[Hilo Oficial] - "Mipony" Gestor de descargas. MU-RS...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de tener muchos problemas con la ultima actualización de JDownloader, (Cuelgues del programa, no se dejaba cerrar, se paraban las descargas...)
He decidido probar este magnifico gestor de descargas y Hurra! Es maravilloso.

Uso una cuenta premium de megaupload y este programa es fantástico.

Trae navegador propio desde el mismo programa para capturar enlaces (O los captura desde tu navegador favorito solo dándole a copiar y ya te los añade)
Puedes configurar lo con una lista de contraseñas para no tener que introducir las contraseñas cada vez que te descargas algo del mismo uploader.
Tiene opción de apagar el ordenador cuando terminen las descargas.
Extrae los archivos al directorio que le digas y le puedes decir que borre los rar´s si la extracción a sido correcta. (Todo automatizado)
Tiene HJsplit para unir ficheros de este tipo.
Si en la seccion de añadir enlaces, añades una URL que contenga varios Enlaces, te los añade todos del tiron (Todos los que estén en esa URL)
No necesita ni Java 1.5 (JDownloader) Ni net framework 3.5 (Rdesc) y consume bastante menos recursos...
Compatible 100% con "DLC"

Desde luego, es una pequeña maravilla gratuita.

Ami me a solucionado muchos quebraderos de cabeza que tenia con JDownloader.

Imagen
Lo podéis descargar de la pagina de su Autor/Autores

http://www.mipony.net/es/descarga.php


Desde su misma pagina, teneis un buen manual para configurarlo a vuestro gusto:

http://www.mipony.net/es/manual.php

MIPONY VERSION 1.2.3

-Añadido soporte para uploadbox premium.
-Añadido soporte para bitshare.com premium.
-Opción de autoapagado para ignorarlos reintentos en descargas erróneas.
-Añadida traducción al croata (Thanks to ddrtzmz).
-Mejorado el soporte para resolver captchas.
-Actualizada la traducción al holandés (thanks to Tom).
-Actualizada la traducción al servio (Thanks to DJM).
-Actualizada la traducción al griego (Thanks to SPYROS).
-Actualizada la traducción al inglés (Tthanks to r33tsky).
-Actualizado mediafire.
-Añadido soporte para hulkshare.com.
-Añadido soporte para flowhot.info.
-Añadido soporte para el protector de enlaces safelinking.net.
-Añadido soporte para fileupper.com.
-Añadido soporte para filekeen.com.
-Añadido soporte para banashare.com.
-Añadido soporte para uploadfa.com.
-Añadido soporte para i-filez.com.
-Actualizado hotfile.
-Actualizado turbobit.
-Actualizado uploadbox.
-Actualizado usershare.
-Actualizado divshare.
-Actualizado gigasize.
-Actualizado shareflare.
-Actualizado oron.
-Añadido soporte para el redirector de enlaces de adf.ly.
Buenas, yo la verdad es que soy bastante cabeza cuadrada para probar cosas nuevas, pero por lo que comentas, la verdad es que me anima bastante a probarlo.

Un saludo.
La verdad es que he oido muy pero que muy bien de este programa. Lo bueno que tiene el JDownloader son los DLC. Por casualidad, ¿son compatibles en Mipony?
JAPosti escribió:La verdad es que he oido muy pero que muy bien de este programa. Lo bueno que tiene el JDownloader son los DLC. Por casualidad, ¿son compatibles en Mipony?


Si, son compatibles..
Pues le echaré un ojo porque el jdownloader, mi W7 x64 y la consola de java no se llevan bien y se me va llenando la ram cosa mala cawento cawento

Saludos
elrocho escribió:Pues le echaré un ojo porque el jdownloader, mi W7 x64 y la consola de java no se llevan bien y se me va llenando la ram cosa mala cawento cawento

Saludos


sasto, yo estava en la misma situacion que tu, pero con Mipony, no pasa esto :D
elrocho escribió:Pues le echaré un ojo porque el jdownloader, mi W7 x64 y la consola de java no se llevan bien y se me va llenando la ram cosa mala cawento cawento

Saludos


Yo estoy en esta misma situación, lo probaré a ver que tal

Gracias por la info
A ver si esta tarde saco tiempo y pongo un minituto de como configurarlo correctamente.

Salu2
tualotuyo escribió:version para linux ?


De momento no hay versión para linux por desgracia.
SyTo escribió:Si, son compatibles..

¿Es una ironía? XD es que los dos puntos me hacen pensar que falta uno...
JAPosti escribió:
SyTo escribió:Si, son compatibles..

¿Es una ironía? XD es que los dos puntos me hacen pensar que falta uno...


Es totalmente cierto. No es una ironía es totalmente cierto lo que dice SyTo..
Y que hay de malo con Tucan Manager, que es software libre.
Una alternativa "no-java", habrá que probarlo :)
aLeX90 escribió:Y que hay de malo con Tucan Manager, que es software libre.


Yo no lo he probado mucho el tucan, por que no me convencio mucho...


Añado un dato mas del "Mipony" Si en la seccion de añadir enlaces, añades una URL que contenga varios Enlaces, te los añade todos del tiron (Todos los que estén en esa URL)
aLeX90 escribió:Y que hay de malo con Tucan Manager, que es software libre.


Pues aunque yo lo uso y estoy muy contento con él, está en alfa y le faltan un par de cosillas (aparte que éste parece hacer un trillón de cosas).
Probando, de momento me está gustando bastante :)
gracias por el aviso. cuando tenga un rato libre lo probaré.
Guay, entonces cuando coja mi ordenata con Windows lo sustituiré por el JDownloader, es que ahora estoy en Mac OS X. Me gusta por lo de los DLC, son una gran idea, pero el programa es mejorable y si este es su mejora, me quedo con este. Lástima que no sea multiplataforma.
aka_psp escribió:Probando, de momento me está gustando bastante :)


Ya somos 2, lo probé ayer y va de lujo :D
Acabo de probar lo de unor ficheros de HJsplit, y de lujo, funciona perfecto. (Y la versión del HJSplit para Windows 7 64 bits daba problemas, pero con mipony ningun error.)
Tampoco está mal la barra para Firefox XD
Suena intesante todo lo que he leido por aqui, pues le echare un vistazo y lo probare unos dias a ver si es verdad que consume menos ram que el jdow. Saludos
aka_psp escribió:Tampoco está mal la barra para Firefox XD


Yo la barra no la he instalado, no se que funcion tendra, pero no me gustan nada las barras, la única que tengo, es la del AVG, y la tengo oculta xDDD
A mi, el JDownloader nunca me ha dado problemas (lo único que lo noto muy pesado a la hora de trabajar con él)

Ya tuve problemitas con un programa parecido... y decidí quedarme con JDownloader. A Ver que tal xD

Gracias por el aviso

pd: me encanta el nombre del programa xDDDDD
Habra que probarlo!

Thanx for the info!!!
Buenas, lo probé ayer, y la verdad es que es una maravilla. Gracias por la recomendación kabuki05.

Un saludo.
Yo lo llevo usando unos días y la verdad que va muy bien, pero en los dlc, no te separa por servidor como hace el JD y la verdad que es un poco coñazo ir seleccionando uno por uno, al menos yo no veo la opción de hacerlo automáticamente.
dark_mousy escribió:Yo lo llevo usando unos días y la verdad que va muy bien, pero en los dlc, no te separa por servidor como hace el JD y la verdad que es un poco coñazo ir seleccionando uno por uno, al menos yo no veo la opción de hacerlo automáticamente.


Antes de añadir los enlaces le das a pestaña de host para que te lo ordenes, y pillas y arrastras del tiron todos los del host que no te interesen y le das a borrar, yo lo ago en un periquete xDD
Kabuki05 escribió:
dark_mousy escribió:Yo lo llevo usando unos días y la verdad que va muy bien, pero en los dlc, no te separa por servidor como hace el JD y la verdad que es un poco coñazo ir seleccionando uno por uno, al menos yo no veo la opción de hacerlo automáticamente.


Antes de añadir los enlaces le das a pestaña de host para que te lo ordenes, y pillas y arrastras del tiron todos los del host que no te interesen y le das a borrar, yo lo ago en un periquete xDD


ok, merci! ya lo probaré!! ;)
El programa se a actualizado a la version 1.0.5

MIPONY VERSION 1.0.5

-Soporte premium para uploading.com
-Soporte para contenedores ccf
-Quitado valor máximo para Número de reintentos de descargas fallidas
-Soporte para carpetas de megaupload
-Añadido soporte para bitroad.net
-Añadido soporte para oron.com
-Arreglado uploading.com
-Arreglados errores reportados
-Algunas optimizaciones de memoria
-Añadido idioma polaco (gracias a Highlander)
-Remarcar en el texto pegado el enlace seleccionado
-Actualizada la traducción al turco (gracias a Mazbut)
-Actualizada la traducción al aleman (gracias a Philipp)
Si cojo mi lista de descargas de Jdownloader, hago un DLC y lo habro con este programa... me resumirá los archivos que tengo empezados? Suena difícil, pero estaría de PM XD
VozdeLosMuertos escribió:Si cojo mi lista de descargas de Jdownloader, hago un DLC y lo habro con este programa... me resumirá los archivos que tengo empezados? Suena difícil, pero estaría de PM XD


Az una copia de los archivos descargados y haces la prueba ;)
Lo estoy probando y la verdad es que está bastante bien. El JDownloader es un come-recursos y con este ni me entero que está puesto.

Gracias al autor de este post, porque el programa merece mucho la pena.
Gracias por la info, lo probaré.

No sé porque decís que con Win7 x64 + java x64 va mal, a mi me fa fantásticamente bien, el JD con un C2D E6600 y 4 GB tira sin problemas, eso sí, en un Atom ya va bastante apuradillo. No sé si lo sabréis, pero en Win x64 se debe instalar las dos versiones de java a la vez, la de 32 y 64 bits.



Saludos!
Kabuki05 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si cojo mi lista de descargas de Jdownloader, hago un DLC y lo habro con este programa... me resumirá los archivos que tengo empezados? Suena difícil, pero estaría de PM XD


Haz una copia de los archivos descargados y haces la prueba ;)

Con los archivos parciales que he probado, hace una cosa: se pone como a descargar a mil por hora y cuando alcanza la lo que ya estaba descargado, se pone a la velocidad normal. Me lo ha hecho con un archivo de megaupload (digo, porque igual también depende del servidor) y sin cuenta premium. En unos minutos probaré con otro servidor y otro archivo a ver qué pasa.
Por ahora: sí, resume descargas comenzadas con Jdownloader.

Otra cosa: ¿no permite varios enlaces a un mismo archivo? tipo Mirrors, digo. Porque al añadir un enlace del mismo archivo en otro servidor, dice que el archivo ya existe... y aún no está descargado, sólo en la cola.

Edito: Con RapidShare me ha recomenzado la descarga del archivo.

Hecho de menos la opción de que automáticamente salte los enlaces repetidos o que ya están descargados. Darle a Cancelar uno a uno...
Una maravilla de programa. Gracias por darlo a conocer.
VozdeLosMuertos escribió:
Kabuki05 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si cojo mi lista de descargas de Jdownloader, hago un DLC y lo habro con este programa... me resumirá los archivos que tengo empezados? Suena difícil, pero estaría de PM XD


Haz una copia de los archivos descargados y haces la prueba ;)

Con los archivos parciales que he probado, hace una cosa: se pone como a descargar a mil por hora y cuando alcanza la lo que ya estaba descargado, se pone a la velocidad normal. Me lo ha hecho con un archivo de megaupload (digo, porque igual también depende del servidor) y sin cuenta premium. En unos minutos probaré con otro servidor y otro archivo a ver qué pasa.
Por ahora: sí, resume descargas comenzadas con Jdownloader.

Otra cosa: ¿no permite varios enlaces a un mismo archivo? tipo Mirrors, digo. Porque al añadir un enlace del mismo archivo en otro servidor, dice que el archivo ya existe... y aún no está descargado, sólo en la cola.

Edito: Con RapidShare me ha recomenzado la descarga del archivo.

Hecho de menos la opción de que automáticamente salte los enlaces repetidos o que ya están descargados. Darle a Cancelar uno a uno...


Dale tiempo, el programa es relativamente nuevo y todabia tiene mucho por delante, en cada nueva version mejoran muchas cosas.
Al instalarlo le he dado a que NO queria instalar la toolbar tocapelotas y cuando he abierto el firefox ZAS!! Toolbar instalada ¬¬

Sobre el programa, aun no lo he probado [carcajad]
Buenas.

Estoy planteandome probar este nuevo gestor. No he tenido problemas con el Jdownloader. De hecho, me encanta. Pero el Java por momentos que cabrea. Lo pesado y lento que puede ser el programa. Muy bonito si, pero prefiero algo mas feo y agil, la verdad. Por eso queria preguntaros si habeis tenido algun problema con este Myponi. O sabeis si puede dar algun tipo de problema o algo. Pq como digo, a pesar de lo comentado, el Jdownloader siempre me ha ido de lujo.

Gracias.
Estoy planteandome probar este nuevo gestor. No he tenido problemas con el Jdownloader. De hecho, me encanta. Pero el Java por momentos que cabrea. Lo pesado y lento que puede ser el programa. Muy bonito si, pero prefiero algo mas feo y agil, la verdad. Por eso queria preguntaros si habeis tenido algun problema con este Myponi. O sabeis si puede dar algun tipo de problema o algo. Pq como digo, a pesar de lo comentado, el Jdownloader siempre me ha ido de lujo.

Tan fácil como instalarlo y probarlo una vez con alguna descarga. Si ves que te va bien y te gusta, sigues con él. Si ves que te da problemas, pues lo desinstalas y ya está.

A mi no me ha dado ningún tipo de problemas, era reacio a probarlo, porque no me esperaba un resultado tan bueno, para una programa que acaba de salir y tiene todavía pocas versiones.

Aún así, sigo teniendo el JDownloader instalado por si en algún momento lo necesito.
Por aquí otro usuario que está bastante cansado de las idas de olla del jDownloader/java.

Del poco rato que llevo usando Mipony me ha sorprendido gratamente; efectivo y ni se nota que está en segundo plano. Ahora mismo estoy descargando desde MU premium, con el límite de velocidad puesto para poder ver vídeo streaming en chrome y sin problemas.

Kabuki05, gracias por la recomendación. [beer]
A mí me va como el culo, 170 KB/s cuanto JD me pilla los 900 y pico...

Voy a reiniciar y ver si es del programa o qué pero me da que me va a durar muy poco.
alstrike escribió:A mí me va como el culo, 170 KB/s cuanto JD me pilla los 900 y pico...

Voy a reiniciar y ver si es del programa o qué pero me da que me va a durar muy poco.


Prueba con otro archivo, y mira que no tengas puesta limitacion de velocidad. (Ami me va a 1100-1400 con la conexion de mi firma)
No tengo activada ninguna limitación y tiro de Premium Megaupload. Línea con Telefónica 10 Megas.

Probado con el mismo archivo en JD y picos de 1,1 Mb/s y una media de 920 Kb/s.

Dicho esto hasta luego Mipony...
El aporte del año, mil gracias.

Unas cuantas revisiones mas y no hay quien supere este ágil gestor de descargas.
Después de probarlo unos días, vuelvo a Jdownloader porque Mipony nunca me va a tope.
Este descomprime tambien como el Jdownloader, verdad? Lo hace facil?

Editado:

Lo estoy probando ahora mismo. Pero tengo una duda. Este programa no te parte las descargas en varios trozos para acelerarlas?
Duqe escribió:Este descomprime tambien como el Jdownloader, verdad? Lo hace facil?

Editado:

Lo estoy probando ahora mismo. Pero tengo una duda. Este programa no te parte las descargas en varios trozos para acelerarlas?

Yo no veo la opción para hacer eso pero, de todos modos, ten en cuenta que eso sólo lo permiten algunos servidores y casi siempre siendo cliente premium (donde sí podrías notarlo sería en alguna descarga directa que no esté en un servidor de esos...).

Yo voy a esperar a que actualicen con la opción de agrupar enlaces en grupos (como Jdownloader) y a tener botón de pausa general, así como opción de no empezar a descargar nada más cargarlo sino darle yo al botón de comenzar a descargar.
Parece buena opción sólo que no tengo tiempo para probarlo y recurro a aquellos que ya lo tienen:
-Permite reconexión?
aprovechando que mi ip es dinámica y así ya descargo más fácil de rapidshare... es de las pocas cosas que me enganchan a Jdownloader porque de que consume recursos lo hace.... me hizo pasarme del W7 al XP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6