Actualizacion 4.1.0-8U

Alguien sabe que trae de nuevo esta actualizacion 4.1.0-8U?
Ya que hoy quise entrar a la tienda y me lleve esta "sorpresa" aunque no bloqueo mi SCTwo pues igual tambien sirve para algo esta mentada actualizacion..
Y para aprobechar si bloquea alguna flashcart pues decirlo..
ami se me acaba de actualizar a la version 4.1.0-8E y ni idea no han avisado de esta actualizacion y yo no veo nada nuevoo
Segun wikipedia:
System Update (In System Settings) can now be entered without a Parental Control Pin


http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS_system_software
danigonzo escribió:Segun wikipedia:
System Update (In System Settings) can now be entered without a Parental Control Pin


http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS_system_software


Jajajajajaja, eso para que todos los padres que tienen niños o ya sea que la prestes a amigos, estos la actualizen solitos sin que se pueda bloquear. Nintendo va con todo.

Usuarios quejandose en 3... 2... 1... [carcajad]
con este update veo que los juegos de nintendo ds se ven mucho mejor, no estoy troleando es en serio.Anteriores updates mejoraron un poquito el modo ds,ahora va perfectamente.
alexei_gp escribió:con este update veo que los juegos de nintendo ds se ven mucho mejor, no estoy troleando es en serio.Anteriores updates mejoraron un poquito el modo ds,ahora va perfectamente.


Pues yo es que lo veo igual. En que juego lo probaste?
Metalrichy escribió:
alexei_gp escribió:con este update veo que los juegos de nintendo ds se ven mucho mejor, no estoy troleando es en serio.Anteriores updates mejoraron un poquito el modo ds,ahora va perfectamente.


Pues yo es que lo veo igual. En que juego lo probaste?

probe el mario kart ds y el metroid hunter originales,todavia no he probado los 3 juegos de pokemon originales que tengo ,saludos.
alexei_gp escribió:
Metalrichy escribió:
alexei_gp escribió:con este update veo que los juegos de nintendo ds se ven mucho mejor, no estoy troleando es en serio.Anteriores updates mejoraron un poquito el modo ds,ahora va perfectamente.


Pues yo es que lo veo igual. En que juego lo probaste?

probe el mario kart ds y el metroid hunter originales,todavia no he probado los 3 juegos de pokemon originales que tengo ,saludos.


Pues yo probé con Pokemon White, Professor layton y la caja de pandora y Pokemon Pearl y nada de nada
Pues yo lo veo diferente en los foros de gbatemp hay gente que opina igual que yo,te dejo el thread para que lo veas.

http://gbatemp.net/topic/326942-update-410-8u/
(Niño toqueteando) Qué es esto?? Pero que leeento va... Pues apago y vuelvo a encender.
Pero la consola ya no encendía... XD
sayion escribió:(Niño toqueteando) Qué es esto?? Pero que leeento va... Pues apago y vuelvo a encender.
Pero la consola ya no encendía... XD


joder que manera de brickear la consola XD
Lo mismo la actualización da más soporte a los parches de juegos y demás, casualmente hoy ha salido ya el de Mario Kart que corrige los bugs en los circuitos
Yo diría que la actualización "crea" el mecanismo para introducir parches, mas que nada por que el parche de MK ha salido a la par. A lo mejor han tocado algo mas, pero para mi han cumplido y bien, dijeron que a mediados de este mes quitarían los bugs online y lo han hecho.
Creo que con estos parches, experimentan para los futuros DLC's, que seguro que tambien se suman... espero que gratuitos.
Salu2
No digo que no sea por problemas con el control parental a la hora de actualizar un juego pero me parece que han abierto una ventana a bricks accidentales bastante gorda con esto de quitar el control parental en updates.
Lo que da que pensar... Es tan segura la 3DS que hasta para actualizar un juego hay que pasar por el módulo de actualización de la consola? Si fuera así, por qué al entrar a las opciones la consola se mete en un modo seguro especial (recuerdo que la pantalla se apaga hace lo que sea que haga y vuelve a encenderse, al salir igual) y al actualizar un juego no?
Blackeye escribió:Creo que con estos parches, experimentan para los futuros DLC's, que seguro que tambien se suman... espero que gratuitos.
Salu2


Suele ser política de Nintendo poner cosas gratuitas, tranquilo.
































































[carcajad]
Es 4.1.0.8E, la acabo de actualizar y mi Acekard 2i funciona sin problemas.
Respecto a las mejoras de gráficos en modo DS que han comentado antes, yo no he notado nada, he estado probando el Mario Kart DS.
Ya actualice y pues sigo viendo igual el Modo DS, probé con Zelda Spirit Tracks. Tome algunas fotografias, se que no es la mejor manera de comprobar la "mejora" al Modo DS. Son muy malas las fotografías. Una Disculpa.
Album Completo
PreUpdate
Imagen

Update:
Imagen
no entiendo porque lo de los brick.... a la 3DS no le pasa absolutamente nada si interrumpes la actualizacion...... yo lo he hecho un par de veces... y la primera vez lo hice completamente seguro porque lo vi en una pagina oficial de nintendo en la seccion de soporte tecnico, que decia claramente ignora el mensaje de no apagar la consola ya que no le pasa nada

salu2
Rapindrive escribió:
Blackeye escribió:Creo que con estos parches, experimentan para los futuros DLC's, que seguro que tambien se suman... espero que gratuitos.
Salu2


Suele ser política de Nintendo poner cosas gratuitas, tranquilo.
































































[carcajad]


Con gratuito me refería a que no se pasaran, que me he expresado totalmente mal pero bueno, que no se sumen al barco de los demas (y eso me lo creería).

Salu2
Ohh vaya ni enterado que habia salido un update de la consola. La instalare mas tarde.
No bloquea ninguna FlashCard? Unicamente cambia lo del control parental?
ToXiC487 escribió:Es 4.1.0.8E, la acabo de actualizar y mi Acekard 2i funciona sin problemas.
Respecto a las mejoras de gráficos en modo DS que han comentado antes, yo no he notado nada, he estado probando el Mario Kart DS.


Muchas gracias por especificarlo.

Y tanto que es una actualización menor, ha tardado segundos xD
Yo tampoco he notado mejora en los juegos de la DS.

Imagen
sera que a este paso es posible que solucionesn los problemas de ralentizacion en pes2012 de 3ds? la verdad tengo el juego hace mas o menos 2 semanas y esa parte me tiene muy descontento
Giox22 escribió:sera que a este paso es posible que solucionesn los problemas de ralentizacion en pes2012 de 3ds? la verdad tengo el juego hace mas o menos 2 semanas y esa parte me tiene muy descontento


No cuentes con ello.
ToXiC487 escribió:Es 4.1.0.8E, la acabo de actualizar y mi Acekard 2i funciona sin problemas.
Respecto a las mejoras de gráficos en modo DS que han comentado antes, yo no he notado nada, he estado probando el Mario Kart DS.

Confirmo 100%. Acekard 2i funciona sin problemas y tampoco noto nada en los juegos de DS.
Yo si que noto algo en los juegos de DS, ahora noto que se ve más nitido.
Alguien sabe si el dstwo (ultima versión) sigue funcionando?
kitinota escribió:Alguien sabe si el dstwo (ultima versión) sigue funcionando?


Funciona perfectamente
vuelveteandergraun escribió:
kitinota escribió:Alguien sabe si el dstwo (ultima versión) sigue funcionando?


Funciona perfectamente

Ok. Gracias, actualizare pues
jomjom escribió:Yo si que noto algo en los juegos de DS, ahora noto que se ve más nitido.

+1
Se nota bastante en Resident Evil Deadly Silence, Animal Crossing Wild Word :cool:

1 saludo!
Esta actualizacion es para preparar a la consola del parche del mario kart que ya ha salido creo...
Pues yo noto que la consola me va más rápida. No sé si será sugestión o no :-?
Pero la carga de los iconos de los juegos que tengo en la tarjeta salen al menos un segundillo antes [+risas]
Antes que saliera el parche 4.0.0 la consola encendia muy rapido, cuando saco el parche 4.0.0 la consola empezo ir lenta y jacer cosas raras, incluso se quedo colgada por dejarla encendida y cerrada, a salido este parche y ya no me a vuelto tontear y va rapida como siempre.
Saludos
Decis que ya salio el parche para el MK, pero... ¿donde puedo actualizarlo? :cool:

EDITO: Me respondo a mi mismo, esta en el eshop :)
el parche solo vale para el Online, no?
es que para verificar si lo habian corregido me fui a contra reloj y el bug sigue vigente.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El r4 gold tambien va
triboke escribió:el parche solo vale para el Online, no?
es que para verificar si lo habian corregido me fui a contra reloj y el bug sigue vigente.

Creo que sí, lo que dice que se actualiza es el modo online (que en el menú sale como versión 1.1 creo)
kitinota escribió:
vuelveteandergraun escribió:
kitinota escribió:Alguien sabe si el dstwo (ultima versión) sigue funcionando?


Funciona perfectamente

Ok. Gracias, actualizare pues

Si, pero que pasa si luego sale una actualización de firm del cartucho y tienes en la consola una versión superior? Yo paso de actualizar, que no tengo luego una DS o DSi para actualizar el DSTWO

EDITO: Ya está en la sección de descargas de la web del SC-DSTWO la última actualización de firm :)
a mi me da como que va mejor mi 3ds
Vale he intentado actualizarla y me dice que tengo ya la última versión. La 4.1.0-8E.... que raro
omalekim escribió:a mi me da como que va mejor mi 3ds


A mi me va peor, se cuelga con el Mario Kart, al salir del online, se quedan las pantallas negras y tengo que apagarla.
Lord_Gouki escribió:
omalekim escribió:a mi me da como que va mejor mi 3ds


A mi me va peor, se cuelga con el Mario Kart, al salir del online, se quedan las pantallas negras y tengo que apagarla.


Has intentado esperar a ver si responde, me ha pasado algunas veces y al final ha reaccionado. Sólo una vez se apagó sola.
Es que no se si ha sido por la actualizacion o por el parche para el online del Mario Kart.
Despues de resolver lo de tener que darle 3 veces al boton para encender, ahora meten este error, no quiero que me pase como a DeSI-DS, que se quede pillada la consola y perderlo todo, ya seria la segunda vez. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Si no os funciona, probad a Desinstalar los datos de actualización de Mario Kart 7 en la eShop:
Configuración/Otros < Programas Descargados < Datos de actualización de Mario Kart 7 < Eliminar < Menú principal de eShop < Fila de abajo < Datos de actualización de Mario Kart 7 < Adquirir programa.

Probad a hacer eso, a ver si funciona.
he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?
eddyjay escribió:Vale he intentado actualizarla y me dice que tengo ya la última versión. La 4.1.0-8E.... que raro

Es que es la última. Lo de U creo que es por la región, y nosotros tenemos la Europea (E).
resakosix escribió:
eddyjay escribió:Vale he intentado actualizarla y me dice que tengo ya la última versión. La 4.1.0-8E.... que raro

Es que es la última. Lo de U creo que es por la región, y nosotros tenemos la Europea (E).

Pues debe ser eso. Pero es que me parece raro que se habra un hilo de esto y que los demás contesten lo mismo. Tanta gente tiene la consola importada de USA? [carcajad]
eddyjay escribió:
resakosix escribió:
eddyjay escribió:Vale he intentado actualizarla y me dice que tengo ya la última versión. La 4.1.0-8E.... que raro

Es que es la última. Lo de U creo que es por la región, y nosotros tenemos la Europea (E).

Pues debe ser eso. Pero es que me parece raro que se habra un hilo de esto y que los demás contesten lo mismo. Tanta gente tiene la consola importada de USA? [carcajad]

No, simplemente aunque no lo creas somos muchos latinoamericanos en este foro, que yo sepa no es exclusivo de España.

Saludos
murray0 escribió:he actualizado y ahora no me va mi r4 3ds, tengo la version 1.56b que se supone que es la ultima y qeu iria con esta actualizacion de 3DS, alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo?

[tomaaa] FACEPALM. La última versión es la 1.60, y necesitas también una actualización de firmware para que te funcione. Aquí encontrarás para descargar la versión V1.60b, y si picas arriba en Downloads y bajas un poco encontrarás la actualización de firmware del 5 de mayo. Descárgalas e instalalas, y prueba a ver si furrula.
58 respuestas
1, 2