¿Qué marca de tabaco me recomiendas?

Pues eso, busco una marca que sea fuerte pero no demasiado... [fumando]
He probado bastantes, y no puedo decidir entre Winston, Camel, Marlboro, Fortuna...
¿Alguna ayudita?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ninguna, deja de fumar y ganaras en salud :)

Ya se que me tacharas de pesada, pero realmente vale la pena
+ Tabaco = - Juegos y - Vida

Tu mismo.
Ninguna, deja de fumar.

A mi me gustaba chesterfield
Pillate una cajetilla de SentidoComun™
Otro gracioso que se crea un clon para que le muevan el mensaje a ex-pruebas.
Se está convirtiendo en moda.

Ya que estoy, aprovecho: Un saludo a los de ese ecosistema y también a los rapsodas.
Imagen

Prueba y la que mas te guste
Deja de fumar, ganaras en salud y dedica el dinero a otras cosas, ya que el tabaco no es una necesidad como la gasolina y ambas están cargados de impuesto, prescinde de ella.

Me parto de la risa, tengo colegas que no suelen fumar y el día de salir por la noche se compran el paquete de tabaco para fardar de lo adultos que son... que triste y así hay muchos.. primero sin trabajar es evidente hay poco trabajo lo reconozco pero gastarse el dinero de los padres en tabaco... tendría que haber pena de muerte aunque ahora que lo pienso al comprar el tabaco la pena de puerte biene incluida.

Me remito a los hechos, que triste que la gente fume para fardar los machotes que son... me meo, si quieren aparentar hombres pues ya saben que trabajen todo el día, luego dedicación a la familia incluyendo intentar que su mujer haga menos tareas de la casa, ahí serán hombres XD

Salu2
Deschamps escribió:Otro gracioso que se crea un clon para que le muevan el mensaje a ex-pruebas.
Se está convirtiendo en moda.

Ya que estoy, aprovecho: Un saludo a los de ese ecosistema y también a los rapsodas.


Puedes explicarme eso un poco mas?
NO FUMES, EL TABACO MATA
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
crash_over escribió:Imagen

Prueba y la que mas te guste


Ahí le has dao [plas]

Mas sano y mejores efectos [oki]
ha pedido una marca de tabaco no lecciones de moralidad y de salud.

prueba el tabaco pueblo es de liar pero si te gusta el tabaco rubio fuerte ese es el tuyo
shinta_hid escribió:ha pedido una marca de tabaco no lecciones de moralidad y de salud.


+1 Siempre lo mismo en este tipo de hilos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
shinta_hid escribió:ha pedido una marca de tabaco no lecciones de moralidad y de salud.

prueba el tabaco pueblo es de liar pero si te gusta el tabaco rubio fuerte ese es el tuyo


El Pueblo está bastante bién para ser de liar, es el que fumo yo para mezclar con otra cosita, además pone que es tabaco natural sin aditivos.
oscx7 escribió:Ninguna, deja de fumar y ganaras en salud :)

Ya se que me tacharas de pesada, pero realmente vale la pena


This. Con esto ya podemos cerrar el hilo. Circulen, por favor ... [rtfm]
Tabaco chino con auténtica caca de conejo [fumando]
NINGUNA y si quieres fumar algo, tabaco de liar.
No puedo recomendar nada, porque no soy fumador y espero no serlo nunca. Pero te puedo decir que por los ordenadores que nos traen a la tienda, que aquellos fumadores de tabaco negro tienen los equipos absolutamente destrozados en unos 2/3 años, no quiero imaginarme sus pulmones ...
Por qué no os metéis vuestra moralina por donde amargan los pepinos??

TRES páginas de gente diciendo "no fumes, es malo". Que pesaos sois, coño!

Mis amigos que fuman tabaco de liar dicen que los más naturales son el Pueblo y el Manitú. Yo como fumo poco y se me da fatal liar, fumo camel. Pero comparado con el de liar es cierto que sabe mucho peor.
Yo de antes fumaba Marlboro, y bien rico que estaba, pero desde que sacaron la ley para quitarle determinados añadidos ha perdido mucho sabor y mucha gracia... Ya no sabe tan rico como antes, además yo casi no fumo ya, pero de recomendarte algo te recomendaría Marlboro sin dudarlo, los demás son una lacra.
Si no fumas no empieces, no lo podrás dejar.

Si ya eres fumador, yo fumo L&M o Lucky (el segundo es un poquito más fuerte) y los recomiendo. El Marlboro está bien también pero es más caro y más suave que los otros dos. El Chester lo mismo te viene bien.
Masterlukz escribió:Si no fumas no empieces, no lo podrás dejar.

Si ya eres fumador, yo fumo L&M o Lucky (el segundo es un poquito más fuerte) y los recomiendo. El Marlboro está bien también pero es más caro y más suave que los otros dos. El Chester lo mismo te viene bien.


L&M, Lucky y Chester?? Puaj!! XD Está claro que para gustos los colores!! [+risas]
El Manitú es bueno pero se seca echando virutas; el Pueblo a mí me da mala gana, literal, me da ganas de potar y no sé por qué. El American Spirit está de puta madre pero le pasa parecido que al Manitú. Yo te recomiendo Virginia Flandria que es baratillo y tira bien. Además te regalan el papel.
A mi el Manitou verde me gusta bastante, pero el paquete es de 20gr, me dura casi 4 dias.....y no lo emparejo bien con el papel y los filtros........Sin embargo el Pueblo tambien me gusta bastante y trae 30gr con el papel y filtros de 50 lo emparejo muy bien y no voy tanto al estanco, Si lo estiro bien me dura una semana....
crash_over escribió:Imagen

Prueba y la que mas te guste


+1000 Si fuma que fume algo de calidad.
Lucky fumo yo, pero como casi siempre es aliñado tampoco notas el sabor del tabaco xDDD


Pero flipo con el hilo xDDD, la gente hara lo que le salga de la poya, digo yo, el ya sabra que fumar es malo, lo especifican mucho mejor que vosotros con las fotitos que ponen..., los consejos señores, cuando os los pidan.
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si no fumas no empieces, no lo podrás dejar.

Si ya eres fumador, yo fumo L&M o Lucky (el segundo es un poquito más fuerte) y los recomiendo. El Marlboro está bien también pero es más caro y más suave que los otros dos. El Chester lo mismo te viene bien.


L&M, Lucky y Chester?? Puaj!! XD Está claro que para gustos los colores!! [+risas]


¿El Lucky y el L&M más fuertes que el Marlboro? Si el Lucky no sabe a nada!!!
SMaSeR escribió:los consejos señores, cuando os los pidan.

Y lo ha pedido.

La respuesta a "¿Que marca de mierda pura me recomiendas?" puede perfectamente ser "Ninguna".
JanKusanagi escribió:
SMaSeR escribió:los consejos señores, cuando os los pidan.

Y lo ha pedido.

La respuesta a "¿Que marca de mierda pura me recomiendas?" puede perfectamente ser "Ninguna".


Buenooooooooooooooo, cómo está el patio de moralistas, chaval XD
A ver de liar Golden Virginia el pakete verde, el amarillo es mas seco, tabaco hecho ya pa mezclar con verde o polen Chester y Malboro ligth, tabaco hecho quizas wiston o algo intermedio wiston revolution, el Camel lo odio.
lopobich escribió:A ver de liar Golden Virginia el pakete verde, el amarillo es mas seco, tabaco hecho ya pa mezclar con verde o polen Chester y Malboro ligth, tabaco hecho quizas wiston o algo intermedio wiston revolution, el Camel lo odio.


El Camel es la polla. Sin más XD
Trog escribió:
lopobich escribió:A ver de liar Golden Virginia el pakete verde, el amarillo es mas seco, tabaco hecho ya pa mezclar con verde o polen Chester y Malboro ligth, tabaco hecho quizas wiston o algo intermedio wiston revolution, el Camel lo odio.


El Camel es la polla. Sin más XD

El Camel pa tu polla a la mia dale verde que si esta realmente bueno solo necesito carton, verde y papel sin tabaco como antaño cuando no habia crisis y se fumaba calidad XD
En mis pulmones solo Marlboro el resto de tabacos como el drum me producen arcadas.
PD: I de vez en cuando tabaco de Africa 100% natural.
nada09 escribió:En mis pulmones solo Marlboro el resto de tabacos como el drum me producen arcadas.
PD: I de vez en cuando tabaco de Africa 100% natural.


De dónde consigues ese tabaco de áfrica?? O_O
Trog escribió:
JanKusanagi escribió:
SMaSeR escribió:los consejos señores, cuando os los pidan.

Y lo ha pedido.

La respuesta a "¿Que marca de mierda pura me recomiendas?" puede perfectamente ser "Ninguna".


Buenooooooooooooooo, cómo está el patio de moralistas, chaval XD

Parece que un foro para opinar no se puede opinar. Bien, bien XD

Aunque el ejemplo es extremo: Si entra alguien preguntando como matar a otro, nadie tiene que responder "lo mejor es no matarlo", porque es moralista, no? Evidentemente el ejemplo es extremo pero no dista mucho de la realidad, donde alguien se esta matando a si mismo.

Pero vaya, esta muy bien eso de ser "liberales" y tal.
Trog escribió:
nada09 escribió:En mis pulmones solo Marlboro el resto de tabacos como el drum me producen arcadas.
PD: I de vez en cuando tabaco de Africa 100% natural.


De dónde consigues ese tabaco de áfrica?? O_O


Unos magrebis de mi pueblo traen hojas de tabaco y tu lo tienes que secarlo, curarlo y fumarlo.
redscare escribió:Por qué no os metéis vuestra moralina por donde amargan los pepinos??

TRES páginas de gente diciendo "no fumes, es malo". Que pesaos sois, coño!



Esa es la típica reacción del drogadicto. Y también esa otra del "Yo controlo, y lo dejo cuando quiera".

[qmparto] Moralina vendo... ¿quien me la quiere comprar?
JanKusanagi escribió:
SMaSeR escribió:los consejos señores, cuando os los pidan.

Y lo ha pedido.

La respuesta a "¿Que marca de mierda pura me recomiendas?" puede perfectamente ser "Ninguna".



correcto pues tras eso ya sabes
Imagen


yo fumo lucky, antes fumaba camel y era demasiado seco para mi
lovechii5 escribió:Parece que un foro para opinar no se puede opinar. Bien, bien XD

Aunque el ejemplo es extremo: Si entra alguien preguntando como matar a otro, nadie tiene que responder "lo mejor es no matarlo", porque es moralista, no? Evidentemente el ejemplo es extremo pero no dista mucho de la realidad, donde alguien se esta matando a si mismo.

Pero vaya, esta muy bien eso de ser "liberales" y tal.


Todo depende. Yo le daría mi opinión sobre cuál es la mejor forma de matar a otra persona y cómo deshacerse del cuerpo. Claro que mi opinión es nefasta debido a mi nula experiencia. No me va mucho eso de cometer delitos graves, ya sabes.
Que manía de hacer una " batallita" de cualquier tema... [tomaaa]

Respetemos las opiniones y tal...

Gracias.
75 respuestas
1, 2