¿Que juegos os gustaría que tuvieran mejoras?

1, 2, 3
tualotuyo escribió:
Valvemi escribió:
tualotuyo escribió:Así, de memoria:

Astral Chain
Bayonetta 3
Yoshi's
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball Kakarot
Luigi Mansion 3
Wonderful 101

Y algunos juegos 2D que están muy mal porteados en switch y es injustificable que vayan a rascones.

Que problema le ves al figtherz? Para mi se ve muy bien en portátil y en dock.

Cuando tienes la versión de switch y la de ps5, se nota.

Se nota, pero para nada desmerece la de switch, y de hecho yo teniendo las dos, le he pegado mucho mas a la switch que en PS5.
@Valvemi nadie ha dicho que desmerece la versión de la switch. Es mi lista de deseos de juegos mejorables para la switch 2 [beer]
A mi me gustaría que los xenoblade tuvieran mejores, almenos lo básico (resolución y fps estables). No pido mucho.
A mí me gustaría que mostrasen las mejoras de Pokémon Escarlata y Purpura. Es el único juego de Pokémon que no me pasé porque el rendimiento en la Switch se me hacía injugable.
Xenoblade x, pero no solo el tema de la resolución o el framerate, sino la distancia de dibujado, que es criminal en este juego.
Pues yo diría Bayonetta 3 y el Yoshi's Crafted World.

Y de los Third parties, el Doom Eternal.
Los deadly premonition.... Ya de por si dos desastres técnicos, pero qué dolor jugarlos en switch.
60fps para luigis mansion 3 y los 1080 en modo portátil
y mejora para metroid prime remaster
Muchos seguidores de Bayoneta y Xenoblade veo en este hilo 😊👍
Yo creo que simplemente por potencia de la máquina muchos juegos que tenían rascones ya funcionarán mejor. Lo digo por que estoy leyendo que se habla de parche para desbloquear FPS. Pero si el caso era, como por ejemplo el Bosque Kolog de Breath of the Wild, que se producían rascones por la potencia de la consola, esto ya mejorará.
Otra cosa ya será desbloquear FPS que estén fijados para permitir mayor frecuencia de imágenes, por ejemplo que suba a 60 FPS. O quitar posibles restricciones que tenían juegos para evitar esos rascones: quizá en situaciones que la maquina sufría se aplicaban bajadas de resolución, peores filtros, reflejos o luces. Todo estos bloqueos o restricciones se tendrán que liberar con parche.
shaderyt escribió:Xenoblade x, pero no solo el tema de la resolución o el framerate, sino la distancia de dibujado, que es criminal en este juego.

La distancia de dibujado me corta mucho el rollo, que aparezca de golpe las cosas... Uff. Lo aparqué por eso a esperas de que pasa con la SW2
Un nuevo Mario 3D dentro de los primeros 2 años de vida de la consola ni cotiza, es casi seguro que habrá uno, en todas las consolas de Nintendo el Mario 3D si no sale en la ventana de lanzamiento, sale al poco tiempo. El que yo creo que si va a tardar bastante tiempo es el Zelda 3D nuevo, incluso no descarto que vaya a ser uno de los juegos de ultima hornada de Switch 2, por el camino saldrán remasters para llenar ese hueco de Zelda, quizás al fin lancen los remasters HD de Wind Waker y Twilight Princess(me gustaría). Que lancen también un parche upgrade para Bayonetta 3.

Respecto a juegos third party pues me gustaría que lanzaran el parche de upgrade de The Witcher 3 para tener una versión mas parecida al menos a la de Ps4, también me gustaría que al final ya lanzaran GTA 5 que llevamos tiempo pidiendo, también la colección de los Tomb Raider reboot(2013, Rise y Shadows), eso si con los 3 juegos en el cartucho o que los lancen por superado cada uno con su respectivo cartucho, si ponen algunos para descarga en un falso físico o directamente solo lanzan un cartucho launcher por mi se los pueden ahorrar.

De hecho esto aplica para cualquier juego(sea third party o de Nintendo), que venga integro en el cartucho, para falsos físicos o cartuchos launchers por mi que no lancen nada.
Esperaba que la versión actual de Sonic X Shadow Generations de la Switch 1 tuviera mejoras en la Switch 2 pero SEGA ha confirmado que quien quiera jugar a la versión mejorada de Sonic X Shadow Generations a 60fps en vez de 30fps tendrá que comprar el juego en su versión para Switch 2.
Escapology escribió:Esperaba que la versión actual de Sonic X Shadow Generations de la Switch 1 tuviera mejoras en la Switch 2 pero SEGA ha confirmado que quien quiera jugar a la versión mejorada de Sonic X Shadow Generations a 60fps en vez de 30fps tendrá que comprar el juego en su versión para Switch 2.

Y es que habrá que pagar.

Los parches de switch1 serán....eso parches,y también se pagarán.
SUGUSAPPLE escribió:
Escapology escribió:Esperaba que la versión actual de Sonic X Shadow Generations de la Switch 1 tuviera mejoras en la Switch 2 pero SEGA ha confirmado que quien quiera jugar a la versión mejorada de Sonic X Shadow Generations a 60fps en vez de 30fps tendrá que comprar el juego en su versión para Switch 2.

Y es que habrá que pagar.

Los parches de switch1 serán....eso parches,y también se pagarán.

Los parches son gratis cuando son sólo mejoras de switch 1 sin actualización a switch 2. Se han anunciado unos cuantos juegos que tendrán este tipo de mejora como Mario oddisey.

Cuando se actualiza de la versión de switch 1 a la de switch 2, ahí ya sí que hay que pagar, aunque supongo que alguna third party podría decidir no cobrarla.
Ojalá mejoras para los Fire Emblem. Todos.
Me encanta ver los deseos de la gente cuando algunas thirds ya han dicho que no van ofrecer parches de mejoras para juegos en su version Switch 1. (Atlus y Konami con el Raidou y el Suikoden)
Me da que estos parches van a llegar muy pocos, y en juegos first bastante selectos viendo el panorama.
@Kikokage Exacto. Ya estamos viendo lo que van a hacer algunas thirds, no ofrecer un parche sino que compres el juego de nuevo.

Parches con mejoras, aunque sean de pago, veo que habrá pocos. La que lo hará será Nintendo, cuando le interese. La duda que me asalta es cuando mostrará Monolith sus cosas con respecto a Xenoblade.
Yo espero mejoras en Super Smash Bros. Ultimate, y ya de paso un nuevo Fighter Pass.

No me mateis, que ya se que muchos odias los cortos de presentación de personajes Smash en los directs [+risas]
Hyrule Warrios Age of calamity... juegazo que lo tengo parado de la pena que da jugarlo, diría que es el juego de Nintendo con peor rendimiento de todos en la Switch y bajadas de resolución a nivel de 676x380 y 20 fps. Aunque con la nueva entrega no se yo si les interesará actualizarlo.
Bayonetta 3 y Astral Chain sería importante.
Lo dudo, pero me gustaría The Witcher 3 que lo tengo para la 1 pero no he podido jugar mucho por falta de tiempo/ganas y esto podria ser una buena excusa.
Mejoras me gustaría
Splatoon 3, que pusiesen el gameshare y a 4k/2k 60fps.

Y me gustaría que sacasen mejoras y/o ediciones de arms y amrio strikers....que son para mi 2 juegos que podrían tener éxito si lo vuelven a poner con mejoras.
Acabo de caer de un juego que me gustaría que fuera relanzado en Switch 2, solo por el hecho de que esta vez si lo tradujeran al castellano, el Tokyo Mirage Sessions, crossover de Fire Emblem x Shin Megami Tensei, en Wii U aun podían tener excusa, pero que en Switch no llegase en castellano siendo distribuido por Nintendo y exclusivo...

Un relanzamiento para Switch 2 traducido, con mejoras de resolución y fps y algún añadido tonto, seria buena forma de redimirse.
Dos que se me habían olvidado: el SMTV/Vengeance. Este último no me lo pillé porque quería jugarlo como toca o en PC o con upgrade den Switch 2.

Y Monster Hunter Rise. 800 horas le metí y más que le seguiría dando si corriese como en PC y con upgrade, sería muy sencillo. De hecho, vería posible 120fps o 2K/4K, iría como un pepino. Pero bueno, Capcom suele dejar de lado sus anteriores MH cuando saca uno nuevo y el Wilds me la trae flojísima hasta que saquen la expansión.
En mi caso me gustaría que mejorasen el Xenoblade X. No lo empecé en Switch para jugarlo en la 2 y no tiene mejora en principio… Me gustaría al menos los 60fps ya que los gráficos no los veo mal si mantiene la resolución al tope que de…
@Check16 yo pensaba lo mismo pero no pude aguantar y llevo más de 100 horas 50% portátil 50% en la tele y no me arrepiento nada.

La resolución y el framerate no son un problema, lo peor es el popping, que lo han comentado por arriba llamándolo erróneamente distancia de dibujado.

De todas formas si has aguantado hasta ahora, por un mes más puedes esperar. Yo creo que los 60fps se activarán por fuerza bruta, ya que estaban por ahí en el código del juego y no tiene el framerate bloqueado.
Un empujoncito a Dragon Quest XI y Nier Automata para ponerlos al nivel de las demás plataformas tampoco sería nada malo. En caso de un buen trabajo no me importaría lo más mínimo pagar un upgrade de 10€.
Gynoug escribió:Bayonetta 3 y Astral Chain sería importante.

Yo al Astral no sé lo noto tanto, pero a Bayo 3 si que noto que se arrastra, que la máquina simplemente no daba más de si para lo que tenían planteado
Los xenoblades, ya no por el tema de fps (que también) sino mas por el tema de resolución.
Los xeno entran en todas las quinielas y es verdad que el aumento de resolución es muy necesario, especialmente en modo portátil. Pero también es cierto que son juegos que no tengo claro que vuelva a jugar en muchos años teniendo +100 horas en cada título XD

Si me iría bien para el x, que no me lo pille porque ya lo tengo en Wii U, pero si en switch 2 mejora la resolución y tira fino en modo portátil, muy probablemente caiga :)
Mira, acabo de acordarme de otro que le vendrían genial las mejoras. Sobre todo algo más de resolución y los 60 fps: el SIFU.

Con que la máquina lo tire algo mejor, ganaría muchísimo porque el estilo artístico es cojonudo.
eR_XaVi escribió:Los xenoblades, ya no por el tema de fps (que también) sino mas por el tema de resolución.

Definitivamente. Xenoblade 2 es un juego increible, pero durante los combates era como jugar a la PSP de lo tanto que caía la resolución.
El juego que siempre se me viene en la mente (que en switch se le veían las costuras , sobre todo en portatil) es ...

CRASH BANDICOOT 4

aunque sé ... tiene pocas o nulas posibilidades de recibir parche...quizás por hardware de por sí mejore algo...

Tampoco sé si esto sería posible :-?

Saludos
Yo sobre los Xenoblade entiendo que simplemente por fuerza bruta deberían ir a máxima resolución, no?
Otra cosa son los FPS, que hay sí que tendrían que meterle mano para subirlos.

Un saludo!
Nhero10 escribió:Yo sobre los Xenoblade entiendo que simplemente por fuerza bruta deberían ir a máxima resolución, no?
Otra cosa son los FPS, que hay sí que tendrían que meterle mano para subirlos.

Un saludo!

Si, pero aun así la resolución es bastante baja. El xeno 2 en dock es 720p y en portatil 552p por decir el que peor lleva el asunto.
No creo que ocurra, pero si mejoran los Mortal Kombat estaría genial, porque se ven de auténtica pena en Switch.
Pikmin 3 y 4 a 60fps serían cremosos.
¡Buenas! Entonces, ¿creéis que también mejorarán juegos third-party? Pensaba que solo se aplicarían mejoras a los títulos de la propia Nintendo (disculpas si esto ya se ha comentado...). Si es así, me gustaría que por ejemplo la trilogía de Spyro pudiera llegar a verse como en PS5.
CorrinDeNohr escribió:Acabo de caer de un juego que me gustaría que fuera relanzado en Switch 2, solo por el hecho de que esta vez si lo tradujeran al castellano, el Tokyo Mirage Sessions, crossover de Fire Emblem x Shin Megami Tensei, en Wii U aun podían tener excusa, pero que en Switch no llegase en castellano siendo distribuido por Nintendo y exclusivo...

Un relanzamiento para Switch 2 traducido, con mejoras de resolución y fps y algún añadido tonto, seria buena forma de redimirse.

Ese juego esta condenadisimo, un tercer lanzamiento lo veo completamente inviable, le añadieron frances en Switch y aun asi, se la volvio a pegar en Japon y en los paises anglosajones.

Ademas tampoco es que fuera gran cosa...

Lo que tendrian que retomar la idea de Fire Emblem x Pokémon, ya que ese juego salio porque Pokémon ya tenia un crossover con Nobunaga's Ambition y decidieron buscarle otra saga a Fire Emblem para hacerlo, y es una lastima, porque FE y Pokémon casarian mucho mejor.
JTF escribió:¡Buenas! Entonces, ¿creéis que también mejorarán juegos third-party? Pensaba que solo se aplicarían mejoras a los títulos de la propia Nintendo (disculpas si esto ya se ha comentado...). Si es así, me gustaría que por ejemplo la trilogía de Spyro pudiera llegar a verse como en PS5.

Si, muchos mejorarán.

Sobre todo los que pertenecen a compañías éticas. Otras sacarán parche de pago.
Yo daría lo que fuera para que sacarán un update y pusieran el luigis mansión 3 a 60fps. Es un juego que en lo técnico es de lo más top que hay en switch y sería una gozada poder jugarlo a 60 la verdad.

Soñar es gratis
sitanglo escribió:Yo daría lo que fuera para que sacarán un update y pusieran el luigis mansión 3 a 60fps. Es un juego que en lo técnico es de lo más top que hay en switch y sería una gozada poder jugarlo a 60 la verdad.

Soñar es gratis

Este juego se beneficiaria mas de una subida de resolucion que de un aumento de fps.
JTF escribió:¡Buenas! Entonces, ¿creéis que también mejorarán juegos third-party? Pensaba que solo se aplicarían mejoras a los títulos de la propia Nintendo (disculpas si esto ya se ha comentado...). Si es así, me gustaría que por ejemplo la trilogía de Spyro pudiera llegar a verse como en PS5.

Algunos mejorarán, siempre y cuando sean empresas éticas.

Otras quizás sacan parche de pago.

Y otras no van a hacer nada.

No sé hasta que punto Activision va a querer actualizar Spyro Reignited Trilogy .
En PS5, el juego corre a una resolución de 1440p (o 4K mediante escalado) pero se mantiene bloqueado a 30 FPS.
Me imagino que ocurrirá lo mismo en Switch 2. Se mantendrá a 720p (incluso en modo docked) y a 30FPS.

Estaría bien hacer una Wiki en este u otro hilo para poner las impresiones o las pruebas que hagamos con distintos juegos y mostrar alguna imagen o explicar el resultado de las pruebas con juegos sin parche.
xDarkPeTruSx escribió:
Algunos mejorarán, siempre y cuando sean empresas éticas.

Otras quizás sacan parche de pago.

Y otras no van a hacer nada.

No sé hasta que punto Activision va a querer actualizar Spyro Reignited Trilogy .
En PS5, el juego corre a una resolución de 1440p (o 4K mediante escalado) pero se mantiene bloqueado a 30 FPS.
Me imagino que ocurrirá lo mismo en Switch 2. Se mantendrá a 720p (incluso en modo docked) y a 30FPS.

Estaría bien hacer una Wiki en este u otro hilo para poner las impresiones o las pruebas que hagamos con distintos juegos y mostrar alguna imagen o explicar el resultado de las pruebas con juegos sin parche.

La verdad es que, ya puestos, sí que estaría bien que Nintendo hiciese la retrocompatibilidad de forma que los juegos mejorasen de forma automática al pasar a Switch 2 (mejores tiempos de carga, resolución más estable, frame rate más fluido...) sin necesidad de que el desarrollador haga nada. Pensaba en el Spyro Trilogy porque es un juego que tiene margen para mejora (los 720p y con caídas de frames), así que podría beneficiarse de forma automática si Nintendo lo permite.
JTF escribió:La verdad es que, ya puestos, sí que estaría bien que Nintendo hiciese la retrocompatibilidad de forma que los juegos mejorasen de forma automática al pasar a Switch 2 (mejores tiempos de carga, resolución más estable, frame rate más fluido...) sin necesidad de que el desarrollador haga nada. Pensaba en el Spyro Trilogy porque es un juego que tiene margen para mejora (los 720p y con caídas de frames), así que podría beneficiarse de forma automática si Nintendo lo permite.

Mejora de framerate tendrá. El problema del juego es que su máxima resolución esta capada a 720p.

Eso puede ser un problema y yo supongo que tendrán que sacar parche forzosamente cuando ocurra este tipo de cosas, porque el juego se va a ver peor en Switch 2 que en Switch, debido a que la imagen se tiene que escalar a 1080p para mostrarse en la pantalla de la Switch 2.

Si el software de Switch 2 ya ha tenido esas cosas en cuenta y usan bien el DLSS, se puede disimular en ese juego y se vería algo mejor, pero se va a inventar píxeles porque 1080p con respecto a 720 es 1.5x, por lo que no se puede hacer un integer scaling automático.

Es posible que el anuncio de los parches de mejora, sea solo para juegos de Nintendo y que luego los thirds actualicen progresivamente todos sus juegos que tienen este tipo de problemas.
Los Xenoblade y los Fire Emblem por ejemplo. :)
Ori: The Collection, creo que no a mucha gente le importa pero estaría bien una mejora
119 respuestas
1, 2, 3