¿que le pasa a Megaupload?

1, 2, 3
Yo ahora mismo estoy bajando a tope (104Kb con mi conexión de 1Mb). Aunque lo cierto es que a veces pillas algún archivo que no baja ni p'atrás.
Sigo probando archivos al tun tun y la velocidad no mejora, sigo en torno 200kb, cuando antes siempre me iba a 1000-1100kb, quizas sea un problema de yacom con los servidores de mega a determinadas horas, porque también estoy probando a hacer test de velocidad y me salen perfectos...
Yo ahora mismo estoy bajando a tope con mi ADSL de 10MB de Timofonica, por mi parte no hay problema.
cuenta vitalicia, coprada de hace 2 dias IMPRESIONANTE como baja esto, unas 27 GB en 20 horas xDDDD ya no se que descargar.
opuk escribió:Yo ahora mismo estoy bajando a tope (104Kb con mi conexión de 1Mb). Aunque lo cierto es que a veces pillas algún archivo que no baja ni p'atrás.



el maximo es 116 con un mega xD
Acabo de hacer ping a megaupload y me da 146ms, muy mal no?, a eol me da sólo 37ms y 54ms a rapidshare por poner algunos ejemplos.
Pues a mi me va perfecto, tengo cuenta premium y me bajo películas en un "tres i no res"
baronluigi escribió:
opuk escribió:Yo ahora mismo estoy bajando a tope (104Kb con mi conexión de 1Mb). Aunque lo cierto es que a veces pillas algún archivo que no baja ni p'atrás.



el maximo es 116 con un mega xD

127, que es lo que me daba a mi con 1 mb de ono.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid Snake escribió:
firewire escribió:Demasiados casos con ONO, sospechoso...

De dónde eres Solid Snake? Yo de Barcelona capital.



Saludos!


paisaaaaaaaano! yo tambien soy de Barcelona capital..


Hola, acabo de ver esto y es que yo tengo ONO y resulta que hace unas 2 semanas mas o menos que me va fatal Megaupload.

Uso Orbit, con orbinet y sin orbinet, me van fatales las descargas, esto fué repentino de un dia para otro.

Desde aqui controlo el ordenador de casa de mi hermano y veo que va bien, tiene jazztel.

No he probado con jdownloadeer.

También he observado que con las cuentas de rapidshare y depositfiles que tengo me va como el culo las descargas.

No he acabado de leer el hilo pero entiendo que ONO aparte de capar el P2P ahora se dedica a joder las descargas directas no?

P.D. Sigo leyendo el hilo voy por la pagina 6, una cosa curiosa, mañana lo confirmo....

He descargado el segundo capitulo de V por megaupload y me iba mal, total que al final tenia que reiniciar el ordenador varias veces y lo he parado, he puesto el portatil con el W7 y me lo ha bajado del tiron.

Mañana probare a fondo, a ver si es alguna combinacion ONO + XP? lo que esta dando problemas?

P.D.2 - Soy de Barcelona.

P.D.3 - Johny27, ya sabemos por las veces que te has manifestado que tienes ONO y te va de puta madre, ya nos hemos dado cuenta (me he leido el hilo y no veas que quieres ganar) ya nos hemos dado cuenta.... lo que veo que aquí se trata es de la gente que tiene ONO, que en su mayoría de Barcelona, le está fallando Megaupload con este ISP, y la idea es encontrar un nexo y buscar una solución si es que existe.
Thierry Henry escribió:P.D.3 - Johny27, ya sabemos por las veces que te has manifestado que tienes ONO y te va de puta madre, ya nos hemos dado cuenta (me he leido el hilo y no veas que quieres ganar) ya nos hemos dado cuenta.... lo que veo que aquí se trata es de la gente que tiene ONO, que en su mayoría de Barcelona, le está fallando Megaupload con este ISP, y la idea es encontrar un nexo y buscar una solución si es que existe.

No posteo para chinchar, lo hago para que, cuando alguien dice que tiene problemas sepa que no es problema de megaupload, sino del isp/nodo del afectado. No iba con mala intención.
a mi no me va ni mi cuenta premium ilimitada
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Probado con otro ordenador y va bien con W7 y con XP.

Sin embargo en el mio no hay forma.

A los que os falla habeis cambiado el antivirus recientemente?

Que antivirus teneis?


Yo kaspersky 2010 instalado recientemente justamente desde que me va lento. No se si sera eso.
Yo Win XP + AVG Free y ningun problema asi que megaupload no es
A mi me suele bajar de 1,7mb/s a 500-600kb/s y empieza a ser demasiado tiempo asi :(
¿Os falla la cuenta premium en MU?, me queda 1 día y ahora quería bajarme unas cosillas y no puedo... me pone cuenta invalida, puedo acceder por HTTP sin problemas, pero con jdownloader es imposible.

cagonlaleche y lo que me bajo está encriptado en un DLC.
la verdad es que a mi ultimamente me ha ido fatal la cuenta, tanto premium como sin premium
Thierry Henry escribió:Probado con otro ordenador y va bien con W7 y con XP.

Sin embargo en el mio no hay forma.

A los que os falla habeis cambiado el antivirus recientemente?

Que antivirus teneis?


Yo kaspersky 2010 instalado recientemente justamente desde que me va lento. No se si sera eso.


ES ESO, el puto Kaspersky, paralo y veras como te vuelve a ir perfectamente, yo ya estoy pensando a ver que antivirus puedo usar en vez de la bazofia del kaspersky, y encima tengo la licencia comprada, la unica licencia que tengo [qmparto] [qmparto] y me da por culo
Yo ahora mismo con la conexión de mi firma solamente logro 1200 kb/s si me bajo alguna distro de ubuntu ... Megaupload me responde con un ping de la muerte de casi 140 y no paso de 400 kb/s, para eso me hubiera quedado con mis 6 MB ...

Pero lo jodido es que va así con todo ... No me pilla los 1400 kb/s que debería y las descargas se eternizan ... esto no es normal, vamos digo yo :-?

Estoy en Barcelona y tengo los 12 MB desde el finde pasado, alguien está igual que yo???
A mi ultimamente parece que va mejor. Hace un par de semanas había cosas de 10MB que tardaban 30 minutos en bajarse, pese a tener adsl@3Mb y megavideo estaba continuamente guardando en el buffer, pero ya no. También ayuda al bajar usar un gestor de descargas que use varias conexiones simultaneas, para eso tengo el DTA en firefox y de lujo.
Me pasa lo mismo y tengo también el KIS 2010 lo desactivo y paso de 400kb a 2000kb bffff

Espero que lo pueda solucionar sin desinstalarlo :(

Para una vez que tengo licencia me pasa esto xD
Pues yo tengo Nod32 Antivirus, 6 megas, cuenta premium y uso megamanager, y me baja al 100% de la linea, va tan tocho, que si intento navegar mientras lo uso, no me carga ni las paginas XD

Asi que lo dejo por las noches con el autoapagar al descargar, y por la mañana tengo gigas y gigas de cosas con las que disfrutar :p
Sin ser premium, por la noche, cuando dejo el ordenador, la estadistica me marca de 300 a 500, pero mas en 300. No me quejo. Un saludo.
No me acordaba del hilo ya.

Bueno al final me pasé a Jazztel y aparte de pagar bastante menos pues ya no me pasa lo de antes, ahora siempre a 1,3 MB/s. La lástima es que he perdido unos 1500 Mbps de velocidad.

Si tenéis problema con el analizador del tráfico HTTP del NOD32, cambiar el puerto de descarga del JD al 800, cambiadlo también en la web de MU.


Saludos!
firewire escribió:
Si tenéis problema con el analizador del tráfico HTTP del NOD32, cambiar el puerto de descarga del JD al 800, cambiadlo también en la web de MU.


Saludos!


Como se cambia en el JDownloader?? en la web de Mu si veo la opcion pero en el JD no la veo por ningun sitio.

Salu2.

Edit: Vale, ya lo he visto [sonrisa]
No tiene solución lo del Kaspersky? :(
nada.. en mi humilde opinion, fue cambiar de Ono (despues de muuuchos años con ella) a Jazztel y volver a disfrutar de Megaupload como un loco..!! la velocidad de descarga me va a 1'8mb.. casi, casi los 2mb.. estoy contento con Jazztel, mas conexion y menos factura..
Chechuty escribió:No tiene solución lo del Kaspersky? :(


Has probado lo de cambiar de puerto que comenta firewire?? pruebalo y comenta si notas algun cambio
No se por qué usais kaspersky, es malo malo. Poneos nod32, avast o avg y a tirar de megaupload, que esos no dan problemas.
Johny27 escribió:No se por qué usais kaspersky, es malo malo. Poneos nod32, avast o avg y a tirar de megaupload, que esos no dan problemas.



A mi con NOD32 desde que me lo puse se acabaron los problemas...como la seda.
entre 500 y 700 kb/seg sin premium en mega , no uso p2p y a mi me va rapido .
Aprovecho este hilo para unas dudas.

El caso es que he subido varias cosas a megaupload (con menos de 100MB por parte) y cada parte se la han descargado entre 100-200 veces (según megaupload). Pero, spuestamente, no te dan 1 punto por cada descarga que hacen? porque llevo 9118 o sea, que he ganado 118 sólo :/

Si alguien me expica cómo funciona eso xDD
130 respuestas
1, 2, 3