¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

14, 5, 6, 7, 8
El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

The Witcher 2 se está complicando bastante el verlo ya...
slainvlc escribió:El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

En el cex de aquí tienen 3 copias... Pero yo lo veo carillo, si no me lo habría traído.

Edit: el otro día pille el Rumble roses xx que parece que es difícil de ver y me llamaba la atención. 15€ me costó. Era version pal alemana pero da igual, los textos están en castellano.
Lo sigo diciendo: cada vez hay menos copias de juegos de 360 en los CeX...
NaOnaK escribió:Lo sigo diciendo: cada vez hay menos copias de juegos de 360 en los CeX...

Y la mitad son juegos rallados y mal tratados xD. De verdad no se como podéis comprar en esa tienda!
@Kendo14 porque hay pocas alternativas :( en GAME tienen siempre los mismos juegos y con las portadas rotísimas. En Wallapop, eBay, foros, la mayoría de precios están inflados. En CeX más o menos tienen variedad, pero cada vez hay menos juegos y nunca en los CeX que tengo al lado xD
NaOnaK escribió:@Kendo14 porque hay pocas alternativas :( en GAME tienen siempre los mismos juegos y con las portadas rotísimas. En Wallapop, eBay, foros, la mayoría de precios están inflados. En CeX más o menos tienen variedad, pero cada vez hay menos juegos y nunca en los CeX que tengo al lado xD

Viviendo en Barcelona seguro que tienes tiendas de juegos retro de segunda mano donde puedes encontrar de todo, a buenos precios, y ayudar al comercio local de paso XDD. De todas maneras, yo es que he tenido malas experiencias con CeX, tampoco creo que sea siempre igual.
Quedan pocos juegos y precios inflados es completamente normal. Oferta y demanda. Aun así, yo doy mi coleccion de 360 por terminada, voy a por PS3 y Vita
@slainvlc podrías subir una foto de tu colección... :-|
slainvlc escribió:El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

Compre por 5€ esta semana el TW2 en Wallapop. Creo que he tenido suerte.

Echad un ojo que hay más de uno a buen precio.
No creo que el The Witcher 2 sea tan raro, es un juego de una saga de exito y bastante conocida, no esta tirado a diez euros pero por veinte lerus te lo llevas. De hecho es lo que me costo a mi.
Yo tengo el alien breed trilogy lo compre prencitado por 10 e , es un juego solo decente ,no da para mucho el juego , los puntos de control un poco royo, pero bueno entretiene y es mata mata , que opinais del the bureau y omerta no termino de encontrarlos por los game

saludos
segatasanshiro escribió:No creo que el The Witcher 2 sea tan raro, es un juego de una saga de exito y bastante conocida, no esta tirado a diez euros pero por veinte lerus te lo llevas. De hecho es lo que me costo a mi.

Lo que dices, es verdad pero aun asi, no se ve casi nunca un TW2
Si que cuesta encontrar uno, yo lo tengo de hace tiempo, pero no se ven apenas.
Uno que me está costando encontrar para mi colección es el Dynasty Warriors gundam 3.
gusanodeseda escribió:Uno que me está costando encontrar para mi colección es el Dynasty Warriors gundam 3.

Todos los Dynasty tuvieron tiradas bastante bajas y no se dejan ver fácilmente
Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Castlevania Lords of the shadow
Bayonetta
A mi me está resultando un poco complicado encontrar algunos shmups a precio decente que en su momento dejé pasar porque tenía dudas, al igual que el último tomb raider. Me quedan 5 juegos por conseguir o 9 si cuento los que son multi. Cerraría con 218.
antonioc4 escribió:Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Bayonetta

Bayonetta se suele ver por los Game a unos diez pavos la verdad, no es nada raro, el The Darkness esta a 6.95 tb en la misma tienda y tal como lo veo yo el Castlevania y el Lost Oddysey son los mas raretes pero tampoco demasiado.
antonioc4 escribió:Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Bayonetta

Yo los veo a diario, bajo mi experiencia son bastante comunes. Otra cosa es que los busques precintados.
@Slainvlc Pues serán fuera de Cádiz, porque quitando el bayonetta que de casualidad lo he visto hace poco, los otros hace años que no los veo. Joder, sobre todo el the darkness y el Castlevania llevo sin verlos una eternidad.

Pero por eso preguntaba opiniones, porque igual es por la zona dónde vivo (me baso en los GAME de segunda mano y poco más).
El Castlevania lo he visto en el cex hace una hora. Mas concretamente en el de Algeciras.
Cualquier exclusivo de los primeros o últimos. Yo por ejemplo me he hecho con the Witcher 2 más que por gustarme porque aún está barato y habiendo disfrutado de skrym en ps3 que es parecido no quiero arriesgar a encontrarlo a precios disparatados. Aún no me ha llegado pero lo encontré a 15 en castellano y no lo pensé. Si me arrepiento siempre podré venderlo y desde luego sacaré más que un Shooter genérico cualquiera.

Los de la lista de antonioc 12 no son nada raros e incluso algunos como no son exclusivos siempre puedes jugar en otra plataforma.
Alguien sabe si el Kinect Sports Ultimate Collection es sólo un compilado del 1 + 2 o si tiene juegos extras como leí en Wikipedia?
Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?
Zardoz2000 escribió:Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?

Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?

Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho

Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:

Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.

Justo, justo hoy he perdido una subasta por el Age of empire 2, edicion caja de cartón coleccionista de pc, super guapa.. Y me ha jodido mucho.. [+risas] [+risas] parece que tiramos a lo mismo.. [beer]
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho

Justo, justo hoy he perdido una subasta por el Age of empire 2, edicion caja de cartón coleccionista de pc, super guapa.. Y me ha jodido mucho.. [+risas] [+risas] parece que tiramos a lo mismo.. [beer]

Yo tengo esa misma edición pero por desgracia como era voluminosa dejé la caja de cartón en algún sitio (tengo el manual y lo demás)..y la perdí [facepalm] . Sabes lo más curioso, que años después intenté instalarlo y nada me fué imposible en el pc con el disco original [Alaa!] . Poco después me bajé de emule una imagen con crack [chulito] y fué esa la que me permitió volver a jugar con ese gran juego. [sonrisa]. Al menos nos quedan en Xbox 360 los Tropico (2 juegos) y los Command and Conquer (3 juegos) eso sin contar otros compartidos con ps3.

Imagen
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:

Yo tengo esa misma edición pero por desgracia como era voluminosa dejé la caja de cartón en algún sitio (tengo el manual y lo demás)..y la perdí [facepalm] . Sabes lo más curioso, que años después intenté instalarlo y nada me fué imposible en el pc con el disco original [Alaa!] . Poco después me bajé de emule una imagen con crack [chulito] y fué esa la que me permitió volver a jugar con ese gran juego. [sonrisa]

Que raro.. Yo tengo un pentium 4 solo para juegos de esa epoca con el Xp y hace poco jugué al 1.. Que jodido es el cabron.. Pero no me dio ningún problema
Edito: de 360 el C&C Tiberium wars es Dios.. Como me molaban los tanques al nivel comandante.. [+risas]

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Bayonetta

En mi tienda habitual tienes copias de Lost Odyssey para enterrarte en ellas.
Lo mismo con Castlevania y Bayonetta. Quizá The Darkness si es más complicado.
¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

El juego en si no se ve mucho, y cuando se ve en alguna tienda, es PAL UK. Por lo que leí por aquí, la tirada de unidades en España fue ínfima. Recientemente vi una copia PAL España con manual en un CeX y se vino para casa.

El juego en sí es de serie B, con gráficos que rozan PS2, aún así, su humor y referencias a juegos y cultura pop de los 80 y 90 hacen que valga la pena jugarlo.
NaOnaK escribió:¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

El juego en si no se ve mucho, y cuando se ve en alguna tienda, es PAL UK. Por lo que leí por aquí, la tirada de unidades en España fue ínfima. Recientemente vi una copia PAL España con manual en un CeX y se vino para casa.

El juego en sí es de serie B, con gráficos que rozan PS2, aún así, su humor y referencias a juegos y cultura pop de los 80 y 90 hacen que valga la pena jugarlo.

Yo lo tuve en su momento Pal Esp, es dificil de ver de hecho

salu2
NaOnaK escribió:¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

Está muy barato pero no quiero otro juego mierders más aunque tenga humor. Lo decía porque lo ponen fatal en las review pero a lo mejor te hago caso.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8