Que le pasa a Megaupload

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tengo cuenta prmium desde hace años, y desde ara un mes cada archivo que voy a descargar por Jdonwloader, la mayoria o van lentisimos a 20kb o asin o pierden la conexion.
a vosotros os pasa? como esto siga asin le va a dar por culo a la cuenta.
No, yo tambien tengo premium desde hace unos años y siempre bajando al tope de mi conexion.
A mi me va de pm y ya no tengo premium... sera que te han capado la conexion?
Yo sin premium me baja a toda pastilla vamos.
esque me van todos estupendo menos megaupload , que encima soy premium.
aver me bajo una peli y si tiene 8 archivos pues 5 van muy rapido pero algunos se pierden la conexion y 1 o 2 van super lentos.

esto es el reflejo de lo que me pasa habitualmente al descargar algo.

Imagen
A mi me va a tope con casi todos los archivos, tanto usando premium como gratis.
HADES escribió:A mi me va a tope con casi todos los archivos, tanto usando premium como gratis.

jaja ami me va a tope con todos menos con el que pago.
hay que joderse me tiro para descargarme un capitulo de una serie mas de 3 horas.
A mi me va a tope con premium.
hasta los huevos de que los ficheros me pongan esto.

the file you are trying to access is temporarily unavailable.
Premium y a tope de descarga me va. Mira a ver si se te han borrado los datos de la cuenta en el jdownloader.
Yo también tengo premiun y algunas veces tambien en los archivos me pone se ha perdido la conexión, que no estan disponibles y luego lo intinto descargar desde la web y está. No creo que sea problema del premium. Hoy me instalaré Mypony para probar a ver si es problema del JDownloader que eso pienso.
Baktor escribió:No, yo tambien tengo premium desde hace unos años y siempre bajando al tope de mi conexion.
Yo tng premium y siempre perfecto, más desde que tengo los 50MB XD De vez en cuando sale que un archivo está temporalmente inaccesible pero muy poco y al rato ya esta..
Eso da la sensación de que es por culpa de jdownloader.
A mi me pasa mucho, que si descargo desde el programa va de culo, y si lo descargo vía web va bien.

La pega está cuando solo puedes descargar desde jdownloader porque estas usando un archivo dlc.... A joderse tocan.
davids21 escribió:Tengo cuenta prmium desde hace años, y desde ara un mes cada archivo que voy a descargar por Jdonwloader, la mayoria o van lentisimos a 20kb o asin o pierden la conexion.

Prueba con mipony http://www.mipony.net/es/

[Hilo Oficial] - "Mipony" http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-mipony-quot-gestor-de-descargas-mu-rs_1380443

Es compatible con los ficheros dlc.
A veces con reiniciar la descarga se soluciona. Tuve una temporada que me bajaba a 40 50k (no tengo premium) la reiniciaba y a 600
Suerte
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davids21 escribió:Tengo cuenta prmium desde hace años, y desde ara un mes cada archivo que voy a descargar por Jdonwloader, la mayoria o van lentisimos a 20kb o asin o pierden la conexion.

A me va bien 50 megas ono fibra.

6.60 Mb/s.
A mi me pasó durante una temporada, y eran los cabroncetes de y*.c*m jodiendo la marrana y capando cositas que no debían
17 respuestas