¿Qué juegos tienes pensado comprar de salida? (Encuesta añadida y actualizada!)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegos comprarás de salida?
16%
91
12%
65
26%
144
22%
123
6%
33
4%
23
5%
26
3%
18
1%
7
1%
4
5%
29
Hay 563 votos.
Buenas, os queria hacer esta pregunta:

¿Qué juegos comprareis de salida para PS5? (También valen juegos de PS4 compatibles con PS5: Cyberpunk por ej.)

Yo de momento tengo reservado el Demon's Soul y Cyberpunk. Quiero con muchas ganas el Miles morales, el nuevo COD y AC Valhalla, pero hay que ser realistas... No hay tanto tiempo para jugar, como para gastar 40-60€ por juego y tenerlo en la estanteria durante meses hasta tener tiempo. Porque para entonces ya estará más barato.
Asegurado:
Demons souls por mi parte
Littlel big planet por la de mi mujer

Estoy en un tercero que a ver cuál tiro xd
El spiderman collection, el godfall o outriders.
- Spiderman Miles Morales Ultimate (No me pille el Spiderman por que me esperaba a una edicion con todos los dlc, cuando salio la goty justo salieron 3 ediciones coleccionistas que me dejaron sin dinero... asi que ahora es buena excusa para tener los 2) Este aunque pague un poco mas lo he reservado en la misma tienda donde tengo la play, para llevarmelo y jugarlo sin depender de carteros
- Demon Souls Remake, en principio me interesaba 0 por ser un juego de PS3 que ya he jugado, pero entre lo bien que se ve, el hype de los gameplays y la oferta de Mediamarkt... [+risas]
- Cyberpunk 2077, aunque a saber cuanto tardan la pagina esa de los porretes en enviarlo

Edit: ya que me regalan por mi cumple un Dualsense extra, he añadido tambien el FIFA21 a la ecuacion para las visitas.
Solo el demons souls.Con eso ya tengo suficiente para 2 meses por lo menos
Demon's souls, Cyberpunk y tengo pendiente el Maneater que en 4k 60fps y ray tracing va a ser una delicia.
Yo tengo el Demon's Souls de la oferta de MM.
Y si pudiera coger alguna oferta del Miles Morales Ultimate, que no sea a los 70 u 80 que suele estar, aunque no creo que se repita la oferta de 60 de Amazon.
Sino tiraré con el DS y los del Plus Collection.
El Spiderman y gracias... Los Demon Souls no son para mi. Paso de empezar la nueva gen cagandome en todo
Reservados:

- Demon's Souls
- Spiderman Ultimate

Dudando:

- Godfall
- Cyberpunk 2077
Yo tenía pensado pillar el Miles Morales y Demon's Souls, pero si no tarda mucho en salir el Ratchet creo que no compraría de salida el DS y me esperaría a la salida de éste [carcajad]
c3t3_phenom escribió:Solo el demons souls.Con eso ya tengo suficiente para 2 meses por lo menos

Y eso? tanto dura?
- Demon
- Cyberpunk

100 euros de estreno, espero que me duren...
- Demon’s Souls
- Cyberpunk 2077
- AC Valhalla

Y para Navidades yo creo que caerán el Miles Morales y el Sackboy
- Miles Morales versión ps4
- Cyberpunk 2077 también ps4

Me interesan el sackboy y el demon soul pero tendrán que esperar. Ratchet cuando salga.
Y tenía pensado pillar Assassins Creed Valhalla para ps4 pero me da mala vibra que parece un calco de Odyssey con skin vikinga (y sabiendo los Bugs que tuvo oddysey, que sufrí en mis carnes. Entre otros el segundo trozo de medallón de cierta misión que al haber limpiado una zona ya no me aparecía y hasta una actualización esperé que lo tuvieron que "poner" en el inventario), y no me parece que valga los 60€ que piden por él. Esperaré a una rebaja que siendo de Ubisoft no tardará en bajar (como el watch dogs legión, me gustó el primero y del segundo me decepcionó un poco que la historia no era tan madura entre otras cosas. Veré los análisis y opiniones, y lo pillare rebajado en algún momento también).
Estrenaré PS5 con
Demon’s souls
Spiderman miles ultimate
Call of duty cold war
Cyberpunk 2077
El Demons Souls seguro, el miles morales capas que si y el crash 4
De momento el Demon's Souls.
El Miles Morales me da un poco de rabia que no me incluyan el Remaster teniendo el original de PS4 ya, aunque fijo que al final acabo cogiendo la versión de 80€ porque soy un fanático del trepamuros.
Por otra parte, Godfall es un juego que no me llamaba nada y mientras más se ha ido viendo más me ha gustado, así que a lo mejor cuando me quede sin juegos este es el siguiente que cae.
El Cyberpunk 2077 prefiero esperar a que saquen el parche, porque si lo compro de salida se que lo acabaré antes.
Y espero que el Ratchet salga pronto porque le tengo muchas ganas, también a Returnal.
Seguro Demons souls. Dudando si esperar a oferta el Godfall.
Y tengo pendientes bastantes de ps4...

De verdad que esta generación quiero comprar menos y jugar mas... que los que peinamos canas y no nos da la vida para poder jugar, caemos en la rutina de no jugar pero si comprar [buuuaaaa] con lo que tengo una lista de tutulos de ps4 pendientes de finiquitar importante.
El hecho de que los juegos sean mas caros me va a ayudar bastante...

Saludos
Assassins Creed Valhalla
Cyberpunk
Demons Souls

De hecho ya los tengo comprados los tres, el primero en versión ps4 (y obviamente el segundo). De aqui a final de año en alguna ofertilla el Spider-Man. Esta generación quiero comprar menos juegos y disfrutarlosmmás .

Saludos
Pues no creo que pille nada porque me pide más el cuerpo jugar a unos cuantos pendientes que tengo de la PS4 y quiero hacerlo sin el ruido que hacía la PS4 Pro y con menos tiempos de carga. El demon's me llama mucho, pero lo jugué en su momento y me da un poco de pereza hacerlo teniendo tanta cosa pendiente. El Cyberpunk también me tira, pero esperaré hasta que esté el parche mejorado para PS5.
Demon's souls y Cyberpunk

El spiderman caerá más adelante... ya que esos 2 juegos minimo me van a dar 2 o 3 meses xD

Y quizás en navidad o después de navidades pueda encontrar el spiderman algo más barato.
Yo aún no he decidido consola pero si es el caso de ps5 el que más me llama es call of duty como Next gen y el resto ni idea, puede que caiga ciberpunk pero no lo tengo nada claro.
Ac Valhalla Ciberpunk, miles morales y Demons souls, hay tengo para mucho tiempo [carcajad] luego quisiera el Sackboy si lo pillo bien de precio y el Destruction Allstars cuando,igual que el Sackboy baje de precio.
Valhalla, cyberpunk, demons souls, spiderman ultimate y si enseñan algo y me convence, destruction all stars y NBA 2k21.
De momento ya tengo comprados/reservado el Spiderman Miles Morales y el Cyberpunk, me han salido los dos por 85€ tirando de un chequeahorro de carrefour y de *****movil asi que yo creo que ha sido una pequeña triunfada.
Ya tengo pedidos el Valhala y el cyberpunk por el ofertón de esa tienda.

Entre Spiderman y Demons no me acabo de decidir , ni si quiera se si los quiero físicos o digitales. Así que ya veré. A lo mejor me espero un tiempo a que bajen de precio.

Y el dirt5 que ni lo conocía, todo lo que he visto me ha encantado. Divertido, bonito y fluido. Ese caerá digital para echar una carrerita en cualquier momento.


A parte también me gustan stray y algunos indies. Pero eso será más adelante.
(Y tengo unos cuantos de PS4 en digital esperando el momento)
Assassin's Creed Valhalla
Call of Duty Black Ops Cold War
Demons souls y el Spiderman. El cyberpunk lo tengo reservado el físico de PS4 pero creo que lo voy a coger para PC mejor.
Cuando decis Cyberpunk os referís a que el de PS4 correrá en PS5 sin parche ni nada? Pq se supone que no es juego de salida ni nada. El de PS5 o el parche no se quedaba para 2021?

Por lo que toca, yo tiro a por Spider Man, y si salen, WatchDogs y DIRT

Un saludo
Yo jugaré a Demons Souls y Spiderman...Y FIFA que supuestamente ya estará actualizado.
Estoy mirando muy de reojo algunos otros juegos, pero esos dos los voy a pillar seguro de salida sí o sí.
Como los juegos van a salir una semana antes pues podré "organizar" las compras de una forma más "sana". A mí, aunque he escuchado muchísimas críticas por el hecho de vender los juegos antes que la consola, me ha venido muy bien para organizarme monetariamente (que es que el mes de Noviembre está repletito entre juegos...consola y demás)
Reservado tengo ya el Demon´s Souls y segurísimo que también pillo el Spiderman: Miles Morales pero dudo si la versión normal o cogerme la edición Ultimate y volver a rejugar el Spiderman original.

Y el Godfall que lo tenía descartado pero tras los últimos videos mostrados me está llamando poderosamente la atención. Sería mi tercer juego salvo que se anuncie el Ratchet para antes de Navidad.
Yo empezaré por el cyberpunk, valhalla, Spiderman y a pesar de lo que digan me esta gustando el godfall, el souls demons los dejare para mas adelante.
DoctaIgnorantia escribió:- Demon’s Souls
- Cyberpunk 2077
- AC Valhalla

Y para Navidades yo creo que caerán el Miles Morales y el Sackboy

Cayó también el NBA 2K20 Steelbook Edition, de Amazon Alemania
Pues yo voy con Demon's souls y Watch dogs legion de momento, mas lo que tengo pendiente en ps4 con la retro voy que chuto.

El Watch dogs lo prefiero al Assasins porque aún ando al ghost of tsusima y son parecidos, asi que mejor variar un poquito [+risas]
Me gustaría que fueran ya "puramente" PS5, pero como el tema es el que es..... En la duda entre Cyberpunk y COD cold war (teniendo ya el FIFA 21 de PS4 aún fresco me figuro).
El Spiderman lo dejaré para más adelante,aunque casi seguro acabaré por pillarlo. Quiero pensar que es un juego que no tardará mucho tiempo en bajar de precio y habrá cantidad, por lo que teniendo otros a los que jugar,ya le llegará el turno.
Otro Demon´s por aquí
Legolascrew escribió:[...] En la duda entre Cyberpunk y COD cold war (teniendo ya el FIFA 21 de PS4 aún fresco me figuro).

Imagen
Dirt 5, pero seguramente me espere a que salga la actualización XD
Dudo con qué juego acompañar a Demons, Spidey y Cyberpunk.

Dudo entre Godfall, Assassins o Yakuza.

O esperar a ver si sale pronto el Ratchet...
A mi me viene el Valhalla el día 10 de Noviembre y lo voy a tener con el precinto hasta que me pase el Cyberpunk que lo tendré el 19 junto a la ps5. Luego después de pasarme estos dos juegos que no son para nada cortos.. xd. Tengo pensado pillarme el spiderman y después de ver ayer el trailer del NBA 2k21 he decidido que también va a caer.

Ahora mismo estoy en la ps4 con casi ningún juego al que jugar ya que lo he jugado casi todo y en la ps5 de salida tengo mucho juego [+risas]
Pues en principio los exclusivos seguro: Demon's, Godfall y Spidey.

Cyberpunk, Yakuza, Valhalla y tal los jugaré en la competencia, que salen tirados de precio.
Demons Souls,el mejo juego posible para estrenar la consola y el padre todos ellos
Demons Souls, y probablemente Miles Morales.
Demon's y Cyberpunk de lanzamiento. El Spiderman cuando esté a 20€, no hay prisa
Pues yo no tengo pensado comprar ninguno de salida.

Tengo a medias el Ghost of Tsushima y el THPS 1+2 que los he dejado parados esperando a continuarlos en PS5. El astrobot también me llama, aunque me imagino que será mas una "demo tecnica" del mando y me sabrá a poco.

Por otro lado, tengo algunos pendientes de los que van a dar con el Plus (Days gone, Detroit, FFXV, Until Dawn...) así que tengo entretenimiento para rato [beer]

Con suerte, cuando me canse de estos ya han bajado un poco el precio del Miles Morales y le doy caña, que el Spiderman me gustó mucho [angelito]
Demon’s Souls y AC Valhalla segurísimo, Miles Morales si lo veo más barato o me pasa los otros muy rápido también es un candidato.
123 respuestas
1, 2, 3