Qué listos son los de las ITV s

1, 2, 3
cañadulce escribió:
KindapearHD escribió:Porque como dije, son un sacacuartos. A mi me toca este mes, 9 meses después d pasarla. Y no la voy a pasar hasta Junio, un año después d haberla pasado.
Y como dije, si me multan, prefiero pagar la multa a ir a pagar a la itv.

Muy responsable....
Como tengas la desgracia de tener un accidente y no tener la ITV en vigor.
Cuidadin con tu seguro :Ð



Irresponsable por no pasar itv? Osea q si me firman q el coche está bien ya soy responsable? xD
Seguramente haya coches con 2 años, más kilometraje y en peor estado, pero como la pasan la 1a vez a los 4 años, están perfectos para circular XD


Esperemos no tener accidentes. Sería el primero desde que tengo el carnet. Y ya lo he renovado una vez XD
Con la cabezonería nunca se ha llegado a ningún sitio. Yo mismo estoy afectado por esto, pasé la ITV en Agosto y ahora en Marzo me toca de nuevo.

@KindapearHD Los accidentes no dependen siempre de lo buen conductor que seas, sino más de cómo de grande es el gilipollas que va hacia ti.
KindapearHD escribió:
cañadulce escribió:
KindapearHD escribió:Porque como dije, son un sacacuartos. A mi me toca este mes, 9 meses después d pasarla. Y no la voy a pasar hasta Junio, un año después d haberla pasado.
Y como dije, si me multan, prefiero pagar la multa a ir a pagar a la itv.

Muy responsable....
Como tengas la desgracia de tener un accidente y no tener la ITV en vigor.
Cuidadin con tu seguro :Ð



Irresponsable por no pasar itv? Osea q si me firman q el coche está bien ya soy responsable? xD
Seguramente haya coches con 2 años, más kilometraje y en peor estado, pero como la pasan la 1a vez a los 4 años, están perfectos para circular XD


Esperemos no tener accidentes. Sería el primero desde que tengo el carnet. Y ya lo he renovado una vez XD

Si.si tu ves sin itv como tengas un piñazo eso se lo cuentas al seguro.
De nada [rtfm] [oki]
largeroliker escribió:Con la cabezonería nunca se ha llegado a ningún sitio. Yo mismo estoy afectado por esto, pasé la ITV en Agosto y ahora en Marzo me toca de nuevo.

@KindapearHD Los accidentes no dependen siempre de lo buen conductor que seas, sino más de cómo de grande es el gilipollas que va hacia ti.


Bueno, yo no la pasaré hasta junio. 3 mesecitos. Moveré el coche para casos concretos. Dispongo de 3, con lo que para algún viaje más largo, cogeré otro. Pero esos 3 mesecitos van a pasar y hasta junio no iré a la itv, eso seguro.

cañadulce escribió:
KindapearHD escribió:
cañadulce escribió:Muy responsable....
Como tengas la desgracia de tener un accidente y no tener la ITV en vigor.
Cuidadin con tu seguro :Ð



Irresponsable por no pasar itv? Osea q si me firman q el coche está bien ya soy responsable? xD
Seguramente haya coches con 2 años, más kilometraje y en peor estado, pero como la pasan la 1a vez a los 4 años, están perfectos para circular XD


Esperemos no tener accidentes. Sería el primero desde que tengo el carnet. Y ya lo he renovado una vez XD

Si.si tu ves sin itv como tengas un piñazo eso se lo cuentas al seguro.
De nada [rtfm] [oki]


Ve, se dice ve. De ir. No de ver.
Y bueno, si pasa ya os lo contaré, no te preocupes [sonrisa]
@KindapearHD ya te digo yo que sin ITV el seguro no te cubre nada. Como tengas la desgracia de que haya fallecidos o peor.., inválidos.., te jodes lo que te resta de vida por una cabezonería como te han dicho
KindapearHD escribió:
largeroliker escribió:Con la cabezonería nunca se ha llegado a ningún sitio. Yo mismo estoy afectado por esto, pasé la ITV en Agosto y ahora en Marzo me toca de nuevo.

@KindapearHD Los accidentes no dependen siempre de lo buen conductor que seas, sino más de cómo de grande es el gilipollas que va hacia ti.


Bueno, yo no la pasaré hasta junio. 3 mesecitos. Moveré el coche para casos concretos. Dispongo de 3, con lo que para algún viaje más largo, cogeré otro. Pero esos 3 mesecitos van a pasar y hasta junio no iré a la itv, eso seguro.

cañadulce escribió:
KindapearHD escribió:

Irresponsable por no pasar itv? Osea q si me firman q el coche está bien ya soy responsable? xD
Seguramente haya coches con 2 años, más kilometraje y en peor estado, pero como la pasan la 1a vez a los 4 años, están perfectos para circular XD


Esperemos no tener accidentes. Sería el primero desde que tengo el carnet. Y ya lo he renovado una vez XD

Si.si tu ves sin itv como tengas un piñazo eso se lo cuentas al seguro.
De nada [rtfm] [oki]


Ve, se dice ve. De ir. No de ver.
Y bueno, si pasa ya os lo contaré, no te preocupes [sonrisa]

Si sabes contar no cuentes conmigo.
Es un calculo matematico catedratico :Ð (cuidado que canto "reketon") [bye]
Pues me gustaría saber qué pasaría en un caso como el del compañero que dice que no pasa la ITV.

Me explico, las ITV validan que un vehículo está para circular sin comprometer la seguridad suya y de los demás. Y desde siempre un coche de más de 10 años debe pasarla anualmente para revisar que sigue sin ser un peligro. En base a eso, un seguro no cubrirá un accidente de un vehiculo sin ITV pues ese accidente puede haberse debido a que el vehículo no estaba en condiciones. Pero y si la pasó en el último año, solo que la tiene caducada por este artificio legal que se han sacado de la manga?

En circunstancias normales, ese vehículo estaría cubierto pero por estos saca cuartos no.

No lo pienso probar pero me gustaría saber qué piensan los jueces antes una cuestión así... No estoy seguro que el seguro se librase tan fácilmente.
A pagar multa por itv caducado, me tocaba en diciembre pasado, y yo esperando el aviso de turno (error), me ha parado un ertzaina listo en un control y lo primero que se ha fijado en la esquina superior derecha....
Nada que rascar, 100 pronto pago y que siga el café para todos de las IMV, RGI y demás cadenas productivas del Paisito.
Sybillus_Grass escribió:
Charlie_wii escribió:
jagpgj escribió:El estado robando, toda una sorpresa.

No es el estado, son empresas privadas.

Un saludo.



Privadas, privadas no son, si no habría múltiples empresas dedicadas a ello. Son concesiones limitadas a dedo.


Es la típica colaboración público privada. Donde por un lado el sector público no se entera o hasta puede ser corrupto y por otro lado hay una empresa privada que es una parásita.

Algunos dirán que la libre competencia lo arreglaría, como si tener una empresa de este calibre fuera lo mismo que vender tomates en el mercado. Se llama economía de mercado, pero de mercado del sXIX
Torres escribió:
Dolce escribió:
Torres escribió:Pero no entiendo. Si tenías que pasar la itv en marco y te permiten dos meses de margen que en otras circunstancias no serían.., por qué nos quejamos de que no nos los regalen?

Una cosa es que te den margen para poder ir a pasarla y otra que te den gratis unos meses para poder circular sin itv...

Aquí el caso es quejarse


Porque la revisión se realiza para certificar que el coche está bien para ser usado durante X tiempo, si has pasado la revisión y te dan 1 año de margen, hasta la siguiente revision, porque te tienen que dar 6 meses? Te lo digo yo, para no perder la facturación


Claro.., por qué te van a regalar 6 meses???


No te regalan 6 meses, te certifican que el vehiculo es apto durante un año.
cizallas escribió:A pagar multa por itv caducado, me tocaba en diciembre pasado, y yo esperando el aviso de turno (error), me ha parado un ertzaina listo en un control y lo primero que se ha fijado en la esquina superior derecha....
Nada que rascar, 100 pronto pago y que siga el café para todos de las IMV, RGI y demás cadenas productivas del Paisito.

Si te tocaba el diciembre pasado, y por tanto en tu pegatina pone 20, a Junio de 2021 de verdad no te ha dado por pensar que algo raro pasaba? [carcajad]
@largeroliker

Yaaa, la cosa que no tenía pegatina aún, dónde iba a mirar? tiene 4años y medio y yo confiado de que me avisarían [facepalm]
Mañana mismo me planto en la itv a primera hora, que por teléfono era una fiesta coger cita previa.
Charlie_wii escribió:
jagpgj escribió:El estado robando, toda una sorpresa.

No es el estado, son empresas privadas.

Un saludo.

pero se ve que no tienes mucha idea, ya que es el gobierno el encargado de legislar eso, las ITV NO eligen las fechas, es problema administrativo del estado. FIN
En este sentido, conviene recordar que, si no se ha llevado el coche a pasar la ITV en el tiempo especificado, la multa será de 200 euros (100 euros con pronto pago)



Y que te ponen multa en la itv?cuando entras miran si has tardado mas? es verdad esto?
@pararapapa2 no, en la ITV no te ponen multa. Ojo, si te pilla la policía o guardia civil antes de pasar la ITV, sí que te pueden llegar a poner multa.
La ITV lo único que hace es pasarle las pruebas a tu coche y decirte si es favorable o no. Solo en el caso de que el coche fuera completamente inseguro para circular podrían retenerte la documentación y obligarte a que el coche solo pudiera salir de allí en grúa.
En algunas autonomías (por ejemplo en Andalucía) lo que hacen es que si la pasas antes de que haya cumplido, te bonifican el precio de la ITV y si la pasas ya caducada te penalizan haciéndote pagar una tasa algo más cara.
Necrofero escribió:
Torres escribió:
Claro.., por qué te van a regalar 6 meses???


No te regalan 6 meses, te certifican que el vehiculo es apto durante un año.


Si pero la tenías que haber pasado en Julio y la has pasado en diciembre. Lo que te hacen es una especie de efecto retroactivo porque sino esos 6 meses habrías estado sin ITV. Si en diciembre te dan un año entero, de Julio a Diciembre no habrías pagado ITV
Torres escribió:
Necrofero escribió:
Torres escribió:
Claro.., por qué te van a regalar 6 meses???


No te regalan 6 meses, te certifican que el vehiculo es apto durante un año.


Si pero la tenías que haber pasado en Julio y la has pasado en diciembre. Lo que te hacen es una especie de efecto retroactivo porque sino esos 6 meses habrías estado sin ITV. Si en diciembre te dan un año entero, de Julio a Diciembre no habrías pagado ITV


Yo creo que no es así o dependerá de cada ITV, yo en el coche de la mujer le tocaba en Octubre, la pasé en Enero y la próxima que le toca según pegatina es el siguiente Enero.

Tu puedes tener un coche parado 10 años en el garaje y al volver a pasar ITV te darán un año desde esa fecha que la pases, no mirarán nada de la anterior que le tocaba.
NMansell92 escribió:
Torres escribió:
Necrofero escribió:
No te regalan 6 meses, te certifican que el vehiculo es apto durante un año.


Si pero la tenías que haber pasado en Julio y la has pasado en diciembre. Lo que te hacen es una especie de efecto retroactivo porque sino esos 6 meses habrías estado sin ITV. Si en diciembre te dan un año entero, de Julio a Diciembre no habrías pagado ITV


Yo creo que no es así o dependerá de cada ITV, yo en el coche de la mujer le tocaba en Octubre, la pasé en Enero y la próxima que le toca según pegatina es el siguiente Enero.

Tu puedes tener un coche parado 10 años en el garaje y al volver a pasar ITV te darán un año desde esa fecha que la pases, no mirarán nada de la anterior que le tocaba.


Estamos hablando de este caso particular en el que se han retrasado el paso de la ITV por la pandemia. Te lo han retrasado y te han permitido seguir circulando durante 6 meses después de tener tu ITV caducada. En tu caso no podrías haber circulado sin riesgo
Torres escribió:
Estamos hablando de este caso particular en el que se han retrasado el paso de la ITV por la pandemia. Te lo han retrasado y te han permitido seguir circulando durante 6 meses después de tener tu ITV caducada. En tu caso no podrías haber circulado sin riesgo


Vamos a ver porque me he leido el hilo entero y sigo flipando xD

Que no nos han dado ningun "regalo". Por su puesto que han tenido que "permitir" a la gente circular con la ITV caducada, ya que NO daban servicio.

Te imaginas la policia multando a gente con la ITV caducada siendo IMPOSIBLE ir a pasar la ITV? Seria ilegal.

Fijate si es surrealista que si yo hubiera ido a pasar la ITV un dia antes de caducar, hubiera tenido que ir al dia siguiente a pasar la MISMA inspeccion y pagar las mismas tasas, esto es ABSURDO y un abuso total por parte de la administracion.

O sea, me harian pagar casi 50 pavos para una inspeccion tiene 1 dia de validez tocate los cojones. XD
Black29 escribió:
Torres escribió:
Estamos hablando de este caso particular en el que se han retrasado el paso de la ITV por la pandemia. Te lo han retrasado y te han permitido seguir circulando durante 6 meses después de tener tu ITV caducada. En tu caso no podrías haber circulado sin riesgo


Vamos a ver porque me he leido el hilo entero y sigo flipando xD

Que no nos han dado ningun "regalo". Por su puesto que han tenido que "permitir" a la gente circular con la ITV caducada, ya que NO daban servicio.

Te imaginas la policia multando a gente con la ITV caducada siendo IMPOSIBLE ir a pasar la ITV? Seria ilegal.

Fijate si es surrealista que si yo hubiera ido a pasar la ITV un dia antes de caducar, hubiera tenido que ir al dia siguiente a pasar la MISMA inspeccion y pagar las mismas tasas, esto es ABSURDO y un abuso total por parte de la administracion.

O sea, me harian pagar casi 50 pavos para una inspeccion tiene 1 dia de validez tocate los cojones. XD


Por supuesto que no han regalado como es lógico.., lo que se habla es que sería un regalo de 6 meses si te dan un año entero a parte de eso 6 meses.., porque sería año y medio de ITV. Claro que no te podían multar.., por eso hacía la comparativa con el compañero que hablaba de un coche sin ITV en el garaje.., que ese si lo sacas claro que te multan...

Por otro lado qué es eso de que si la pasas un día antes de que caduque la tienes que pasar al día siguiente?? Anda que no he pasado yo ITVs días antes y te dan autonomía de un año... El problema es que si siempre la pasas dias antes vas perdiendo días de ITV pagadas.., pero lo que dices tú no lo he visto en la vida.
Torres escribió:lo que se habla es que sería un regalo de 6 meses si te dan un año entero a parte de eso 6 meses.., porque sería año y medio de ITV.


¿Como va a ser un año y medio de ITV? Si al pasarla te dan un año, esos seis meses de ANTES de pasar la inspección se los ha comido la gente a su cuenta y riesgo de sufrir un accidente, no seria regalar nada, seria cobrar el servicio que se presta y dejar de cobrar el servicio que no se presta, vamos, lo que se le viene exigiendo a cualquier empresa.
BeRReKà escribió:
Torres escribió:lo que se habla es que sería un regalo de 6 meses si te dan un año entero a parte de eso 6 meses.., porque sería año y medio de ITV.


¿Como va a ser un año y medio de ITV? Si al pasarla te dan un año, esos seis meses de ANTES de pasar la inspección se los ha comido la gente a su cuenta y riesgo de sufrir un accidente, no seria regalar nada, seria cobrar el servicio que se presta y dejar de cobrar el servicio que no se presta, vamos, lo que se le viene exigiendo a cualquier empresa.


Si la tenías que para el 30 de julio y estás 6 meses hasta pasarla el 30 de dicembre y te dan un año entero habrás tenido una iTV desde el 30 de Julio hasta el 30 de Diciembre del año siguiente
Torres escribió:
BeRReKà escribió:
Torres escribió:lo que se habla es que sería un regalo de 6 meses si te dan un año entero a parte de eso 6 meses.., porque sería año y medio de ITV.


¿Como va a ser un año y medio de ITV? Si al pasarla te dan un año, esos seis meses de ANTES de pasar la inspección se los ha comido la gente a su cuenta y riesgo de sufrir un accidente, no seria regalar nada, seria cobrar el servicio que se presta y dejar de cobrar el servicio que no se presta, vamos, lo que se le viene exigiendo a cualquier empresa.


Si la tenías que para el 30 de julio y estás 6 meses hasta pasarla el 30 de dicembre y te dan un año entero habrás tenido una iTV desde el 30 de Julio hasta el 30 de Diciembre del año siguiente


A mí no me han hecho ninguna inspección para que pueda circular con tranquilidad durante esos seis meses, entonces, ¿De que ITV estas hablando? ¿Que servicio se ha dado?

Y lo más gordo es que si hubiera tenido algun accidente durante esos seis meses que se hubiera podido detectar con una ITV ni siquiera puedo reclamar nada. Estas viendo todo el rato la ITV como un mero impuesto, cuando es un servicio, una inspección tecnica que se realiza con la finalidad de detectar fallos graves, eso me parece un insulto a los conductores en el que por desgracia tambien cae la DGT.
BeRReKà escribió:
Torres escribió:
BeRReKà escribió:
¿Como va a ser un año y medio de ITV? Si al pasarla te dan un año, esos seis meses de ANTES de pasar la inspección se los ha comido la gente a su cuenta y riesgo de sufrir un accidente, no seria regalar nada, seria cobrar el servicio que se presta y dejar de cobrar el servicio que no se presta, vamos, lo que se le viene exigiendo a cualquier empresa.


Si la tenías que para el 30 de julio y estás 6 meses hasta pasarla el 30 de dicembre y te dan un año entero habrás tenido una iTV desde el 30 de Julio hasta el 30 de Diciembre del año siguiente


A mí no me han hecho ninguna inspección para que pueda circular con tranquilidad durante esos seis meses, entonces, ¿De que ITV estas hablando? ¿Que servicio se ha dado?

Y lo más gordo es que si hubiera tenido algun accidente durante esos seis meses que se hubiera podido detectar con una ITV ni siquiera puedo reclamar nada. Estas viendo todo el rato la ITV como un mero impuesto, cuando es un servicio, una inspección tecnica que se realiza con la finalidad de detectar fallos graves, eso me parece un insulto a los conductores en el que por desgracia tambien cae la DGT.


Ni aunque pases la ITV ok y tengas un accidente en el año posterior por culpa de que la ITV no te lo detecto vas a poder reclamar nada, tendrás que demostrar que esa avería estaba presente al momento de pasar la ITV y te va a costar un poco bastante, la ITV esta pensada como tu dices para darnos seguridad en la carretera, pero en la práctica son concesiones a empresas publico-privadas con un afán recaudatorio.

Yo personalmente tenia que haber pasado la ITV en junio de 2020, la pase en febrero de 2021 por la prorroga que me dio el gobierno, tiempo durante el cual circule de forma totalmente legal a ojos de autoridades, aseguradoras de vehículos etc, por lo que mi ITV anterior me ha durado 1 año y 7 meses y en ningún momento me he creído en peligro en la carretera, que mi mecánico también sabe lo que se hace, mucho mas que algunos tecnicuchos de la ITV.
si no te dan una itv para 12 meses no la pagues ve a otro sitio
@BeRReKà no me cuentes historias para no dormir.., la ITV claro que la considero un impuesto... La gente hace las ñapas que hagan falta para pasarla y punto.., si te preocupa que tu coche esté a punto lo llevas a revisar al concesionario o a un taller... En la ITV te miran cuatro mierdas
sonic5202 escribió:si no te dan una itv para 12 meses no la pagues ve a otro sitio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si la fecha la da el Ministerio de industria, que esto no son yogures xd

vaya tela....
(mensaje borrado)
Torres escribió:@BeRReKà no me cuentes historias para no dormir.., la ITV claro que la considero un impuesto... La gente hace las ñapas que hagan falta para pasarla y punto.., si te preocupa que tu coche esté a punto lo llevas a revisar al concesionario o a un taller... En la ITV te miran cuatro mierdas


Estoy de acuerdo en que es un impuesto, o se le trata como tal por lo menos

Pero me entristece ver que a la administración no se le pide coherencia, llevan 20 años diciendo que no es un impuesto, que es una inspección necesaria, y ahora cuando queda patente que no es más que un impuesto nadie se cuestiona nada y tragamos sin pensar, algunos hasta dando las gracias.
BeRReKà escribió:
Torres escribió:@BeRReKà no me cuentes historias para no dormir.., la ITV claro que la considero un impuesto... La gente hace las ñapas que hagan falta para pasarla y punto.., si te preocupa que tu coche esté a punto lo llevas a revisar al concesionario o a un taller... En la ITV te miran cuatro mierdas


Estoy de acuerdo en que es un impuesto, o se le trata como tal por lo menos

Pero me entristece ver que a la administración no se le pide coherencia, llevan 20 años diciendo que no es un impuesto, que es una inspección necesaria, y ahora cuando queda patente que no es más que un impuesto nadie se cuestiona nada y tragamos sin pensar, algunos hasta dando las gracias.


ya hubo sentencia de que te tienen que dar el periodo completo de itv y asi me lo hicieron a mi, me tocaba pasar revision en mayo del 2020, en su lugar no pude y la pase en octubre del 2020, la proxima vez que tengo que ir a la itv es en octubre de 2022
Pues yo ni me he fijado...
Lo miraré.
Menuda mafia lo de la ITV, y encima reservas una hora (cada 15 minutos puedes escoger) y estás 1h esperando.
Torres escribió:
NMansell92 escribió:
Torres escribió:
Si pero la tenías que haber pasado en Julio y la has pasado en diciembre. Lo que te hacen es una especie de efecto retroactivo porque sino esos 6 meses habrías estado sin ITV. Si en diciembre te dan un año entero, de Julio a Diciembre no habrías pagado ITV


Yo creo que no es así o dependerá de cada ITV, yo en el coche de la mujer le tocaba en Octubre, la pasé en Enero y la próxima que le toca según pegatina es el siguiente Enero.

Tu puedes tener un coche parado 10 años en el garaje y al volver a pasar ITV te darán un año desde esa fecha que la pases, no mirarán nada de la anterior que le tocaba.


Estamos hablando de este caso particular en el que se han retrasado el paso de la ITV por la pandemia. Te lo han retrasado y te han permitido seguir circulando durante 6 meses después de tener tu ITV caducada. En tu caso no podrías haber circulado sin riesgo

Creo que eso no es cierto.

Que te permitan circular 6 meses con la ITV caducada no significa que cuando vayas a pasar la ITV en lugar de un año te den medio.

Si en lugar de un año te dan medio, como está pasando, lo que hicieron fue asumir que querías renovar tu permiso de ITV el día que caducaba y que pagarás esos meses que tienes el coche sin ITV como si lo hubieras tenido con ITV el día que finalmente lo pases.
Zaborra escribió: y que pagarás esos meses que tienes el coche sin ITV como si lo hubieras tenido con ITV el día que finalmente lo pases.

Esto no tiene sentido en el momento en el que dejas caducar a propósito la ITV y ya sí te dura el tiempo que toca.
@largeroliker lógica ninguna, pero es como lo digo, con la excepción que acertadamente apuntas: sólo se cumple si intentas sacar la itv antes de que cumpla el año natural.
Bueno pues como dije, hoy, un año después, me toca pasar la itv. No en marzo como me querían hacer pasar.
No he tenido ningún problema en este tiempo, con el coche de diario.

También he llevado un coche importado con las matrículas verdes caducadas durante 4 meses y tampoco ha pasado nada (gracias a que la dgt va como va y no me las renovaban aunque llevase el trámite de matriculación meses atascado por todos los coches que hay).
Por supuesto he seguido usando ese coche hasta que se ha matriculado, sin problema alguno.

La itv la pase con las placas verdes caducadas y el tío me dijo “que me hacia el favor”. Así es este país, donde a base de favores funciona todo. Por nuestra seguridad, claro.
KindapearHD escribió:Bueno pues como dije, hoy, un año después, me toca pasar la itv. No en marzo como me querían hacer pasar.
No he tenido ningún problema en este tiempo, con el coche de diario.

También he llevado un coche importado con las matrículas verdes caducadas durante 4 meses y tampoco ha pasado nada (gracias a que la dgt va como va y no me las renovaban aunque llevase el trámite de matriculación meses atascado por todos los coches que hay).
Por supuesto he seguido usando ese coche hasta que se ha matriculado, sin problema alguno.

La itv la pase con las placas verdes caducadas y el tío me dijo “que me hacia el favor”. Así es este país, donde a base de favores funciona todo. Por nuestra seguridad, claro.


Pero el Mustang no era nuevo?? Tienes que pasarle la itv por ser importado??
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues como dije, hoy, un año después, me toca pasar la itv. No en marzo como me querían hacer pasar.
No he tenido ningún problema en este tiempo, con el coche de diario.

También he llevado un coche importado con las matrículas verdes caducadas durante 4 meses y tampoco ha pasado nada (gracias a que la dgt va como va y no me las renovaban aunque llevase el trámite de matriculación meses atascado por todos los coches que hay).
Por supuesto he seguido usando ese coche hasta que se ha matriculado, sin problema alguno.

La itv la pase con las placas verdes caducadas y el tío me dijo “que me hacia el favor”. Así es este país, donde a base de favores funciona todo. Por nuestra seguridad, claro.


Pero el Mustang no era nuevo?? Tienes que pasarle la itv por ser importado??


Si, los importados tienen que pasar itv. Nuevo no es, es de 2017.
137 respuestas
1, 2, 3