Que llega el carnaval ¿de que os disfrazasteis el año pasado? ¿y este año?

Que si, que si, que ya mismo está aquí..... EL carnaval 2006.

Por qué no ponemos de que nos disfrazamos el año pasado y de que nos disfrazaremos este año?


Yo me disfracé de Mago Negro, era algo sencillo, una capucha negra, ojos rojos, mucha pintura y una barba fina y larga. Este año posiblemente me disfrace de Torrente.

Saludos.
Yo llevo sin disfrazarme desde 5º de EGB o por ahí...

Creo que fue de Rambo. Un trajecito que me hizo mi madre con mucho amor :p

Voy a ver si lo encuentro y si me viene me lo pongo.
A mi lo de disfrazarse me parece cosa de niños de 3 a 12 años, aunque respeto a todo el mundo que se disfraza, sólo es mi opinión :)
el año pasado: mmmm......de nada,me puse una mini rosa .. ke eso ya es bastante disfraz para mi >_< y mis amigas kosas ke jamás s pondrian y los tios kn esa super originalidad ke tienen se disfrazaron de tias U_U....

este año: me toka irme a madriiid!!!!! [amor] Tengo unas ganas de ver a mis amigas de allí


Ke sus lo paseis bien [tomaaa]
Pues yo tengo muchos mas de 12 o 13 y me disfrazo y me lo paso como los indios, supongo que será cuestion de tradiciones porque por esta zona se disfraza hasta el gato.
A mi lo de disfrazarme no me gusta una mierda, pero como toda mi cuadrilla se disfraza no es plan de ir sin drisfrazarme dando el cante, asi que me da que este año los carnavales en casita, poruqe paso de travestirme otro año más (si la mayoria de los años nos disfrazamos de tía [carcajad] )
Pues sera en la peninsula, porque aqui en gran canaria el que no se disfraza es el niño.
Yo me voy a disfrazar de chumino, una bolsa de basura al canto rajada por la mitad y un agujero por el que poder sacar la lengua para que se asemeje a un clítoris.
Yo la última vez que me disfracé fue a los 8años o por ahí, de Goku xD. Por aquí no se lleva mucho eso de disfrazarse...
Space escribió:Yo me voy a disfrazar de chumino, una bolsa de basura al canto rajada por la mitad y un agujero por el que poder sacar la lengua para que se asemeje a un clítoris.


Imagen


De

la

ollísima.
UtenA_Tenjô escribió:
Imagen


De

la

ollísima.




un mal dia joder, tendrias que haberlo notado ya, me estás fallando eh ¬¬
Space escribió:


un mal dia joder, tendrias que haberlo notado ya, me estás fallando eh ¬¬


Sí claro, estoy yo de cojones, vamos, como para ir notando el estado anímico de los demás ¬¬'


Al tema...pues no me disfrazo, últimamente sólo lo hago cuando es un salón del manga, y la última vez fue hace..¿3 años?
El año pasado 2005 de "ENFERMERA CACHONDA" [burla2]
Este año me disfrazo de "GANSTER WARRONA" [fumando]

(Es la unica epoca del año ke aprovecho pa ir vestia asi.. ^^)
UtenA_Tenjô escribió:
Sí claro, estoy yo de cojones, vamos, como para ir notando el estado anímico de los demás ¬¬'


Al tema...pues no me disfrazo, últimamente sólo lo hago cuando es un salón del manga, y la última vez fue hace..¿3 años?



últimamente se te da muy bien el disfraz de borde
El año pasado me acababa de operar de la vista por lo que no era plan de salir...
Éste me iba a disfrazar de Alex de La Naranja Mecánica pero al final resulta de que no tengo muchas ganas de fiesta, amén de mi economía en números rojos y de que tengo clase los fines de semana (ah, que también se sale el martes... pero tampoco hay ganas :()

Espero que para el año que viene me pille con más ganas.

Saludos.
Pues a mi me encanta disfrazarme, el año pasado me disfracé de Bender, no puedo poner las fotos porque ahora mismo tengo la web caida (realmente no está caida, simplemente que se ha olvidado de renovar el dominio :() y este año, sorpresa sorpresa, que los disfraces no se dicen, hay que verlos. En cuanto tenga la web otra vez online prometo poneros un par de fotos.

Un saludo y disfrazarse que se lo pasa uno muy bien.
Vamos a ver, no quiero que por culpa de dos o tres que esten de mal humor me chapen el hilo, asi que controlad vuestro genio.

Si estais enfadados por cualquier causa, no lo pagueis con el foro.

¿Me he explicado bien? o ¿lo tengo que volver a repetir?
PaviolaT escribió:El año pasado 2005 de "ENFERMERA CACHONDA" [burla2]
Este año me disfrazo de "GANSTER WARRONA" [fumando]

(Es la unica epoca del año ke aprovecho pa ir vestia asi.. ^^)


Queremos fotos!!!! [amor]
Yo el año pasado me disfrace de samurai, este año ni idea, pasara como el año pasado, que el mismo dia iremos a la tienda a comprar el disfraz de 9€ jejeje.

Yo no se si tendre cojones a disfrazarme de Mahoma xD
El año pasado fui de bruja.

Este año ni idea aun.
Pero estiraros un poco y poner foticos que seguro que estais la mar de monos XD
El año pasado me disfracé de hombre invisible XD y este año puede que se repita. Hace un par de años me disfracé de Silent Bob y hace 3 de Torrente. Siempre que me disfrazo pienso en disfraces con los que poder reirme/vacirlar con/de la peña :Ð

Eso sí, los disfraces siempre se me ocurren en el mismo día, por la tarde todo agobiado salgo a comprar lo que necesite, prepararme, cenar y a la rue, pero este año seguramente me quede en la lonja a echar unas partidas con algún amigo.

Salu2 :)
ROCKOTOPO escribió:
Queremos fotos!!!! [amor]

Chsss como venga Pako te mete XD
Shamino escribió:Pues sera en la peninsula, porque aqui en gran canaria el que no se disfraza es el niño.


si no es de gran canarios o cadiz es normal que no se disfrazes.

Nosotros vamos a cojer.

Una minimoto replica de Rossi de un amigo,el casco de rosi y el mono de motero que tiene,algunos de mecanicos y yo de Chica de paraguas...xDDD
El año pasado fui de monje con 2 colegas más. El cachondeito con las monjas salidas y las que iban de diablillas fue increible. [666]

Este año todos mis colegas y yo vamos a representar un cuadro. No se como lo vamos a hacer, solo se, que cada uno es un personaje y que tenemos que construir un marco gigante.

En fin, que sea lo que dios quiera. [qmparto]
Del de los perros jugando al poker, sería grandioso XD
de Men in Black


Es decir

Pasamontañas negro, cara pintada de negro, pijama negro, guantes negros y zapatos negros.

y de Indiano, con mi guayabera y mis pantalones blancos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el año pasado no me disfrace pero este año me disfrazare de administrador de EOL. Mirad, os enseño una foto probandome el disfraz. ¿A que es chulo? X-D

Imagen
bartews3 escribió:Yo de administrador de EOL. Mirad, os enseño una foto probandome el disfraz. ¿A que es chulo? X-D

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si acaso me encuentro por la calle contigo, escaparé no sea que quieras "banearme" XD

Un saludo.
tengo tres opciones y aún no lo se...xD de ladron de reservoir dogs, de lobo de mi caperucita sangrante o de medico asesino xDDD ya veremos juasjuasjuas


Saludos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
ROCKOTOPO escribió:Por si acaso me encuentro por la calle contigo, escaparé no sea que quieras "banearme" XD

Un saludo.


Eso dependera del grado de alcohol en mis venas [burla2]

(Intentare ser un administrador justo y generoso... hasta que me aburra XD)
Lo mas probable es que vayamos de CQC metiendonos con todo el personal. Aunque estaria bien ir de Calico Electronico o de Las Terremoto de Alcorcon.
mmm..exactamente que dia es carnaval ?? ando muu perdio xD
Solid Snake escribió:mmm..exactamente que dia es carnaval ?? ando muu perdio xD


Segun el sitio..... en Tolosa carnabal empieza este domingo, dia 26 de febrero....
por si no lo sabiais....jueves gordo (23f), viernes flaco (24), sabado regular (25), domingo carnabal (26) y astelenita (27), martes que no se como se llama, y miercoles de ceniza....en los demas sitios no se como va...

y siguiendo la tematica del hilo, el año pasado me curre una mezkla entre maradona y ronaldo...eso fue el lunes. el domingo y el lunes, de mayordomo. este año no se komo me lo kurrare, pero un par de dias de vaquero, y otro improvisacion....

saludos!!!
Solid Snake escribió:mmm..exactamente que dia es carnaval ?? ando muu perdio xD


Segun el sitio..... en Tolosa carnabal empieza este domingo, dia 26 de febrero....
por si no lo sabiais....jueves gordo (23f), viernes flaco (24), sabado regular (25), domingo carnabal (26) y astelenita (27), martes que no se como se llama, y miercoles de ceniza....en los demas sitios no se como va...

y siguiendo la tematica del hilo, el año pasado me curre una mezkla entre maradona y ronaldo...eso fue el lunes. el domingo y el lunes, de mayordomo. este año no se komo me lo kurrare, pero un par de dias de vaquero, y otro improvisacion....

saludos!!!
Solid Snake escribió:mmm..exactamente que dia es carnaval ?? ando muu perdio xD


Segun el sitio..... en Tolosa carnabal empieza este domingo, dia 26 de febrero....
por si no lo sabiais....jueves gordo (23f), viernes flaco (24), sabado regular (25), domingo carnabal (26) y astelenita (27), martes que no se como se llama, y miercoles de ceniza....en los demas sitios no se como va...

y siguiendo la tematica del hilo, el año pasado me curre una mezkla entre maradona y ronaldo...eso fue el lunes. el domingo y el lunes, de mayordomo. este año no se komo me lo kurrare, pero un par de dias de vaquero, y otro improvisacion....

saludos!!!
Levi tiene razón, si no eres de Canarias o Cádiz es raro disfrazarse. Yo no tengo ni idea de de qué disfrazarme. ¡Queremos fotos de PaviolaT disfrazada!
Venga va, fotos de todos/as para uqe PakomeT no se nos enfande.
The_Blind escribió:Levi tiene razón, si no eres de Canarias o Cádiz es raro disfrazarse.


tal vez no sean muy conocidos a nivel estatal, pero si que son unos karnabales con mucha tradicion, y con constumbres que solo aqui aparecen...mirad un poco en google...jejejje me toca hacer propangada.... son un poko especiales, por ke empiezan en jueves, y no se disfraza hasta el domingo. son un poko mas de pueblo, menos espektakulares, pero llenas de juerga, fiesta, musica y jolgorio....

saludos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo este año iré disfrazado del Dr. Zoidberg, de Calico Electronico, y de banda de La Naranja Mecanica con los colegas.


Alguien más friki q yo?


PD: No os preocupeis, habrá documento grafico xD

BBBBBRRRRRRUUUUUUUUUUUUUU Anchoasssss....
el año pasado de nada hace 2 de caballero sin cabeza y este año de power ranger o de guardia civil
Ramza escribió:A mi lo de disfrazarse me parece cosa de niños de 3 a 12 años, aunque respeto a todo el mundo que se disfraza, sólo es mi opinión :)


disfrazarse d niños Oooh Oooh Oooh Oooh aki el k no se disfrace [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tienen q venirse todos pa tenerife los carnavales como aki en ningun lado [beer] [beer] [beer] [beer]

[chiu] [chiu] [chiu]
Señores tengo una pregunta transcendental.DE QUE ME DISFRAZO ESTE AÑO?

Las tres opciones son:

1ª- De Geisha.(inconveniente, q me metan mano los tios y que bebiendo se me caiga el maquillaje)

2ª- De Merdellona(kani). (inconvenientes, que me encuentre merdellonas de verdad, que me quieran meter mano tambien)

3ª- De Willy(Simpsons). (inconvenientes, que se me hielen los respectivos)

Por favor, necesito ayuda y rápido!!!!

Un saludo
Drillo_84 Disfrazate de Ebichuman [looco]
En muy pueblo es raro salir el lunes por la noche sin disfrazar. Es muy muy típico el carnaval.
Yo llevo (mi madre XD) dos meses haciendo el traje.
Voy de ésta:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

igual soy un poco friki... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo aun no se como hacer para ponerme la barba y el pelo de chuck norris... xD
Yo este año me voy a disfrazar de mahoma
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me voy a disfrazar de nudista xDDD es el mas economico...
71 respuestas
1, 2