que magic keys necesito para mi play2

ola hace tiempo que no vengo por aqui por que no tenia internet y aora que vuelvo ah tener,eh pensado en coger unas magic keys para mi play 2 slim en la parte de detras de la play pone que es el modelo scph-75004 cuales son las que tengo que comprar??

con las magic keys y los swap magic ya podria jugar a los juegos grabados??

esta pensando en comprar este:
http://www.ilevante.com/swap-magic-36-m ... o-202.html

si tengo que quitar el enlace decirmelo

pero como no estoi seguro si me valdra os pregunto ah vosotros/as

gracias de antemano
son esas en la que pones el enlace con eso ya puedes cargar los juegos en la slim aunque algunos habra que reducirle el toc informate sobre esto yo de ti me pondria el "ESR" que es gratuito y no tienes que ir cambiando de disco tienes informacion en la seccion scene si tienes dudas
el esr es lo de poner el programa en la memory card verdad??

gracias por responderme
Instalate Free MCBoot, y dejate de historias de keys de esas, a mi nunca me gustaron eso de cambiar el disco en caliente, me parece una manera de forzar la PS2 de manera brutal y encima pagando, prefiero la carga via software como el FreeMCBoot y no es tu caso, al tener una Slim, pero si es una fat, junto con un HDD interno, complemento perfecto. [oki]
tengo una slim y una fat para la fat como puedo ponerle el disco duro??
dmister escribió:tengo una slim y una fat para la fat como puedo ponerle el disco duro??

Necesitas el adaptador de red, exhale un ojo al compra/venta, suele haber cosas.

Echale un ojo aquí, y veras como va el tema son unas fotos de mi v7,
hilo_cuanta-gente-con-su-fat-desde-que-salio_1436400_s50
5 respuestas