CUANTA GENTE CON SU FAT DESDE QUE SALIO?

Tengo una V4 desde el 2002 y ahí sigue funcionando.

Un saludo.
otro con la play desde el 2002, sigue funcionando y perfecta. lo unico que el lector cada vez lee peor , a ver si consigo hacer funcionar alun cargador de usb...
Malarkey escribió:Después le pedí una bolsa para meter la cosnola y el mando con los cables y la garantía y, no os lo perdáis, me dice ''sí, lo que pasa es que las bolsas de Carrefour ahora cuestan 1 céntimo''.
Yo para más recochineo le dije ''pues te la pago''.
Y para que viera que yo tenía educación le dije ''gracias'' (ella no me dijo nada).
Y me largué con la consola que yo quería.
Gracias a esta experiencia sé que no puedo comprar ningún electrodoméstico en el Carrefour.



Menudos bastardos los del carrefour , la tenias que haber dado un billetazo de 50 euros o 100 para pillar la bolsa de 1 centimo asi al menos se da el paseito por HP y haberse liado a cambiar pasta

Me alegro que todo mas o menos se solucionara
La mia va hacer 7 años y perfecta como el primer dia.
a1t0r escribió:La mia va hacer 7 años y perfecta como el primer dia.


Eso si las tochas creo que son las mejores no?
Astral escribió:
a1t0r escribió:La mia va hacer 7 años y perfecta como el primer dia.


Eso si las tochas creo que son las mejores no?

Exacto, de echo entre ellas las que mejor an salido an sido las v0, v3 y v7, esta ultima es una 4x4 [sonrisa] yo tengo la mia, una v7 super mimada, sin arañazos, sin golpes, limpita (dentro y fuera), y va como la seda, y se ha llegado a tirar casi 3 meses sin apagarse dia y noche, cuando la tenia como servidor con PS2 Linux.

Con las v9/v10, llegaron los ahorros de costes de produccion, y de hay la mala fama que cojieron las v9/v10, petaban el LA de manera fulminante.

Ahora ando detras de una PS2 TEST, modelo DTL-H30002... [sonrisa]
AzagraMac escribió:Exacto, de echo entre ellas las que mejor an salido an sido las v0, v3 y v7, esta ultima es una 4x4 [sonrisa] yo tengo la mia, una v7 super mimada, sin arañazos, sin golpes, limpita (dentro y fuera), y va como la seda


Como la mía, pero la verdad es que limpiarla por dentro me da un poco de miedo como la limpias con aire comprimido de esos que venden para el ordenador?
Astral escribió:
a1t0r escribió:La mia va hacer 7 años y perfecta como el primer dia.


Eso si las tochas creo que son las mejores no?



Pues como todas las cosas depende de cuanto la cuides. Yo tengo una slim 77001 -V15 desde hace 4 años y va como el primer día. Trata de mantener limpio el sistema siempre, desconectarla de la corriente cuando no la usas (regleta) y utiliza discos de buena calidad y verás como la tienes contigo por muchos años.

Saludos
Astral escribió:
AzagraMac escribió:Exacto, de echo entre ellas las que mejor an salido an sido las v0, v3 y v7, esta ultima es una 4x4 [sonrisa] yo tengo la mia, una v7 super mimada, sin arañazos, sin golpes, limpita (dentro y fuera), y va como la seda


Como la mía, pero la verdad es que limpiarla por dentro me da un poco de miedo como la limpias con aire comprimido de esos que venden para el ordenador?

A mano!!! jajjaa paciencia, trapito, alcohol, y mucha paciencia, eso para la placa, para la carcasa, la meto en la ducha con jaboncito y aguita fresquita, y la deja LIMPITIA, el ventilador a mano con un trapo humedio y aspa por aspa, y asi con todo. jeje este finde la toca una limpieza. hare uns fotos
AzagraMac escribió:A mano!!! jajjaa paciencia, trapito, alcohol, y mucha paciencia, eso para la placa, para la carcasa, la meto en la ducha con jaboncito y aguita fresquita, y la deja LIMPITIA, el ventilador a mano con un trapo humedio y aspa por aspa, y asi con todo. jeje este finde la toca una limpieza. hare uns fotos


DIOS entonces te debe llevar horas, a mi es que me da terror desarmar la consola
Astral escribió:
AzagraMac escribió:A mano!!! jajjaa paciencia, trapito, alcohol, y mucha paciencia, eso para la placa, para la carcasa, la meto en la ducha con jaboncito y aguita fresquita, y la deja LIMPITIA, el ventilador a mano con un trapo humedio y aspa por aspa, y asi con todo. jeje este finde la toca una limpieza. hare uns fotos


DIOS entonces te debe llevar horas, a mi es que me da terror desarmar la consola

No creas, unas 2 horas, lo peor, montarla de nuevo... por la pereza jajajaj
Ademas esta vez, toca limpieza a fondo, sobre todo conectores de memory cards y puertos

Menos mal que en su dia.. tube un curro, temporal en el que me tiraba todos los dias montando y desmontando PS2, algunas ALTAMENTE ASQUEROSAS [buaaj]
AzagraMac escribió:Menos mal que en su dia.. tube un curro, temporal en el que me tiraba todos los dias montando y desmontando PS2, algunas ALTAMENTE ASQUEROSAS


A mi la verdad me gustaria saber desarmarla y poder volver a armarla xD más que nada para poder limpiarla y eso
Astral escribió:
AzagraMac escribió:Menos mal que en su dia.. tube un curro, temporal en el que me tiraba todos los dias montando y desmontando PS2, algunas ALTAMENTE ASQUEROSAS


A mi la verdad me gustaria saber desarmarla y poder volver a armarla xD más que nada para poder limpiarla y eso

No tiene mucha historia, al lado de la PS3, esta chupao !!! ajajajaj mirate tutoriales que hay por la red o videos en el youtube [ginyo]
Yo tengo una que venia con el pack de Kingdom Hearts y esta perfecta (pero solo le falta la tapa del lector, que lo tendre por ahi...) algun dia os tendre que abrirla y limpiarla
Bueno lo prometido es deuda, las fotos de la limpieza de mi v7. pasando por la ducha!!!

Hoy me he decidido a desmontar la PS2, por completo, para una limpieza General, tanto de la placa como carcasa, y demas.., La PS2 a pasado por la ducha, literalmente.
Ya con la PS2 desmontada.
Imagen

La CPU (Emotion Engine) y la GPU (Graphics Synthesizer), he retirado la pila durante la limpieza
Imagen

Duchandose... [sonrisa]
Imagen

Limpiando la placa con mucho mimo
Imagen

Version de la Placa, GH 019
Imagen

HDD y Adaptador de Red
Imagen

320Gb... casi na! [poraki]
Imagen

Finalizando...
Imagen

Mi V7 limpita por dentro y fuera, durando muchos años, y muchas mas que le quedan.
Ni me acordaba que tiene de modelo de lector un KHS-400c.
Imagen
Menudo curro pero la verdad es que parece nueva, ojalá pudieses enseñarme :Ð
Astral escribió:Menudo curro pero la verdad es que parece nueva, ojalá pudieses enseñarme :Ð

No creas, es un poco lioso cuando ves en la mesa, la placa, la fuente, unos cuantos tornillos de diferentes modelos y colores xD, y sobretodo tener mucho cuidado con las fajas de los cables que van del lector y el puerto de mandos a la placa.

Pero montarla son 10 minutos como mucho y desmontarla, la mitad ajajjaja

Que modelo tienes de PS2?

Cualquiera diria que tiene ya sus añitos la jodia eeh! jajaa
AzagraMac escribió:Que modelo tienes de PS2?


Una Fat a la cual quiero demasiado XD, aunque he de decir que también tengo otra fat toda escacharrada en el trastero, asi que poddría trastear con con ella primero( valgame la redundancia XD )
Astral escribió:
AzagraMac escribió:Que modelo tienes de PS2?


Una Fat a la cual quiero demasiado XD, aunque he de decir que también tengo otra fat toda escacharrada en el trastero, asi que poddría trastear con con ella primero( valgame la redundancia XD )

Si pero que version?
v3, v4, v5/v6, v7, v9 o v10.

la pegatina de atras te dice el modelo, "SCPH-XXXXXX"

yo tengo otra fat, una v9, desguazada, solo tengo la carcasa, lector, tornillos, botones, y un par de cosas mas, fallecio pronto la pobre por lo mismo que casi todas las v9/v10, el controlador del lector.

EDITO:
Hoy estoy que lo limpio to! de la PS2. ahora le ha tocado el turno al mando del DVD y como no, tambien ha pasado por el agua.

Antes:
Imagen

Al agua... [carcajad]
Imagen

Limpito y montado.
Imagen

El mando lo compre en Junio del 2005, 5 años y como nuevo!!!
AzagraMac escribió:la pegatina de atras te dice el modelo, "SCPH-XXXXXX"


pues pone SCPH-50XXX
Yo sigo con mi FAT funcionando perfectamente desde que la compre hace ya unos pocos de años (creo recordar que seria sobre el año 2003 cuando costaban 300 euracos jeje).
Yo mismo, una v9. Que al estoy reparando, ya postearé fotos.
la mia una V9 creo que 7 años ya u 8 ha soportado de todo la pobre caidas desde 1 metro de alto, golpes, movimientos tirones, 48h seguidas sin parar, y los mandos igual y nada ahí sigue claro con su correspondiente mantenimiento y cariño pero mas que ha aguantado esa ps2 creo que ninguna
maxif está baneado por "troll reiterado"
vendi mi ffat y ahora me arrepiento, solo me quedacomprarme una slim, y jugar con esa mierda de consola, la fat es mucho mejor se le conecta el rigido al na y a jugar desde ahi sin desgaste de la lente.
Yo tengo la mía desde que que salio a la venta (bueno, unos meses después, creo que pasada la navidad). Detrás pone scph-300004. Es de las primeras ¿verdad? Pues la he puesto hoy (hacía como 4 años que no la encendía) y va como el primer día. Una maravilla.

Una pena que cuesta encontrar juegos ahora, y que algunos de los que tenía no funcionan muy bien (rayajos y tal). Por eso estoy pensando en comprar algo como el swap magic para seguir jugando algunas partidas a dobles de vez en cuando con la novia.
hola tengo una ps2 scph-39004 que version es ? es buena?

la e desempolvado y tal y funciona como el primer dia , lleva chip infinity 1.39 version me lo lee todo perfecta mente .

es del pack final x y la peli de spiderman aora no recuerdo sus añitos aver si la limpio ala pobre [buenazo]

edito:es una v7 o una v8? no lo se [carcajad]
pardox escribió:hola tengo una ps2 scph-39004 que version es ? es buena?

la e desempolvado y tal y funciona como el primer dia , lleva chip infinity 1.39 version me lo lee todo perfecta mente .

es del pack final x y la peli de spiderman aora no recuerdo sus añitos aver si la limpio ala pobre [buenazo]

edito:es una v7 o una v8? no lo se [carcajad]

Tienes una v7, como la mia, esas son unas 4x4, las ultimas buenas de las FAT, luego ya pasaron a las v9/v10 ahorrando costes y tal... y ya se sabe.

Cuidala! [oki]
mira unos post mas arriba y mira como la tengo a la mia [plas] [babas]
AzagraMac escribió:Tienes una v7, como la mia, esas son unas 4x4, las ultimas buenas de las FAT, luego ya pasaron a las v9/v10 ahorrando costes y tal... y ya se sabe.

Cuidala! [oki]
mira unos post mas arriba y mira como la tengo a la mia [plas] [babas]


y yo cual tengo xD
AzagraMac escribió:
pardox escribió:hola tengo una ps2 scph-39004 que version es ? es buena?

la e desempolvado y tal y funciona como el primer dia , lleva chip infinity 1.39 version me lo lee todo perfecta mente .

es del pack final x y la peli de spiderman aora no recuerdo sus añitos aver si la limpio ala pobre [buenazo]

edito:es una v7 o una v8? no lo se [carcajad]

Tienes una v7, como la mia, esas son unas 4x4, las ultimas buenas de las FAT, luego ya pasaron a las v9/v10 ahorrando costes y tal... y ya se sabe.

Cuidala! [oki]
mira unos post mas arriba y mira como la tengo a la mia [plas] [babas]


ya decia que duraba mucho gracias
[sonrisa].

por cierto e apreciado una cosa la bandeja a veces se cierra sola la desarmadado limpiado las guias y lo hace poco pero lo hace .

conque la engraso y tal tengo un aceite de una maquina de pelar si le echo de eso ira mas suabe? .

vaya tela mira que meterla en la ducha [+risas]

edito: la bandeja solucionado tenia pelusilla [+risas]
yo la tengo desde el 2001 , bufff 9 años y he tenido que repararla 2 veces por culpa de lente y una pieza que se rompio al lado de la lente, por lo demas funciona de maravilla aunque a veces hace un ruido fuerte como si se tropezase con alguna pieza cerca del lector

salu2

Por cierto anda que no le he dado caña a esta consola, me habre pasado sin exagerar sobre mas de 140 juegos seguro,CONSOLON , todavia la sigo considerando la mejor consola de todos los tiempos
Yo fat no, pero sí slim desde casi que salió (Enero 05 :D)

Y por ahora, sólo un percance: lector muerto en acto de servicio en el 2009, ningún otro tipo de problema...salvo las fuentes de alimentación que estallaban y que Sony me cambió, suerte que tuve de leerlo en el periódico de aquí [mad]

Saludos!
Yo tengo una V4 comprada por mi en Londres. Funciona perfecta, le instale el chip O2 un gran desconocido en españa, pero era el mas completo, mas que el matrix y dms4
Acabo de ver que la mia es una V7
Aqui sigo con mi fat virgen comprada justo cuando bajo a 300 eurazos ( cuando salio costaba mas de 70000 pelas, me acuerdo aun).
Porloque veo hay muchima gente con su ps2 desde el principio, pensaba que solo habia unos cuentos.
La mia es de las primeras y sigue como el primer dia,ahora ya casi no se usa,pero alli esta la campeona ;)
Desde el dia de lanzamiento y perfecta.

Saludos!!
la mia tiene 9 años con usos de 12 y 14 horas seguidas en los buenos momentos el pro, asi q... xD
v4 por cierto
mi ps2 fat esta impoluta ... de las 1º que salieron en españa .... sin ningun percance por el momento ...... ( no lo dire muy alto ...)
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi se m ropmpio a los 8 meses usandola con chjips,
Yo tengo la FAT funcionando como una campeona desde hará unos 7 años, y la verdad es que no era barata, no...

Slds
Yo tengo una v7 de cuando costaba 50.000 pts la primera bajada y temprano porque previamente tenia una v3 la lleve a poner el messias y la rompieron y me la pagaron me gane 25000 pts y tengo todavia el messias con el hdloader y la uso solo en vacaciones pero va como un cañon. Un saludo
91 respuestas
1, 2