¿Qué le ven de grandioso al Super Smash Bros Melee?

Guybrush escribió:Vuelvo a resumir: el control no llega a ser minimamente técnico, no tiene mas que una pequeña fracción de las posibilidades que un juego de lucha debería tener, toda la jugabilidad es muy gratuita.
No tiene las posibilidades precisas de un juego de lucha normal, pero tiene otras muchas posibilidades que un juego de lucha normal no tiene.

Guybrush escribió:Se resume lo que pienso muy bien en la frase que ha dicho Metal_Nazgul:
edit: se me olvidaba, sí, smash bros es muy divertido con los colegas te echas unas risas etc... pero como juego de lucha la verdad es que es "pa inútiles" XD
Pues no sé, a mí dominar el 'SSB Melee' me cuesta mucho más que dominar los 'Soul Calibur' (el uno y el dos los conseguí al 100% sin mayor dificultad, el tres cuando tenga ganas), por decir un ejemplo, así que no sé yo qué juego es más para inútiles. Los 'Super smash bros.' exigen que uno esté atento a todo el escenario y a todos los personajes y objetos, los juegos de lucha exigen que estés atento sólo al personaje de enfrente.

Guybrush escribió:Es como decir que Mario Kart es el mejor juego "de coches" de la historia
Creo que nadie ha dicho que el 'Super smash bros. Melee' es el mejor juego de lucha, pero eso no quita para que el juego sea muy bueno y a muchos nos guste su estilo, pese que a ti no.

Guybrush escribió:es un ejemplo CLAVAO. Cuando vas primero es muy fácil que te adelanten todos, no te salen apenas items, y cuando vas ultimo eres el que mas corres, y te salen todo el rato items ofensivos.
En los 'Super smash bros.' no ocurre eso, por eso te he dicho que la comparación es ridícula. El escenario putea a todo el que se encante (precisamente el que mejor sepa jugar con mayor facilidad esquivará las "trampas" o las usará en su provecho), los objetos caen aleatoriamente y no al lado del que va peor, por no mencionar que muchas veces son objetos trampa y si no los distingues acabas mal... y con esto dejas bien claro lo mucho que sabes como va el juego, o que lo poco que hayas jugado lo has hecho con el handicap activado (por defecto va desactivado).

Guybrush escribió:Y si, debo ser malísimo jugando a este engendro, porque hará 2 años que no lo toco (ni pienso volver a hacerlo), tengo otros juegos a los que dar preferencia en estos momentos. Cuando me apetece dar ostias, suelo dar al SF2´ del live arcade
Pues vale.


Ho!
Sabio escribió:Creo que nadie ha dicho que el 'Super smash bros. Melee' es el mejor juego de lucha


yanomeacurdodelnick escribió:Es, bajo mi punto de vista, el mejor juego multijugador que he probado jamás
Guybrush escribió:
Sabio escribió:Creo que nadie ha dicho que el 'Super smash bros. Melee' es el mejor juego de lucha

yanomeacurdodelnick escribió:Es, bajo mi punto de vista, el mejor juego multijugador que he probado jamás
Si vuelves a leerle verás que dice que es bajo su punto de vista, no que el juego es el mejor juego de lucha tanto sí como sí (y no creo que haya nada que discutir sobre gustos, ¿no?), y verás también que se refiere a él como multijugador, no como juego de lucha, ¿o me vas a decir que poder jugar cuatro a la vez es peor que jugar sólo dos?


Ho!
Sabio escribió:Si vuelves a leerle verás que dice que es bajo su punto de vista


Que yo sepa siempre será bajo el punto de vista del que escribe, a menos que exista alguien en posesión de la verdad absoluta

A marear la perdiz por discutir :-|
Guybrush escribió:Que yo sepa siempre será bajo el punto de vista del que escribe, a menos que exista alguien en posesión de la verdad absoluta
Pues tú verás, para mí no es lo mismo decir "A es malo" que "A me parece malo", pero como veas, no creo que tenga nada que ver con el tema del hilo.

Guybrush escribió:A marear la perdiz por discutir :-|
Hombre, el único que la marea eres tú, que de momento has pasado de todo lo que te he argumentado yéndote por los cerros de Úbeda...


Ho!
Una cosa:

¿cómo puedo "salir volando" cuando me lanzan por un precipicio? Es que en teoría es A+Arriba, pero no lo consigo.

Gracias
pjexposito escribió:Una cosa:

¿cómo puedo "salir volando" cuando me lanzan por un precipicio? Es que en teoría es A+Arriba, pero no lo consigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres, ¿te refieres a hacer el doble salto o saltar de pared en pared? :?

Si es lo primero, depende del personaje, me refiero a que casi todos los personajes tienen un doble salto (Kirby y Jigglypuff en cambio vuelan un poco dándole al de salto varias veces), dale al botón de saltar (o arriba), y cuando haga el salto dale de nuevo para que haga el doble salto).
Luego hay personajes que además tienen un ataque que les permite planear o subir más, Link hace girar la espada y planea un poco, Donkey Kong lo mismo con los brazos, Marth y Roy hacen un ataque ascendente, Falco y Fox pueden hacer un desplazamiento en lateral, etc., pero para hacer esos ataques no es la misma combinación para todos, si no recuerdo mal el de Marth y Roy es arriba y B, el de Falco y Fox hacia un lado y B...

Si te refieres a saltar de pared en pared sólo tienes que apoyarte en una pared darle al de salto y apoyarte en la otra pared para hacer de nuevo un salto, y así hasta que consigas salir.


Ho!
Gracias Sabio.

En verdad me refiero a que cuando golpeo a un personaje, este cae por el borde del escenario.

Si se cae del todo, el juego termina y gano yo. Peeeeero, no siempre cae. Es decir, de vez en cuando hace como un salto grande y vuelve al escenario sin caer.

¿Cómo se hace eso?
pjexposito escribió:Gracias Sabio.

En verdad me refiero a que cuando golpeo a un personaje, este cae por el borde del escenario.

Si se cae del todo, el juego termina y gano yo. Peeeeero, no siempre cae. Es decir, de vez en cuando hace como un salto grande y vuelve al escenario sin caer.

¿Cómo se hace eso?


es justo lo q te respondio sabio xD, sirven tanto como para saltar mas como para salvarse.
Ahh, ok. Gracias a los dos.
59 respuestas
1, 2