¿Que le pasa a la gente con las cajas de los juegos?

1, 2, 3
@Juanmi

Creo que seria muy rebuscado. Se de alguien a quien le llego un Animal Crossing sin cartucho, pero con los precintos intactos. Se ve que fue un fallo de produccion y no un acto de un sinvergüenza.
Agur!
Dylort escribió:@Juanmi

Creo que seria muy rebuscado. Se de alguien a quien le llego un Animal Crossing sin cartucho, pero con los precintos intactos. Se ve que fue un fallo de produccion y no un acto de un sinvergüenza.
Agur!

Si no fuera porque las caratulas son como son y no se ven las cosas bien, pasaria como con los amiibos donde aparecia alguien sin brazo, sin cabeza o con dos cañones y valdria incluso mas. [qmparto]
Dylort escribió:
Juanmi escribió:@Dylort ojo porque te pueden meter un trozo de plástico cualquiera o hecho con una impresora.


Se conoce algun caso donde haya ocurrido esto que comentas?
Agur!


Pues sí, lo puedes ver en una de las fotos de las reseñas de Amazon que puso el compañero, aunque en este caso algo chapucero: un plástico negro pintado con rotulador en vez del cartucho:

lalioparda escribió:ACTUALIZO

Imagen
@aridane1980

Me parece excesivamente absurdo esto ultimo. A no ser que este hecho por cuestiones relacionadas al gramaje.


@Feroz El Mejor

No des ideas, que luego aparecen juegos sin la caratula por el triple de su valor [carcajad]
Agur!
103 respuestas
1, 2, 3