¿que le pasa a Megaupload?

1, 2, 3
wenas compañeros EoLianos, hace ya cosa de una semana que Megaupload con cuenta premium y con programas como JDownloader y Orbit, perfectamente configurados me van las descargas lentas hasta decir basta.. al principio no le di mucha importancia, puesto que puedo comprender que 1 o 2 dias pueda ir mal Megaupload.. pero leches, una semana seguida me parece ya una putada..!!

hasta ahora descargaba a 1.50mb y ahora si llego a 500kb ya puedo dar gracias al mismisimo.. es mas.. ahora me esta tirando a 271kb mas o menos.. vamos, que da ascazo hasat decir basta..

no es que tenga prisa en concluir las descargas, puesto que ahora marcho y hasta la noche no volvere.. pero me da bastante rabia estar pagando un servicio que siempre me ha ido de vicio, y ahora no se el por que me esta tocando lo que no suena..

¿os pasa algo similar con Megaupload premium?
Pues a mi me va perfecto o_O
lo acabo de usar y me va perfecto, descargando a 700-800
ByR escribió:lo acabo de usar y me va perfecto, descargando a 700-800

Idem de idem.
A 1.20mb, perfecto como siempre, ¿ademas de con esos programas has probado con el megamanager?
Debra laFave escribió:A 1.20mb, perfecto como siempre, ¿ademas de con esos programas has probado con el megamanager?


pues no.. la verdad es que nunca lo he usado.. me lo recomiendas?

posdata: puede ser que algunos enlaces puedan ir mas lentos que otros?

gracias a todos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201

DownThemAll a mi me funciona bien con premium. [beer]


pues no.. la verdad es que nunca lo he usado.. me lo recomiendas?



Para usuarios no premium es de lo mejorcito.

puede ser que algunos enlaces puedan ir mas lentos que otros?


Si
A mi me va bien, poniendo varias descargar simultáneas.

Salud2s
Bueno, yo sin ser premium bajo a 300 kb/s y no me quejo XD (a veces llego a 600 [360º]) pero tengo colegas que ni con premium llegan a los 300... :-|

En fin son cosas que pasan... raras, pero pasan....
Depende tb del servidor dnd esté subido el archivo. Pero por norma general es raro que no te vaya al máximo de ancho de banda.

Salud2s
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Blue Thunder escribió:Bueno, yo sin ser premium bajo a 300 kb/s y no me quejo XD (a veces llego a 600 [360º]) pero tengo colegas que ni con premium llegan a los 300... :-|

En fin son cosas que pasan... raras, pero pasan....


Yo sin premium bajaba a mas de 1000KB muchas veces :Ð
Yo no tengo premium en MU, tengo los supuestos 10MB de timofonica y no pasa de 300kbs, el jdownloader me va a unos 200 baja a 40 sube a 110 baja a 30 y asi todo el rato... [+furioso] [+furioso]

Edito: Me llega esto:

Imagen
A mi tambien me va bastante regular desde hace un par de semanas...
A mi me va perfecto la verdad, no sera k lo mismo tienes un virus o troyano?.
MU va perfecto, bajando toda la semana a 1'6 con jdownloader, el problema sera tuyo.
A mi tambien me va perfecto usando el Mega Manager

Un saludo
A mi me va como siempre y con premium, a 370/420 kb/s, con ono a 3 mb/s

Blue Thunder escribió:Bueno, yo sin ser premium bajo a 300 kb/s y no me quejo XD (a veces llego a 600 [360º]) pero tengo colegas que ni con premium llegan a los 300... :-|

PD: En fin son cosas que pasan... raras, pero pasan....

No lo diras por mi no? ¬¬ XD que los dos sabemos que tu conexion no es muy legal que se diga y te puedo chantajear [ayay]
Xavisu escribió:MU va perfecto, bajando toda la semana a 1'6 con jdownloader, el problema sera tuyo.

Pues dime tu cual es el posible problema y su solucion :D
Poniendo varios archivos a la vez no debería haber problema. Depende del servidor que esté va más rápido o increiblemente lento.
Será eso... Y las DNS, puede ser la causa? Uso las de timofonica...
devil_snake escribió:Será eso... Y las DNS, puede ser la causa? Uso las de timofonica...


No es eso devil, yo tengo Jazztel 20Mb con DNS de timofónica puestas y con el router sincronizando el otro día a 9500kbps (normalmente pillo 10.000kbps) me descargaba un archivo de 8GB a 1.2MB/s constantes... sin premium xD

Será por zonas o servidores, no sé.

Un salu2!
Que asco tio va asqueantemente lento! XD
Bueno, pues yo confirmo en mi caso que también va lento según que enlaces. Con Jdowloader y 2 descargas simultáneas había enlaces que me cogían casi los 800 kbps y otros que no pasaban de 40.

ByEs [buenazo]
Yo igual, hace bastantes días que va fatal, no logro que me pase de 350 KB/s descargando de tres archivos simultáneamente, me pasa en varias descargas y solo en casa, con ONO. En el trabajo sin problema.

Tengo 12 Mbps de ONO, me llegan los doce incluso un poco más.



Saludos!
A mi tambien hace dias q me va como el culo. Tengo ONO 12 megas.
Tengo ONO 6 mb y lo mismo, de bajar a 700-800kbs de media a ahora no alcanzar ni los 300...
Descargo con jdownloader.
No será cosa de ONO...?

A los que os pasa, tenéis esta compañia contratada?



Saludos!
Telefonica... Pero creo que es cosa del servidor donde este el archivo, porque hace un rato he bajado 2 archivos a unos 850kbs
firewire escribió:No será cosa de ONO...?

A los que os pasa, tenéis esta compañia contratada?



Saludos!


yo tengo ONO.. la conexion me va a 12mb, en descargas directas de otros lugares, pero Megaupload me va fatal aun.. de todas formas, me piro de ONO, me parece a mi que tiene mucho que ver.. la semana pasada ya firme el contrato con Jazztel para sus 20mb y a la espera estoy de llegar a Jazztel y poder ver si el problema se soluciona, amen de ganar algunos megas de bajada xD
Demasiados casos con ONO, sospechoso...

De dónde eres Solid Snake? Yo de Barcelona capital.



Saludos!
Telefónica, y a veces me va lento y otras perfecto (con jDownloader). Y con Megavideo según que videos.

Un saludo.
yo tb Ono de barcelona y como el culo aunq ahora mejora
900kb como mínimo, así que es cosa vuestra.
Yo me he dado cuenta que descargardon desde el navegador algunasdescargas me van lentas, mientras que si lo pongo por el megamanager va tope.
Yo tengo telefónica...probaré durante estos días a ver,

ByEs [buenazo]
Yo tengo ONO en barcelona y me va de lujo... 600-700
morlaco06 escribió:Yo me he dado cuenta que descargardon desde el navegador algunasdescargas me van lentas, mientras que si lo pongo por el megamanager va tope.


Esto es normal, usa gestores de descarga mejor.

deniro_12 escribió:Yo tengo ONO en barcelona y me va de lujo... 600-700


Conexión contratada? Premium o free?



Saludos!
A mi perfecto con Ya.com
devil_snake escribió:
Xavisu escribió:MU va perfecto, bajando toda la semana a 1'6 con jdownloader, el problema sera tuyo.

Pues dime tu cual es el posible problema y su solucion :D


Cambia de operador [sonrisa]
firewire escribió:Demasiados casos con ONO, sospechoso...

De dónde eres Solid Snake? Yo de Barcelona capital.



Saludos!


paisaaaaaaaano! yo tambien soy de Barcelona capital..
Yo tambien tengo ONO, me lo acaban de subir a 12mb y ahora con Premium MU me va fatal... Vamos que me descarga a 1,4mb y de repente a 600kbs, 300kbs y se queda a 200 y pico kbs... Paro el JDowloader lo inicio de nuevo y vuelve a poner a 1mb y pico un rato...

Y si lo bajo directo de la web, un archivo de MU a 94kbs...
-][BeldaR][- escribió:Yo tambien tengo ONO, me lo acaban de subir a 12mb y ahora con Premium MU me va fatal... Vamos que me descarga a 1,4mb y de repente a 600kbs, 300kbs y se queda a 200 y pico kbs... Paro el JDowloader lo inicio de nuevo y vuelve a poner a 1mb y pico un rato...

Y si lo bajo directo de la web, un archivo de MU a 94kbs...


lo que esta claro, es que ONO esta detras de todo esto.. otra explicacion no la hay.. yo por mi parte ya he abandonado ONO y espero tener la linea de Jazztel en breve para poder disfrutar como un cerdo de megaupload!
Que cabrones, cada vez se confirma más que es culpa de ONO. Alguien que visite foros de redes como bandaancha y demás sabe si se habla del tema? Que asco de gente, con qué derecho me capan la conexión, ellos qué mierda saben lo que yo descargo?? Esto es motivo de denuncia fijo. Además, se ve de lejos que hay capado porque quizá empieza en 600 y baja rápidamente a 350-400, casualidad siempre a la misma velocidad, sea el archivo que sea. Aunque estos días ya directamente me arranca a baja velocidad. Añado que he estado haciendo pruebas de conexión con speedtest y testdevelocidad y debo decir que donde antes tenía poco más de 12 Mbps, ahora me da 5, 6 o 7 a lo sumo.

Yo no tengo ningún problema en llamar a ONO y decirles en su cara que me quiero dar de baja porque me están capando las descargas directas. Me voy a cualquier otra compañía y tan veliz, el problema es que no sé si tengo linea de teléfono... Como siempre he tenido cable. Me da que estos tontolavas van a perder un cliente por listos.

Por curiosidad, con Rapidshare os pasa lo mismo? Si es que yo no descargo mucho, solo series apenas.



Saludos!
Pues yo confirmo, con Teléfonica y el Jdowloader recién instalado, no paso de 150kb. Excepto algunos archivo que así derrepente se ponen a 900, pero vamos, contadas ocasiones.

ByEs [buenazo]
Yo ahora mismo con linea telefonica 10 Megas y con mi cuenta premium de Mega descargando a traves de web a la increible velocidad de........... 27 kb /seg ¬_¬ meloexpliquen ( Soy de Almeria )
Ey "primo", semos del mismo lao...
Ahora mismo con ono 6MB bajando a 810 KB/s.
A mi desde hace 2 o 3 días me va también de pena, tanto con telefónica como con telecable (ambas de 20 Mb) y no consigo pasar con el jdownloader de 120-140 kb/s
mmmm...

Yo tengo Orange y la verdad es que últimamente no va muy rápido como antes, tendré que mirarlo mejor.

Como sea verdad que están capando este tipo de descargas me cambio de proveedor (hay alguno que se libre?), está claro que el cliente quiere bancha ancha para descargar cosas, no para ver videos del youtube como dice el anuncio...

tan larga es la sombra de la SGAE?
130 respuestas
1, 2, 3