Que lente comprar para PSX SCPH-5502?

El otro dia me hize en una tienda de segunda mano con una psx,tirada de precio. Venia con un vinilo de bichos, al quitarlo y limopiar con alcohol resulta que la connsola esta 9.5 sobre 10, en muy muy buen estado. Es una de las que tiene el puerto paralelo por detras. Al meterle juegos no lee nada, hace un clik clik clik la lente pero no lee. La desmonte y a ojo intente calibrarla, pero no consegui nada, o bien directamante los cds ni giraban, o al darle una vuelta al tornillo volvian a girar pero sin leerlos. Pregunto:
El lector de este modelo en que valor tiene que estar? Por si me animo a hacerlo con un polimetro y demas para ver si revivo la lente.
Sino, que modelo de lector tengo que comprar para esta psx, sobre que precio tienen y donde podria comprarlo?
Gracias por adelantado.
JoOs_86 escribió:El otro dia me hize en una tienda de segunda mano con una psx,tirada de precio. Venia con un vinilo de bichos, al quitarlo y limopiar con alcohol resulta que la connsola esta 9.5 sobre 10, en muy muy buen estado. Es una de las que tiene el puerto paralelo por detras. Al meterle juegos no lee nada, hace un clik clik clik la lente pero no lee. La desmonte y a ojo intente calibrarla, pero no consegui nada, o bien directamante los cds ni giraban, o al darle una vuelta al tornillo volvian a girar pero sin leerlos. Pregunto:
El lector de este modelo en que valor tiene que estar? Por si me animo a hacerlo con un polimetro y demas para ver si revivo la lente.
Sino, que modelo de lector tengo que comprar para esta psx, sobre que precio tienen y donde podria comprarlo?
Gracias por adelantado.

ya no fabrican lentes para psx, las que hay son copias que no funcionan bien
A parte de la lente no se yo si tendra problemas con la tapa, porque al cerrar del todo parece que ni giran los discos y a medio cerrar giran un poco. Vamos que me va a salir mas barato comprar una consola pelada que funcione que meterme en jaleos de estos de pedir lente por internet.
JoOs_86 escribió:A parte de la lente no se yo si tendra problemas con la tapa, porque al cerrar del todo parece que ni giran los discos y a medio cerrar giran un poco. Vamos que me va a salir mas barato comprar una consola pelada que funcione que meterme en jaleos de estos de pedir lente por internet.

casi todas las psx peladas que venden a 1 € les falla la lente, para comprar una psx hay que probarla con cds antes de comprarla
4 respuestas