Que llega el carnaval ¿de que os disfrazasteis el año pasado? ¿y este año?

Definitivamente el viernes de vakera "cowgirl" xDD y el sabado de gangster warrona.
CN_PS2 escribió:Yo este año iré disfrazado del Dr. Zoidberg, de Calico Electronico, y de banda de La Naranja Mecanica con los colegas.


Alguien más friki q yo?


PD: No os preocupeis, habrá documento grafico xD

BBBBBRRRRRRUUUUUUUUUUUUUU Anchoasssss....


Yo el año pasado me disfracé de Bender y un colega de Zoidberg la triunfada del catorce. Lo pasamos de puta madre sobre todo a mi cuando me tocó "interpretar" al personaje y mazarme a cervezas para tener "energía" XD
Wenas a todos,yo el año pasado ke yo recuerde no me disfrazé,pero este año de hada lila xD

Salu2 [oki]
Al final, vamos de monjas y monjes. Los que van de monja se han comprado unas tetas gigantes y los que vamos de monje un rabo..................................

























































































































.........de diablo. [qmparto]
Jo pos yo m disfrace de pu** con otro amigo
pero eramos tan cutres q no nos afeitamos y pareciamos travestis como nos lo pasamos.

pero este año yo paso pq hace unos años paso como este año q nadie se disfrazo namas q yo y paso de pintarla yo solo.
yo al final nada, iba a irhoy a x una bata de medico y a por sangre de mentira pero viendo lo sano que estoy al igual mañana podre salir...


Salu2 [beer]
Pos yo el año pasado me disfracé del dueño de la casa Playboy, iba rodeado de mis amigas, vestidas de conejitas ^^

Este año me disfrazo de agente secreto.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cracker_ct escribió:Pos yo el año pasado me disfracé del dueño de la casa Playboy, iba rodeado de mis amigas, vestidas de conejitas ^^

Este año me disfrazo de agente secreto.

Saludos.


Hostia q risa, tiene q molar decir: Mis amigas son todas una puuuuutas [carcajad]
Si salis por Bilbao y veis a alguien con la equipación del Niupi invitarle a un par de cubatillas [beer] de ballantines si puede ser...

Yo este año de Oliver Atom junto con un Tom y un Benji XD

Y el año pasado de nada... cada año que pasa nuestro grupo se disfraza con disfraces más infantiles... este año iremos un transformer, 3 de Oliver y Benji, uno de M.A. y los demás no sé...
Bueno, vamos a predicar con el ejemplo y vamos a poneros 2 fotillos de los 2 últimos años. Ya me direis que os parecen

Esta es del 2004 con mi increible disfraz de ultraheroe (de Shin Chan)
Carnaval 2004

Y esta es la de Bender del año pasado
Carnaval 2005


Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q wapo el Bender y el Dr Zoidberg, pero mi Dr Zoidberg será aún más anchonero BRRRRRRRRRRUAUUUU
Yo anoche salí d Palomino xD
Bueno, después de la resaquilla (maldito sea el vodka) tenía que comentaros los disfraces mas variopintos que se vieron ayer en el carnaval de cádiz.

A pesar de que llovia un huevo a eso de las 00:30, mientras esperabamos al resto de la peña en la avenida, veiamos pasar miles de personas (si, miles) en coche, autobus, moto o a pata.

Todos iban al mismo sitio, al centro histórico de la ciudad. Es increible, cualquiera que haya estado en cádiz sabrá que es muy pequeño y que tiene unos 120000 habitantes (+o-), pero a pesar de ello, en cádiz en carnaval yo creo que se tiene que sobrepasar la cifra de 200.000 o incluso 250.000 personas.
Conocí a gente de todos sitios. Gente de bilbao, madrid, alcorcón, sevilla, málaga, granada, almería, cordoba, ciudad real, zaragoza...
Gente de toda españa en una ciudad pequeñisima.

Como es normal (supongo) en estos casos, ya os podreis imaginar la de mierda que se quedó en la calle por ahi tirada. Es asqueroso andar, porque no pisas pavimento en ningún momento, solo cristales, bolsas, charcos, barro...

Pero bueno, ni la mierda ni la lluvía enturbiaron la noche. Miles de personas no iban a patearse media españa en vano y la que se lió es tremenda. No puedo contaroslo con palabras y os invito el año próximo a que vayais y lo vivais por vosotros mismos. Gente borracha, se habla con todo cristo, se hacen chistes con los disfraces de cada uno, en general, uno se relaciona el quintuple que un sábado normal.

Y ahora, los disfraces. había de todo, desde los típicos monjes (ejem X-D), monjas, diablos, diablillas, zorros, zorras, medicos... hasta novedades tan interesantes como pollos con gripe aviar, concursantes de humor amarillo con las galletas en el casco y pistolas de pintura, chinos cuderios, pepes livingston, chikiprecios, duff man...

Pero hubo uno que me tumbo, si si, me tumbó. Había un tipo con la mitad de su cuerpo envuelto en bolsas del supermercado champion y la otra mitad cubierta con bolsas de supermercado lidl. Al verlo, nos quedamos pillados y le preguntamos, eh tio, ¿de que coño vas tu disfrazado? Y el muy cabrón nos responde literalmente:

"Yo? cohone, yo voy de champion li, no lo ve?"

En ese mismo instante, empezamos a partirnos de risa y fue un no parar cada vez que nos acordabamos.

En fin, el carnaval, en ningún sitio como en cádiz. X-D
The_Edge escribió:En fin, el carnaval, en ningún sitio como en cádiz. X-D


En Las Palmas XD
Joder que bien me lo pase el sabado en mi pueblo (colmenar viejo). Los carnavales aqui se viven intensamente... este año iba disfrazado de cardenal...

[angelito] [chulito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 escribió:Joder que bien me lo pase el sabado en mi pueblo (colmenar viejo). Los carnavales aqui se viven intensamente... este año iba disfrazado de cardenal...

[angelito] [chulito]


Y tuviste q "purificar" a alguna?

jajaja
Aiolos escribió:
En Las Palmas XD


En Santa Cruz de Tenerife X-D
Yo sé de una que mañana se disfraza de gata... y el Gendo estará ahí para disfrutar de tan agradable imagen [ayay] [+risas]
O'Donnell escribió:
En Santa Cruz de Tenerife X-D


En las Palmas XD, pero los Bambones son grandes [tadoramo]
Bueno me acabo de quitar el disfraz y como cada año he repetido el mismo para este ultimo día de nuestro carnaval.

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/107802962/]

Imagen .[/URL]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

BBBBrrrrRRRRuuuU
CN_PS2 escribió:Imagen

BBBBrrrrRRRRuuuU


TTTTaaaaLLLL!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2 :)
71 respuestas
1, 2