Que marca de dvd de 12 cm comprar

Hola a todos. Pues mi duda es cual es (en general, ya se que cada lente de gamecube es un mundo) la mejor marca de dvd de 12 cm para grabar tus backups y olvidarte de los malditos DRE. Yo hace una semana o dos encontré el único minidvd que no me daba problemas (mini dvd 8cm traxdata, ritek g04) lo que pasa que cada uno me sale a 4€ (excesivamente caro para mi punto de vista). Los verbatim grandes me dan DRE cada dos por tres. También compré hace poco estos traxdata de 12cm que son ritek y no me los coge, vamos no arranca si quiera el juego (http://www.opirata.com/dvdr-traxdata-sp ... p-804.html). Ahora he hecho un pedido de DVD-R 16X JVC-Taiyo Yuden (http://www.opirata.com/dvdr-jvctaiyo-yu ... -4276.html) ya que según he leido en diversos foros es casi que la mejor marca. Bueno haber si me podeis ayudar a orientarme un poco. Gracias
Como tu bien has dicho, cada cubo es un mundo; asi que te tocará ir probando distintas marcas hasta que des con la que a ti te va bien.
Por lo general los ritek no deberian de darte problemas, esos que has comprado de splinter cell, seguramente te han fallado por ser DVD+R
A mí por ejemplo me funcionan fenomenal los DVD+R Philips
A mi de lujo tanto +r como -r pero que sean ritek e incluso grabados a 4x sin dre.
A mi los Verbatim+r perfecto, ningun dre y ya van bastantes grabados...
weiter10 escribió:A mi los Verbatim+r perfecto, ningun dre y ya van bastantes grabados...


Coincido más o menos con esto. Lo gracioso es que comprando dos tarrinas de la misma marca una puede irme de fábula y otra como el culo, no sé si seré el único al que le ha pasado XD
Yo uso los traxdata splinter cell esos en -r y van bastante bien, aunque sin duda lo mejor son los minidvd traxdata ritekg04, hoy me puse a probar memorex de 12 cm que en el worten están tirados y van que es una puta maravilla.
En gamecube lo que mejor me ha ido es DVD+R VERBATIM y minidvd-r memorex
Los mejores eran los antiguo ritek g04 creo recordar
En mi consola los que mejor funcionaban eran los que el color era mas lila que azulado y brillantes
Todavia sigo viendo los TDK+r Azules que me funcionaban perfectamente en los supermercados dia.
Yo todos los que tengo son Verbatim+R grabados con el imgburn a 1x y 0 problemas.

Saludos.
Esto desde hace tiempo se sabe que es Verbatim +R da los mejores resultados.
yo uso verbatim en dos gamecubes y me van de lujo
13 respuestas