Que juegos van online con Gateway

Para saber que juegos van online con el gateway
juanxugr7 escribió:Para saber que juegos van online con el gateway


En principio se supone que funcionan todos los juegos online, pero alomejor con el firmware-spof
los de versiones superiores pueden no ir, no estoy muy seguro

Saludos
Es que a mi el pes 2013 por ejemplo no me va , voy a probar ahora el dead or alive , en el pes me sale error :022-0123
juanxugr7 escribió:Es que a mi el pes 2013 por ejemplo no me va , voy a probar ahora el dead or alive , en el pes me sale error :022-0123


Asegurate de que tinenes la comunicacion inalambrica activada, la wifi configurada correctamente y que tienes la ultima version del launcher del gateway ( actualmente la 1.2 )

Y si tienes la 1.2 prueba a hacer el test este de hardware no se si me explico
EDITO: Se llama Hardware Diagnostics and SPI reset: Lo trae la ultima version
http://www.gateway-3ds.com/
Si , lo tengo conectado , lo he probado con el kid icarus y me sale igual , error:022-0123 " no puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego.

La gateway esta en el 1.2 , el internet en la prueba de la 3ds me da todo bien incluso me deja navegar por internet , mi version de 3ds es la 4.5-010 o algo asi , la backup la pase a traves de DiskImage .
Editado por apología a la piratería.
Editado por apología a la piratería.
Editado por apología a la piratería.
Señores, nada de "bajarnos ROMs de otras páginas". Las normas son claras al respecto.
Menuda panda de piratas.
diría, me suena haber leido, que los del gateway han desactivado la opcion de poder jugar online con su cartucho para evitar posibles problemas ( posibles baneos, etc ).
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Deseo con toda mi alma que esta tarjeta sin ánimo de ofender a sus compradores no tenga futuro o si no ya nos veremos afectados quienes consumimos material original y esto haciendo que grandes desarrolladores dejen de dar su apoyo a la 3DS.
ToXiC487 escribió:Menuda panda de piratas.



Nuevo mensajepor ToXiC487 15 May 2012 15:33

Es 4.1.0.8E, la acabo de actualizar y mi Acekard 2i funciona sin problemas.
Respecto a las mejoras de gráficos en modo DS que han comentado antes, yo no he notado nada, he estado probando el Mario Kart DS.

hilo_actualizacion-4-1-0-8u_1767820_s10#p1728958095



¿Algo que añadir, troll?
Deseo con toda mi alma que esta tarjeta sin ánimo de ofender a sus compradores no tenga futuro o si no ya nos veremos afectados quienes consumimos material original y esto haciendo que grandes desarrolladores dejen de dar su apoyo a la 3DS.


¿que tiene que ver tu comentario con la tematica del hilo?
_Seagal_ escribió:
Deseo con toda mi alma que esta tarjeta sin ánimo de ofender a sus compradores no tenga futuro o si no ya nos veremos afectados quienes consumimos material original y esto haciendo que grandes desarrolladores dejen de dar su apoyo a la 3DS.


¿que tiene que ver tu comentario con la tematica del hilo?


Precisamente al hilo del comentario anterior, mas de una vez he oido que este tipo de artilugios que permiten jugar a backups de juegos también hacen vender muchas consolas ( ciertamente también van por otro lado las productoras de videojuegos, las que me imagino estarán en desacuerdo total sobre la venta de estos reproductores de backups ).
Seia interesante saber que juegos lo soportan,pero como dice un compañero igual caparon el online para evitar baneos y/o inutilización del cartucho.
Con GW 1.2 el online dentro de los juegos está bloqueado.

Alguien con GateWay v1.1 puede arrojar algo de luz al respecto? Hay algun ser humano que haya podido jugar online con el Mario Kart 7 ?
pero con el mario original si me dejara jugar no?aunke en el backups no me deje
Lo mejor, comprar los juegos de segunda mano... no cuesta mucho y ayudamos un poco...
tambien leí que los de la gateway habian capado el online en la version 1.2 para evitar idiotas que actualicen y no les funcione luego la gw.
segun tengo entendido en 1.1 deberia funcionar.

Ahora, voy a comprar la gw para mi 3ds en 4,4 esta semana.
lo que me tiene en duda es que quiero entrar al online, es cierto que en la version 4.4, al configurar la conexion wifi va a descargar automaticamente la version de fw mas reciente y a preguntar sistematicamente si quiero actualizar? el 3ds

pq de ser asi prefiero quedarme sin jugar online (uno presta la consola a familiares y amigos y no falta el que meta mal el dedo)
es cierto que en la version 4.4, al configurar la conexion wifi va a descargar automaticamente la version de fw mas reciente y a preguntar sistematicamente si quiero actualizar? el 3ds


No se sabe en qué momentos la consola se pone a bajar la actualización. Algunos dicen que al entrar en stand by. Desde luego jugando no. Yo puedo decirte que me he llevado seis meses con el wifi puesto sin que me descargue nada.

Pero si no te la quieres jugar, espérate a la 2.0 de gateway antes de configurar el wifi y ya está. Tampoco te pierdes mucho.
A mí también me suena eso de que el Team Gateway había capado el online pero nadie cita la fuente así que no estoy segura... de lo que sí estoy segura es de que no puedo usar las funciones online del Bravely Default si lo uso con Gateway (es decir una backup)... ¿Alguien sabe si el Team "descapará" el online?

(El buen descapador que los descapare, buen descapador será =P)
Pues a mi la actualización se me ha bajado con la consola en el menú encendido y por un descuido haciendo el hostpot que salí de la emunand y se me olvido quitar de la configuración de esta el online y la red _The Cloud porque fue saltarme que había encontrado el punto de acceso cuando me lanzo el mensaje de que se había encontrado una actualización par ala consola [+risas]
22 respuestas