¿Qué juegos tienes pensado comprar de salida? (Encuesta añadida y actualizada!)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegos comprarás de salida?
16%
91
12%
65
26%
144
22%
123
6%
33
4%
23
5%
26
3%
18
1%
7
1%
4
5%
29
Hay 563 votos.
ya tengo el demons souls pillado en MM por 60€

Ahora estoy en duda porque tengo un cheque de 70€ del carrefour y uno de 10€ en fnac. Claro el Black friday esta justo una semana despues, y tengo claro que no bajara en miles morales ni practicmanente nada de ps5, pero...

podria bajar el assasins o el cyberpunk asi que....
Ya tengo pedidos Demon's Souls y Spiderman Ultimate Edition.

Me falta la consola [tomaaa]
No leo nada de TLOU 2. ¿No iban a sacar también la remasterización para PS5? Me lo he dejado sin jugar precisamente por eso y sin embargo sí veo a la gente con el cyberpunk 2077, el cual sale solo para PS4 y sin fecha de la mejora para PS5.
De momento he pillado el Assasins V y jugaré alguno remasterizado de los que regalan con ps plus.
El Demon Soul me lo compraría sin no fuese tan "jodido" como el dark soul. Me sorprende que tanta gente se lo haya pasado y sea feliz :p Yo he sido incapaz de jugar al dark soul y creo que lo he intentado 3 veces pero al final me puede con tanto repetir una y otra vez zonas tan largas, es muy frustrante. Igual lo intento una cuarta vez viendo videos de youtube para ver que hago mal [+risas]
GOW50 escribió:No leo nada de TLOU 2. ¿No iban a sacar también la remasterización para PS5? Me lo he dejado sin jugar precisamente por eso y sin embargo sí veo a la gente con el cyberpunk 2077, el cual sale solo para PS4 y sin fecha de la mejora para PS5.
De momento he pillado el Assasins V y jugaré alguno remasterizado de los que regalan con ps plus


De las mejoras de los juegos firts de sony no se sabe nada, por eso no lo lees. El cyberpunk tendrá una pequeña mejora en la salida vía parche en ps5, luego el parche de verdad vendrá a los largo del 2021.
LMDS escribió:De las mejoras de los juegos firts de sony no se sabe nada, por eso no lo lees. El cyberpunk tendrá una pequeña mejora en la salida vía parche en ps5, luego el parche de verdad vendrá a los largo del 2021.

Igual estoy equivocado pero el cyberpunk lo venden como ps4, lo único es que coincide con la salida de la consola pero realmente no es un juego PS5. Al menos no lo venden como tal. Y lo tenía reservado hasta que leí que era compatible pero la versión "buena" saldrá más adelante. El Assasins me parece que es lo mismo solo que ya tienen el "parche" y lo venden como juego PS5. Es un poco lioso todo esto :) por eso me estoy replanteando el jugar al TLOU2 si sacan la versión para Ps5 como dijeron, lo cual lo convertiría en otro como estos.
https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order
GOW50 escribió:
LMDS escribió:De las mejoras de los juegos firts de sony no se sabe nada, por eso no lo lees. El cyberpunk tendrá una pequeña mejora en la salida vía parche en ps5, luego el parche de verdad vendrá a los largo del 2021.

Igual estoy equivocado pero el cyberpunk lo venden como ps4, lo único es que coincide con la salida de la consola pero realmente no es un juego PS5. Al menos no lo venden como tal. Y lo tenía reservado hasta que leí que era compatible pero la versión "buena" saldrá más adelante. El Assasins me parece que es lo mismo solo que ya tienen el "parche" y lo venden como juego PS5. Es un poco lioso todo esto :) por eso me estoy replanteando el jugar al TLOU2 si sacan la versión para Ps5 como dijeron, lo cual lo convertiría en otro como estos.
https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order


La versión de ps4 vale para la 5. De inicio le meterán un pequeño parche para que vaya mejor en la nueva consola y en 2021 vendrá el parche gordo de nueva generación.

También tengo comprado fifa y valhalla de ps4 y tienen el parche de nueva generación gratis desde el inicio.
Demon's, Cyberpunk y COD. El Fifa21 ya lo tengo.
pues de momento tirar con el fifa21, y jugar al GOW que le tenia ganas desde hace tiempo.. me interesa cyberpunk pero me gustaría jugarlo completamente con el parche nuevo y no jugarlo mitad y mitad
Dirt 5
Spiderman Morales
Demons souls
Crash Bandicoot(haber en el amazon prime si hay ofertas de juegos de Ps4)
Y todo lo que tengo de Ps4,que me quedo por terminar(ya que vendi la ps4 hace 3 semanas)
Yo empezaré la generación con Miles Morales y Demons Souls aunque me gustaría dar una segunda vuelta al God of War que hace mucho tiempo le tengo ganas.
Nos vamos a reir cuando tengamos los juegos en nuestra casa, y aún tengamos que esperar 1 semana para la consola!
Spiderman ultimate ya lo he pillado

Duda el Call of Duty y el Dirt 5 (habrá un Dirt Rally 3 para ps5??)

Y como no tuve la PS4, tengo juegos para aburrir que empezar: Crash Bandicoot 4, Uncharted 4, TLOU (sólo el 1), God of War... Recomendadme vosotros también
Demon Souls, Fifa 21 y el FF VII remake, que no tuve ps4 [babas]
De lanzamiento en PS5 el FIFA21 y esperaré al Black Friday o ofertas de Navidad por si hacen algún descuento en el Spiderman Miles Morales aunque sea mínimo.
Y de mientras jugaré el AC Valhalla en la "otra".
A los que comenté,hoy ha caído el Dirt 5 por 53 euros, era un caramelito hasta que llegue Gran Turismo 7, pero tenía unas ganas de juego de coches,bestial.
Falta la opción ninguno en la encuesta. Yo pillaré el Demons cuando esté rebajado o de segunda mano. Y después el Ratchet. No me llama ninguno de los otros y no pienso pagar 80 euros.
rugalb2k escribió:Falta la opción ninguno en la encuesta. Yo pillaré el Demons cuando esté rebajado o de segunda mano. Y después el Ratchet. No me llama ninguno de los otros y no pienso pagar 80 euros.

Demons Souls a 60 euros en media mar [rtfm]
Si pagas 80 es por que quieres
Buste escribió:
rugalb2k escribió:Falta la opción ninguno en la encuesta. Yo pillaré el Demons cuando esté rebajado o de segunda mano. Y después el Ratchet. No me llama ninguno de los otros y no pienso pagar 80 euros.

Demons Souls a 60 euros en media mar [rtfm]
Si pagas 80 es por que quieres

A mí me sale a 70€
si me la pillo de salida el Ratchet
rugalb2k escribió:
Buste escribió:
rugalb2k escribió:Falta la opción ninguno en la encuesta. Yo pillaré el Demons cuando esté rebajado o de segunda mano. Y después el Ratchet. No me llama ninguno de los otros y no pienso pagar 80 euros.

Demons Souls a 60 euros en media mar [rtfm]
Si pagas 80 es por que quieres

A mí me sale a 70€


Estuvo bastante tiempo a 59,90
demons souls y el little nuevo
menos mal que el mundo no esta acabado del todo, el demons es el que mas van a comprar por lo que se ve [beer]
rugalb2k escribió:
Buste escribió:
rugalb2k escribió:Falta la opción ninguno en la encuesta. Yo pillaré el Demons cuando esté rebajado o de segunda mano. Y después el Ratchet. No me llama ninguno de los otros y no pienso pagar 80 euros.

Demons Souls a 60 euros en media mar [rtfm]
Si pagas 80 es por que quieres

A mí me sale a 70€

Como te comentan,estuvo un tiempo a 59,95
Demon's Souls, Spiderman Miles Morales (aún no me decido por cual edición) y el Cyberpunk también lo jugaré ya en PS5. El GodFall también me está empezando a llamar la atención pero creo que esperaré a las reviews y la opinión de usuarios para decidir si lo compro en las próximas semanas después del lanzamiento o mejor espero una rebaja.
Buste escribió:
rugalb2k escribió:
Buste escribió:Demons Souls a 60 euros en media mar [rtfm]
Si pagas 80 es por que quieres

A mí me sale a 70€

Como te comentan,estuvo un tiempo a 59,95

¡Qué guay! ¿Y a mí de que me sirve que estuviese media hora a 60€ en Media Mart?
@rugalb2k has dicho que no piensas pagar juegos a 80 euros y ese juego estuvo a 60,si llegas tarde o no buscas bien no es mi culpa

Como dije antes si pagas 80 de salida es por que quieres [bye]
@Buste Pillado por 64€ en Amazon, así sí. Voto emitido.
Yo voy a comprar el demon souls (60 en media markt) , el cyberpunk (60 en mediamarkt), valhalla (60 en fnac) y ultimate de spiderman ( 70 en mediamarkt), la verdad que seguir diciendo que los juegos son a 80 euros me parece que es mentir , tampoco estoy poniendo tiendas escondidas , son tiendas muy conocidas y como podéis ver a poco que estes un poco atento encuentras buenos precios, el cyberpunk ha sido decision de ultima hora, pero no creo que aguante sin jugarlo hasta el parche grande asi que espero que las mejoras dia 1 sean significantes, con esto ya tengo para bastante tiempo de juegos.
Me sorprende ver al Cyberpunk en tercera posición, entiendo que al no ser de ps5 no parezca la opción ideal pero los que van ganando son un remake de PS3 y una expansión intergeneracional.

Ojalá hubiera venido con el parche a ps5 día uno ya que tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la historia (Witcher 3 ya lo fue).

Por mí parte la estrenaré con Cyberpunk y Demons Souls (aún siendo un remake parece ser el juego que mejor representa el salto gráfico y soy fan de los juegos de FS).

El Miles caera más adelante, tiene pinta de que se podrá pillar por 30€ dentro de no mucho.
@Juert88 Mentir no es, el precio oficial es 79.99€, pero hay varias tiendas que los venden al costo o con márgen mínimo para atraer clientes.
Yo ya he pillado Call Of Duty Cold War, Assassin's Creed Valhalla, Demon's Souls , Spiderman, Dirt 5, Cyberpunk 2077 , Lego Star Wars Complete Saga, y Nba2k21
Estoy esperando a análisis del Godfall a ver, aunque seguramente caiga.. A estrenar la Ps5 a tope [amor] [amor]
Y ya el Sackboy y el Inmortal Fenyx Rising para Reyes
eude escribió:Yo ya he pillado Call Of Duty Cold War, Assassin's Creed Valhalla, Demon's Souls , Spiderman, Dirt 5, Cyberpunk 2077 , Lego Star Wars Complete Saga, y Nba2k21
Estoy esperando a análisis del Godfall a ver, aunque seguramente caiga.. A estrenar la Ps5 a tope [amor] [amor]
Y ya el Sackboy y el Inmortal Fenyx Rising para Reyes

Brutal compañero.Yo la voy a estrenar con el ghost of tushima(que lo tengo sin abrir de salida esperando a ps5) y con cyberpunk 2077(reservado desde hace tiempo).

No descarto nada....el demon's souls,como se me vaya la olla,puede caer.Luego,el Godfall,que parecía un juego normalucho,pinta maneras...gráficamente es un escándalo.

El spiderman mile's morales luce tremendo,a mí me han sorprendido bastante los últimos videos.

Y termino con el Inmortal Fenix Rising....es un juego que nadie nombra y tú si lo has hecho.Ví un video de un tío jugando un buen buen rato y me impresionó bastante.Luego a lo mejor se lleva malas notas,pero lo que ví me pareció muy muy bueno y variado.No así el valhalla,que tambien he visto videos de gente jugándolo y aunque tiene cosas buenas,parece que no es un salto con respecto a los 2 anteriores.

El problema es que tengo algunos acumulados de ps4,que jugaré en ps5.Y aún hay juegos que quiero pillarme,como nioh 2,final fantasy VII remake,dragon ball Z kakarot y,objetivo número 1,persona 5 royal(porque no se ha confirmado si el que regalan con ps plus collection es la royal,que parece que no....si no sería ya brutal).Que seguramente caigan en el black friday,así que la lista será aún mayor.

Pero yo creo que "el juego" es demon's souls remake.Para estrenarla,vamos.
Guille_c94 escribió:Me sorprende ver al Cyberpunk en tercera posición, entiendo que al no ser de ps5 no parezca la opción ideal pero los que van ganando son un remake de PS3 y una expansión intergeneracional.

Ojalá hubiera venido con el parche a ps5 día uno ya que tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la historia (Witcher 3 ya lo fue).

Por mí parte la estrenaré con Cyberpunk y Demons Souls (aún siendo un remake parece ser el juego que mejor representa el salto gráfico y soy fan de los juegos de FS).

El Miles caera más adelante, tiene pinta de que se podrá pillar por 30€ dentro de no mucho.

Para mi Ciberpunk seria mi primera opcion junto al Demons Souls,pero como tengo tal cantidad de juegos pendientes mas la cientos de horas que le voy a dar al Demons,que me voy a esperar a la version de PS5 del Ciberpunk y lo disfrutare en mejor calidad

En cuanto a todo lo visto,solo veo al Demons Souls como el unico(de momento)juego next gen
Hola compañeros y compañeras,

Durante esta generación he ido comprando juegos puntuales de lanzamiento, pero otra gran mayoria cuando han estado rebajados o cuando acumulaba puntos en un sitio u otro. Yo soy de los que se centra en una historia y no empieza otra hasta que no lo acaba, asique aunque debería comprar un solo juego de lanzamiento... mi lista es:

Demon Souls, era el que mas me impactaba por el apartado grafico y gracias al foro lo pille a 60.

Cyberpunk 2077, pagado a 40 desde agosto en la web famosa... rezando porque salga bien. Este es una apusta de futuro por asi decirlo. Creo que aguantaré hasta la version total de PS5

Sackboy, este comprado a medias, asique me sale barato y en la familia les interesa probarlo. Aunque LBP3 me decepciono, este me llama la atención los efectos graficos y puede ser buen juego plataformas para jugar en grupo y probar efectos del Dualsense.

Y Spiderman va a caer también. Con un par de cupones se me ha quedado a 50 en Amazon y aunque lo dejare para despues de Demon Souls, es buen precio y me hace ilusión empezar una generación dia uno con todo. Autoregalazo jajaja

Venga, que nos queda muy poco!!
De momento creo que de salida me hare con:
Spiderman Miles morales
Demon souls
Pues al final Sackboy, Miles Morales, Cyberpunk y Valhalla.
Sackboy y Miles Morales Ultímate serán los míos
Poco a poco caerán más pero sin prisa, muchos de ps4 sin acabar aún
Pues nada, con la rebaja se viene el Miles para casa también el primer día. Ahora a ver por cual de los 3 juegos empiezo...
Demons souls, tengo varios de PS4 que quiero hacerme si la retrocompatibilidad los hace más estables (Sekiro, GOT legends, Nier automata), además tengo el Nioh2 que pille de oferta esperando a que se complete con los DLC y un montón de juegos más de PS4 que dudo que mejoren en la PS5 al no ser de los populares. Una vez me pase eso, ya veremos que me pillo.
Pues de momento tengo comprados Demon’s, Spiderman Ultimate y Sackboy. Según como salga el Destruction pues cae en navidades.

Luego tengo dudas del NBA y el CP2077, pero quizás me los reservo para Series S.
Vosotros como veis el Watch Dogs Legion? Me llama mucho PERO tengo la sensación que será carne de Black Friday (Primera semana diciembre)
@madsuka
A mi me llamaba la atención, hasta que vi que aparecia el rubius y creo que lei que saldria algun otro streamer o youtuber con carteles creo, después de eso dije, hasta que no baje de precio no lo pillo
Homelander está baneado por "Troll"
Miles y Demons.
troywii escribió:Pues de momento tengo comprados Demon’s, Spiderman Ultimate y Sackboy. Según como salga el Destruction pues cae en navidades.

Luego tengo dudas del NBA y el CP2077, pero quizás me los reservo para Series S.


Si comprases la X todavía... pero para la series S???????
Juan_Garcia escribió:
troywii escribió:Pues de momento tengo comprados Demon’s, Spiderman Ultimate y Sackboy. Según como salga el Destruction pues cae en navidades.

Luego tengo dudas del NBA y el CP2077, pero quizás me los reservo para Series S.


Si comprases la X todavía... pero para la series S???????


Para mi son juegos no esenciales, y me viene bien para balancear juegos, es decir, habrá multis que los juegue en Series S, entre ellos los dos que digo.

Juegos thirds que me interesan como por ejemplo Immortals o un futurible Kingdom Hearts pues de cabeza en PS5 :D
c3t3_phenom escribió:Solo el demons souls.Con eso ya tengo suficiente para 2 meses por lo menos

igual que yo si la pillo de salida el resto esta guapo pero se.. quizas spiderman y ninguno mas de momento.
troywii escribió:
Juan_Garcia escribió:
troywii escribió:Pues de momento tengo comprados Demon’s, Spiderman Ultimate y Sackboy. Según como salga el Destruction pues cae en navidades.

Luego tengo dudas del NBA y el CP2077, pero quizás me los reservo para Series S.


Si comprases la X todavía... pero para la series S???????


Para mi son juegos no esenciales, y me viene bien para balancear juegos, es decir, habrá multis que los juegue en Series S, entre ellos los dos que digo.

Juegos thirds que me interesan como por ejemplo Immortals o un futurible Kingdom Hearts pues de cabeza en PS5 :D


No se tú verás, jugar con menos calidad gráfica, resolución o un framerate menos estable por balancear con la diferencia de potencia entre ambas. Y mas el cyberpunk, que lo vas a jugar en modo emulación con los settings de la Xbox One S y no la X.

A no ser que tengas la intención de pillar una Xbox series x o un mid upgrade en el futuro inmediato, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Fin del offtopic
Yo tengo reservado Demon Souls, el cual es el principal juego por el que me lanzo a por la Ps5, y el Cyberpunk 2077.
Tengo reservados:

Demons Souls
Miles Morales
AC Valhalla
NBA 2K21
Godfall
Aun no tengo reservados ni el demons ni el cod, el cod porque paso de tenerlo en ps4 y pagar la actualización, el demora porque no he podido pillarlo a 60. Luego esta el fifa 21 que ya lo tengo :)
123 respuestas
1, 2, 3