¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

15, 6, 7, 8, 9
creo que ya lo habian puesto pero el Dead or Alive Xtreme 2 esta dificil de ver, es exclusivo y de los primeros, se ve por unos 20-30€ en versiones pal/es si las ves, en ebay ahora mismo hay 5 pal/es y pal uk mismo precio practicamente

tuve suerte y lo vi en ebay por 18€ + 6€ de envio asi que negocie por privado y quedamos en 10€ en mano, me ahorre mas de la mitad de que piden

creeis que es dificil o me parecio dificil a mi?
A mí me costó encontrar LOTR La guerra del norte. Me encantó ese juego y desgraciadamente lo quitaron de la store.

Aún me quedan 6 logros, los cuales pretendo conseguir.
@aldeanovitano si esta dificil compre una copia pal uk y me llego destrozada encima me bloqueo el vendedor o algo y no pude reclamar, primera vez que me pasa, me costo creo que 9€ con algo y era el mas barato con difierencia en ebay, sin contar que apenas habian cuando mire, absurdo
Lo que he notado este último año es que están desapareciendo en general los juegos de la 360,sobre todo en los game, las cestas se están vaciando más que las de PS3
Algun experto puede decirme si la contraportada del X-Blades venia con texto en castellano, o solo ingles?
Xaradius escribió:Algun experto puede decirme si la contraportada del X-Blades venia con texto en castellano, o solo ingles?

Hay 2 versiones:

- PAL UK: contra solo en inglés.
- Multi: la ilustración de la portada y el disco son distintas a la PAL UK. La contra tiene descripciones en varios idiomas, entre ellos castellano. Curiosamente, nunca se vendió en España.
@Xaradius el mío es Pal UK y, como bien dice Naonak, tiene la contraportada en inglés.

Eso sí, tiene un manual de instrucciones de los de antes y a color. Incluye consejos y e incluso una guía de estrategia.

Saludos
Abatefaria escribió:@Xaradius el mío es Pal UK y, como bien dice Naonak, tiene la contraportada en inglés.

Eso sí, tiene un manual de instrucciones de los de antes y a color. Incluye consejos y e incluso una guía de estrategia.

Saludos

Y la otra version (la que lleva el sello aleman) ya no lo llevaba?
@Xaradius no te puedo decir. Lo siento.

Saludos
Buenas primero que nada, han pasado 4 años desde que se abrio este hilo y cada vez son mas dificiles de encontrar muchos juegos que en aquella entonces no lo eran tanto y por tanto se han vuelto muy caros, actualmente a mis 18 años casi 19 estoy intentado hacer una coleccion considerables para mi xbox 360(tambien tengo la one pero la 360 me parece que tiene un mejor catalogo) y en esa busqueda he podido comfirmar que mucho de los juegos que decis aqui en el foro son muy caros, soy de region NTSC, en Europa las cosas Cambian pero aqui esta dificil en especial en Mexico, encontrar estos juegos:
Magna Carta
The Last Remnant
Barbie And Her sisters Puppy Rescue
Bodycount
Apocalypse Desire Next
Espagluda
Kingdom Under Fire Circle Of Doom
Operation Darkness(solo lo he visto en EBAY y a precios altisimos)
Samurai Showdown Sen
Akaikata Shin
Ashes Crcket
Posdata:Luego editare mi respuesta para agregar mas. saludos
BritishRedneck1887 escribió:Buenas primero que nada, han pasado 4 años desde que se abrio este hilo y cada vez son mas dificiles de encontrar muchos juegos que en aquella entonces no lo eran tanto y por tanto se han vuelto muy caros, actualmente a mis 18 años casi 19 estoy intentado hacer una coleccion considerables para mi xbox 360(tambien tengo la one pero la 360 me parece que tiene un mejor catalogo) y en esa busqueda he podido comfirmar que mucho de los juegos que decis aqui en el foro son muy caros, soy de region NTSC, en Europa las cosas Cambian pero aqui esta dificil en especial en Mexico, encontrar estos juegos:
Magna Carta
The Last Remnant
Barbie And Her sisters Puppy Rescue
Bodycount
Apocalypse Desire Next
Espagluda
Kingdom Under Fire Circle Of Doom
Operation Darkness(solo lo he visto en EBAY y a precios altisimos)
Samurai Showdown Sen
Akaikata Shin
Ashes Crcket
Posdata:Luego editare mi respuesta para agregar mas. saludos

Muchos no es que sean difíciles de encontrar, el problema es que los precios son bastante elevados; en especial los matamarcianos y algunos que solo salieron en japón ... están más cotizados.

Recientemente he ido adquiriendo los matamarcianos que salieron el PAL y buscando bien se pueden encontrar a precios razonables pero los de otras regiones que son region free está mucho más complicado el tema
@BritishRedneck1887 este juego Kingdom Under Fire Circle Of Doom sorprendeteme es bastante raro pero no se cotiza mucho, he visto muchos baratos y luego el resto muy caros, yo creo que poca gente sabe lo raro que e
yo lo consegui como nuevo pal uk por 3.50€ y la verdad no le he vuelto a ver mas barato que eso
Mike5_xbox360 escribió:creo que ya lo habian puesto pero el Dead or Alive Xtreme 2 esta dificil de ver, es exclusivo y de los primeros, se ve por unos 20-30€ en versiones pal/es si las ves, en ebay ahora mismo hay 5 pal/es y pal uk mismo precio practicamente

tuve suerte y lo vi en ebay por 18€ + 6€ de envio asi que negocie por privado y quedamos en 10€ en mano, me ahorre mas de la mitad de que piden

creeis que es dificil o me parecio dificil a mi?

Compré ese juego hace unos 2 años en Cex por 3 euros. Fue la versión Pal España con manual, que para mi sorpresa es impresionante la calidad del mismo y cantidad de páginas a todo color que trae. Ahora me aparece en la web por 8 euros, pero no sé si serán Pal España también y mucho menos si incluirán folleto...

No tengo muchos de X360, pero otro raro que he visto que va subiendo poco a poco de precio y es sobre todo raro de ver es el Earth Defense Force 2017

Juegazo por cierto y doblado al castellano [tadoramo]

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:@BritishRedneck1887 este juego Kingdom Under Fire Circle Of Doom sorprendeteme es bastante raro pero no se cotiza mucho, he visto muchos baratos y luego el resto muy caros, yo creo que poca gente sabe lo raro que e
yo lo consegui como nuevo pal uk por 3.50€ y la verdad no le he vuelto a ver mas barato que eso

No se lo raro que será, pero lo veo en prácticamente todas las cestas de los games por los que paso. Lo recuerdo bastante mediocre y repetitivo.
El que no veo nunca es el Majin and the forsaken kingdom.
Una pregunta,el Crash Time 4: The Syndicate,¿es de los raros?
Buenas

Ahí van los míos:

Lost Odyssey
Magna carta 2
Bioshock Infinite complete edition
Dirt (versión no classic)
Rumble rose XX (esté en otra región es barato)
Resident Evil revelations 2
Left 2 Dead 2
Doa extreme 2
Most wanted 1 edición no classic

Todos en versión Pal esp
Velvet Assassin es un titulo raro al parecer, solo lo he visto en un antiguo videoclub hace 2 años y por sorpresa seguia ahi y me lo he llevado, en ebay practicamente no hay, cex lo pone a 6€ pero dudo mucho que se vea alguno y menos pal es asi que por 5€ estaba impoluto me lo he llevado
No sé si será muy difícil verlo, pero yo estoy buscando el Capitán América Supersoldado y no lo encuentro...
@McNamara muy buen juego injustísimamente valorado.
De los pocos que he hecho los 1000G.

Saludos
No sé hasta qué punto será raro, pero a mí se me ha antojado el Forza Horizon 2 y no hay manera (solo lo veo en la versión de One)...
Los NHL 2K son muy buenos y difíciles de conseguir.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9