Chester. Evidentemente de los que he probado. El L&M es el que fumo normalmente y me va bien.
Yo suelo fumar Winston y Chesterfield, el winston lo noto mas fuerte que otros como el chester, camel o fortunaycagate, para mi iria asi:

Winston>Camel>Chesterfield>Fortunaycagate

Yo por eso voy alternando entre winston y chester.
Hispalense escribió:
gejorsnake escribió:Que manía de hacer una " batallita" de cualquier tema... [tomaaa]

Respetemos las opiniones y tal...

Gracias.


Es que siempre es lo mismo, es crear un hilo sobre tabaco y proliferar las respuestas de "No fumes que es malo". ¡No! ¿En serio? Joder, ¡gracias, no lo sabía!

Y encima se irán a dormir pensando que van por ahí salvando vidas.

Dejad a la gente que se envenene como le dé la real gana.

Y porque si algo esta mal no se puede decir que esta mal?
lovechii5 escribió:
Hispalense escribió:
gejorsnake escribió:Que manía de hacer una " batallita" de cualquier tema... [tomaaa]

Respetemos las opiniones y tal...

Gracias.


Es que siempre es lo mismo, es crear un hilo sobre tabaco y proliferar las respuestas de "No fumes que es malo". ¡No! ¿En serio? Joder, ¡gracias, no lo sabía!

Y encima se irán a dormir pensando que van por ahí salvando vidas.

Dejad a la gente que se envenene como le dé la real gana.

Y porque si algo esta mal no se puede decir que esta mal?


por que de eso no va este hilo si quereis decirlo abrir vuestro hilo y dejais este en paz
mi madre le da el fortuna a mi padre el ducados.
Noriko escribió:Ahí le has dao [plas]

Mas sano y mejores efectos [oki]


Bueno eso de mas sano... El tabaco te mata lentamente, pero la marihuana te deja gilipollas en unos pocos años, y ademas es mas caro.
Smoke weed everyday!

PD: Déjalo
yo fumaba y lo deje,pero ahora que lo he dejado no estoy con mis amigos dejalo tio... o rallandole,que cada uno haga con su vida lo que quiere.
Yo he fumado durante 13 años Chesterfield.

Desde hace casi 1 año apenas si fumo 1 cigarro a la semana, y no siempre, y la verdad que solo puedo con tabaco de liar, el resto hace que me sienta fatal.

De liar, Golden Virginia, suave, y el sabor no es del todo malo. Pero como dicen, es un vicio con fecha de caducidad, tú mismo.
Yo dejé de fumar hace medio mes y ya noto diferencia
Yo cuando fumaba pues fumaba Chester, me gustaba más el Camel pero me dejaba más olor en las manos... o al menos era mi sensación. Me llevé un tiempo fumando de liar y fumaba Golden Virginia, pero sinceramente, me gustaba más un cigarro "normal".
Celtas sin boquilla, lo más bueno del mundo, oiga XD
Nobel triple filtro, es bastante suave pero no tanto como para no quitarte el mono ;)
Devil_Riddick escribió:
Noriko escribió:Ahí le has dao [plas]

Mas sano y mejores efectos [oki]


Bueno eso de mas sano... El tabaco te mata lentamente, pero la marihuana te deja gilipollas en unos pocos años, y ademas es mas caro.

Toda droga te deja gilipollas si la consumes de forma excesiva. Y siempre hay grados para todo. No es lo mismo una persona que fume 5 o 7 diarios (yo conozco a un par que van de ese rollo y estan fatal) a otros que consumimos mas esporadicamente 1 vez a la semana o ni eso. Ademas de que nunca me fumo el canelo solo, siempre con algun amigo/s y compartiendo. Es lo mismo para mi que el alcohol, las buenas cervezas me las bebo en compañia.

Con esto no estoy defendiendo que sea sano fumarla, obviamente no lo es en absoluto, pero como toda droga hay diferentes grados de adiccion y no es comparable el que necesita una dosis diaria al que simplemente de vez en cuando le apetece fumarse uno con los colegas para hecharse las risas.
Si tienes lo de tu nick tienes que tenerlos bien gordos para fumar...uno con colitis ulcerosa que te da un consejo...
Yo fumo Pueblo. Es el que más me gusta, pero según se te acaba el paquete vas fumando más "polvillos" debido a que es un tabaco bastante seco.

Además es 100% sin aditivos!!! (es igual de malo para la salur xDDD)

Yo compro la bolsita de 30 gr y me suele durar entre 4/5 días. 4.40 € creo recordar que vale.
Yo lucky, normal con aditivos. El tabaco está hilado de forma mas fina, es mas fácil de enrollar.

El tabaco "sin aditivos" es paja, muy seco.

A mi el paquete de 30g me dura entre 7 y 8 días.
75 respuestas
1, 2