Phosky escribió:Ya sabes, si una tía con novio te entra, olvídate de tener nada serio con ella, porque te hará lo mismo a ti, o al menos siempre lo tendrás en la cabeza. No pinta nada bien el asunto...
Phosky escribió:Ya sabes, si una tía con novio te entra, olvídate de tener nada serio con ella, porque te hará lo mismo a ti, o al menos siempre lo tendrás en la cabeza. No pinta nada bien el asunto...
Aevum escribió:en las palabras eternas del Famoso Al Bundy,
"hijo, nunca confies en un animal que sangra durante 5 dias y no muere"
Vaio escribió:Con los tios esta la cosa igual,la fidelidad parece ya una cosa del pasado.
el_ramon escribió:Si es que al final es cierto eso de que son todas unas p*tas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mrneo4 escribió:Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.
Aunque dicho sea de paso, a mi por ejemplo me conviene...
Salu2.
Éride escribió:mrneo4 escribió:Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.
Salu2.
sois de un cansino espantoso...
¿somos unas putas pero, claro, si os follamos no decis ni mu de eso tan bonito que pensais?
aj, asco, asco muy profundo es lo que siento, y voy a parar porque al final acabaria insultandote y paso.

Éride escribió:no me da ninguna verguenza, apoyo la libertad sexual de cualquier persona y, sobre todo, tengo respeto, cosa que a vosotros os hace bastante falta.
os mola que las mujeres seamos unas "zorras", pero luego lo criticais a morir, porque sois unos resentidos y os sentis utilizados.
en fin, patetico.
pd. deberia generalizar menos, pero vamos, como es la tonica de este hilo...
Mello escribió:Pues si alguien no quiere tener problemas con ese tipo de chicas, que no se acerque a ellas, ¿no? Pero es estúpido quejarse de lo malísimas que son cuando nadie te obliga a estar con ellas.
Respecto a lo de cabrones y cabronas, no creo que se hayan invertido las tornas, como han dicho. En todo caso se habrá equiparado la cosa.
The_Boot escribió:Hola, la verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi…
Resulta que desde hace una año estoy teniendo varias experiencias con chicas que tienen novio… la primera llevaba 8 años con el novio y vivían juntos, estuvimos 3 meses liados mientras aun estaban juntos, luego el la dejo, seguimos juntos 2 meses más… después tuve una relación con una chica que llevaba 11 años con el novio, mas tarde se me empezaron a insinuar de forma bastante descarada 2 chicas que también tenían novio… en este caso no llego a pasar nada… conocía a las respectivas parejas y no me parecía bien hacer nada… y por ultimo una compañera de trabajo que se ha casado hace 2 meses está empezando a tontear conmigo…
Todo esto a derivado en que estoy empezando a cogerle miedo a tener una relación… ya sé que no se puede generalizar, pero siento autentico pavor cada vez que se me acerca una chica… tengo miedo a empezar a sentir algo y que me hagan daño, creo que he dejado de creer completamente en las relaciones y en el amor…
mrneo4 escribió:Dejemonos de royos, como bien dice chakal el nº de cerdas a aunmentado de manera alarmante, las formales son las menos, y el resto unas golfas, vale que los tios seamos unos cabrones, pero la cosa se ha invertido enormemente y parece no tener fin.
Salu2.
cabron
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
zeltrix escribió:da_hot_funk cada vez que te veo participar en un hilo me entra miedo
Aevum escribió:en las palabras eternas del Famoso Al Bundy,
"hijo, nunca confies en un animal que sangra durante 5 dias y no muere"
A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..
Éride escribió:hombre, llevando tanto tiempo con los novios no es tan descabellado que pase. sí que es una putada, pero vamos... no sé de qué os extrañáis, la monotonía es algo espantoso.
Frenrihr escribió:2. Cuando se habla de ligar, de rolletes... normalmente se nos ponen estos esquemas:
-Chico: Es chupi-guay, un ligón, para tener envidia.
-Chica: Una zor**, una pu**lla, calienta-braguetas.
-¿La culpa? Ah, pues no sé, miles de años de evolución para nada, porque la sociedad aún es machista, porque fue machista, y porque los valores de ahora (que son pocos) más que nuestros son los que nos da la TV, la propaganda, etc. En resumen: Una vergüenza..
NyaoNyao escribió:Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué cuando una tia es ligera de cascos se le llama p5t1 y en cambio cuando lo es un tio se le trata como a un machote
Ela escribió:A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..
urdun escribió:Éride escribió:hombre, llevando tanto tiempo con los novios no es tan descabellado que pase. sí que es una putada, pero vamos... no sé de qué os extrañáis, la monotonía es algo espantoso.
Esta claro que la monotonia sexual no es lo mas natural del mundo y que nuestro deseo sexual abarca a muchas mas mujeres/hombres pero, en el momento en el que tienes pareja eso implica algo que se llama "fidelidad". Si la monotonia es algo espantoso y horrible entonces no tengas una relación de pareja (a no ser que lo tengas hablado con tu pareja y esteis de acuerdo). En la vida hay que tomar decisiones y uno no se puede quedar con lo bueno de tener pareja y con lo bueno de no tenerla. Cuando escojes un camino tienes que aceptar su parte mala y su parte buena y punto.
Estoy de acuerdo con el autor del post. Hoy en dia, es difícil creer en el amor viendo este tipo de casos. Un dia sales de fiesta y acabas en la cama con una que te cuenta que tiene un hijo y esta casada. Y, realmente, a ti te importa un pimiento porque lo único que querias era sexo pero te llevas una decepción sobre la idea de las relaciones que hemos mamado toda nuestra vida. Te surjen serias dudas sobre la conveniencia de hacer una vida en pareja.
Libertad sexual SI, respeto tambien.
Ferlen escribió:Vamos a ver, por partes:
1.- Las tías tenían pareja y se lían contigo -> FATAL
2.- Tú sabías que ellas tenían pareja y te liaste con ellas - IGUAL DE FATAL.
Lo que no entiendo es que te quejes de que ves que las chicas son infieles. Y te diré por qué no lo entiendo: Cuando una chica es infiel, lo es porque otra persona le ha dado alas para serlo, y una de esas personas has sido tú. Si tú colaboras en que las tías sean infieles, no sé de qué coño te quejas.
Saludos!
uzumaki_henry escribió:Ela escribió:A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..
Me parce que poco lees tú el rincón eh? xD (ningún ánimo de ofender). Además, "si hay cuernos, la mujer siempre lo sabe", es algo que según mi experiencia es cierto (no obviemos las excepciones que confirman la regla).
Ela escribió:uzumaki_henry escribió:Ela escribió:A mi me parece que uno de los problemas que sigue habiendo es que siguen estando peor vistos los cuernos por parte de la mujer y la "liberación sexual" que si lo hace el hombre; porque sois muchos aquí en el Rincón los que hacéis comentarios peyorativos hacia la figura de la mujer cuando surge un tema de estos..
Me parce que poco lees tú el rincón eh? xD (ningún ánimo de ofender). Además, "si hay cuernos, la mujer siempre lo sabe", es algo que según mi experiencia es cierto (no obviemos las excepciones que confirman la regla).
Uzumaki_henry, lo único que digo es que cuando sale un tema de estos siempre sale alguien que generaliza sobre si las mujeres son no sé qué que si las mujeres son no sé cuantos. En fin...da igual.
Edito; es que además, el hilo se llama "qué les pasa a las mujeres?¡?¡?"
Pobres hombres del mundo con tanta mujer mala...ay...
uzumaki_henry escribió:NyaoNyao escribió:Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué cuando una tia es ligera de cascos se le llama p5t1 y en cambio cuando lo es un tio se le trata como a un machote
Por la simple razón de que si una mujer sale una noche con la intención de echar un polvo, lo echa, sólo tiene que "dejarse" y "elegir"(siempre hay excepciones). En cambio un hombre si quiere echar un polvo esa noche, se lo tiene que currar bastante (repito lo de las excepciones).