¿Qué marca de DVD usais para grabar las ISOS?

rastapunk escribió:Ke grabadora me recomendáis??

Yo tengo una Asus... pero tiene ya sus añitos y empieza a dar por culo [uzi]

He grabado el Sonic y el Wario en DVDs Verbatim -R plateados a 2X y al principio parecía ke iba todo de puta madre... pero ya me han empezado a dar DREs

Kual es la kombinación perfecta para vosotros??

Grabadora: Pioneer ???
Consumibles: Ridisc ???

Podéis especificar modelos concretos??

Ah y otra cosa!!
Hay alguna forma de comprobar las Isos, para asegurarme ke no sea problema de estas??

Los 2 Isos ke tengo las he extraido yo mismo directamente del Wario y el Sonic originales con el Rawdump 2.0 (tengo lector LG, pero no se ke modelo)... y en principio parece ke me las hace bien... pero no estaría de más asegurarme [+risas]

Gracias y un abrazo!!


Así ke por lo ke veo, todos tenéis la Pioneer 111b y ningún problema no??

Seguramente me la akabaré pillando, porke mi Asus me da DREs...

Luego, el tema de los consumibles... ke os parecen estos??
http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=22_42&products_id=705

Y a la segunda pregunta me podéis contestar??
Hay alguna manera de comprobar ke las Isos estén ok??

Gracias!!
Cuando las grabes, le das a la opcion de Verificar, y te hace un resumen de erorres y eso.
Yo he grabado en verbatim -R 16x de los que son plateados por arriba, con grabadora lite-on a 2x y con grabadora pioneer 111d a 4x sin problemas.

Después de leer... ahora grabo en ridisk extreme 8x printable (pasta ritek G05) a 2x con grabadora lite-on y perfecto, también los he grabado a 4x con pioneer 111d y sin problemas

Lo grabo todo con imgburn, va de coña, lo dejo grabando, cuando acaba lo comprueba y asi me quedo más tranquilo.

De momento no he tenido ningún error de lectura, ni con verbatim ni con ridisk.

pd: el único problema que he tenido es que los ridisk al ser printables tienen la superficie algo rugosa cuando son nuevos y le cuesta un poco a la wii tragarlos, asi que antes de meterlos los "friego" un poquito con un trapo de algodon así pierden esa rugosidad, se quedan lisitos, entran y salen de la wii sin problemas.

pd2: los ridisk extreme 8x printable... probé a grabarlos a 1x y me cargué 2 dvds... así que mejor no lo probeis :D.
Espero que vayan bien las aventuras con grabadoras y discos!!
Yo tambien uso esos ridisc xtreme (Ritek G05) printables y van estupendamente. De hecho me he hecho con un buen cargamente de ellos a buen precio (300 discos)
Estoy a punto de hacerme con un buen cargamento de Rdisc pero aqui viene la duda:

Para juegos de Cube y Wii, ¿+R o -R?
Salvo que tengas el Wiinja deluxe o una grabadora q te permita cambiar el booktype del disco, tienes que usar dvd-r, porque los +r no los detecta.

Un saludo
Yo he hecho un 50% de posavasos usando la grabadora del portátil, tanto con verbatim como con Ridisc Extreme printable. Ayer me cabreé y usé una vieja Pioneer 107D que tengo en el sobremesa, grabando el SPM en un Ridisc Extreme, a velocidad 1x y la Wii lo pilla a la primera y sin problemas. Esta tarde pruebo a hacer otro par de copias con el mismo método a ver si de una p... vez dejo de hacer posavasos "uno si y uno no" ;D :D
A mí con wiinja de luxe los Verbatim +R me van sin problemas. En cuanto a los Verbatin-R me dan muchos DRES
EHm, recuerdo de los tiempos de GC que los Ridisc NO tenian pq ser ritek.

Los buenos ritekg04/g05 de toda la vida son los traxdata.
pepepotamorio escribió:A mí con wiinja de luxe los Verbatim +R me van sin problemas. En cuanto a los Verbatin-R me dan muchos DRES


yo tengo una pioneer 110d y el wiinja deluxe, como hago el booktipe??

por que no encuentro la manera...
No esta muy tratado el tema de los dvd´s????? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
por si a alguien le sirve yo con la pioneer 111d y con ridisk xtreme y wiinja v2 y los ridisk xtreme 16x que son ritek F1 va a la perfeccion eso sii a 4x ni un fallo y probe a grabar mas de 20 juegos ,me fallo el primero por grabarlo con el clonecd a 1x pero luego abri el imgburn y pone que el disco hay que grabarlo a 4x y haciendolo asi ningun problema ni DRE´s
Pues yo uso DVD - R ESN tanto para Wii y Gamecube y 0 DRE :)
una cosa es que funcionen sin problemas y otra es que fastidien la lente ,los dvds de mala calidad terminan fastidiando la lente porque la fuerzan bastante mal ,vease princo que a los meses el juego ya no funciona igual ademas de que esta consumiendo muy rapido la vidad e la lente [oki]
Mi Wii con Winja Deluxe los Verbatin-R (los plateados x16) no me los pilla de ninguna manera. En cambio los Verbatin -RW si [agggtt]

Voy a comprar Ridisc Extrme a ver si le gustan.

SaLuDoS.
Yo tengo problemas con verbatim plateados 8x. Estoy pensando en comprarme ritek en un distribuidor de cuyo nombre no quiero acordarme. Una duda que a lo mejor es tonta, puedo grabar mis backups de gc en dvds normales si los voy a usar en la Wii?
donde se pueden comprar ritek en barcelona?
Yo uso verbatim -r, y de momento van bien. No he tenido ni sun solo problema de lectura. Son verbatim Mithsubishi (o como se escriba). Me estoy fijando si a la hora de cargar o cuando hace una lectura si hace mucho ruido y no en comparación con el original, y yo diria que es bastante similar el ruidito que hace la consola.
yo uso los Verbatas - R grabados a x4 con Imgburn i ningun problema.

Araugnir (nose si ya te an contestao la pregunta sobre los juegos de GC en dvd normales en wii) si los lee igualmente, pues tengo grabao el naruto 4 de GC i otros i funcionan perfectamente.
Pues en este hilo de Noticias3D no es que pongan muy bien a lo Traxdata (justo lo contario que en EOL)

Noticias 3D


Me he pillado 5 tarrinas de esos que he puesto antes (los de la version Splinter Cell). Aún no los he pagado, así que me gustaría saber si esos que he puesto están bien o , como comentan en noticias 3d, salen mal (es que no sé si lo dicen por las distintas versiones que hay de lo cd y si a la que yo me refiero es buena)


En esta web que te permite saber la "calidad" de los dvd´s, no es que salgan muy bien parados... (mirando en Media el fabricante traxdata)


VideoHelp


¿Estos 100 DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek) serán mejores que los "Splinter Cell version" ?? ..... La verdad es que estoy hecho un lío.

Ridik Xtreme 16x


Traxdata Ritek Splinter Cell
69 respuestas
1, 2