Diskun escribió:Vaio escribió:Con los tios esta la cosa igual,la fidelidad parece ya una cosa del pasado.
Pues a mí, como tío, me parece de puta pena, y si veo que un amigo mío le hace eso a su novia, para mí será un cerdo.
En serio ¿TAN hijoputa es la gente o qué?
Ni te lo imaginas. Ellos y ellas.
Éride escribió:[...]
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.
Claro que os lo decimos: "así así puta", por ejemplo. Y eso, inexplicablemente, gusta a muchas. Muchas chicas se excitan si las insultas sexualmente mientras les das placer.
Ferlen escribió:Vamos a ver, por partes:
1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL
2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.
Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.
Saludos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Más deacuerdo imposible. Si sabes que tienen pareja, huye. Yo lo he hecho.
Kurt Russell escribió:Frenrihr escribió:2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza..
Hombre en esta situacion he de decir que las tias follan cuando quieren y los tios cuando pueden. Ten en cuenta que a la hora del ligoteo, el hombre tiene mas merito porque normalmente es el encargado de hacer todo el trabajo a la hora de ligar, de dar el primer paso etc etc. En cambio, las tias poco tienen que hacer, pues una tia guapilla va a una discoteca y ya tiene a algun buitre/baboso rondandola y si cada fin de semana va con uno, de ahi a que se la tache de "facil"
Totalmente cierto. Y cansa bastante tener que entrar tú a la que no te quita el ojo de encima. Muy pocas mujeres entran ellas. ¿No queríais liberaros? ¡Pues liberaos ya coño!