¿Que juegos os gustaría que tuvieran mejoras?

tualotuyo escribió:
Valvemi escribió:
tualotuyo escribió:Así, de memoria:

Astral Chain
Bayonetta 3
Yoshi's
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball Kakarot
Luigi Mansion 3
Wonderful 101

Y algunos juegos 2D que están muy mal porteados en switch y es injustificable que vayan a rascones.

Que problema le ves al figtherz? Para mi se ve muy bien en portátil y en dock.

Cuando tienes la versión de switch y la de ps5, se nota.

Se nota, pero para nada desmerece la de switch, y de hecho yo teniendo las dos, le he pegado mucho mas a la switch que en PS5.
@Valvemi nadie ha dicho que desmerece la versión de la switch. Es mi lista de deseos de juegos mejorables para la switch 2 [beer]
A mi me gustaría que los xenoblade tuvieran mejores, almenos lo básico (resolución y fps estables). No pido mucho.
A mí me gustaría que mostrasen las mejoras de Pokémon Escarlata y Purpura. Es el único juego de Pokémon que no me pasé porque el rendimiento en la Switch se me hacía injugable.
Xenoblade x, pero no solo el tema de la resolución o el framerate, sino la distancia de dibujado, que es criminal en este juego.
Pues yo diría Bayonetta 3 y el Yoshi's Crafted World.

Y de los Third parties, el Doom Eternal.
Los deadly premonition.... Ya de por si dos desastres técnicos, pero qué dolor jugarlos en switch.
60fps para luigis mansion 3 y los 1080 en modo portátil
y mejora para metroid prime remaster
Muchos seguidores de Bayoneta y Xenoblade veo en este hilo 😊👍
Yo creo que simplemente por potencia de la máquina muchos juegos que tenían rascones ya funcionarán mejor. Lo digo por que estoy leyendo que se habla de parche para desbloquear FPS. Pero si el caso era, como por ejemplo el Bosque Kolog de Breath of the Wild, que se producían rascones por la potencia de la consola, esto ya mejorará.
Otra cosa ya será desbloquear FPS que estén fijados para permitir mayor frecuencia de imágenes, por ejemplo que suba a 60 FPS. O quitar posibles restricciones que tenían juegos para evitar esos rascones: quizá en situaciones que la maquina sufría se aplicaban bajadas de resolución, peores filtros, reflejos o luces. Todo estos bloqueos o restricciones se tendrán que liberar con parche.
shaderyt escribió:Xenoblade x, pero no solo el tema de la resolución o el framerate, sino la distancia de dibujado, que es criminal en este juego.

La distancia de dibujado me corta mucho el rollo, que aparezca de golpe las cosas... Uff. Lo aparqué por eso a esperas de que pasa con la SW2
Un nuevo Mario 3D dentro de los primeros 2 años de vida de la consola ni cotiza, es casi seguro que habrá uno, en todas las consolas de Nintendo el Mario 3D si no sale en la ventana de lanzamiento, sale al poco tiempo. El que yo creo que si va a tardar bastante tiempo es el Zelda 3D nuevo, incluso no descarto que vaya a ser uno de los juegos de ultima hornada de Switch 2, por el camino saldrán remasters para llenar ese hueco de Zelda, quizás al fin lancen los remasters HD de Wind Waker y Twilight Princess(me gustaría). Que lancen también un parche upgrade para Bayonetta 3.

Respecto a juegos third party pues me gustaría que lanzaran el parche de upgrade de The Witcher 3 para tener una versión mas parecida al menos a la de Ps4, también me gustaría que al final ya lanzaran GTA 5 que llevamos tiempo pidiendo, también la colección de los Tomb Raider reboot(2013, Rise y Shadows), eso si con los 3 juegos en el cartucho o que los lancen por superado cada uno con su respectivo cartucho, si ponen algunos para descarga en un falso físico o directamente solo lanzan un cartucho launcher por mi se los pueden ahorrar.

De hecho esto aplica para cualquier juego(sea third party o de Nintendo), que venga integro en el cartucho, para falsos físicos o cartuchos launchers por mi que no lancen nada.
Esperaba que la versión actual de Sonic X Shadow Generations de la Switch 1 tuviera mejoras en la Switch 2 pero SEGA ha confirmado que quien quiera jugar a la versión mejorada de Sonic X Shadow Generations a 60fps en vez de 30fps tendrá que comprar el juego en su versión para Switch 2.
Escapology escribió:Esperaba que la versión actual de Sonic X Shadow Generations de la Switch 1 tuviera mejoras en la Switch 2 pero SEGA ha confirmado que quien quiera jugar a la versión mejorada de Sonic X Shadow Generations a 60fps en vez de 30fps tendrá que comprar el juego en su versión para Switch 2.

Y es que habrá que pagar.

Los parches de switch1 serán....eso parches,y también se pagarán.
64 respuestas
1, 2