Que mando recomendáis que no se rompa

Buenas os pido ayuda por qué estoy hasta los mengles de tener que comprarme mandos y no es que yo sea un jugador pro ni nada de eso pero cuando no se jode un gatillo se queda y dudo un botón cuando no drift
Me podéis decir los mandos compatibles con series x que sean más duraderos?
Gracias de antemano
Los elite suelen ser mas duros y resistentes pero mas caros.
Ni de coña te compres un elite, nadie que haya tenido uno te lo va a recomendar. Yo eh tenido 5 y todos acaban jodidos en menos de un año, son la mayor estafa que hay. Yo te dirìa que tires del mando oficial que puedes encontrar en oferta en amazon por unos 40 euros en Amazon y aproveches los 3 años de garantía y lo rapido que suele ser el servicio tecnico. Es una mierda pero creo que es la mejor opción por el precio.
Dependiendo de quién responda, la respuesta será distinta....

Yo sigo teniendo impecables el mando de One S y el de Series X desde el día uno de salida. y tienen muchas horas detrás y ni un sólo minuto de mantenimiento.

Si todos se te acaban rompiendo de la misma manera, quizás si es más la manera en la que manejas el mando. Yo todos los mandos de 360 y los primeros de One, rompía los plásticos de los sticks por incar la uña sobre el stick en el Gears of War, juego que le daba al día 8 horas seguidas mínimo.... Al final me acabe acostumbrando a usar la zona dactilar y dejé de romper los mandos por ahí
El problema de los sticks es el puto drift que al final sale.

Otro punto débil es el puente LB-RB, que se parten con bastante facilidad.

Las gomas de los sticks izquierdos duran muy poco en los élites.

Si le sumas las gomas traseras de agarre, que se despegan de los élites de 180€ mal vamos.

Esta claro que el mando perfecto no existe, pero por 200€ ya podrían currarse sticks de aluminio con efecto hall y un puente metálico entre LB-RB.
Lammothh escribió:
Otro punto débil es el puente LB-RB, que se parten con bastante facilidad.

.

Pero ese problema era de los primeros mandos de One y luego a partir de la salida de One S ya lo arreglaron y son dos botones individuales.

¿O es algo que aún mantiene como defecto el elite?
@Yui Shojei el elite V1 tiene puente LB-RB, ya lo he cambiado varias veces.
El V2 Core no estoy seguro, lo tengo que mirar.
De las 3 versiones de mando de Xbox one y la versión de Xbox series me quedo con la v3 de Xbox one (el que empezó a traer bluetooth). Para mí son los más resistentes, más que los de Xbox series que uno ya me falló por drift (la primera vez que me ocurre con un mando de Xbox).

Lo que comentan de los botones lb y rb era un fallo de los v2 de Xbox one y que coincide en diseño con el mando elite 1, al cual también se le rompía dichos botones con bastante facilidad.

Yo tengo un elite core 2 y me va bien, lo compré porque me salió muy económico pero en mi opinión salvo que uses bastante las levas no está justificado la diferencia de precio.

Un saludo.
La batería del V2 core dura mucho, en mi caso más que quito la vibración, la.luz y no le conecto auriculares.
Yo la verdad... prefiero el normal al élite. No me gusta el dpad. Por el hecho de hacerlo intercambiable tiene su holgura y si pisas con contundencia lo levantas por el lado contrario. No afecta para jugar pero no es lo ideal. Y las palas pues bueno... Las superiores bien. Las más bajas yo las quitaba siempre porque ese espacio es para el meñique y el anular, si quiere uno coger el mando con ergonomía.

Hablo del mando el pasado porque el RB pasó a mejor vida, y sumado a que me parece mejor el controller de serie... Eso sí, de comprarlo no me arrepiento, porque para saber si te va o no un producto lo único que vale es probarlo por ti mismo.

Y al hilo del tema central del hilo, yo si se trata de salir de los mandos oficiales me iría a un 8bitdo, que están licenciados y tienen efecto hall. Aunque yo el drift solo lo conozco porque otros hablan de ello. No me ha pasado nunca. Ni con los joycon. También es verdad que me gustan "tanto" que siempre me pongo los de Hori....
Albervil2 escribió:Buenas os pido ayuda por qué estoy hasta los mengles de tener que comprarme mandos y no es que yo sea un jugador pro ni nada de eso pero cuando no se jode un gatillo se queda y dudo un botón cuando no drift
Me podéis decir los mandos compatibles con series x que sean más duraderos?
Gracias de antemano

Los mejores mandos son los Razer y los V3 vienen con efecto Hall, así que no debería salirle nunca Drift
10 respuestas