Armin escribió:No lo sé. He dicho que me da la sensación de ser el del que no va por el carril derecho para dejarlo libre para quienes se incorporen. Por ejemplo, por cosas como esta.
Pero si precisamente me quejo de que la gente que no los usa bien.
Que hay que ir por la derecha? Si, todo el tiempo? No. Aunque parezca algo categórico lo del código de circulación.
Hay que facilitar el acceso a otros vehículos a la vía. Esto no quiere decir que te tengas que tirar por un barranco para que otro pase, ni que tengas que pegar un volantazo.
Simplemente acelerar o frenar un poco, o cambiarte de carril.
Que normalmente aparece un ceda en los carriles de incorporación? Si. Que hay que ser un joputa y hacerle parar dentro del carril por ello?. No.
Es que no se si veis la diferencia entre tener razón y hacer con ello lo que se quiera (No es contradictorio por mucho que digas Atmosfera), y hacer las cosas bien.
¿En qué lo tengo atrofiado yo? Si yo no me cruzo en el carril de nadie

Cometéis el error de pensar, que por ir por el carril interior, vas a hacer un corte de carril.
No se la de veces que habré dicho que eso NO se debe hacer. Pero si el incorporarte al carril derecho progresivamente.
Dos cosas muy diferentes.
¿Que algún profesor de autoescuela te ha dicho que atravieses por medio aunque ya haya gente circulando por ese carril? ¿O qué te ha dicho? A mí el mío me dijo justo lo contrario. Qué cosas.
Que a mi me han dicho que?. Lo dicho en el anterior quote.
Si lees bien, a mi ningún profesor me ha dicho eso. Hago referencia a un profesor de autoescuela que se puso como ejemplo, por aquellos que dicen usar única y exclusivamente el carril exterior para todo, el cual decía en los comentarios que eso SOLO SE ENSEÑA EN LAS AUTOESCUELAS porque es mas fácil para los NOVATOS.
Dicho por el mismo profesor que poníais de ejemplo a seguir en cuanto a tomar glorietas.
Fíjate tu si cambia la cosa de lo que has dicho a lo que de verdad me refería, y a como opino que se deben hacer las cosas.