que juegos pudieron haber salido en sega saturn?

hombreimaginario escribió:
gynion escribió:@hombreimaginario

Es un juego que nunca conocí en su momento (sólo conocí el The Duel), y tampoco he jugado más allá de un par de partidas; pero siendo de 1992 (por su aspecto creía que era más reciente) me imagino que se considerará un pelotazo en el top de los brawlers.

De los mejores del género y el mejor de su franquicia. Una de estas imperdonables e incomprensibles decisiones de marketing de Sega.


Pues sí, son cosas raras, sabiendo que hasta Capcom publicó sus Dungeons & Dragons en Saturn, de la misma temática y género.

Me imagino que en Sega estarían liados con juegos first tipo 3D y eso, y no les quedarían departamentos. Apoyar a una consola first para que sea competente tenía que ser complicao, y más teniendo PSX enfrente. [+risas]
muchos, sobre todo en 2D para aprovechar su potencia en ese aspecto y diferenciarse de la Ps1.

un nuevo Shinobi (Shinobi X está bien, pero me refiero a uno que fuera totalmente con píxeles)
un nuevo Shadow Dancer
el Golden Axe The Revenge Of Death Adder
un nuevo Streets Of Rage
un nuevo Sonic 4, en 2D
un Super Castlevania 2 [+risas]
un Metal Slug exclusivo de SNK para Saturn...
etc

para 3D, la verdad es que a mi la Saturn no me gusta. Prefiero la Dreamcast para eso. :P
y la N64 y hasta la Ps1 le pega un repaso en 3D a la Saturn.

la gran cagada de Sega fue sacar una consola que era una bestia parda en 2D, la Saturn, para luego no sacar juegos en 2D.
la moda de las 3D de la época y la Ps1 hizo mucho daño a la Saturn.
superfenix2020 escribió:muchos, sobre todo en 2D para aprovechar su potencia en ese aspecto y diferenciarse de la Ps1.

un nuevo Shinobi (Shinobi X está bien, pero me refiero a uno que fuera totalmente con píxeles)
un nuevo Shadow Dancer
el Golden Axe The Revenge Of Death Adder
un nuevo Streets Of Rage
un nuevo Sonic 4, en 2D
un Super Castlevania 2 [+risas]
un Metal Slug exclusivo de SNK para Saturn...
etc

para 3D, la verdad es que a mi la Saturn no me gusta. Prefiero la Dreamcast para eso. :P
y la N64 y hasta la Ps1 le pega un repaso en 3D a la Saturn.

la gran cagada de Sega fue sacar una consola que era una bestia parda en 2D, la Saturn, para luego no sacar juegos en 2D.
la moda de las 3D de la época y la Ps1 hizo mucho daño a la Saturn.


Por tirar de hipótesis y opiniones personales....

Yo creo que si Sega se hubiera centrado en el 2D con Saturn, en 2020 podríamos tener una consola retro con un catálogo con más joyas de las que hay en torno al pixel. Pero vender, hubiera vendido menos aún de lo que vendió, y desaparecer, lo hubiera hecho aún antes de lo que desapareció.
@supermuto Un añadido a tu mensaje, y que te da la razón, es que los juegos más vendidos de Saturn (y con diferencia) son juegos en 3d.
53 respuestas
1, 2